Visita inesperada

La madre aparece en la casa de su hijo después de su boda para ver cómo le va... Y recibe la sorpresa de su vida.

Una visita inesperada

Hacía ya diez años que Norin estaba divorciada... Tenía un único hijo, Fred, que se había casado el mes pasado con una chica de una población distante a la suya.

Conoció a la chica y a su familia en la boda y realmente no se preocupó mucho por ellos, pero Fred insistió en que ella debía ser su madrina de boda y de paso, conocerlos a todos.

La chica resulto ser muy mandona y su madre actuaban como si su hija fuera un regalo divino... A pesar de todo, Norin sobrevivió a la boda.

Pasaron las semanas y ese fin de semana, Norin se sintió bastante aburrida sola en casa y decidió ir a visitar a la pareja de recién casados... Había llamado dos veces antes, pero Fred siempre estaba comunicando por estar demasiado ocupado... A pesar de ello decidió ir a verlos aunque fuese de sorpresa.

Cuando llegó a la casa, vio que estaría Britt, la madre de Leona... Su coche estaba en el camino de entrada... Así que aparco y llamó a la puerta... Leona, abrió la puerta actuando de manera extraña... La dejó entrar al salón y le ofreció un asiento.

Se dio cuenta de que Leona todavía llevaba puesto el camisón a pesar de que era mediodía y aunque mantenía las piernas juntas, podía ver perfectamente, la parte superior de sus muslos y el coño afeitado.

  • “Sólo vine a ver cómo estáis... ¿Está Fred aquí?”, preguntó Norin.

  • “Está ocupado trabajando en la parte de atrás con mi madre... Ahora no puede atenderte... Quizás quieras ir de compras o hacer algo y volver más tarde... Le diré que pasaste por aquí para que esté libre para cuando regreses”, le respondió Leona de forma extraña.

  • “Estoy segura de que no le molesta que le interrumpa... Saldré a verlo un momento”, dijo Norin.

  • “No creo que sea una buena idea... A Fred no le gusta que lo molesten cuando está ocupado.. Puedes volver más tarde”, dijo Leona.

Norin se estaba irritando... O sea, que estaba afuera, en la parte de atrás, trabajando con su madre pero ella no podía molestarlo.

  • “Todavía es mi hijo, sabes... Y todavía tengo derecho a hablar con él cuando quiero”, le respondió.

Se levantó y caminó hacia la puerta trasera a través de la cocina... Había un panel trasero corredizo de cristal mate y comenzó a abrirlo cuando vio algo que la dejó atónita.

Pudo ver a su hijo Fred, totalmente desnudo, en el patio trasero, arrastrando un pequeño carro detrás de él... En el carro estaba Britt, la madre de Leona, también totalmente desnuda mostrando su cuerpo regordete.

Tenía un látigo en la mano y golpeaba las nalgas de Fred mientras él caminaba... Cuando se acercaban hacia la casa, notó que la polla de Fred estaba dura como una roca y sobresalía al frente al menos 22 centímetros como mínimo.

Norin no podía creer que su hijo estuviera excitado al ser golpeado por esa perra mayor, pero lo cierto era que lo estaba... Se alejaron de nuevo y ella veía cómo le golpeaba de nuevo las nalgas y se excito con todo ello.

Norin supuso que debía estar pervertida o algo así, ya que sus bragas comenzaban a mojarse mientras los veía moverse por el patio y se dio cuenta también, que Britt se estaba acariciando su coño peludo y no pudo resistir la tentación de hacer lo mismo con el suyo.

Quiso salir al patio pero su cuerpo no le obedeció... Pero si se levantó la falda y metió la mano en las bragas para poder llegar a su coño.

Estaba tan ocupada mirando que no se dio cuenta de que Leona se había acercado  por detrás a ella hasta que sintió una fuerte palmada en la nalga derecha de su culo.

  • “Empuja tus bragas hacia abajo y súbete más esa falda”, escuchó decirle Leona desde atrás.

Lentamente se bajó las bragas, mirando lo que ocurría fuera... Y se levantó más la falda, empujando su culo hacia fuera a la espera que le diese una nueva palmada.

  • “Te dije que te fueses y volvieras más tarde pero no me hiciste caso... Así que voy a darle palmadas a este gran culo que tienes.”

Sintió la mano de Leona golpear su otra nalga mientras empujaba su culo más hacia atrás.

Una y otra vez, Leona comenzó a golpear su culo mientras ella miraba a su hijo Fred y a Britt afuera, en el patio.

Su coño estaba empapado por las nalgadas y la escena que se desarrollaba ante ella, pero el dolor en su culo la estaba volviendo loca de excitación... Nunca antes había disfrutado de una paliza, pero ahora se sentía muy bien.

Pronto, sin embargo, su culo se puso rojo brillante mientras luchaba por controlar sus sentidos... Su culo ahora estaba tratando de evitar las palmadas en lugar de aceptarlas... Su coño todavía estaba húmedo y goteando en el piso de la cocina.

  • “Abre el culo, puta”, le ordenó Leona desde atrás.

Norin sabía que debía negarse, pero su mente se negó... Pronto estiraba sus manos hacia atrás y abría el culo para su nuera.

Sintió algo en la entrada de su culo y por un instante, apretó los músculos alrededor del objeto antes de que Leona lo forzara a entrar.

Norin, gimió cuando el objeto rompió su resistencia... Fuera lo que fuera, estaba lubricado y lo sintió entrar totalmente en su ano... Ella nunca había sido follada allí, pero se sentía bien en este momento mientras empujaba hacia atrás el culo para que pudiera entrar más.

  • “Qué puta eres, Norin... Te estoy follando con una zanahoria... Metiéndotela hasta el fondo, puta”, le dijo al oído Leona por detrás.

Las palabras de Leona la excitó más y comenzó a balancearse hacia adelante y hacia atrás sobre la zanahoria en la mano de su nuera.

Norin había cerrado los ojos durante unos minutos para disfrutar las sensaciones de la zanahoria en su culo... Al abrirlos vio a Britt en la puerta de cristal, mirándola... Britt sonreía mientras ella pensaba en irse de allí, pero la zanahoria en su culo seguía bombeándola y no podía moverse.

  • “¿Qué tenemos aquí?... Un juguete nuevo”, le preguntó a Leona.

  • “Ella vino por sorpresa y no quería irse sin ver a su hijo... Luego la pillé mirándote por detrás y jugando con su coño... Es como su hijo, una esclava nata... ¿No es eso cierto, Norin?” le preguntó mientras empujó la zanahoria casi hasta el fondo de su culo.

  • “Sí”, gritó Norin mientras la zanahoria entraba todo lo que quería Leona en su culo.

  • “Déjame ayudarte a quitarte toda la ropa, Norin... No la vas a necesitar”,  le dijo Britt.

Agarró la blusa de Norin y se la arrancó, rasgándola en varios pedazos y tirándolos al suelo... Luego llevó su mano a la espalda y cogiendo la cremallera, se la bajo para quitarle la falda.

  • “Eso esta mejor... Una puta como tú no debería ir vestida... ¡Oh!, qué tetas tienes... No puedo esperar a jugar con ellas”, le dijo.

Agarró la parte superior del cabello de Norin y le gritó a Fred que se acercara.

Norin trató de darse la vuelta e irse, pero Britt la tenía sujeta por su cabello y Leona agarraba su culo con la zanahoria metida... Ambas le impidieron marcharse.

Cuando Fred llegó, la miró con los ojos bien abiertos... Norin, al no poder irse, trató de evitar su mirada.

  • “Fred, esta es la zorra de tu madre que quiere ser nuestro nuevo juguete... ¿No crees que tiene bonitas tetas?”

  • “Sí, Ama”, respondió Fred mientras Norin deseaba poder hundirse en un agujero y desaparecer.

  • “¿Quieres ver el gran culo que tiene tu mami?”, le preguntó Britt.

  • “No, por favor”, gritó Norin mientras Leona la empujaba hacia la puerta con la zanahoria metida en su culo.

Ella trató de mantener el equilibrio en los escalones mientras la sacaban hacia afuera totalmente desnuda.

Britt le retorció el cabello hasta que estuvo colocada con el culo hacia Fred.

  • “Tu madre se ha comportado como una puta... Es hora de terminar de darle sus azotes”, dijo Leona.

Metió la zanahoria más profundamente en el culo de Norin y comenzó a darle palmadas mucho más fuerte que antes.

Norin estaba tratando de mover su culo para evitar las palmadas mientras Britt la mantenía fuertemente agarrada de su cabello.

La zanahoria se le estaba saliendo por el culo mientras intentaba agarrarla con los músculos de su culo para evitar la humillación de que su hijo la viera salir, pero falló.

Una fuerte bofetada en la nalga derecha hizo que la zanahoria saliese disparada al menos 30 centímetros por el aire.

Britt y Leona se rieron mientras ella se puso roja de vergüenza.

  • “Fred, por favor, coge la zanahoria y vuelve a insertarla en el culo de tu madre... Ella lo tiene tan abierto como el tuyo”, le dijo Leona.

Norin se sintió muerta de humillación cuando sintió que Fred volvió a ponerle la zanahoria en la entrada de su culo y comenzó a metérsela... Nunca podría volver a mirarlo de la misma manera.

Leona puso sus manos detrás de ella y se las ató con una cuerda y luego hizo lo mismo con sus tobillos, a pesar de sus súplicas de que la dejaran ir, pero no le hicieron ningún caso.

Cuando terminó, Britt soltó su cabello mientras Norin se levantaba lentamente y recuperaba el aliento... Ella no dijo nada, ni miró nada más que el suelo hasta que sintió una bofetada en la cara.

  • “De rodillas, perra”, le ordeno Britt.

Lentamente se puso de rodillas frente a Britt y vio su coño peludo de cerca por primera vez... Trató de volver a levantarse e irse, pero Britt la agarró, de nuevo del pelo y la mantuvo sujeta.

  • “Es hora de mostrarte cómo una perra y chupar mi coño”, dijo Britt, empujándola por el pelo hasta que su cara estuvo en su coño.

Norin trató de girar la cabeza hacia un lado para evitar hacerlo, pero sintió que algo le golpeó con fuerza la espalda y se dio cuenta de que Leona era quien la había pegado y le dolía muchísimo.

. “Azota a la perra hasta que sepa de quién es la jefa”, le dijo Britt a Leona mientras Norin sentía otro golpe en la espalda... Se fue hacia adelante y comenzó a lamerle su peludo coño para evitar nuevos golpes.

  • “Eso está mucho mejor... Primero lame mi clítoris hacia arriba y hacia abajo... Me gusta poco a poco y luego más rápido... Cuando te lo diga, mete tu lengua dentro y fóllame el coño con ella”, le ordenó Britt.

Norin estaba lamiendo su clítoris como si disfrutara que la lamiera su ex marido... Ella no quería que Leona la azotara de nuevo... Cuando escuchó la orden de usar su lengua como consolador, comenzó a meterla y sacarla del coño de Britt.

Norin sintió los jugos de Britt corriendo por su barbilla mientras ésta se corrió en su cara... Estaba muy avergonzada por estar comiendo el coño de su consuegra frente a su hijo.

Sintió que Britt le daba un empujón en la cabeza empujándola hacia atrás sobre la hierba... Mirando hacia arriba, vio a Leona masturbando la polla de Fred.

  • “Córrete sobre tu madre”, le exigió... Para ayudar, le dió varias palmadas en el culo.

El semen brotó de la polla de Fred y aterrizó en el vientre y las tetas de su madre, Norin, que cerró los ojos de vergüenza.

  • “Fred, folla a tu madre... Ella es una perra en celo y será la única con la que vas follar a partir de ahora”, exigió Leona.

Norin abrió los ojos con horror.

  • “Nooo”, gritó Norin, pero Fred ya se había metido entre sus piernas y colocándolas sobre sus hombros comenzó a trabajar su polla en su coño.

  • “No, Fred”, suplicó su madre.

  • “Supongo que tendré que hacer callar a esta puta... Es hora de que me coma el culo”, gritó Leona quitándose el camisón y exponiendo su desnudez a la vista de Norin.

Norin vio con horror como Leona se sentó a horcajadas sobre su cabeza y lentamente bajó su culo sobre su rostro, mientras Fred estaba empujando su polla dentro y fuera de su coño... Estaba siendo follada por su hijo y le gustaba.

Cuando el culo de Leona se plantó en su nariz, Norin sacó la lengua hacia arriba y comenzó a lamer el borde de su culo... Fred la estaba volviendo loca golpeando su coño con su polla.

Había pasado tanto tiempo desde la última vez que se la habían follado, que ahora se sentía muy bien.

Norin lamió el culo de Leona por todos lados hasta que ella se corrió con la polla de Fred profundamente enterrada en su coño.

  • “A partir de ahora ya eres un hijo de puta”, se rió Leona de Fred.

  • “Vamos Fred, mamá quiere ir al dormitorio y divertirse contigo”, añadió Britt.

Ella lo agarró por la oreja, sacando su pene del coño de Norin que todavía estaba ocupada comiendo el culo de Leona y se lo llevó.

Leona dejó que Norin siguiera dándole placer con la lengua hasta que se corrió... Luego se levantó lentamente.

  • “Camina con tus manos y rodillas, puta... De ahora en adelante, permanecerás en esa posición y caminarás así a menos que yo le diga lo contrario”, le ordenó.

Cuando Norin se puso a cuatro patas, Leona le dio una palmada en la raja del culo.

  • “Ahora mueve el culo el culo hacia la casa... Me vas a preparar un baño y me servirás mientras me baño.

Una patada rápida en el culo y Norin comenzó a gatear de regreso a la casa... No sabía qué camino tomar, pero Leona le dio un par de patadas más en la dirección correcta hasta que llegaron al baño.

  • “Prepara mi baño, perra”, le ordenó.

Norin preparó el baño mientras Leona hacía sus necesidades en el inodoro... Luego se metió en la bañera y se recostó plácidamente.

  • “Lávame toda puta, primero con jabón y luego con tu lengua”, le dijo cerrando los ojos mientras Norin comenzaba la tarea de limpiarla.

Norin se tomó su tiempo enjabonándola por todas partes y luego enjuagándola... A continuación, le lamió el cuello hasta llegar a las tetas y luego los pies antes de llegar a su coño y lamerlo hasta que Leona se corrió de nuevo.

Cuando Leona se dio la vuelta, Norin repitió lo mismo que hizo antes dedicándole mucho tiempo a lamerle su ano.

El coño de Norin goteaba de caliente que estaba cuando Leona se levantó y le dijo que se bañara y luego fuera al dormitorio.

Norin terminó su baño en un tiempo récord... Se secó sus grandes tetas, se puso a cuatro patas y comenzó a gatear hacia el dormitorio de donde podía escuchar ruidos.

Al entrar en la habitación, vio a Fred en medio de ella con los brazos atados a una cuerda en el techo... Estaba desnudo y de puntillas... Su orificio anal lo tenía insertado con un consolador negro y Britt estaba a su lado dándole palmadas a su ya enrojecido culo.

Fred le estaba diciendo lo mucho que quería comerle el coño y el culo.

Leona estaba acostada en la cama mirándolo todo y frotándose lentamente sus tetas.

  • “Bueno... ¿Qué tenemos aquí?... Nuestra puta ha decidido unirse a nosotros... Levanta y pon tus manos sobre tu cabeza”, le ordenó Britt mirando a Norin arrastrándose por el dormitorio.

Norin se levantó y Britt la llevó cerca de su hijo Fred... Luego cogió un poco de cuerda, le ató las manos y las ató a otra cuerda por encima de la cabeza, como había hecho con Fred... La estiró de modo que tuvo que ponerse de puntillas como estaba Fred... Y, al final, fue al cajón de la mesilla de noche y volvió con otro consolador negro.

  • “¿A dónde va esto, puta”, dijo sosteniéndolo cerca de la cara de Norin.

  • “En mi culo, Ama”, respondió Norin.

Britt se puso detrás de Norin detrás y separándole sus grandes nalgas, comenzó a meterle el consolador en el culo... Norin tuvo que mantener su posición mientras el objeto penetraba en su trasero y se lo insertó todo... Luego Britt comenzó a golpear su trasero dándole fuertes palmadas mientras ella gemía de dolor.

  • “En un culo tan grande hay mucho espacio para dar palmadas”, dijo mientras continuaba pegándole y Norin cambiaba el peso de un pie al otro.

  • “Tiene el culo tan rojo como el de Fred... Mi esposo me dijo que tenía el culo caliente durante la ceremonia de nuestra boda... Supongo que tenía razón”, dijo Leona desde la cama.

Britt le pellizcó una nalga haciéndola saltar... Luego se puso de frente y le agarró las dos tetas a Norin y se las apretó con fuerza hasta que Norin gimió de dolor... Soltándolos, abofeteó a ambos pechos con fuerza.

  • “¡Aaah!”, gritó Norin.

Los agarró con fuerza de nuevo y le preguntó:

  • “¿De quién son estas tetas?

  • “Suyas, Ama”, gritó Norin.

  • “Al menos tus tetas sirven para algo”, dijo Britt, abofeteándolas de nuevo.

Ver esto, le puso de nuevo la polla dura a Fred.

Norin notó que la polla de su hijo Fred se había vuelto a poner tiesa de nuevo mientras ella era torturada.

Britt se alejó y se fue a la cama con su hija Leona.

  • “Es hora de divertirnos... Daros la vuelta y bailar para nosotras... Quiero ver esos culos calientes”, dijo riendo Britt mientras comenzaba a frotarse el coño con los dedos como lo hacía Leona.

Tanto Fred como Norin se pusieron de puntillas y trataron de mover el culo para el deleite de sus Amas.

  • “Levantad esas piernas mientras bailáis”, dijo Britt.

No lo hicieron bien cuando ambos intentaron mover sus culos y al mismo tiempo levantar una pierna para divertir a sus Amas. Podían escucharlas gimiendo y sabían que se estaban masturbando en la cama.

  • “Tienes que dejarme llevarme esta noche a Norin a mi casa... A Bob le encantan las mujeres con culos grandes”, le dijo Britt a su hija.

Leona le dijo que se la dejaría mañana, pero que si quería, podía quedarse esta noche y ayudarla a disfrutar de estos dos esclavos, lo cual, Britt accedió encantada de ello.

Leona ordenó que se dieran la vuelta mientras bailaban... Norin, vio a ambas mujeres frotándose el clítoris con fuerza... Como deseaba ella poder estar haciendo lo mismo.

  • “Vamos putas, suplicad que queréis lamer los coños y culos de vuestras Amas”, dijo Britt con ánimo de humillarlos.

Tanto Fred como Norin empezaron a suplicar que les permitieran lamer sus coños y culos mientras ellas continuaban jugando con sus coños... Ambas no tardaron en correrse en la cama.

  • “Tengo hambre... Vamos a comernos un sándwich mientras nuestras zorras se quedan un rato aquí”, dijo Leona levantándose de la cama, cogiendo sus bragas y metiéndoselas en la boca de Fred.

“Esto debería mantenerlo callado por un tiempo”, le dijo Leona a su madre... Ésta estuvo de acuerdo y cogió sus bragas y se las metió en la boca de Norin.

  • "Creo que necesitan tiempo para conocerse bien", río Britt.

Ella cogió una cuerda y la ató alrededor de la cintura de Fred y Norin, apretándola para que ambos pegados y apenas tocando el suelo con los dedos de los pies.

En esta posición, Norin podía sentir la dura polla de Fred en la

parte superior de su clítoris mientras lo miraba a la cara con lujuria y lo veía devolviéndole la mirada.

  • “Sean buenas putas”, les dijo Britt riéndose y dándoles palmadas en el culo mientras ella y Leona se marchaban apagando las luces... Podía escucharlos a ambos gimiendo en sus mordazas y sabía que estaban, en ese momento, tratando de excitarse.

Ella tenía toda la razón... Tan pronto como se fueron, Fred y Norin empezaron a tratar de frotarse... Norin estaba intentando cualquier cosa para que la polla de Fred llegara hasta el área de su clítoris y Fred intentaba metérsela en el coño, pero ninguno de los dos podía... Les dolían los brazos y las piernas por los tirones que realizaban mientras se esforzaban desesperados.

Mientras tanto en la cocina Britt le dijo a su hija:

  • “Cariño, tienes a Fred a tiempo completo... No necesitas dos esclavos... Déjame que Bob y yo tengamos a Norin por un tiempo... Prometo devolverla cuando quieras.”

  • “Otro día, mamá... Ella se comportó como una cerda durante la boda pensando que yo no era lo suficientemente buena para su hijo... Esta noche le voy a dar una lección a esa perra que no olvidará... Cuando volvamos al dormitorio, los filmaré para guardarme la grabación y poder chantajearla.. Luego la llevaré al bosque y utilizare una vara de abedul para castigar su gordo culo”, respondió Leona.

  • “¿Puedo ir contigo?... Mi coño se moja con sólo pensar en ese culo gordo de ella atada de un árbol... Apuesto a que ahora está tan caliente que se la follará su hijo”, Preguntó su madre, Britt.

Britt y Leona terminaron de comer y regresaron para ver cómo les iba a los esclavos en el dormitorio.

Cuando encendieron las luces, tanto Norin como su hijo Fred estaban en celo... Cada uno estaba tratando desesperadamente de correrse con el otro, pero no podían acercarse lo suficiente para ello... Ambos se detuvieron inmediatamente, avergonzados, cuando las Amas entraron sonriendo... Sus bocas estaban todavía rellenas con las bragas de sus Amas..

  • “Qué vergüenza... Intentando follar mientras no estábamos”, dijo Britt riéndose de ellos.

Le dio a cada uno una dura palmada en el culo y luego ayudó a Leona a desatarlos.

  • “Fred, ponte en el suelo... Vas a limpiar el piso de la cocina con tu lengua mientras yo llevo a tu mami a dar un paseo por el bosque... Vamos, muévete”, le dijo Leona.

Luego, le dio una patada en el culo mientras él salía por la puerta arrastrándose en dirección a la cocina.

Leona ató las muñecas de Norin y le dijo, sonriendo:

  • “Tú y yo vamos a familiarizarnos con un agradable paseo por el bosque... Mamá, ¿puedes coger ese bastón que hay ahí en la pared?”

Leona llevó a Norin fuera del dormitorio y atravesó la cocina donde Fred estaba a cuatro patas lamiendo el suelo... Britt no pudo evitar golpearle el culo un par de veces con el bastón antes de salir por la parte de atrás del patio.

Caminando detrás de Norin, Britt apuntó bien al culo de Norin, golpeándolo mientras la arrastraba... Britt también notó que el flujo vaginal que soltaba Norin goteaba entre sus piernas y se burló por ser tan viciosa y golpeó su culo varias veces más con el bastón.

Finalmente, Leona llegó a un árbol caído, que sabía que estaba en el bosque... Hizo que Norin se inclinara sobre él mientras le ataba las muñecas y los tobillos para que se dejase caer sobre su estómago.

Su culo sobresalía por detrás y era un objetivo perfecto... Se tomó su tiempo para que Norin entrara en pánico, con la boca todavía llena de sus bragas... Cogió una vara de abedul del suelo y dijo:

  • “Mamá, no quiero que nadie escuche los gritos de esta perra... ¿Por qué no vas al frente y empujas tu culo en su cara?... Estoy segura de que a ella no le importará... Golpeando a Norin con una vara, ésta negó con la cabeza, de inmediato.

Britt se puso al frente y empujó su culo hacia atrás hasta que el rostro de Norin quedó enterrado entre sus grandes nalgas... Ella ajustó su posición hasta que sintió su nariz presionar en su culo y empujó hacia atrás para mantenerlo pegado en su lugar.

  • “e voy a dar este castigo por ser una puta engreída”, le dijo Leona desde atrás.

Y comenzó a pegarle con fuerza, con la vara de abedul, en el culo blanco de Norin... Ella movía su culo con desesperación... No tenía piedad de Norin y sabía que le costaría mucho volver a sentarse.

Norin gritaba a través de las bragas pidiendo piedad mientras su nariz entraba y salía del culo de su consuegra Britt... No podía moverse a ningún lado más que hacia adelante y eso la empujó más hacia el culo de Britt...Finalmente Leona se detuvo cuando pensó que Norin se iba a desmayar por el dolor... Veía que su culo estaba sangrando por los varazos que le había dado.

  • “Creo que ahora sabe de quién manda de ella”, le dijo Leona a su madre.

Norin, jadeando, vio con miedo que ambas mujeres la soltaban y la volteaban bruscamente sobre el árbol... Ahora estaba boca abajo, mirándolas.

  • “Siempre me entran ganas de orinar cuando voy al bosque y aquí no hay baños... No te importa si te utilizo a ti, ¿verdad?”, le dijo Leona

Norin miró a la chica con horror, pero su culo le dijo que era mejor que no se negara... Sacudió la cabeza lentamente mientras Leona se ponía sobre ella y acercaba su coño a su boca.

  • “Abre tu boca de par en par y no tires nada, o tendré que darte la vuelta y volver a golpear de nuevo tu culo”, le amenazó Leona.

Norin abrió la boca y vio las primeras gotas que salían del coño de Leona... No podía creer que estuviera haciendo esto, pero ya era demasiado tarde cuando comenzó a recibir el flujo de orina y tragó tan rápido como pudo.

Cuando Leona finalmente se levantó, vio a su madre, Britt, sacando fotografías desde arriba.

Norin estaba totalmente avergonzada y humillada de haber sido meada por su propia nuera... Cerró los ojos tratando de que no viera como estaba... Sin embargo, Leona tuvo otra idea y le golpeó las tetas con la vara de abedul.

  • “¡Aaah... Aaaah... Aaaah!”, gritó Norin mientras se las golpeaba.

  • No te atrevas a cerrar los ojos, perra”, gritó Leona.

  • “Su ojete se muere de ganas por ser jodido y voy ayudarla”, dijo Britt desde detrás de Norin, comenzando meterle y sacarle del culo el dildo que tenía insertado en su culo.

Norin al principio gritó, pero luego sintió que el dildo entraba y salía de ella  con suma facilidad y se excitó por la sensación... La estaba excitando cada vez más.

  • Creo que deberíamos desatar a esta puta y dejar que se arrastre a cuatro patas para poder hacerle fotos”, le dijo Britt a su hija.

  • Claro, mamá... No hay problema... Sácale fotos y me las pasas para publicarlas en mi muro”, le dijo Leona ayudando a desatarla.

Norin sintió una fuerte palmada en el culo e inmediatamente se puso a cuatro patas y empezó a gatear... Podía escuchar a Britt tomando fotografías desde atrás y supo que su vida había cambiado para siempre.

  • “Mueve más tu culo... Quiero que le pongas la polla dura a mi esposo Bob cuando se las enseñe... Necesito un buen polvo esta noche”, dijo Britt, dándole una patada en el culo... Lastima que no puedas venir conmigo porque esta noche tienes que lamer el coño de mi hija durante muchas horas.

  • “Mamá, no le digas eso... También voy a dejarle que me lama el culo toda la noche, se rió Leona.

Cogiendo de nuevo la vara de abedul, le dio un golpe en el culo de Norin y le dijo:

  • “Ponte en movimiento, puta... Quiero estar en casa pronto.”

Norin se desplazó yendo todo el camino de regreso con las rodillas y las manos doloridas, mientras Leona y Britt tomaban fotos y se burlaban de ella... Su coño estaba en llamas porque sentía necesidad de ser follada.

Cuando entraron en la casa, Fred seguía a cuatro patas en el suelo de la cocina restregándolo con la lengua... Su polla estaba en la longitud máxima... El semen goteaba mientras continuaba.

  • “Está ensuciando más que limpiando... Puta, ponte detrás de él y limpia su semen del suelo mientras él trabaja”, le dijo Leona.

Norin no necesitó que se lo dijeran dos veces... Se arrastró detrás del culo de Fred y comenzó a lamer su semen que le caía al suelo... Su rostro estaba debajo de sus bolas mientras ella lamía el suelo.

Leona y Britt se sentaron a la mesa mirándolos con placer... Ambas podían ver que los labios del coño de Norin estaban muy abiertos y sabían que pronto tendrían que darle algo de alivio.

Más tarde, viendo que el suelo de la cocina estaba limpio, le dijeron a Norin que se levantase y que abriera la puerta de la secadora y se metiera de cabeza dentro hasta la cintura.

Britt cogió a Fred del brazo y lo condujo hasta allí.

  • “Fóllala por su coño”, exigió Britt, mientras Norin estaba moviendo su culo esperando que metiera su enorme polla en su coño.

Madre e hijo no necesitaron más ordenes... Fred empujó su polla dentro del coño de su madre y comenzó a bombear dentro y fuera mientras Norin respiraba con dificultad dentro de la secadora moviendo su culo hacia fuera para que se la metiera más profunda.

Britt tomó una zapatilla y fue hacia la secadora... Le dio una palmada a Fred en su culo, para hacer que se la follara más fuerte mientras el cuerpo de Norin comenzó a temblar frenéticamente.

  • “Esta claro que después de todo esto que vemos, Fred es un hijo de puta... Y al menos su polla es buena para alguien, que lo disfruta por el hambre que pasa”, bromeó Leona.

  • “Si, desde luego... Y tenemos mucho para disfrutar con ellos... No nos vamos aburrir, hija... Esto no ha hecho más que empezar”, le dijo su madre encantada con la pareja.

F I N