Visitando a Carolina, mi mariposa de ebano

Realice mi fantasia con una hembra caliente, recorri miles de kilometros para echar el mas delicioso polvo con mi rica mexico-colombiana, carolina mi princesa ramera.

Visitando a Carolina, mi mariposa de ébano.

Conocí a Carolina Cruz por sus relatos, es una negra colombiana de 23 años radicada en México, me encanta como escribe, es una princesa del sexo lesbico, sus historias son tan excitantes que hacen que me humedezca al leerlos y tenga que acariciar mi concha mientras los leo, disfruto masturbándome mientras trato de concentrarme en sus calientes historias.

Comenzamos a chatear y al inicio fuimos muy formales, hablamos de trabajos, gustos y otras cosas, después los temas cambiaron, no imaginaba que detrás de esa chica estaba una hembra de fuego, una hermosa mujer de piel negra y bien dotada por la naturaleza, esa es mi carolina, una mamacita bien rica.

Carolina me encanto desde el inicio y por eso comencé a coger con ella, me decía de su obsesión por el sexo, le gusta coger con hombres y mujeres constantemente, pero prefieres mujeres, fue así fue como iniciamos nuestra caliente la relación.

De los hombres le gusta los tipos que tengan gruesas y grandes vergas, bien dotados y ardientes, le gusta que la cojan por todo orificio que tenga, es insaciable y le encanta dar mamadas de película, haciendo que los hombres se derramen ahí mismo, es una insaciable devoradora de vergas y traga leche como ninguna. De las mujeres le fascina las conchas jugosas y muy calientes, chupar los deliciosos clítoris empapados de jugos, mamar las tetas, morder los pezones y deleitarse con todo el cuerpo femenino, es una maestra cogiendo.

Yo soy Nicaragüense, de 28 años, bisexual, piel morena, no muy alta, pelo negro, cuerpo bien cuidado, piernas largas, nalgas redondas y firmes, concha velluda y senos prominentes, como ella soy muy caliente y me encontré con la chica de mis fantasías.

Ante todos esas cualidades que me apasionaba y deseosa de experimentar algo diferente, decidí visitarla a México, no podía dejar pasar un espécimen tan delicioso, así recorrí casi toda Centroamérica solo para poder coger con carolina.

Acordamos que me iría a traer a la terminal de buses, llegue una tarde un poco cansada pero con inmensos deseos de verla y probar esa hembra lujuriosa. Sorpresa me llevé, cuando se me acerca una chica morena, tiene unos ojos lindísimos de un color entre grises y verdes, me fascinaron desde que la vi, tiene una mirada de puta bien puesta lo cual me llamó mas la atención, además estaba vestida con una ropa que solo cubría lo necesario para no estar en cueros. Mi cuerpo empezó a calentarse al ver aquella chica tan despampanante.

Ella me dice!! Hola!! Yo estaba nerviosa y apenas pude contestar, le dije!! Hola!!. Me pregunta si había tenido buen viaje, le respondí que sí. Después fuimos a su carro y nos besamos dulcemente, al fin nuestras lenguas se encontraban y podría comerme a aquella hembra, salimos para su casa, ella me había ofrecido hospedaje. Subimos a su carro, ella se sienta al volante, yo me siento a la par y noto que su diminuta minifalda se recoge mas, mostrando sus muslos bien formados y sus piernas separadas, yo la veo con disimulo, ella lo nota y sonriente, me dice, Te gustaría acariciarlos mami...?????......AAhhhamm...me pongo a sonreír y me dice: Anda hazlo, sé que te gustaría hacerlo.......En ese momento pensé en lo rico que seria tocarla, así que lo hice, mi mano comenzó a deslizarse suavemente por esos muslos de ébano, subiendo y bajando...., sentir su piel, percibir su calor me estaba excitando... Ella me dijo: ....Lo haces bien, me gusta... De verdad?? Le pregunté. !!.Siii !!...respondió, deseaba acariciar más que sus muslos....quería su concha, suavemente palpe su entrepierna y mis dedos hicieron contacto con su panty, sin embargo, me contuve dado el trafico de aquella infernal ciudad, era delicioso sentir la pequeña humedad que salía de su cálida concha

Llegamos a su casa, no había nadie, sus padres estaban trabajando, me llevó a la habitación donde dormiría, ahi dejé la maleta, después fuimos a la sala, me ofreció algo de tomar y charlamos mucho. Estaba algo cansada por el viaje así que le dije que me iría a dormir, ella me acompaña a la habitación y continuamos hablando, yo me siento a la orilla de la cama, ella se para frente a mí y continua hablando. Al ver esa chica frente a mí y después de recordar las cosas deliciosas que hacíamos por el chat, me preguntaba si era la misma, entonces mis ojos comienzan a recorrer la geometría de su cuerpo, sus ojos, boca, senos, nalgas, en fin todo.....Ella me pregunta...Sucede algo?? No, no sucede nada, solo te miro amor.....le respondí. Ella se acerca y me besa suavemente, siento sus labios cálidos y húmedos en mi boca....Yo respondo inmediatamente a ese beso tan dulce, abro mi boca para albergar sus labios, siento su lengua recorrer mi cavidad bucal, su lengua juega con mi lengua, es una sensación tan deliciosa, nos fundimos en un beso tan caliente, que percibo su respiración, me acuesto en la cama y ella sobre mí, sigue besándome, yo acariciando su cabello y espalda. Percibo su aroma delicioso, su calor, Yo me siento caliente ....nos comenzamos a acaricariar, siento deseos por ella, le quito la blusa para ver sus hermosos pechos....ella me quita la blusa también y le ofrezco mis pechos, con habilidad me chupa mis generosas tetas, mis pezones empiezan a endurecerse....uuuuuuuuuuuummmmmmmm....que ricoooooooo........sigue mi perrita culionaaa...que ricooo....mamame máss putitaaaaaaaaa...asiiiiiiiiii....Ella dice..Siiiiiiii mamiiiiiii...te hago bien ricoooooooo........su deliciosa lengua juega con mis erectos y gordos pezones, después ella comienza a bajar hasta llegar a mi vientre que esta ardiendo........me desabrocha el pantalón y me lo va quitando poco a poco dejándome en bikini... ella se quita su mini y deja ver su pequeño panty... uuuummmm...que buena esta, mis deseos crecen, me pongo de pie, la abrazo y siento sus pechos rozarse con los míos, nos besamossss, mi lengua juguetona se encuentra con su lengua y comienzan a entrelazarse, mis manos acarician sus caderas mientras poco a poco le voy quitando su panty, hasta sentir sus caderas completamente desnudasss.....caliennntessss............mmmmmmmmhhh..que delicia, su concha bien depiladita y lubricadaaaa.................

Embriagada por el aroma de su cuerpo y el deseo de poseerla, bajo hasta sus tetas para chuparlas como una bebitaaa...uuuuuuummmmhhh..Que tetas tan deliciosaaasss..Sus negros y puntudos pezones están durosss..mi lengua recorre el contorno de su aureola oscuraaa.....escuchando un suspiro de placerr, mis labios bajan a su vientre calienteee invadiéndolos de besos.....De pronto Carolina me dice: De piee, nos miramos a los ojos y ella me dice: Cogeme mamiii, cogeme como tu sabes hacerloooo...Lo deseo ahoraaaaa.....escucharla me calienta mas y sin esperar mas tiempo la tiro a la cama, yace acostada con su delicioso cuerpo a mi disposicion, me pongo encima de ella para obedecer su deseoo.....estoy a punto de deborarme aquella mujer sedienta de sexo.....una hembra caliente y lujuriosa....Vamos mi hembra abri tus piernas ........abrilas mi perra, abrilas para tu ardiente Nicaaa que te va a culear bien ricoooo.......te va violarrrr.......Carolina abre sus largas piernas ofreciendome su depilada y jugosa concha.

Sin perder tiempo...comienzo a besarlaaa....chupo cada labio, meto mi lengua en su boca para comérmela, saboreando su salivaaa....bebiendo el dulce néctar de sus labios.....Uuuuusssshhh........mis manos apretan sus pechosss una y otra vez........Aaaayyy mamiii......estas riquisimaaaa....aaaaaaahhhhhhhhh.mmmmmmmm.....mi hembraaaa ardienteeeee......mis boca se posesiona de sus tetas, mamandolas con fuerzaaa....chupando una después la otra....uuuuusssssshhhh...que deliciaaaa de tetasss.........mi mano baja hasta su concha y mis dedos sienten la humedad de su vagina...... mi boca baja a su vientreee calienteeee.....hasta llegar a lo mas ricoooo....su concha bañada de jugoooosss.......Uuummmmm que rico aromaaa...su concha depiladaaaaaaa me provoca comerla y empiezo a chupar sus labios vaginales mientras mi dedo recorre la raja de su nalgaaaaa......recorro con lengüetazos sus clítoris...chupando un poco....puedo oler su aroma, ese olor a sexo que me enciende mas ......meto mi lengua en su vagina, que esta dura, dura como una vergaa.......carolina se contrae de placerrr.....estoy succionando ese rico agujero.....bebiendo cada gota de jugo que emana...Estas deliciosa mamitaaaa.....mientras mi dedo instantáneamente esta dentro de su culooooo........carolinaaaaaa mi putaaaaa ricaaaaa ..quiero mass......Rapidamente me coloco las piernas de mi putita de ébano en mis hombros, empiezo a lamer su entrepierna hasta llegar nuevamente a su deliciosa concha......mis dedos abres sus labios vaginales para darle largos y cortos lengüetazos...que rica estas mi rameraaaa......uuuuummmmmmm.......Sssssssssiiiiiii....estoy ricaaa para ti me dice, dame massss........eres miaaaaa...te estoy culeando ricooooo.....mi hembraaaa........Meto con fuerza dos de mis dedos en su vaginaaa, entran y salen con facilidad, están llenos de jugoooss.....después los paso por su ano y comienzo a lamer su orificio anal, mi lengua recorre aquel negro hueco abnegado de lechitaa, mis dedos siguen entrando y saliendo a su caliente vagina, están llenos de jugos, saco los dedos y los chupoo, mi lengua saborea aquellos dedos como si fuera un rica y dura verga.......los vuelvo a meter y sacar .......Ummmhhhhh que ricooooo ......negra culeonaaa eres miaaaaaa..te estoy culiando ricooooo..te estoy mamando.....vamos damelo todooooo....Mi bocaaaa esta clavada en la concha de mi perraaaa.....estoy devorando su delicioso clitoris. Mi zorra de ébano esta vibrando, siento su respiración aceleradaa. jadea un poco..Sé que esta por venir y acelero massss y massss. carolina gime de placer...y es cuando su vagina ha emanado cantidades de jugossss....mi boca esta llena de esa dulce lecheeee....Yo estoy súper mojada que mis jugos resbalan por mis muslosss..Mi vagina esta que palpita de calienteeee.......Carol mi zorrita de ebanoooo......Ummmhhhhh..........realmente eres deliciosa.....He tenido el mejor polvo de mi vida con vos. Y le doy un beso cargado de sus jugos, toma mi mujer, bebe tus jugos de mi bocaaa....

Nos quedamos tendidas en la cama, acariciando nuestros cuerpos, sintiendo nuestro calor.

A pesar del cansancio había disfrutado la mejor cogida con carolina, mi princesa ramera.

Si tienen comentarios pueden escribirnos a

Carolina: carolinacruzj@hotmail.com

Cleopatra: nefertiti_75@terra.com