Visca catalunya
Latino en Europa. Su encuentro con un catalán que está hmhmhmhmhm...
Soy salvadoreño, pero mis raíces son españolas por eso soy un poco blanco, ojos café y amarillo -sin mezclarse-; pelo castaño claro, casi rojo; estatura normal, 1.72, y gracias a la genética delgado, pero con buenas piernas y culo redondo. Además tengo a latinoamérica en la sangre y Africa en el cuerpo por eso muevo mi cintura y el cuerpo con una gracia felina en la cama, soy caliente y cuando me encienden, ardo. En resumen soy mestizo. Orgullasemente latino con sabor a maíz
La vida ha querido que regrese a la tierra de una de mis raíces. Hace poco estuve en Barcelona, visité a unos amigos españoles que había conocido en el pulgarcito de América. Como buen turista visité los lugares clásicos, pero también me gusta buscar una buena "bienvenida" de un buen oriundo.
Mi búsqueda empezó a los dos días de haber llegado. Entré en una página de Internet y me llamó la atención una foto con un cuerpazo desnudo a la orilla de la playa. De inmediato le hablé y empezamos a conversar, yo había pensado: "Dios mío, ese cuerpecito tiene que ser mío". El no estaba muy convencido de querer tener un poco de intimidad esa noche, pero a cada resistencia le daba una respuesta. Aceptó y me dirigí a su casa.
Me perdí un poco en las líneas del metro, pero al fin llegué a su calle y empecé a subir, tal como habíamos acordado él estaría afuera de su edificio, esperándome. A medida me acercaba, mi libido se incrementaba. Estaba ahí, inmóvil viéndome, con un cigarro en la boca, esperándome, como cuando un cazador ha percibido a su presa.
Nos presentamos y subimos a su "piso". Bebimos un vaso de agua y no soporté más y lo besé. Era un beso cálido, solo con los labios probando el sabor de la boca, hasta que el introdujo su lengua, y yo la recibí; entonces le mordí el labio inferior y me tomó el culo y lo apretó. Empezó a meter la mano en mi pantalón para tocarme la piel, cuando tuve de nuevo el culo entre sus manos, me apretó contra él, sabía que estaba exitado, sentí su verga. Sin perder tiempo nos fuimos a su habitación.
"Desnúdate", ordenó, y yo respondí:"No, desnúdame tú".
Ni lento ni perezoso, volvió a besarme y subió si jersey y mi remera. La tiró sobre el ordenador y me besó el cuello y bajó hasta mis tetillas rosadas y comenzó a besarlas, yo me arquée, me estaba dando un placer increíble. Me quitó el pantalón y ordenó. Desnúdame.
Levanté su jersey, luego su camisa y vi su pecho formado, unas tetillas café, pelo en pecho y comencé a pasar mi rostro por él. Bajé, "de botones, mucho más fácil", le dije miestras él sonreía. Ante mí se descubrió un paquete hermoso, no sé el tamaño solo sabía que era una buena medida para el placer, de todos modos No es el tamaño de la varita del mago lo que importa sino como lo mueve para hacer sus trucos. Eso sí no era pequeña. Calcularía unos 21 cm, sino que él me corrija.
Me metí de inmediato ese bocado a la boca. Sabía tan bien, tan bien. Y su olor me excitaba aún más, un olor a macho, a huevos, a verga, a sudor. El solo gemía. Me levanté para darle un beso en la boca, y así estuvimos hasta que me tiró sobre la cama y luego él se echó sobre mí. Seguimos besándonos, qué rico tener ese cuerpo sobre el mío. Sentía sus piernas fuertes cubiertas de bellos, su pecho fuerte, su abdomen planos, sus brazos y yo me encargana de tocarle la espalda, el cuello, la cabeza, mis piernas se hacían lazos para atar su cintura y sus piernas más a mi cuerpo. Bajó hasta mi pene y comenzó a chuparlo, luego bajó más en dirección a mis cojones, y más hasta levantarme y mordisquiar mis gluteos, y meter la lengua en mi ano. Era una sencación indescriptible, me agarraba de los bordes de la cama, me movía hacia arriba, intentaba escapar del placer, era demasiado, pero él me agarraba más y más. Luego se tiró a la cama y bajé para hacerle el oral, despacio me dirigí desde sy mentón hasta su pecho donde aproveché para mordisquear sus tetillas, seguí dirección sur, le besé el ombligo y bajé a su cintura, sentir sus huesos, besarlos, pasarles las lengua y de nuevo me presenté ante su pija, tan linda.
La agarré, la besé, bajé el "pellejito", le hice círculos con la lengua al glande, y empecé a cerrar la boca mientras bajaba y subía por toda su extensión. De pronto escuché su voz: Dime, cómo quieres que te lo haga.
En cuanto se puso el condón, le respondí: lo acosté de nuevo y me senté sobre él. El trabajo del beso negro que había hecho, logró una buena dilatació, así que del placer, pase al placer, gemía loco, lo estaba disfrutando tanto, verlo ahí acostado, y yo sobre él, sintiendo como sus huevos topaban a mi culo. Un pco más tarde, empecé a sentir como mi intestino se contraía, tenía espasmos y sentía toda su verga y de pronto me corrí y me vine, sin tocarme sin nada. Era el primer orgasmo que había tenido con una verga adentro.
El la sacó y se masturababa, yo le di las espalda y pegaba mi culo a sus huevos, cuando se corrió, sentí como sobre mi espalda caían sus restos calientes. Nos limpiamos y regresé a casa de mi amiga. Iba más feliz que de costumbre. Pero no podía quedarse ahí, así que le pedí su número de teléfono y me dijo que le hablara el jueves, pues yo me iba el viernes por la mañana.
El jueves por la noche estaba tan nervioso, no sabía si hablarle o no,no quería escuchar una negativa suya y es que de solo pensarlo, me daba una calentura. Por suerte pospusé mi viaje un día más. Regresaba el sábado a Francia.
Marqué el número, sonó el teléfono. Le había mandado un email, para preguntarle si quedábamos. Le gustó lo que había escrito, mi firma: A veces quisiera ser un cuerpo, nada más un cuerpo, sin nombres, sin sentimientos, sin amor, solo un cuerpo; y encontrar otro cuerpo y conocer ese otro cuerpo como el mío y olvidarnos del amor y los nombres y ser solo cuerpos y compartirlos sin nombres y sin ataduras... ser amantes del otro cuerpo y nada más.
-Oye, de dónde sacaste el texto que había en tu e-mail
-Nada, lo escribí yo, le respondí.
-Es que me ha gustado, y pensaba copiarlo si no te molesta. Entonces, te espero mañana viernes a las 9 de la noche en mi casa, y no te preocupes te quedas a dormir conmigo.
-Claro un polvo mañanero siempre cae bien. Bueno hasta mañana otro cuerpo
-Hasta mañana cuerpito culito redondo
Parfois, je voudrais devenir un corps, seulement un corps, laisser tomber les sentiments, l'amour, les noms, la vie, être seulement un corps; et trouver un autre corps et connaître ce corps-ci comme le miens et laisser tomber l'amour et les noms, devenir seulement des corps et les partager sans noms, sans ligotages... devenir amants de l'autre corps et rien plus