Visita a tu oficina

Una descripción de un buen día en tu oficina.

Es tarde, llego a tu lugar y estás trabajando, checando tus pendientes, entro sigiloso a tu oficina y cierro la puerta. Me acerco a tí por tu espalda, estás distraída hablando con alguien así que me acerco y acaricio tus hombros con mis manos; te sobresaltas un poco, me ves y sonríes. Sigues hablando por teléfono mientras mis manos te dan un masaje en el cuello y los hombros; estas tensa y empiezas a relajarte, entrecierras tus ojos y disfrutas de la sensación; mis manos ahora bajan por tu espalda mientras mis labios besan tu cuello con besos tenues, tú sigues hablando y me encanta oír tu voz nerviosa, entrecortada. Mis labios ahora besan tus orejas y mi lengua las recorre despacio mientras mis manos van a tus senos hermosos y los acarician, los exploran sintiendo tu excitación, tus pezones se endurecen. Me encanta oír cuando tu respiración comienza a agitarse amor! Sigo disfrutando de tus senos, acariciándolos despacio, haciéndote vibrar. Terminas la llamada, te pongo de pie y te aprieto junto a mí fundiéndonos en un abrazo, tu espalda contra mi pecho, tus pompis rozando mi entrepierna, tus piernas sintiendo las mías, mmmmmmm, me encanta sentirte!

Te volteo y empiezo a besarte, nuestros besos son cada vez más fuertes y apasionados, te arranco la ropa y quedas solo en ropa interior, te ves hermosa cielo! Mis labios disfrutan de los tuyos y mientras lo hago mi mano baja hacia en medio de tus piernas y te acaricia despacio por encima de la tanga, puedo sentir tu excitación y tu deseo mientras me quitas el saco y la corbata.

Mi lengua ahora va hacia tu cuello y lo recorro con pasión mientras desabotonas mi camisa; mi mano se mete por debajo de tu tanga acariciándote, acaricio tus nalgas deliciosas, mi mano va hacia tu clítoris y lo siente despacio mientras mi boca baja despacio por tu cuello; ahora con la mano jalo tu tanga hacia arriba y esta se mete jugueteando dentro de ti, esto hace que sueltes un gemido que me excita; mi lengua recorre tu cuello mientras me quitas la camiseta y mi mano te quita la tanga… Mi lengua baja y comienza a recorrer la parte de tus senos que salen del bra, los recorro despacio con mi lengua y mis labios recorriendo el borde de tu bra de un hombro al otro y paseándome por cada una de tus hermosas tetas mientras te subo al escritorio y me siento en tu silla.

Estoy sentado en tu silla y tu en el escritorio, pongo tus piernas en mis hombros y acerco la silla al borde del escritorio donde está tu sexo esperándome, invitándome a sentirlo y juguetear con él, mi lengua acepta la invitación y lo toca despacio lo lame una vez de abajo para arriba… despacio y vibras, lo lamo nuevamente en sentido opuesto y al bajar rozo tus labios, mi lengua se acomoda y lo lame despacio en círculos lentos cadenciosos, que hacen que tu temperatura corporal suba y el color de tu piel también, te disfruto despacio, ahora comienzo a deletrear el abecedario con mi lengua en ti y al terminar escribo lo siguiente letra por letra M – E – E – N – C – A – N – T – A – S, me encanta sentir como te vas humedeciendo amor, sentir tu calor, tu cuerpo, la forma que te excitas, mmmmm eres deliciosa, sabes, me excita excitarte, disfruto ver tu cara y sentir tus movimientos, oír tus suspiros y tus gemidos, mmmmmmm me fascinas amor!

Con las piernas me avientas hacia atrás y bajas del escritorio te arrodillas y me desabrochas el pantalón, bajas mi zipper y haces a un lado mi boxer, me tomas con tus manos y paseas tus labios, rozas la punta mientras tus manos juguetean con él y yo entrecierro mis ojos por la sensación tan rica de sentir tu boca en mí, abres tus labios y empiezas a bajar tu boca, me estremezco con cada centímetro que entra más en ti, lo chupas despacio de arriba abajo, lo metes y lo sacas de tu boca hermosa con gran ritmo y cadencia, me haces estremecer con la forma que me saboreas, haces que mi ser vibre y que mi temperatura suba cada vez más. Me encanta la forma que lo haces, es delicioso!

Te pongo de pie después de que me llevaste al cielo por un rato y te subo al escritorio nuevamente, te beso y mientras lo hago desabrocho tu bra y dejo libres a tus nenas hermosas, las acaricio con mi boca besándolas mientras mi mano recorre tus piernas de abajo a arriba; lentamente mi mano llega a ti y se posa a lo largo de tu sexo, cubriendo los labios y el clítoris y los aprieta suavemente mientras mi boca disfruta de tus hermosos senos, acariciándolos con los labios, besándolos, recorriéndolos con mi lengua una y otra vez mmmmmmm, estás deliciosa amor, me encanta sentir tu calor, tu humedad! Mi boca ahora juguetea con tus pezones erguidos, mientras mi dedo da un masaje delicioso a tu clítoris, haciéndote vibrar con cada movimiento, baja a ti y entra un poco y un poco más moviéndose dentro de ti y disfrutándote, mmmmmmm que rica estas mi vida, eres una diosa!

Te pongo de lado y alzo tu pierna me encanta que seas tan flexible amor! Así de lado, tu sobre el escritorio y yo de pie, empiezo a entrar en ti poco a poco, acomodo mi pene erguido que entra a tu cueva de pasión suavemente, pues estas muy lubricada, poco a poco entro más y más en ti, disfrutándote; me encanta ver como entrecierras tus ojos por la excitación y el deseo, me encanta sentir como me aprietas cada que entro un poco más en ti, mmmmmmmmmm, te sigo gozando así, disfrutando el sentirte, el tocarte, el amarte, el estar en ti! Ahhhhhhh! Estás deliciosa cielo!

Ahora te pongo de pie, dándome la espalda y te inclino sobre el escritorio, mis manos acarician tu espalda y mi pene se coloca en medio de tus pompis mmmmmmm que rica te ves amor! Aprieto tus nalgas deseosas contra mi pene, ahhhhhhh que rica sensación, luego lo bajo despacio, llega en medio de tus piernas y roza tus labios y tu clítoris, es una sensación deliciosa mi vida; te mueves para disfrutarlo y lo acomodas en ti, ahhhhhh, empiezo a entrar en ti nuevamente, no me canso de hacerlo, me fascina disfrutarte una y otra vez; entro despacio, lento, candente mmmmmmmm te tomo de la cintura y te aprieto contra mi, buscando penetrarte más, mi mano baja por tu cintura y por delante de ti, va hacia tu clítoris y lo estimula mientras entro más y más en ti, más rápido, más fuerte, moviéndome en ti, disfrutando de tu pasión y tu deseo; tomo tus piernas y las levanto, las abro un poco más , las tengo en el aire, tu cuerpo de la cintura hacia abajo está flotando y de la cintura hacia arriba estas en el escritorio, mmmmmmmmmmm entro más y más en ti, gozándote, sintiéndote, sintiendo tu calor, disfrutando de ti, de tu respiración, de tus suspiros, de los sonidos deliciosos que emites al sentirme en ti! WOW!

Ahora me siento en la silla y te subes en mi, pero antes de subir vuelves a saborearme por un rato, tu mano y tu boca me toman y juguetean conmigo; después de hacerme vibrar, te subes y acomodas mi miembro erguido en tu cueva del placer, bajas poco a poco disfrutando con cada centímetro que entra en ti! Ahhhhhhh se siente tan rico amor, podría estar así por siempre! Mmmmmmmmm! Me cabalgas cada vez más rápido y mueves tus caderas mientras mis manos acarician tu espalda y mis labios besan tus pechos, mordisqueo tus pezones que muestran tu pasión y disfruto de tus nenas, mmmmmmmm, me encanta que me montes amor y besarte mientras lo haces, ahora mueves tus caderas con más cadencia y mis manos bajan a tus glúteos hermosos y los aprietan mmmmm! Te mueves fenomenalmente, me haces vibrar, me haces sentir en el cielo mi vida, me encanta estar así, cerca de ti, haciéndonos uno, mmmmmmmm, me besas y te digo que no puedo más, me dices "espera un poco" y te mueves más despacio, sigo disfrutando de ti de esa cadencia que pones a tus movimientos que me lleva al paraíso; acaricio tu cuerpo de diosa mientras imprimes más fuerza a tu ritmo y me besas con más fuerza siento tu respiración agitada, tu cuerpo esta cada vez más candente y te mueves más y más rápido, me aprietas hundiendo tus uñas en mi espalda y me dices "yaaaaaa amooor", disfruto de ti y de sentir como te vienes, mmmmmm es delicioso ver tu cara en ese momento, te mueves más y más rápido y entierras tus uñas en mi espalda, no puedo más y me uno a ti ahhhhhhhhhhhh, que delicia amor, así mi cielo, así, más, más, mmmmmmmmmmmm, ahhhhhhhh, nos seguimos moviendo fuertemente disfrutando del placer de terminar juntos, disfrutando nuestros cuerpos y nuestra pasión, disfrutando del amor y deseo que sentimos, mmmmmmm, nuestros movimientos van haciéndose más tenues y van disminuyendo el ritmo, hasta quedar inmóviles, solo besándonos, entrando en un estado de completa relajación, te veo a los ojos y te digo "ME ENCANTAS", nos vestimos y salimos de tu oficina, te pregunto a donde quieres ir y me dices que te gustaría que te diera un masaje en un jacuzzi así que salimos y vamos a disfrutarnos nuevamente pero en otro lugar.....