Virginidad Anal la secundaria mi novio y una pizza
Es el primer relato de un año y medio donde conocimos muchas cosas del sexo terminamos una vez entrando a la prepa pero aún nos seguíamos viendo aclaro tuve más novios y más sexo pero llegue virgen al matrimonio.
Empezaré diciendo que contaré mi vida sexual desde su inició en complicidad con mi ex novio que tanto amé no nos casamos pero seguimos platicando, todo empezó en la secundaria.
Yo era la niña más desarrollada de mi salón bonita inteligente y muy buena onda me llevaba bien con todos en 1ro y 2do tuve dos novios que no pasó nada solamente unos besos y ya, lo interesante fue en 3grado ahí conocí a vamos a llamarlo jc.
El era el típico chavo revoltoso pelionero nunca llevaba tareas pero en los exámenes siempre sacaba 10 era muy listo lo ponían adelante y siempre era el mismo resultado lo regañaban citarios y no más no entendía digamos que era el líder de su pandilla y más de una andaba detrás de él era muy mujeriego pero tenía que ser mío.
Total que usando mis atributos y mis dones de nobleza me lo ligue, era mi novio y claro primero besos luego toquetear y así.
Pasando como 2 semanas de ser novio el me llevaba a mi casa de echo era muy lindo muy respetuoso y caballero cuando estaba conmigo caso contrario en la escuela pero al andar conmigo se calmo mucho y ya entregaba tareas el remedio ir antes de entrar a la escuela a mi casa a hacer la tarea y de ahí a la escuela en mi casa no había nadie y claro después de la tarea un rico faje que poco a poco subía de volumen.
Días que no había tareas días que hiba una mañana así como llegó me estaba masturbando escuche la puerta y era el lo pase inmediatamente y una ves estando dentro lo empecé a besar yo traía un short y una playera de tirantes sin brasier, el levantó mi playera y se prendió a mis senos fue delicioso mi vagina estaba que ardía yo le saqué el pene y fue maravilloso duro grande y con olor a jabón me bajó el short y yo no traía ropa interior deseaba su pene en mi vagina pero el plan de el era otro no dejaba de tocarme las nalgas... Me tumbo en la cama yo habierta de piernas esperaba su penetracion pero solo lo frotaba cuando derrepente pum sentí un orgasmo riquísimo sin haberlo echo antes me levante y empecé a chuparle su pene fue riquísimo estaba como poseída, de un momento me preguntó si quería que me penetrara deje de chuparlo lo mire y le dije si hazme tuya me besó y me dijo te vas a casar conmigo?? Yo respondí que no sabía eso que éramos unos niños aún... El me respondió por eso te voy a dar pero por tu culito si nos casamos te quito la virginidad... La verdad yo respondí si no lo pensé solo quería que me cogiera.
Me acostó boca bajo me acomodo su pene en mi culito y de un jalón me lo metió.. Me dolió y me movía para quitarlo de encima pero era muy tarde el estaba como perro me sujeto fuertemente y siguió cogiendome no duró mucho pero para mí fue una eternidad... Se vino se quito e inmediatamente empecé a llorar me abrazo pero yo lo rechace... Paso el dolor me bañe y me prepare para irnos a la secundaria el me hablaba pero yo lo ignoraba en eso se escuchó la puerta y era mi tía que vive a un lado me preguntó si estaba solo le respondí que no y le presente a mi novio... Pero ella le note una mirada pícara y un tono de voz diferente cuando lo vio... Le gustó!!! Me dio muchos celos se despidió y se fue... El se percató y me dijo que linda tía igual y después la vengo a ver a ella me dio mucho coraje y me abalance contra el jugando me tiro el cama y sin pensarlo me subió la falda yo me movía pero era muy fuerte me bajó mis calzones y cuando me percate ya traía otra vez su pene de fuera... Se subió y trato de metermela otra vez pero apreté mis nalgas no podía derrepente después de mucho apretar me cansé y solo afloje un segundo cuando sentí como volvió a entrar me quejé le dije que parara pero esta vez no se movió solo lo metía mas y mas y cuando por fin entro todo se quedó así como 2 minutos y derramó su abundante leche lo sacó pero esta vez no me había dolido tanto, tomamos papel nos limpiamos y rumbo a la escuela me pidió que nos fuéramos de pinta yo toda temerosa acepté, nos fuimos a un hotel en tlalpan y era extraño pues traíamos los uniformes vencimos la pena pago y pasamos.
Ya adentro aventamos las mochilas y empezo el faje me tiro en la cama y me beso apacionadamente nos desvestimos y prendímos la tele para nuestra suerte estaba en un canal porno.. Y exactamente una mujer negrita le hacía un oral a su hombre... Inmediatamente lo acosté a él y empecé a mamarsela la tenía muy caliente y grande la verdad no me entraba me ahogaba pero seguí volteo a verlo y seguía viendo la tele mi morbo o mi instinto me hizo voltear y ya el le hacia un oral a ella... Me tomo de los brazos me acostó boca arriba y empezó ese delicioso ritual me estaba chupando lamiendo e incluso sentía como si besara mi vagina no tarde mucho en correrme.... Delicioso estaba disfrutando al 100 regrese a ver la película y el chavo le estaba chupando el culo a la negrita le metía los dedos y posteriormente le metió su verga... Yo hice lo mismo me volteé y le pedí que me chupara mi culo y así lo hizo me encantaba metía su lengua me rozaba me mordía las nalgas y luego le pedí me metiera uno de sus dedos primero me tocó la vagina sentí como escurria y embarraba sus dedos mi culo ya lubricado de tanta saliva abrió fácilmente el paso a sus dedos... Me sentía extasiada necesitaba su pene, creo que entendío mi cuerpo por que luego luego me puso una almohada abajo y lentamente me penetro por mi culito ya no me dolió realmente lo estaba disfrutando.. Mete y saca ese ritual que me enloqueció me tocaba mis pecho mis piernas mi pelo me besaba... Le faltaban manos cuando derrepente empezó a acelerar sus movimientos y yo viniendome solo le pedí que no lo moviera que me dejara disfrutarlo pero no entendío siguió y mi cuerpo empezó a estremecerse cuando ya no podía mas sentí su descarga de leche y automáticamente me vine otra vez.... Quedamos rendidos me abrazo y vimos la tele en eso la escena se había acabado y ella le dijo cuando es de la pizza el se rio y le dijo esta vez la casa paga... Inche zorra se había cogido al repartidor de pizza... Nos miramos y reímos a lo cual el dijo ya me dio hambre lo vi y reí pero conteste que a mi también.
Contó su dinero yo el mío y que creen nos alcanzaba para la pizza y el regreso. Tomé el teléfono del hotel pedí la pizza y quedaron que en media hora llegaba mientras el se puso su calzón y yo mi calzoncito blanco muy coqueto mi chazarilla de la secundaria pero sin bracier se me veía todo me miró y me dijo te ves riquísima me empino y otra vez empezó a penetrarme ya sin dolor mi culo se había acostumbrado, mientras cogiamos me dijo que si me quería coger al repartidor solo le dije y si no le gustó?? El penetrandome me dijo no mames estas guapísima buenísima y joven cita eres el sueño de cualquier hombre pero eres mi putita y solo yo te puedo dar permiso eso me calentó mucho el siguió mas rápido y se vino otra vez no se de donde le salio tanta leche así empinada me dijo la condición es que no te limpies mi semen me incorpore y sentí jugoso mi culito... Lo mire y le dije va pero escondete cuando llegue en el baño haber que pasa... Me beso y en eso tocaron la puerta pregunte quien y me dijo su pizza.
Rápido se escondió y le dije en voz baja que hago el solo sonrió y me dijo habré cabe recordar que yo solo tenia mi calzón húmedo y mi chazarilla que me llegaba a cintura permitiendo ver mis nalgas y mi vigina sin ningún problema.
Abrí la puerta solo un poco asome mi cara y le dije cuanto es?? Me respondió 8 0 pesos señorita abri mas la puerta para que logrará pasar la pizza pero en ese momento quedé a su vista tome la pizza me voltie y claro que me vio mis hermosas nalgas el era joven mayor que nosotros pero aún joven delgado, sin cerrar la puerta le dije dame un momento el contestó esta bien me empine a propósito para contar el cambió una vez contado le dije pase a contarlo por favor sin pensarlo accedió se quitó su casco y empezó a contar pero un ojo al gato y otro al garabato... A medio contar lo interrumpí y le pedí una disculpa por no darle propina sonrío y me dijo así esta bien es mas yo le debo los 2 reímos y me dijo no eres muy joven para estar aquí y respondí que de echo venia con mi novio de mi misma edad pero había ido por unos refrescos y me pregunto por qué me resibes así tan sexi a lo que respondí pensé que eras mi novio pero ya tardo tal vez hay mucha gente en el oxxo y recalque una disculpa por la propina se rio otra vez pícara mente pero le vi su pene ya crecido lo mire y se tapó dijo disculpame ya me voy en eso le dije si gustas te regalo 5 minutos mi culito . No lo pensó 2 veces intento besarme pero le dije no solo mi culito y apurate por que llega mi novio... Rápidamente me empine en la cama cuando sentí que se había sacado su pene me bajó mi calzoncito y exclamó estas muy lubrica da me reyna y le dije no de echo es el semen de mi novio te molesta?? No dijo nada y zaz me la metió muy rico aunque su pene era mas chico que el de mi novio se sentía riquísimo y sabiendo que nos veian eso me éxcito de mas me gustaba me volvía loca su penetracion me acostó boca bajo con una almohada abajo y se monto en mi una sensación inexplicable resbalaba riquísimo no tardo mucho y se vino...
Yo boca abajo lo mire y le dije ya vete antes de que llegue mi novio se metió su pene y asustado salió corriendo cerró la puerta y se fue.
En eso salió mi novio con su palo bien duro y me dijo te gustó?? Le dije si pero tu pene es mas grande más rico y tu leche mmm me fascina sentirla.
Me abrió las nalgas me acarició y me dijo te dejó mucha leche?? En eso expulse su leche de mi culo y salió a cascadas al sentirlo deslizar por mi vagina tuve otro orgasmo riquísimo en eso se acomodo encima de mi y empezó a cogerme sentí luego luego el tamaño de su pene como rozaba mi culito y al tener semen de otro hombre como que lo éxito más... 3 orgasmos anales seguidos estaba cansada pero satisfecha al 100% terminó dentro de mí me sacó su pene y apreté mi culo le dije tu semen se queda conmigo nos besamos acto seguido volví a chuparle su pene en eso me metió un dedo en el culo y sentí como salió ese delicioso néctar que quería conservar dentro de mí..
Le dije vamos a comer la pizza fui por ella y cual fue mi sorpresa se le había olvidado el dinero jaja reímos y comimos.
Es el primer relato de un año y medio donde conocimos muchas cosas del sexo terminamos una vez entrando a la prepa pero aún nos seguíamos viendo aclaro tuve más novios y más sexo pero llegue virgen al matrimonio.