Visita al médico 2

Hola queridos lectores soy Juan 50 años Casado con Montse de 48 años y mi hijo Carlos de 20. Tal como les conté en el primer relato fuimos invitados a casa del doctor toda la familia el sábado por la noche.

Hola queridos lectores soy Juan 50 años Casado con Montse de 48 años y mi hijo Carlos de 20.

Tal como les conté en el primer relato fuimos invitados a casa del doctor toda la familia el sábado por la noche.

Un poco sorprendida por la invitación,Montse me preguntaba qué pasó en la consulta para que nos invitaran.

Mira Montse después de la exploración hablando de cosas tribales les conté que frecuentábamos playas nudistas ya que se dio cuenta de mi bronceado.

El me dijo que su familia practicaban el nudismo y que les encantaría conocernos.

Te confieso que la idea me encanto ya que su enfermera era su hija y estaba buenísima.

Ahora lo entiendo cabroncete jejeje.

No le dije más pero Montse que no tiene un pelo de tonta y además le gusta el sexo más que a mi lo acepto de buen grado.

Con mi hijo fue más fácil aún le confesé :

Carlos el sábado en casa del doctor tendrás una noche que no olvidaras en mucho tiempo.Con el tengo mucha confianza hemos compartido inquietudes en lo referente al sexo y lleva 3 años follando con amigas ,tiene experiencia.

Bueno vamos a cenar familia les dije.

Cogimos el coche y nos dispusimos a ir.

Al llegar a la dirección que me dieron nos quedamos gratamente sorprendidos

Joder que casoplon verdad? Les dije

Era una casa a las afueras de la ciudad enorme.

No os he contado que Montse iba de lo más sexi con un vestido precioso y un escote generoso.

Buenas noches doctor:

Adelante estáis en vuestra casa,nos recibieron con un beso de cortesía.

Carai que guapas lucían las anfitrionas.

Te presento a mi mujer Alba y mis dos hijas Julia y Andrea.

Madre mía las tres vestían sexi a más no poder,Alba con un vestido cortito y unas tetas que le salían de el y las niñas con un pantalóncito cortisimo y un top dejando al aire una barriguita preciosa.Ademas de no llevar sostenes seguro ya que aquello se movía a derecha e izquierda sin freno.

Ya tenía a Carlos embobado con las niñas que mantenían sus conversaciones de adolescentes.

Los mayores tomando el ponche que habían preparado tambien manteníamos una amigable charla antes de sentarnos en la mesa.

Que Juan como te fue en la consulta con mi marido y mi hija?medio riendo.

No fue para nada traumática ,al contrario tu marido con la ayuda de tu hija me hicieron una exploración que me encanto.le hice un guiño cómplice.

Hablábamos de que playas frecuentábamos y la conversación fue subiendo de tono.

El doctor estaba muy agusto conversando con Montse.

Por cierto Alba eres muy joven ,a que edad tuviste a tu primera hija?

Tengo 41 ,me casé a los 18 y tuve a Alba a los 19.

ANTONIO es 10 años mayor que yo,el era muy amigo de mi padre que también es médico y surgió el flechazo,mi familia es muy liberal como nosotros y nos casamos enseguida.uiiii Juan si te esplicara alucinarías jejejejeje.

Alba no perdía ocasión para enseñarme sin reparo su tanga a la que tenía ocasión ,me estaba poniendo a cien.

Venga sentémonos en la mesa dijo.

A estas alturas ya íbamos muy salidos todos,el ponche que nos preparó el doctor tenía sin duda algún afrodisiaco.

La conversación en la mesa era exclusivamente de sexo,mi hijo alucinaba ,la pequeña Alba lo calentaba con sus risitas inocentonas y Julia parecía más interesada en entrar en nuestras conversaciones.

Juan habéis frecuentados locales swingers alguna vez?me suelta Alba

Montse contesta que sí uffffffff y nos encanta.

Sin mediar palabra ANTONIO besa a Montse y Alba hace lo propio conmigo.

Julia se levanta de la mesa y se saca el top luciendo unas tetas preciosas.

Hija espera que nos levantemos de la mesa jejeje le contesta su madre.

Mi hijo y yo embobados mirando el espectáculo.

Mira mama tú no sabes la polla que tiene Juan es divina.

Ay me quería escurrir debajo de la mesa de vergüenza.

Pues haber Juan enséñala dice Alba .

Montse me baja los pantalones y sale como un resorte,a esas alturas yo estaba súper excitado.Venga desnudémonos estaremos más cómodos suelta Alba.

Fuimos al salón a tomar el café,todos desnudós,mis ojos iban no daban crédito y mi hijo alucinaba.

Carlos con su preciosa polla al aire era masajeada por Andrea y sus manos acariciaban todo el cuerpo de la pequeña.

Casi no había conversación solo toqueteos mil.Antonio tocando a mi mujer y yo recibiendo las caricias De Alba y Julia.

Quedaros a dormir esta noche en casa os apetece?

Si si porfa dice Julia y Andrea.

Bueno no se,no llevamos nada de recambio dijo Montse.

No hace falta nada dijo Antonio sonriendo.

Los más jóvenes se fueron al dormitorio de Andrea,dejándonos el sofá para los adultos y Julia.

Déjame ver cómo tienes el culo Juan ,dice Julia todo profesional ella.

Empieza a chuparme la polla los huevos y el culo ,mientras los demás se pajean uno al otro viendo el espectáculo.

Si si sigue ah ah Julia que bien lo haces,me encanta que me chupen el culo ah ahme mete un dedito mientras succiona mi polla como una posesa ah ah me voy a venir de gusto ah ah salieron chorros que dejaba en su boca y se restregaba en su cuerpo.

Que viciosa eres Julia le decía u padre.

Ven papá follame estoy ardiendo.

Esta niña me ha salido más puta que yo decía Alba riendo.

Montse y Alba se besaban y se comían sus cuerpos,estaban en la lujuria máxima ,yo no sabía que me excitaba más si ver al padre follando a la hija o ver el espectáculo lesbico.

Papi dale fuerte ah ah ah si si si ,ven aqui Juan dame polla ,se la volví a meter en la boca oh oh niña ya estoy empalmado de nuevo.

Mi excitacion era máxima,Antonio le follaba como un salvaje su coño sus embestidas eran con furia ella sollozaba si si si papi ah ah ah me vengo ah ah otro otro ah ah ,metemela por el culo Juan quiero dos pollas ah ah ,así lo hice como pude aunque lo tenía lubricado se la fui metiendo ah ah si si si si otro ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh bestial bestial bestial ahhhhhhhhhhhhh tenía orgasmos infinitos la muy putita hija ya ya me vengo ahhhhhhhh descargó su lechada en su coño ohhhhhhhh cayó rendido yo seguía dándole a Julia al rato me separe ,ella entró en extasis temblaba su cuerpo lloraba de gusto se acurrucó que bella se veía,me fui con las dos mamas que seguían en su 69 ,fui a follarme a Montse mientras seguía recibiendo lengüetazos De Alba ah ah Juan no tardó ni 30 segundos en tener otro orgasmo estaba tan excitada que no tuve casi de hacer nada si si si Juan Alba ya ya aya ya ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii uf uf que pasada nunca me habían chupado de esta manera ha sido brutal ,solo me faltaba sentir la polla y me vino un subido increíble.

Alba mira a su esposo invitándolo a que la penetrara,ya estaba recuperado de su hija ,meterme las dos pollas por el coño nos dijo,joder eso como se hace pensé ANTONIO debajo y yo desde arriba conseguimos unir nuestras pollas hasta el fondo ,tenía su coño Super abierto y lubricado ah ah ah si si si moveros cabrones darme polla quiero que me rompáis por dentro ah ah ah si si si ahhhhhhhh bombeábamos cómo podíamos ,joder mi polla en contacto con la polla de Antonio cogimos ritmo ya me vengo antonio no aguanto más tú dale me decía explote en un orgasmo brutal,mi leche resbalaba por su polla y el coño De Alba si si si si Alba chillaba ahhhhhhhhhhhhhhhhh tuvo su orgasmo y Antonio también exploto dentro de su mujer,ahhhhhhhh sacamos las pollas y Julia empezó a devorar el coño de su madre bebiendo nuestro semen compartido ohhhhh que escena,me bese con Montse,nos abrazamos,caímos Los cinco rendidos en el sofá con nuestros jugos y empapados de sudor.

Reímos y empezamos a decir guarradas mil .Que putas somos que bien se sientes dos pollas dentro y queríamos más vicio.

Esta noche follais a Andrea delante nuestro,quiero ver cómo disfruta la enana decía Alba.yo no sé si podré aguantar mucho más les dije.

Seguro que si me dice Antonio,en el ponche te he puesto un brebaje que estarás como un toro toda la noche jejeje.

La verdad es que me sorprendía lo erecta que continuaba mi polla ,serás cabron le dije.Para satisfacer a mis putitas tenía que hacer eso Juan.Los dos nos reímos.

En eso entran los jovencitos

Qué bien os lo habéis pasado no ,nos dice Andrea.

Como os ha ido a vosotros le dice Alba a su hija.

Carlos es un primor es muy dulce y hace el amor de maravilla.

Qué bien hija sentaros con nosotros.

Juan te quieres comer el chochito de Andrea?

No le dije nada fui directo a chuparselo,eso es un regalo difícil de rechazar,la niña apenas tenía pelitos y era una monada sus pechos tersos y una boquita ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ah ah lo tenía rojizo de las embestidas de mi hijo seguro ,hicimos un 69 delicioso,mientras mi hijo ya estaba con Alba y su madre que le sobaban la polla como expertas que son.

Vamos Carlos follanos a las dos uiiiiiiiii eso lo quiero ver pensé.mientras yo seguía chupando mi hijo empezó con Alba y su madre le acariciaba y besaba ah ah que polla más joven uffffffff que suerte Montse tener un chico así en casa.

Yo nunca yo no Montse balbuceaba estaba tan excitada solo le quería decir que nunca pensó en estar con su hijo yo no sé si ,venga mama se que lo deseas tanto como yo le suelta Carlos ,cuando este acaba con Alba que tuvo un orgasmo enseguida empieza a follar con su madre si si mama ah ah ah hijo ah ah ah siiiiiiiiiiiiiiiiii ohoho oh oh oh ya ya ya ya ya ya destroza a la uta de tu madre córrete dentro hijo ah ah ah ah ah el espectáculo era incestuoso en su máximo esplendor,se vino dentro tuvieron un orgasmo juntos uffff qué bonito ,mi mujer lloraba pero de placer y mi hijo la abrazaba comiéndole la boca las tetas y todo su cuerpo.Alba y Julia estaban pajeandose viendolo una a la otra se comían los pies se rozaban sus sexos con sus pies ohhhhhhhhhhhhh

Ya no podía más me senté a Andrea encima de mi cuerpo y le metí la polla hasta el fondo ah ah ah si si si ohhhh como se movía la nena ,daba círculos sobre mi polla y sacaba y entraba ,ella llevaba el ritmo,yo le agarraba las tetitas firmes,le agarraba el culo era la tenía hasta el fondo ah ah ah si si ,Alba le decía si mi hijita disfruta de la polla de Juan ,y ahora come la polla de papá hija ,bueno bueno ya ves a Antonio acercarse ah ah ah glob globo como chupaba la nena ,siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tuvo un orgasmo y yo Aprobecha para venirme dentro de su coñito ah ah ah Andrea ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh ,ahora u Antonio revienta a la nena me sustituyó y empezó a follarsela a lo bestia le cogia su cuerpo lo arqueo y se la metió hasta el fondo con el cuerpo casi levantado,la niña se agarro a su padre y seguía teniendo orgasmos ah ah ah la va a destrozar pensé ohhhhhh papi ahhhhhh papi papi papi papi tenía los pies colgando y yo se los chupaba me los metía enteros en la boca estábamos los dos complaciendo a la nena ah ah empezó a llorar de placer ahhhhhhhhhhhhhhhh su padre descargo también dentro ohhhhhhhhhhh que espectáculo.

Caímos rendidos todos en el sofá ,no hablábamos nos tocábamos unos a otros Julia tenía obsesión por los culos no paraba de chuparlos ,yo que soy fetichista de pies me relamía con cualquier pie que encontraba de mujer unos encima de los otros.

El brebaje del doctor era una bomba ,nos esperaba una gran noche.

Espero os haya gustado.