Visita de Cortesia

Como nos montamos un trio en una visita en un hospital

VISITA DE CORTESIA.

Hola, este relato,  es completamente real solo los nombres han sido cambiados para que en un supuesto de que alguien que pueda leer este relato no nos reconozca.

Somos un matrimonio casados hace 23 años y he de decir felizmente casado.

Yurena tiene 45 años, estatura mediana, pelo cobrizo media melena un cuerpo  con curvas 52kg,  90 de pecho,  cintura estrecha y un buen culo. O sea, cuando vamos caminado más, de uno con o sin disimulo la mira  de arriba abajo y si además sobre todo en verano va sin sujetador las miradas son más que evidentes.

Yo soy Mario 46 años castaño media estatura unos kilitos de mas pero en buena forma por que los dos vamos asiduamente al gym.

Hace ya muchos años una noche en un viaje  después de haber tomado alguna copa de más le propuse a mi mujer tener sexo con otra persona o sea un trío con quien ella eligiera,  un chico o una chica. La primera reacción fue la normal.. tú estás loco, ni lo pienses, en serio yo te quiero a ti y no necesito nada mas étc étc….

Así hemos estado unos cuantos años. Cuando salimos por hay algún fin de semana y  nos tomamos unas copillas se pone muy cariñosa y pierde su vergüenza así  yo no perdía  la ocasión de decirla que en el próximo viaje la iba a dar una sorpresa e iba a quedar con un chico para entre los dos follarla.  Mientras tiene metido los dedos en su coño y mi polla en su boca  no aguanta ni dos minutos se corre agritos otras veces los dedos son sustituidos por un consolador de latex de color fucsia que la encanta o unas bolitas chinas. El caso es que cada vez que se lo decía  cerraba los ojos y se corría.

Eso a mí me animaba a seguir y al fin el año pasado cedió. Una tarde hablando se lo volvía a proponer y esta vez me pregunto cómo lo haríamos

Le dije muy fácil te hago unas fotos las colgamos en internet. En alguna pagina de contactos y seguro que algún chico se apunta y así lo hicimos unas fotos una página en internet

Y el primer día que se publicaron las fotos fue un éxito varios hombres,  chicos y parejas nos mandaron correos para chatear y ver qué pasaba. Después mucho tiempo no hemos contactado en real con ninguno pero parece que queda poco.

Sin embargo un día llego a casa y hablando del tema me dijo que había un compañero que le tiraba los tejos y que a ella ese chico le parecía bien, era simpático un poco más joven que nosotros pero eso no es problema para tema de sexo. Así que se dedico a seguirle la corriente incluso a tirarle ella también los trastos a la cabeza. Así  que un día me dijo que Fran (así llamaremos a nuestro amigo) la invitaba a una cerveza y que si no me importaba quería ir  a ver qué pasaba y que además quería ir sola para ver si era capaz de estar asolas con otro hombre y tener sexo. Me pareció bien así que el día en cuestión salió de trabajar se arreglo y como se arreglo. Top gris sin sujetador minifalda vaquera medias de liguero tacón alto en fin todo un bombón ya la dije si vas así vas a tener sexo sí o sí .

Toda la tarde noche estuve impaciente y caliente pensando que estaría haciendo he intentando formar imágenes en mi cabeza de ella teniendo sexo con otro…..

Sobre la una de la mañana llamo que estaba de vuelta a casa baje  a esperarla y en el coche me conto que después de unas cañas se montaron en el coche buscaron un sitio tranquilo y empezaron a besarse y  a meterse mano pero que cuando ella se sentó encima de él  y sentir la polla  en los labios de su coño  rozando su entrada no pudo hacerlo así que perdió todo el morbo del momento y la libido se le bajo , se fumaron un cigarro y se  despidieron y volvieron a casa , ella confundida y el con un calentón de 13, una vez en casa en nuestra habitación tuvimos un polvo de los mejores .

Hace poco Fran tuvo un accidente de moto y se rompió una pierna estaba en una clínica cerca de casa en una habitación solo para él  la puso un mensaje que por qué no iba y le hacía unos mimitos. Yo en mi interior pensé no estaría mal que fuéramos los dos y ver como se la chupa  en la cama del hospital….. en realidad Fran y yo pensamos lo mismo el sábado pasado la llamo y se volvió a proponer así que la propuse ir,  ella dijo que no y que si íbamos  no era para tener sexo. Cuando decidió que iríamos a verle se arreglo en plan sexy muy sexy, un vestido de cremallera de arriba  abajo sin sujetador, tanguita negro y medias de liguero. En el trayecto al hospital mi corazón latía a 200 imaginando  lo que podría pasar.

Llegamos al hospital a las 8.30 en punto creíamos que no nos iban a dejar subir pero pasamos por el control i nadie nos paro

Subimos al 2º piso y al pasar por el control de enfermeras tampoco nadie dijo nada

Llame a la puerta y pasamos Yurena  le dijo un beso en los labios y Fran se quedo sorprendido por el beso  y por estar yo delante

Nos saludamos cordialmente y empezamos a charlar de cosas triviales como el tiempo le preguntamos por su pierna nos conto como fue el accidente  en fin nada que diera a entender que pasaría pocos minutos después

Ya nos estábamos despidiendo cuando le dije a Yurena que me salía fuera y que la esperaba fuera ella asintió  yo salí pero no cerré la puerta se quedo unos centímetros

abierta

Por donde podía verla sentada en la cama  hablando con él mientras con la mano izquierda le acariciaba el pecho y bajaba la mano hasta la cintura y volvía a subir

Cuando de pronto Yurena se levanta abre la puerta y me dice ven, entré y me propuso que viera como le hacia una mamada a Fran que si quería le dije que  ufff que morbo pero Fran dijo no si él ve yo también quiero ver como se la chupas a tu marido ella dijo que si y yo ni que decir tiene que acepte la propuesta asique sin más preámbulos Yuréna se agacho y empezó a besarle en la boca mientras yo me situaba en la puerta  no queríamos que ninguna enfermera entrara y viera el panorama poco a poco fue bajando con su boca por el pecho de Fran ,le subió la camiseta le fue dando besitos mientras con su mano empezó a tocarle  la polla que ya luchaba por salir del bóxer se lo bajo y antes de chupárselo me miro como pidiendo mi permiso le hice un leve gesto y abrió la boca y empezó a meterse la polla en su boca despacio pero hasta dentro le pajeaba la polla mientras se la chupaba se la sacaba de la boca para volver a engullirla  así durante un rato .Mientras Fran le bajaba la cremallera del vestido y  saca los pechos al aire con los pezones duros  he hinchados,  bajo su mano y ella le permitió abriendo sus piernas  para facilitarle la llegada de su mano al coño que ya manaba liquidos según me confesó luego Yurena Fran metió los dedos y  Yurena empezó a suspirar.Después Fran la indico que quería ver cómo me la chupaba a mí y dicho y hecho se levanto se acerco a mi me beso en los labios se agacho y empezó a chuparme a mi despacito como ella sabe hacerlo sientes al calor de su boca en el glande y se te derrite. Mientras nuestro amigo no sé ni cómo se incorporo con las muletas se puso a mi lado y puso su polla cerca de la cara de Yurena ésta entendió el mensaje y se agarro a ella ahora me la chupaba a mi ahora a él pero sin soltar ninguna de las dos pollas una en la boca otra en la mano. Le indique que se levantara y se girara un poco y Fran enseguida se puso de tras de ella le subió el vestido le aparto el tanga y de un solo golpe se la metió sin problema porque tenía el coño completamente  empapado incluso le resbala flujo por las piernas Yurena  cerró los ojos síntoma inequívoco de que la penetración de Fran hacia su efecto y así estuvimos un ratito lo mas en silencio posible debido al sitio donde estábamos un hospital y eran las 9 de la noche, A  Yurena se le escapaban los gemidos que apenas podía ahogar con mi polla en su boca y así casi al unísono nos corrimos los tres Fran en su coño y yo en su boca tuve que sujetarla por las axilas las piernas la flaqueaban se recompuso paso un momento al baño se aclaro la boca se coloco el vestido y nos despedimos de nuestro amigo Fran.Espero que os guste y lo disfruteis como lo hemos disfrutado nosotros.