Viri adiestramiento zoo

Una noche zoo

Un día estaba de lo más tranquila revisando mi cuenta de Facebook, cuando entró una solicitud de amistad, era de una chica llamada Viridiana, como es mi costumbre antes de aceptar revise su perfil. Era una chica de cuerpo robusto sin ser gorda de piel morena pelo negro ojos grandes color castaño, por sus amistades vi que era una chica promedio y hasta un poco aburrida. pero al revisar sus fotografías vi que tenía unos pechos enormes redondos macizos de piel morena y suave, por lo que enseguida la acepté.

A los pocos días recibí un mensaje de ella presentándose y empezamos a platicar, como en mi perfil expongo que soy Dominatriz les ella empezó a hacerme preguntas sobre eso, reconociendo que fue al leer mi perfil que se interesó en mí.

Y al poco tiempo ya nos encontrábamos platicando de todo explicándole lo que es el Bdsm y la D/s y como funciona, al poco tiempo ya estaba muy interesada, así que acordamos que sería mi ciber mascota por un tiempo y que, si funcionaba, se vendría a mi casa a Cuernavaca a 70 kilómetros de la Cdmx una semana. Su Ciber doma duro dos meses en los cuales la enseñé a vestirse como a mí me gustaba como debía comportarse auto sesionarse y exhibirse, también la compartí con varias personas, todo me lo demostró con fotos y videos, y la verdad estaba muy satisfecha con su desempeño.

Por lo que acordamos que en 15 días que iba a ser un puente largo, se vendría a pasarlo conmigo, yo arregle mi casa para todo lo que iba a necesitar para usarla, y así llego el día, pase a la central de camiones por ella, traía una blusa blanca con varios botones desabrochados luciendo sus enormes tetas, un pantalón negro ajustado y un cinturón ancho y negro así como unos tenis negros con vivos blancos, el pelo suelto y despeinado y sin una gota de maquillaje, la verdad se veía muy normal y hasta insípida.

Durante camino al restaurante la estuve observando mientras charlamos y me di cuenta que, aunque tenía 26 años era en verdad una idiota sin experiencia y que la cara de idiota era de verdad. Comimos y bebimos mientras le acaraba lo que esperaba de ella y ella me decía lo que deseaba, al termino nos fuimos a mi casa, y llegando quise disfrutar de esas tetas y nalgas, la verdad ya desnuda se veía más robusta que en las fotos y videos pero aun así era una gordita sabrosa, por lo que estuve manoseándola hasta hartarme, sus tetas me tenía fascinada y mucho más cuando después de estárselas apretando cuando se las empecé a mamar de sus pezones salía un poco de leche cosa que me dijo que le pasaba seguido, y a mí me encanto.

Llegado un momento entre jadeos me pregunto ¿no quieres pegarme? Cosa que me excito de sobre manera y le dije claaarooo, y empecé a abofetearla, a pegarle en los muslos y vientre la arrastraba por el piso tomada del pello y al final la azote a placer, ya cansada y un poco aburrida se dejaba, pero no se le veía participación actuaba solo como un pedazo de carne) pasé a lo que me fascinaba, ponerle agujas en las tetas y cuerpo, ja ja la pobre parecía alfiletero llena de agujas con colores distintos. Se le veían las tetas deliciosas, se las puse en las tetas muslos y vientre.

Luego mientras le introducía  el vibrador le puse los electros a las agujas que atravesaban sus pezones y entre chillidos y retorciéndose aunque dejándose pase un buen tiempo torturándola, la verdad ponía de su parte y aunque era un mar de lágrimas lo permitía, salvo sus lágrimas y gemidos lo demás era un poco aburrido, pero de pronto me di cuenta que la chica tenía algo especial que despertaba el morbo en mí, acrecentando el deseo en mí, de pervertirla y obligarla a hacerlas cosas más sucias posibles, así como castigarla sin piedad, no entendía el por qué, así que de pronto se me ocurrió algo.

Tomándola del pelo la arrastre entre de sus gritos hasta en medio de la sala, ahí puse una silla u amarré fuertemente sus manos a las patas y los muslos a las otras patas, le recogí el pelo en una cola de caballo para que se le viera el rostro, y le puse una Gag Ball, mordaza de bola bastante apretada, atada así indefensa vi su piel con algunas marcas de los cinturonazos no me pude resistir y empecé a azotarla a placer y por la mordaza solo podía emitir gemidos y dejar correr sus lagrima, llegado un momento tuve que parar para no agotarla antes de tiempo, y salí del cuarto, cuando regrese lo hice acompañada de mi perro Killer un Pitbull de cuatro años muy musculoso de color café y que era experto en montar mujeres gracias a mi adiestramiento.

Enseguida al verla se le quiso ir encima, pero lo retuve y ella como estaba de espaldas no se había dado cuenta, permití que la oliera para que se excitara y después que la lamiera para que se excitara ella y se lubricara, ahí sí creo que sintió algo raro porque volteo la cabeza, y solo abrió los ojos moviendo la cabeza en forma negativa y tratando inútilmente decir algo entre gemidos,  por mi parte deje que la oliera y lamiera la vagina por más de 15 minutos, hasta que note que sus protestas y chillidos se habían convertido en gemidos de placer, solo entonces le permití a Killer que la montara, tuve que guiar su gorda verga hacia la vagina, para evitar que la penetrara por el culo ya que no quería que se lo rompiera en esa ocasión, eso sería en la siguiente sesión.

Al tomar su verga con mi mano para ayudarlo a penetrarla note que ambos estaban en su punto, el chorreaba liquido pre seminal ella está escurriendo. Cuando le entro la punta sentí como ella se tensaba y arqueaba su espada endureciendo sus muslos, y cuando se la fue introduciendo por la fuerza de killer ella empezó a gritar y llorar, yo me aparté y me puse a filmarla, poco a poco empezó a gozarlo a tal grado, que aun chillando empezó a moverse.

Killer la estuvo penetrando un buen rato, hasta que de pronto se quedó quieto, solo se estremecía un poco de vez en cuando, ella igual con la cabeza caída y los muslos sudorosos, yo seguí filmando, entre embestidas ocasionales killer duro más de 10 minutos dentro de ella, hasta que vi como la bola salía de su vagina y la verga humedad iba saliendo, hasta que al final la saco toda con un chasquido húmedo, y vi como enseguida salía corriendo por los muslos el semen, y permite que quiles se lo limpiara a lengüetazos, cosa que provoco nuevos gemidos y movimientos de nalgas por parte de ella, le había gustado.

Al final la desate y callo sobre el piso reventada, yo le permití que descansara hasta reponerse, y cuando ya estaba respuesta le ordene darle una buena mamada a Killer, ella con ciertos reparos obedeció, pero al poco tiempo ya estaba mamado como si fuera la verga más deliciosa de un hombre.

Tuve que sostener a Killer que estaba inquieto, y tuve que darle un fuerte jalón de pelo y dos bofetadas a ella cuando escupió algo de líquido pre seminal, ordenándolo que lo paladeara que ni lo escupiera ni se lo pasara de golpe que quería verla saboreándolo. Así pasaron  más de 20 minutos hasta que Killer volvió a venirse a chorros pero esta vez en su boca yo no me perdí detalle y creí que se lo había tragado doto ya que chupaba para ordeñarlo por completo, cual sería mi sorpresa cuando se separó y me enseño abriendo la boca llena de semen, el cual empezó a pasárselo a pequeños tragos saboreándolo hasta relamerse los labios, para posteriormente se puso a lamer las gotas de semen que habían caído en esa y en la ocasión anterior directamente del suelo lamiéndolo.

Todo ese fin de semana ya rota la barrera de los tabúes fue para enseñarla a coger y ser montada por Killer sin mi ayuda.

A partir de ahí exclusivamente la usaba en el zoo, obviamente con varios perros de diferentes razas su predilecto era un labrador.

AN