Visita

La visita de Jose no sale como lo tenia planeado

Todo iba como lo habia planeado, las fechas para ir a la capital se aproximaban y con ellas el momento de verlo. El viernes en la noche termine de empacar y entre los dos dejamos las cosas listas para el viaje, teniamos que salir temprano para llegar al aeropuerto, ya que él tenia que estar en la reunión muy temprano en la capital.

Al día siguiente salimos muy temprano, llegamos a la capital como lo habiamos planeado, el hotel era modesto, pero justo para lo que necesitabamos, ya que estaba cerca del centro. él se fue a su junta y no me dio hora para regresar e ir mínimo a comer, pero no importaba ya que iria a ver a unos familiares que sabían de que estariamos en la capital algunos días.

Me cambie y baje al loby del hotel, desde ahí pregunte por un lugar donde rentaran computadoras y me indicaron el lugar. Llegue y lo primero que hice fue mandarle un mail a José, para avisarle que ya estaba en la ciudad y dejarle mi número por si se presentaba la oportunidad de que nos vieramos. Como no tuve respuesta casi de inmediato me retire para ver a la familia. Paso más de dos horas, casi era comida y recibí una llamada como no era de ningún número conocido supuse que era de José, así que me retiré un poco de donde estaba para poder contestar

-hola?- saludo algo timido

-si, quetal José- te salude contenta ya que tenia noticias tuyas

-en donde estas?, nos podemos ver?- sonó entusiasmado

-si, dame un momento para inventar cualquier pretexto para vernos...mm en donde te veo?...en el hotel? si es ahí me mandas un mensaje del numero de la habitación-

-bien veré que puedo hacer por aca para ir de inmediato..-

Regrese con mis familiares, estuve un rato más y luego me despedi diciendo que me sentía un tanto cansada y que me retiraba descansar un poco, así tome un taxi de regreso.

Al llegar al hotel, me fui a mi cuarto ya que no había recibido nada aun, en lo que esperaba opte por arreglarme, no levantando sospechas, pero si algo más provocadora, me puse un pantalón blanco ajustado,  y un sweater blanco a los hombros, sin sosten por debajo. Cuando me estaba peinando fue que recibi el mensaje, me indicaba el cuarto en que encontraba, estaba nerviosa me sudaban las manos un poco, respire hondo y camine a la puerta. Salí y me dirigi al elevador ya  que el cuarto en que se encontraba José estaba en otro piso.

El camino se me hizo largo y los nervios me hacian casi temblar, en el ascensor no era la única, habia mas gente que no le preste atención, llegue al piso indicado y baje, camine por el pasillo hasta llegar al número que me habia dado, toque dos veces y la puerta se abrio.

En ese alapso mi respiración se detuvo, no via nadie y solo entre sin decir nada, no había mucha luz en la habitación, escuche como se cerro la puerta detras de mi y cuando trate de voltear para ver a la persona que serraba la puerta, no me dejo, me abrazo por detras, sentí sus manos en volverme, sentí y lo escuche olier mi cabello, con una de sus manos me movio todo mi cabello hacia un solo lado dejando despejado mi cuello por el lado en el que se acerco a mi oido.

-no voltees, quiero verte caminar hasta la cama y ver ese culito moverse-

Caminé hasta la cama, deje mi bolso en la mesita de noche, aun lado de la cama, era grande, estaba algo nerviosa tome algo de aire y trate de girar para ver a la persona que me había abierto la puerta, pensando que era José, pero no pude ya que nuevamente estaba detras de mi, sobandome las nalgas y apretandolas, .

El se acerco y sin decir nada me comenzo a besar el cuello... los hombros, me volteo y sus manos recorrian mi espalda hasta bajar a mis nalgas las cuales apreto y me jalo hacia él, lo abrace mientras su lengua instpeccionaba mí boca.

Tomó una de mis manos y la llevó hasta su entrepierna donde pude notar la dureza de su miembro, pude notar que tenía buen tamaño así como grosor, haciendo que me estremeciera. Tus manos menos lentas hicieron que mi sweater dejara de cubrir mi cuerpo llegando a quedar en la otra cama, sus manos tratan de apoderarse casi desesperadamente de mis senos, pero dificilmente logran contenerlas.

Apreto y se podia ver apenas con la pequeña iluminación que daba la lampara de la mesa de aun lado, como sus dedos parecian undirse entre mis niñas, atrapando entre los dedos mis dos pezones ya erectos, apretandolos y haciendome suspirar por ello.

-vaya que si son grandes y por ello no tan firmes como me lo imaginaba, pero aun así son una delicia- dijo José mientras se llevaba uno demis pezones entre sus dientes y apretarlo un poco lo suficiente para hacerme gemir.

Se empezo a quitar la camisa lo cual le ayude, me estremesi al sentir lo caliente de su piel, sus manos parecian los tentaculos de un pulpo, recorrian todo mi cuerpo hasta que se toparon con el broche de mi pantalon, que no duro mucho tiempo en su lugar, me tumbo en la cama y me ayudo a quitamelo, me dejo solo con mi tanga que ya mostraba signos de humedad.

Separó mis piernas y las recorrio con sus manos hasta llegar a mi tanga, acaricio sobre ella mi humedo chochito, cerre mis ojos e hice mis cabeza hacia atras, apoyada en mis codos me deje hacer, en eso se detuvo y cuando estaba a punto de levantar la cabeza para ver donde estaba.

-espera no te muevas, abre la boca- me dijo y fue lo que hice.

aun con los ojos cerrados abri la boca y senti como fue introduciendo poco a poco su miembro, caliente no tan duro pero lo suficiente para poder hacer presión en mi paladar, su sabor salado, sus bolas me pegaban en mi rostro pudiendo oler su olor a macho, escuchaba como gemia, en eso se retiro, me quede con su sabor en mi boca, saboreandolo senti como tomo nuevamente mis piernas y volviendo a separarlas, acaricio mi tanga bruscamente, luego paso su ya erectomiembro sobre mi prenda haciendome estremecer, levante la cabeza para verlo, sonrio y bruscamente se desiso de la prenda tirando de ella arrancandola practicamente, me dolio un poco pero me gusto, me gusto la sensación de sentirme a su merced, de tener a un macho deseoso de su hembra, de saber lo que se proximaba.

-estas muy rica, vasa ver que lo vamos a pasar muy bien- dijo mientras me tomaba de las piernas, coloco las manos detras de mis rodillas tratando de llevarlas a la cama, abriendome considerablemente, senti como su polla se deslizo por mis labios hasta que tomo el camino correcto, cuando estaba a punto de introducirlo una luz de sensatez me alumbro.

-espera...espera...tienes protección?- le pregunte con pena tratando de no cortar tanto la situación, pero era algo inevitable.

-protección, no te preocupes...- dijo al mismo tiempo que de un solo movimiento me penetro por completo haciendo que mi gemido se ahogara en mi garganta.

Empezó su movimiento, sin darme tregua, comence a disfrutar de una manera que no me lo habian hecho antes, la excitación, el momento, y sobre todo la situación hicieron que me aferrara a las sabanas de la cama.

-quieres aun tu protección?- me pregunto sin dejarse de mover

no dije nada solo lo miré, deseando que no parará, no tarde en tener un fantastico orgasmo, el no termino, se levanto y me dejo descansar un poco.

-Vaya si que es una dulsura- se escucho otra voz desde la puesrta del baño, erea un hombres desnudo que nos miraba sobre la cama, miré a José como preguntando que pasaba y trate de lleve instintivamente la sabana a mi pecho tratando de cubrir mi cuerpo.

-tranquila no pasa nada, es el amigo de quien te platique, le comente que vendrías y no quiso dejar pasar la oportunida de conocerte al igual que yo-

Lo vi que se llevo al rostro los restos de mi tanga, la cual olfateava como perro en celo, aspirando mi olor intimo. Se aproximo y tiro de la saban descubriendo lo que habia podido cubrir de mi cuerpo, se aproximo y teniendolo frente a frente me dio un beso que despues pasado el impacto le correspondi, sabía besar y eso me termino por envolver, se acomodo sobre mi y entre mis piernas, y sin mucho batallar guio su tremenda polla hacia mi chochito que no le costo recibirlo de lo lubricado que lo tenía, para ese entonces ya ni la protección paso por mi mente, solo deseaba disfrutar y ser poseida.

José se levanto de la cama y nos dejo, se paso a la otra cama viendonos mientras se sobaba la polla, se aproximo y aprovecho que su amigo se inclino un poco para tener otra vista de mi cuerpo moviendose, mis senos se movian al compas de sus embestidas, pero no por mucho tiempo, fueron atrapadas por sus manos mientras José me colocaba la polla en mi boca para que se la mamara.

No podia gritar como quisiera, el placer que me estaban dando era increible, continuaron así por un inestante más hasta que se separaron y me dejaron en la cama, los voltee a ver estaban contemplandome mientras se acariciaban sus pollas,

-creo que lo has disfrutado hasta el momento, no es así- me pregunto el amigo de José

Me levanté y me arrodille frente a ellos y empecé a mamarles las pollas por turnos, no eran muy distintas, salvo que si eran un poco mas grandes que la de mi marido. Sus gemidos me indicaban que lo estaban disfrutando, pero me detuvieron antes de que lograra que se corrieran, se acosto José y me inidcaron que lo montara, y así lo hice, casi como en automatico su polla se dirigio a mi chochito como si fuera el camino ya gravado, me penetro un par de ocasiones y luego se subio su amigo detras de mi.

Senti sus manos acariciar mis nalgas, las cuales las azoto un par de veces haciendome estremecer, las separo y masajeo, senti como una corriente me recorrio mi espina dorsal cuando su pulgar oprimio mi ano, en ese momento recordé lo que me habia dicho José sobre una doble penetración, nunca me lo habian hecho por atras, sentir ese dedo dentro fue algo nuevo, diferente, no dije nada e imaginaba lo que vendría o eso pense cuando senti su glande trantando de entra en mi chcohito junto a la polla de José, voltee a verlo y tratar de pararlo, pero estaba en una situación nada ventajosa.

-no!!, me vas a lastimar cabrón!- le dije algo fuerte

-tranquila que no te va a pasar nada, solo relajate y dusfruta- me dijo José que habia estado entretenido con mis pezones.

Cerré los ojos y trate de relajarme, sabía que una negación era imposible, eran dos y estaban dispuestos a hacerlo, estaba tan excitada que no me puse a gritar como loca para poder evitar lo que venía, la idea me habia dejado huella en mi cerebro pesando sobre ello. Senti como una enorme presión hizo en mi chochito que me dejo sin aire, sentí cómo entro su grueso glande, empezó a empujar lentamente, simplemente trataba de respirar y de relajarme lo más posible, su pulgar entro en mi ano sin ningun problema, asi como otros dos dedos, que no tuvieron comparación con sentir mi chochito completamente rebasado por los dos miembros dentro, cuando estuvo un poco más de la mitad dentro de mi, se detuvo, no podia entrar más, le suplique que se detuvieras ya que estaba con miedo a que me desgarraran por dentro.

Paralizada, y con la respiración agitada, me fui acostumbrando a estar ensartada de tal forma, se empezaron a mover poco a poco, casi al mismo tempo, empece a alzar mis gemidos, casi al punto de gritar pero José hizo lo posible por evitarlo, ya su amigo se habia encargado de dilatar mi ano, al grado de que tenía ya tres dedos dentro de mi, la posición y el estar en el mismo lugar era también imcomodo para ellos, haciendo que el amigo de José sacara su polla de donde estaba y empezaron a turnarse entre ellos para disfrutar de mi chochito que estaba como una fuente, no tarde en llegar a dos fuertes orgasmos, que fueron acompañados por el de ellos, que metieron nuevamente sus pollas al mismo tiempo volviendo a tratar de ocupar el mismo espacio dentro de mi, descargando casi al mismo tiempo toda su leche dentro de mi, la idea de usar condón desaparecio casi al principio, no me importo después y por último deseaba que me llenaran con su semilla mi interior.

Me deje caer sobre José, su amigo aun lado de mi, nos quedamos en silencio un momento, solo nuestras respiraciones se escuchaban, sentia cómo José iba perdiendo su rigidez, y poco a poco salia dentro de mi.

Se levantó José, me quede ne la cama con su amigo, quien no perdio el tiempo y se la paso sobando mis nalgas, y besandome el cuello y los hombros.

-no se equivoco para nada mi amigo, eres una ricuar, a poco no te la has pasado bien con nosotros?- me pregunto sin dejar de acariciar mi piel

-si, si me la he pasado bien con ustedes- le dije mientras me trataba de incorporar pero él no me dejo, senti como los restos de semen y mis fluidos salian, manchando la cama y mis muslos.

Regreso José y se acomodo a un lado, -te sientes bien?- preguntó

-si, solo quiero darme un baño- me levante como pude y en eso sono mi celular, me dirigi hacia donde estaba y conteste.

Era mi esposo, voltee a ver a José y a su amigo para que no fueran a hacer algún ruido que pudiera delatarme, pero fue como una invitación a que se aproximaran a mi, me llevaron a la cama nuevamente, entre besos y caricias, trataba de no hacer ningún ruido fuera de lo normal, era casi imposible no gemir mientras hablas por teléfono y te muerden los dos pezones al mismo tiempo, mientras unos dedos juegan con tu clitoris y otros tratan de dilatar tu culito.

Entre los dos me volvieron acostar boca arriba, separaron mis piernas y José se puso enmedio y empezo a penetrarme, lentamente, haciendo que mi respiración se entre cortara, mientras su amigo ya tenia un segundo dedo dentro de mi ano, José se retiro e hicieron que me levantara, yo solamente me acomodaba siguiendo lo que con señas me trataban de decir.

Se acosto José y me indicaron que lo montara, despacio fue haciendo que me fuera clavando en él, simplemente escuchaba como mi esposo me hablaba y me contaba como habia estado la junta, estaban en un receso así que aprovecho para hablarme por teléfono, asi como el amigo de José aprovecho mi posición para abrir mis nalgas y colocar sus dedos con algo frio, voltee a verlo que me estaba poniendo, era un lubricante, el tratar de impedir lo que era casi un hecho, era tiempo perdido, ya desde hacia un rato que lo habia estado haciendo, y habia estado trabajando sobre mi culito que el decir un "no" no tenia caso, para entonces era algo que empezaba a gustarme, y que de alguna forma empezaba a desear, solamente se detuvo para ponerse un condón y empezar a taladrar mi agujerito, poco a poco hasta que casi al final termino de meterlo de una embestida que me hizo dar un grito.

-que te paso?, todo bien?...amor?- pregunto algo mortificado mi esposo que seguia en el teléfono.

-si...todo bien...es que me pegue en mi dedo chiquito con el palo de la cama-

-con el palo de la cama?, no entiendo-

-si, con la pata de la cama-

-ten cuidado amor, en un rato mas llego a consolarte, ya vamos a terminar por el dia de hoy, así que en unas dos horas a lo más estoy saliendo para el hotel, bye- se despidio mi esposo, escuche que le llamaban y que por eso me estaba cortando, afortunadamente

Cuando vieron que deje el celular a un lado, empezaron a moverse, los dos, sentia que me estaban partiendo, no tarde en correrme, pero ellos siguieron hasta que José se volvio a correr dentro de mi, su amigo no tardo en salirse de atras de mi y se quito el condon, para después tomarme del cabello y llevar su polla a mi boca y empezar a terminar ahí, José se acomodo poniendose a un lado de mi para que le limpiara también su miembro, estuve un rato limpiandoles con mi boca, no me podia levantar, apenas si podia sentir mis piernas, pero me ayudaron a llevarme a la regadera donde los tres nos dimos un baño, aun que ellos en realidad me bañaron a mi.

Me puse mi pantalon, sin nada abajo, ya que no encontre mi tanga, me puse mi sueter, nos despedimos y quedamos de ver si se repetia. Cuando llegue a mi cuarto me cambie de ropa y me acoste, paso casi una hora cuando llego mi marido, quien estaba tan cansado que solo se recosto y se quedo completamente dormido.

Al día siguiente fuimos a desayunar, mi marido me platico como habia estado su día y que por la tarde volveria a reunirse con los socios para terminar el trabajo, asi que tendría una oportunidad para ver a José nuevamente.