Visita sorpresa
Hace poco le di la llave de mi casa a Alex, llego sin avisar...
Esto paso hace algunas horas y si no lo contaba ya se me iba la inspiracion,
Como saben Alex y yo hemos estado saliendo , pometimos no mas sexo hasta saber si queríamos algo mas o si solo era placer lo que teniamos el uno del otro , le di las llaves de mi casa hace un tiempo para que armara una sorpresa y no las pedí de vuelta, el día de hoy en la mañana yo estaba Hentai que es anime porno, me puse ropa sexy , mis bragas no estan cerradas por enmedio y mi bra solo cubre los pezones, saque mi vibrador, lubricante .
Puse el anime y comence a verlo en el sillon, era sobre estudiantes en una escuela que tenían sexo en todas partes , me imaginaba haciendo todo eso con los personajes del anime o con Alex,cerraba movia mis piernas arriba y abajo, sentía como de mi vagina corria liquido como invitacion a ser penetrada, aun no quería tocarme todavia no... mi mente comenzo a divagar, me agarraba la parte interna de las piernas, lo pechos , el cuello , y el gemir de los personajes me invitaban a querer comenzar a masturbarme.
MMMMM mmmmm mmmmm mmmm sentía como una vibracion recorría mi cuerpo, me puse una almohada entre las piernas, me coloque boca abajo y comence moverme como si estuviera alguien debajo mio, tomaba mis nalgas y las abría , sentí como me empeza a venir y me escurrian las piernas , le subí un poco mas el volumn a la pantalla , tenían a la personaje principal en el sillon , estaban buscando una cereza entre sus piernas con le lengua mmmmm me encantaría una lengua en este momento, me puse dos almohadas debajo de mis nalgas para que mi puvis estuviera mas expuesto , prendi el vibrador y lo pase alrededor de mis pezones, lo fui bajando por mi axila, por mis costillas, mis caderas , mis pliegues entre las piernas y el puvis me seguía moviendo hacia atras y adelante conforme se movia el vibrador .
Lo coloque sobre mis labios mayores e imagine que era Alex buscando la cereza en mi cuerpo, lo posicione sobre clitoris , aprete los dientes con fuerza y una parte quería quitar el vibrador y la otra no, ya me iba a venir, escuche un portazo los vecinos seguro, no quite el vibrador hasta que sentí como me vine, mis piernas temblaban pero no retire , sentía pequeños espamos en mi cuerpo. Deje que mi cabeza quedara volando en el sillon y deje caer el vibrador, puse mi brazo sobre la frente y en voz normal dije :
-Ojala Alex estuviera aquí- vi al techo y ahí estaba su bella carita viendome
Me levante casi de un salto , quería buscar con que cubrirme o apagar la pantalla hasta que lograron salir palabras de mi boca .
-Porque usaste la llave? todavia tienes la llave ? porque ...? - Alex me jalo hacía él
-Vaya tesorito que tenías guardado, te vez tan ... accesible en este momento, me vas a tener que perdonar.
Me tomo con ambas manos de la cintura para besarme , subio una hacía mi espalada y desabrocho el brassiere para irlo resbalando sobre mi cuerpo solo con su boca hasta llegar a los pezones, los mordia tan delicadamente y fuerte a la vez - ahhhhhhhhhh - lo tome de los hombros, pase mis manos a su cuello para desabotomarle la camisa pero las retiro .
-Hoy no tienes voz , ni elecciones
Fue a la cocina por una toalla a la cocina y me la puso como mordaza, se quito despues su cinturon, hizo una especie de esposas con el, me avento al sillon, puso mis piernas sobre sus hombros y comenzo a inhalara aire caliente a mi vagina, solo quería cerrar mis piernas pero no me lo permitía, de nuevo me estaba corriendo.
-Si Eli , eso es lo que quiero de ti
Comenzo a comerme la vagina de una forma agresiva pero constante que no me dejaba casi ni respirar, sentía como todo mi cuerpo vibrada y de no ser por la toalla mis gemidos le hubieran ganado a los de la pantalla. Solto mis piernas.
-Eli colocate frente ami acomoda tu vagina sobre pantalon
Lo hice, el tomo el vibrador y lo coloco bajo mi clitoris, me termino de restregar en su pierna , me tomo de las caderas moviendome hacia adelante y hacia atras, me corri sobre su pantalon y me recargue en él, me abrazo para pasarme a dar una fuerte nalgada ... - porque nunca te había visto esta ropa?- me susurro al oído y mi cuerpo se estremecio.
Se dejo caer después sobre el sofaabrazandome y quedando sobre su pecho - no lo ibamos a volver a hacer , después llego solo a traerte de desayunar y te veo así, un hombre no puede controlarse y menos si mencionan su nombre asi-
Me intente retirar la toalla para hablar..- no, no te la quites tu castigo aun no termina-.
Me beso la frente mientras colocaba sus manos en mis nalgas, las acariciaba mientras veía como en el anime estaba alcoholizado en una orgia descontrolada en una fiesta de playa..- ¿Eso quieres Eli?- Nos acomodamos entonces de forma en que yo quede parada frente a él, acerco mis pechos a su cara y comenzo a succionarlos mientras una de sus manos la tenía dento de mi, de nuevo este escalofrío en todo el cuerpo, necesitaba que me metiera su pene , lo necesitaba ya. A pesar de la toalla mis gemidos eran evidentes y cuando vio que ya no podía aguantar mas y antes de venirme lo dejo de hacer, se bajo el pantalon y me metio su pene fuerte y ancho, me tenía en 4, recargando solo mis manos y al sillon , tomo el lubricante y comenzo dejar salir poco a poco el lubricante de mi espalda a mis nalgas , sentia ese frío del aceite recorrer mi cuerpo mientras mi cuerpo era sacudido por su movimiento. Retiraba la toalla y solo podia decirle que no parara, que siguiera
Tomo el vibrador y lo coloco en mis labios, era una catrasis todo lo que sentía en ese momento, entonces decidio hacer algo que estaba corriendo en el anime, dejandome ahi paradita comenzo a comerme por atras, sentia su lengua tibia en mi ano y mi vagina, me vine de nuevo y me nalgueo por hacerlo.
Me jalo y me recosto ahora en la alfombra con mi piernas sobre sus hombros, me volvioa meter su pene, lo sentia mas que estando en 4, y me empezo a dar con tal intensidad que termine algo raspada de la espalda por la afombra - Vente dentro, quiero sentirte mas dentro- no dejaba de repetirlo..
-¿Estas segura?
-Si, vente dentro
Entonces despues de tres confimaciones se vino dentro de mí, algo delicioso que no había pasado antes. Me dejo bajar mis piernas y se recosto sobre mis pechos.