Visión de una buena follada
Como en vacaciones vi como mi amigo se cepillaba a la animadora del hotel.
Tengo que decir que mi edad es de 21 añitos, mi amigo que pase las vacaciones ya es algo mas madurito 32 tacos para ser mas exactos. Lo que vengo a contarles en mi relato es lo alucinado que quede al ver en accion a mi amigo con una tia.
Estabamos una noche de copas , yo con una chavalita de unos 19 añitos y el colega habia invitado a la animadora del hotel que era una chica de unos 26 aproximadamente.En eso que entre copa y copa las invitamos a subir a nuestra habitación alli reimos un rato, bebimos unas cuantas cervezas. En eso que empezamos los clásicos morreos, a mi y a mi pareja nos daba corte,yo la verdad voy caliente pero soy timido.
En eso que nos dimos cuenta , que los dos se daban unos lenguetazos de miedo, la tensión estaba subiendo, acto seguido el empezo a magrearle las tetas que no las tenia chicas por cierto.
Al cabo de un rato mi amigo treinteañero empezo a ponerle la mano por debajo de la falda, la tia tambien caliente le agarraba el cipote por encima del pantalón . Mi compañerita y yo alucinados solo los mirábamos. En eso que ellos se tiraron encima de la cama de mi colega y acto seguido el le guito el jersey de verano, guitandole tambien el sujetador, empezando a sobarle las tetas, al cabo de unos cinco minutos de morreos y magreos se nos quedaron en pelotas, la verdad ella estaba bien, algo gordita pero no la afeaba.
El colega cogio la almohada y se la puso debajo del culo de la tia, en eso que le abrio las piernas con las manos y aquí es donde quede alucinado: el tio le estaba sobando el culo después hiba pasando a la raja del coño metiendole la lengua todo lo adentro que podia, la tia alucinaba y rugia de placer y nosotros dos sin movernos y mirando, después el tio fue besándole las piernas hasta llegar a los dedos de los pies y le empezo a chupar los dedos de los pies mientras que con una mano le tenia enchufados dos dedos en el coño. La tia casi lloraba de placer. En eso que se pararon o mejor dicho cambiaron de posición es decir: el se sento sobre la almohada y fue ella la que empezo a sobarle los huevos bien sobados y a hacerle una mamada de polla de esas que van lamiendo todo el cipote de arriba abajo.
Los dos iban a tope en eso que el colega la vuelve a acostar sobre la cama. Se menea el cipote delante de ella y se coloca el condon , le mete dos dedos a la tia en el coño y acto seguido se coge la polla y la entra en el coño de la tia , empieza a hacerle un metesaca lentamente que paulatinamente va aumentando el ritmo de sus embestidas, ella le va buscando los huevos para poder tocárselos, el ritmo y las embestidas del tio se hacen fuertes, se puede oir el choc choc choc de la follada, ella por su cara de placer y por sus movimientos deducimos que se correra, efectivamente pega un aullido de gozo y se corre, veo que mi colega saca el pollon de dentro del coño de la tia y se quita el condon. Ella esta abierta de piernas con todo el chocho abierto mientras mi colega se la mira y se va meneando la polla ,poco después vemos un gozo en la cara del colega y un lechazo que sale disparado hacia la barriga y parte de las tetas de la tia.Se quedan los dos acostados y extenuados, nos miran a nosotros que estabamos mirando y se rien de nosotros. Yo la verdad no hice nada ese dia pero quede anodado de ver esta follada de mi colega.
Este relato es real y paso en vacaciones.