Visita sorpresa

Me disponía a dar una sorpresa a mi marido y no me defraudo

Soy Lucía, y llevo casada 10 años con Pablo, somo una pareja divertida y deportista, tenemos un cuerpo atletico y nos gusta cuidarnos. Físicamente Pablo es Rubio, un metro 85 y con un cuerpo que quita el hipo, tiene un culo priteto que me encanta agarrar cuando damos un paseo. Yo, soy algo mas normal, de metro 60 , larga melena y pechos prominentes, algo que mi a mi marido le encantan.

Nos gusta el sexo, nos gusta fantasear cuando lo hacemos, con quien estamos o donde nos encontramos y eso la verdad es que me pone a mil.

Pablo siempre me dice que tengo que ser mas espontanea , asique me propuse a sorprenderle en el trabajo.

El es bombero, y el unifome me pone a mil y él es muy consciente de eso, asique siempre que puede viene a casa vestido , y claro a mi se me pone el coño muy mojado y solo quiero quietarle el traje con la boca y follarmelo.

Un fin de semana , se tiene que quedar allí en el parque de bombero a dormir, asique pensé que sería la excusa perfecta para hacer una visita inesperada y que jamás olvidara.

Me había comprado para la ocasión un corpiño negro muy ceñido que hacia que mis pechos se salieran , unas braguitas a juego, unos tacones negros y encima me puse una gabardina.

Eran las 11 de la noche cuando lo llame para ver como iba, me dijo que estaba esa noche con 2 compañeros mas, Luis y sergio, la verdad es que esos compañeros estaban muy bien y en mi cabeza empezaron a pasar imágenes de los tres haciéndome de todo en aquel sofá,ummmm noté como me coño se humedecia y con mis dedos sobre él toque mi clítoris fuerte, me los lleve a la boca y los chupe suavemente, mientras escuchaba a Pablo decirme que se aburria.

Colgué el teléfono y Sali de casa, estaba tan cachonda que no podía para de imaginar la cara que pondría pablo cuando me presentara vestida con esa gabardina.

10 minutos mas tarde me disponía a llamar al portón , salió Pablo, uff, estaba con el traje medio puesto, camiseta blanca bien ajustada y el mono por la cintura….madre mía que guapo estaba, se quedo sorprendido al verme, me dijo si pasaba algo , hacia 10 minutos que habíamos hablado por teléfono y todo parecía bien.Me accerque a sus labios los besé y le susurre al oído que venia a verlo, que me habías comprado algo que necesitaba enseñarle y que no podía esperar a mañana . El me mirço de arriba abajo y se percato de que no llevaba nada debajo de la gabardina y noté como se le escapaba una pequeña sonrisa.

Fuimos al sofá , allí lo senté y le pregunte por sus comàñeros, me dijo se habían ido al dormitorio común a leer, asique me pareció perfecto, prque seguían despierto y quien sabe si se querrian unir a la fiesta que tenia preparda.

Pablo me pregunto, ummm, te veo muy sexy con esos zapatos , ummm, que es lo que querias enseñarme??? Me coloque delante de él y empecé a desabrocharme los botones, uno a uno, abriendo mis piernas para que notara el olor de mi sexo que estaba apunto de chorrear….empece a ver que se le pona la polla dura pordebajo del pantalón, ummmm ese bulto me indicaba que todo iba como lo había planeado….o no??

Me abrí la gabardina y dejer ver lo que me había puesto, te gusta Pablo?? Uffff, estas increíble me dijo, acércate para que pueda verlo mejor me dijo, me coloque encima de él….uff note su polla dura roxzando con mi coño, ummmmm me aceque a s oreja y le susurre si le había gustado la sorpresa y me dijo que sí que estaba deseando que me presentara así algún día , que era una de sus fantasías.

Había acertado y eso me puso cachonda, le quité la camiseta , entonces pablo fue consciente de que no estábamos solos , que estaban Luis y sergio arriba….le dije, no te preocupes, si bajan y se quieren unir por mi no hay problemas, solo tenemos que poner unos limites…..ufff, note que la polla se ponía aun mas dura. Pablo me dijo una vez que le gustaría hacer un trio , pero nunca mas me había vuelto a sacar el tema , asique me besó y me dijo, eres increíble y los limites los pones tu, yo me dejo llevar.

Empezamoa besarnos y claro, el ambiente se calentó, me quito la gabardina , le quite el mono y lo deje en calzoncillo, entonces escuchamos unos pasos, era sergio que bajaba a por agua,

Se quedo en la puerta petrificado, no sabia que hacer, los dos nos miramos, nos dimos la aprobación y me acerque a sergio, le cogi la mano y lo sente en el sofa. Umm tenia otro bombero al que desnudar y jugar. Estábamos jugando, tenia a pablo delante y a sergio detrás, los dos me recorrían con sus manos el cuerpo, notaba lo excitante que era tener dos pollas para mi….pero entonces le dije a pablo que que le pareceia que llamásemos a luis, que si le imporataba que tb jugase con nosotros…..me mordió la boca y fue a buscarlo, me quede con sergio, sus manos me razaban el clítoris , su polla el culo , me tenia como una perra caliente,cuando apareció pablo, Luis  estaba flipando, no se lo podía creer lo que veía, entonces le dije que se uniera a nosotrs que nos estábamos divirte¡tiendo .

Ummm, mi fantasía se hacia realidad , tenia a mi árido y sus compañeros de uniforme haciéndome de todo….dios mi cuerpo estaba mil, y Pablo estaba cachondisimo de verme como disfrutaba, me decía al oído mientras me metía los dedos que era una putita muy mala, que lo había puesto cachondo el querers hacerlo con otros mas, que sabia que me encantaban las pollas y que era muy feliz el poder compartir este momento conmigo. De repente notè una polla en mi coño , era sergio, me estaba follando mientras me ponía de rodillas y le comida la polla a pablo y a Luis a la vez, ummmmm que placer, los tres estaban turnándose, para hacerme disfrutar, era un sueño.

Pablo me levantó y me giro , cogio la pollade Luis y me la metió en la boca, mientras el hacia lo propio con la suya en mi coño y Sergio eme cogía de las tetas…. Estábamos todos muy cachandos , tanto que sergio se corrió en mi boca, Luis en mis tetas y pablo siguió follandome hasta que nos corrimos los dos a lavez, fue increíble , quedamos los dos extasiados en el sofá…..uffff me susurro al oído, a¡ha sido inv¡creible me dijo, yo lo bese y le sonreí, no tenia fuerzas para nada mas.

Había sido mucho mejor de que lo había planeado para sorprender  pablo.