Visita a la oficina

Una tarde a solas en la oficina y una visita interesante

Comenzaba la tarde sobre la ciudad y la gente poco a poco volvía a sus puestos de trabajo tras el descanso para alimentar los cuerpos. Oficinistas, abogados, gerentes, mecánicos, comerciales...cada cual regresaba a su rutina. La ciudad arrancaba de nuevo y ella ya estaba sentada en su mesa con el monitor reflejando el trabajo que esa tarde tenia por delante. Hoy estaría sola, sus compañeras y su jefe asistían a un congreso sobre ciertos productos y a ella le había tocado defender el fuerte, aunque tampoco creía perderse nada, generalmente esos congresos eran poco mas que una serie de charlas soporíferas y encuentros de pasillos.

El timbre de la puerta la sobresalto,no esperaba a nadie en la oficina,aunque había alguien que si le había dicho que quizás pasara a hacerle una visita,un amigo con el que a veces sus encuentros rebasaban el limite de lo amistoso y pasaban a lo erótico.

Se levanto y por la mirilla lo vio allí,vestido con unos vaqueros y una camiseta gris que se le pegaba a esa barriguita que la mayoría de los chicos tenia. Eso le atraía en realidad. No le gustaban aquellos musculitos que parecían sacados de una revista o de una caja de Geyperman,le gustaba que un chico tuviera sus cositas...a fin de cuentas ella no era ninguna diosa, ni falta que hacia, ya que sus curvas daban mas juego que aquellas muñequitas de hoy en día que tenias que tener cuidado para no romperlas.

Abrió la puerta y ya el primero de los típicos dos besos de saludo rozo la comisura de los labios...el segundo fue directamente al centro de la boca. Se hizo un segundo de silencio en el que ambos se miraron a los ojos y volvieron a enredarse automáticamente en un apasionado intercambio de bocados,chupetones y lametones,todo sin separar sus labios uno del otro.

El cerro la puerta y con las manos en las curvas de su culo,metidas en los bolsillos de los vaqueros que también ella vestía la fue empujando hacia la mesa donde al llegar se sentó.

Las manos de ella se cerraban en torno a la cabeza de el que había bajado ligeramente para que la boca del chico comenzara a saborear la piel del cuello desde el lóbulo de la oreja a la clavícula,una zona sensible que la hacia emitir los primeros jadeos.

Las manos de el ya habían penetrado en el interior del pantalón y ahora no había nada entre la piel de las nalgas de ella y los apretones que le daba el. Una de esas manos abandono tan curva zona en busca de la espalda de ella donde llego al broche del sujetador que abrió dejando que los abundantes pechos de ella se liberaran de la prisión en que se recluian. Un nuevo jadeo de ella le indico que eso le había gustado y al sacar la mano le levanto la camiseta azul que la cubría dejando sus aureolas a la vista,oportunidad que la lengua de el no desaprovecho y enseguida bajo a probar el sabor de sus pechos.

Mientras el lamia y mordisqueaba sus pezones ella termino de quitarse la prenda y quito la de el, enganchándose a su cuello donde sabia que tenia su punto débil y donde,con sus mordiscos y chupetones mejor pordia disimular los gemidos que le iba sacando la exploracion que el brazo izquierdo de el habia empezado en su sexo ya humedo e inflamado desde hacia rato.

Poco a poco la boca de el fue bajando por el cuerpo de ella. De los pechos paso a la barriguita,el ombligo,la cintura y sus brazos la despojaban de sus pantalones y braguitas dejándola con su coñito al aire,listo para recibir aquella lengua ávida.

Ella levanto su pierna poniéndola sobre la mesa y le dejo a la vista totalmente su desnudez,lo que el aprovecho para hundirse en aquello que era ya un pantano y arrancar los gemidos de la garganta de ella que se arqueo de placer mientras le agarraba la cabeza poco dispuesta a dejar que se fuera hasta acabar su faena.

Los gemidos fueron aumentando de volumen conforme el cuerpo de ella se tensaba y finalmente terminaron en un orgasmo que la hizo tumbarse sobre la mesa desparramando folios,lapices, bolígrafos,grapadora y demás utensilios.

El,satisfecho por haber logrado su objetivo se levanto y se termino de desnudar dejando al aire su miembro apuntando directamente hacia la boca de ella. La jalo del cabello y la obligo a abrir esa boquita que aun intentaba encontrar aire que llevar a unos pulmones extenuados,misión harto difícil en cuanto se vio rellena por el falo de su compañero que,sin ser nada del otro mundo,tampoco tenia porque quejarse.

Así,agarrada del pelo inicio el un mete-saca en la boca como si la estuviera follando que ella acompañaba de movimientos de lengua y de una mirada de desafió ante el control al que era sometida por el hombre que tenia a su lado.

Sus pecho,igual de desafiantes que su mirada,se erguían hacia el techo rojos ahora antes los manotazos y apretones de los que eran victimas,un pequeño maltrato que a ella le encantaba y a el le ponía a 1000.

Siguió esta posición mientras el la penetraba con 2 y tres dedos buscando el segundo orgasmo que no tardo en llegar y que la preparo para lo que el tenia en mente.

La bajo de la mesa y acto seguido la puso con el culo hacia afuera de tal forma que su coñito quedara expuesto listo para ser penetrado mientras sus pechos se aplastaban en la mesa por el peso de ella.

La cogió de la cintura,volvió a pasar su mano por el coño para dejarlo bien lubricado,apuntalo su pene en la entrada de esa cueva y de un solo golpe la penetro hasta las entrañas sacando un gemido ahogado que solo le dio a el impulso para iniciar una salvaje penetración a un ritmo que hacia que los pechos de ella subiesen y bajasen haciendo ondear los pezones.

Con una de sus manos el agarro una de esas tetas y comenzó a amasarla cual masa de panadero mientras la otra mano buscaba y encontraba el clítoris de ella y aprovechaba para empujarla contra si mismo penetrándola de esta forma hasta el fondo y sacando ya no jadeos y gemidos sino gritos en toda regla que ella intentaba acallar poniendo su cabeza en su brazo mientras con el otro se agarraba al borde de la mesa poniendo blancos sus nudillos

Los gritos de ella le iban haciendo llegar al orgasmo a el que con sus embestidas adelantaba el de ella,cada vez mas hasta que los dos juntos llegaron al culmen donde el se salio de ella para derramar su éxtasis por la espalda de ella y ella dejo caer sus jugos por sus muslos y se dejo caer entera al suelo agotada

El la beso mas tiernamente ahora y la ayudo a ponerse en pie,a encontrar su ropa y a vestirse y se despidió con un beso mas largo y húmedo,esperando otro encuentro ocasional