Visita de Navidad

La visita de navidad de dos hermanos a la casa de la novia de uno de ellos resulta en algo inesperado cuando uno de ellos le hace una visita a la suegra de su hermano durante la Nochebuena.

Lissette estaba feliz de presentarle a su madre, Sandra, a Eric su novio y a Guillermo el hermano mayor de su novio, quiénes se quedarían con ellas durante las vacaciones de Navidad. Lo que Lissette no sabía era que su padre estaba fuera de la ciudad durante la semana debido a un viaje de negocios. Eso dejaría a las dos mujeres y a los muchachos solos en casa. Sandra tenía una regla para esa situación: los chicos duermen en la habitación de invitados.

A medida que avanza la semana. Las chicas y los chicos siempre están coqueteando entre ellos. En la noche de Nochebuena. Tuvieron una cena maravillosa mientras se iban a la cama. Guillermo no pudo dormir. Entonces, se levanta de la cama.

-¿A dónde vas hermano?- Eric le preguntó desde su cama.

-Es la víspera de Navidad, hermanito, este duendecillo va a hacer una entrega especial a una “Señora Claus” solitaria al final del pasillo.

-Me gusta lo que estés pensando hermano, es hora de que le dé a Lissette su regalo de Navidad.- Dijo el hermano menor levantándose de la cama

-¡Ese es el espíritu navideño, cabron!.- Le sonríe a su hermano

-Ve a divertirte con mamá, dale tu salchichón navideño. Voy a darle a Lissette el bastón de caramelo que necesita.

Eric abre la puerta de Lissette y ve que ella todavía está despierta en la cama con una sábana cubriéndola.

-¡Hey nena! veo que todavía estás despierta…- Cuando entra en su habitación, se quita la ropa y se dirige a su cama.

-Tenemos que estar callados, para no despertar a mi madre y a tu hermano. Mientras se mueve en la cama y levanta la sábana para él. Eric se mete en la cama, la rodea con sus brazos y la atrae hacia sí. Besarla profundamente en los labios.

  • No tienes que preocuparte de que tu madre o mi hermano se despierten.

-¿por qué dices eso?- mientras sus cuerpos se amoldan el uno al otro.

-Mi hermano irá con ella por su “regalo de Navidad anticipado”. Le dice Eric mientras la besa profundamente en los labios.

-Pero mi mamá está felizmente casada con mi padre...- Mientras se besan un poco más preparándose.

-Tal vez lo este y tal vez no. Pero cuando mi hermano termine de follarla. Ella va a querer más…-Le dice su novio mientras le frota el coño. Sintiéndola temblar bajo su toque.

Ambos escucharón un fuerte grito.

-¿Qué fue eso? -Pregunta Lissette mientras mira hacia la habitación de su madre.

-Parece que tu madre está descubriendo lo grande que es mi hermano, bebé. Tal vez debería mostrarle lo ruidosa que puedes llegar a ser...-Ella separa las piernas, asiente con la cabeza y se muerde los labios. Él empuja su verga profundamente en su coño, haciéndola gemir aún más fuerte.

Guillermo se cuela en la habitación de Sandra, el dormitorio principal. Ve la habitación iluminada por la luz de la luna, Viendo a la hermosa mamá cubierta solo con una sábana. El chico Ama el panorama ante él. Mientras se quita la ropa, levanta la sábana y se mete en la cama con ella. Sandra cree que su esposo ha llegado antes a casa de su viaje mientras se acurruca a su lado. Guillermo la rodea con sus brazos y la atrae hacia sí. Pero cuando siente esa verga dura y gruesa a su lado, ella sabe que no es de su marido. Los ojos se abren de par en par mientras mira a Guillermo a los ojos.

-¿Niño, Qué haces en mi cama?- mientras intenta alejarse aunque el chico atrae a la madura mami hacia él, no dejándola salirse de sus brazos.

-Este “niño” ha venido por su regalo de Navidad anticipado, Mamacita- Mientras su verga se frota contra sus pliegues inclinándose más cerca para besarla suavemente, Guillermo la siente debilitarse un poco, Ella devuelve sus avances besándolo más profundo. Ella mira su gran verga y se relame los labios abriendo más las piernas. Mientras siente al muchacho empujando la punta lentamente.

-Entonces, Sra. Claus, ¿quiere mi “Salchichón Navideño”?- le dice mientras introduce lentamente su verga en su apretado concha casada e infiel. Ella no dice nada, la lujuria por su verga se ha apoderado de ella, Sandra simplemente cierra los ojos y asiente con la cabeza.

Guillermo empuja su polla dura profundamente en su apretado coño ésta es la mejor Navidad para él. Se ha follado a otras chicas, pero ninguna tan estrecha como ella.

-No puede creer que hayas tenido una hija, eres casi como una virgen. ¡Dioses! ¿Tu marido alguna vez te coge o no lo hace lo suficiente? Llevando su verga hasta la base de su útero. Él la está partiendo con su gran verga.

-¡Aaahh!- Sandra grita de dolor -No lo… suficiente. No tan… rico. Mi marido no… es tan grande… como tú. Cógeme niño travieso- Ella está jadeando con fuerza y habla entrecortando las palabras. - Espero que eso no despierte a mi hija.-

Guillermo Empieza a tomar ritmo con sus embestidas. La mamá lo iguala sintiendo el grueso mástil de carne rozar su vagina húmeda, pero el torrente de sus jugos no es suficiente para lubricar el tamaño de ese pene lo que la hace gemir de placer y dolor. De pronto Ambos escuchan un gemido aún más fuerte. Ella mira a la habitación de su hija.

-No creo que tengas que preocuparte por Lissette por un tiempo. Mi hermanito la mantiene muy feliz.- La está follando más y más fuerte, él está en el cielo con su estrecho coño.

Ella lo agarra como si su vida dependiera de él; mientras, él posee violentamente su cuerpo. Sandra lo abraza como si se aferrara a una tabla en un naufragio. Guillermo la apresa como lobo cazando una conejita. Ella esta embelesada con la potencia del chico. Él esta extasiado con lo estrecha de la madura.

Los chicos lo convierten en un juego para ver qué chica gime más fuerte mientras las follan durante las siguientes horas. Se quedaron dormidas en los brazos de sus hombres.

Eric y Lissette se despiertan y se visten. Fueron a la sala de estar y encontraron a Sandra sentada en el sofá bebiendo su chocolate caliente. Luego ven a Guillermo que viene de la cocina y se une a Sandra en el sofá. Allí están los dos vestidos con pijamas navideños a juego. Lissette tiene una pequeña sonrisa maliciosa en su rostro. Sabía que esos pijamas eran un regalo que había comprado su mamá, Para ella y su marido. Parece que su papá ya nunca la usará. Guillermo parece bastante cómodo con ella. Ella y Eric se sientan en el suelo frente al fuego.

Lissette puede ver un brillo en su madre y una sonrisa en su rostro. Mientras Guillermo tiene sus brazos alrededor de ella, acercándola a él.

-Entonces, ¿tuviste una buena Nochebuena, mamá?

-Eso hice nena, eso hice, fue maravillosa y tal vez un buen día de Navidad también- Dice la alegre madre mientras besa a Guillermo.

Ambos están en el cielo.

-Entonces, mi querido hermano, ¿tuviste una buena Nochebuena?- Dice Guillermo mientras los mira abrazados en el suelo.

Eric asiente con la cabeza, mientras besa a Lissette.

Todos tienen una maravillosa mañana simplemente relajándose allí. Mirando el fuego.

-Bueno niños, que tengan un buen día, mami se divertirá un poco más con su nuevo regalo.- Cuando se levanta del sofá, con Guillermo siguiéndola de regreso a su habitación, Mirian se quita el pijama mientras regresa a su habitación. Dejando un camino de ropa. Pronto volverán a hacerlo, no puede tener suficiente de su dulce cuerpo, Guillermo estará cogiendola durante las próximas horas.

A Eric y Lissette les encanta la idea de Sandra, así que hacen lo mismo, vuelven a su habitación para follar también. Pronto la casa se llenó de música celestial gemidos de placer y sonidos húmedos de sexo mientras las dos parejas hacían el amor todo el día.

Esa noche, Sandra y Lissette están preparando la cena en la cocina.

-Gracias, cariño, por invitar a los chicos en Navidad.- Sandra le sonríe a su hija.

-De nada mamá, Pensé que papá y nosotras estaríamos en casa durante la Navidad. Pero con papá estando fuera pensé que quizás invitar a Eric sería divertido. Supuso que finalmente podrías conocerlo, No sabía que su hermano mayor también lo acompañaría… O que acabaría follándote en tu cama.

-Tampoco lo vi venir, nena.

Sentados en la mesa, después de haber cenado ambas parejas se besan con pasión y cariño. Se acarician descaradamente y cada rose hace saltar sus cuerpos calientes.

-Qué cálida y familiar historia de Navidad estamos escribiendo, mi amor- le dice Sandra a su nuevo amante.

-Tengo la sensación de que habrá un par de pequeños celebrando su primera Navidad el año que viene, Cariño- Le dice Eric a Lissette

Parece que Guillermo y Eric serán bienvenidos en cualquier momento.

_  _  _  _  _  _  _  _ _  _  _  _ _  _  _  _ _  _  _  _ _  _  _  _ _  _  _  _ _  _  _  _ _  _  _  _ _  _  _  _ _  _  _  _ _  _  _  _ _  _  _

Saludos incestuosos a todos los lectores de Todo Relatos. Normalmente esccribo sobre incesto, esta ocacion quise hacer un pequeño cambio y solo una pequeña fantasía de sexo entre miembros de dos familias no relacionadas por sangre... Sin embarogo si alguna persona ha tenido o le gustaría tener alguna experiencia de incesto o tiene fantasías con cualquier miembro de su familia me gustaría que nos pusiéramos en contacto para compartir. También si alguien quiere dejar algún comentario o crítica del relato por favor háganlo creo que aun me falta mucho para ser realmente una buena escritora y me gustaría ir mejorando. Mi correo es: loresexyescort69@gmail.com