Virgen Desesperada

Puedo decir con orgullo, que me mantuve virgen hasta los dieciséis años, pero ya en tercer año todas mis amigas habían tenido relaciones sexuales, con chicos del salón u otros lugares, amigos o primos, yo en cambio seguía virgen

VIRGEN DESESPERADA

Puedo decir con orgullo, que me mantuve virgen hasta los dieciséis años, pero ya en tercer año todas mis amigas habían tenido relaciones sexuales, con chicos del salón u otros lugares, amigos o primos, yo en cambio seguía virgen, y era el blanco de las burlas de mis amigas, hasta que un día decidí dejar de ser virgen.

Así que empecé a buscar candidatos, y el mas cercano era mi vecino de enfrente, tenia mi misma edad y era guapo, un fin de semana que mi familia iba a salir de paseo, yo me quede con la excusa de tener examen, en cuanto salieron me quite la ropa, y me puse solo una franela que me llegaba un poco mas abajo de la cintura, sin pantaletas ni sostén, para facilitar el trabajo del chico.

Primero afloje un bombillo de la lámpara de la sala para tener una excusa, luego coloque una silla que tenia unos adornos en la parte de arriba, así al bájame se enganchara la franela, y listo quedaba sin ropa delante del chico y dejaría que él hiciera todo lo demás.

Total tenía un buen cuerpo de senos redondos y firmes, nalgas bien desarrolladas y cintura pequeña, con una protuberante vagina que estaba caliente y deseosa, complementando mi color canela oscuro con ojos negros y pelo como azabache.

Fui y llame a mi vecino le explique el problema y que necesitaba que me ayudara, muy gustoso acepto acompañarme a mi casa, ya hay le dije que yo me subiría a la silla, ya que era mas liviana y él tenia los zapatos puestos. ~~mientras~~

Mientras

estaba arriba me inclinaba, para permitir una mejor vista desde abajo, y luego cuando estaba muy cerca, me baje dejando que la franela se enganchara, yo muy “apenada” trate de desenganchar mi franela mientras, ~~el~~

él

disfrutaba viendo todo mi cuerpo desnudo, ya que seme subió hasta casi los senos, y con mi ayuda la termine de subir mas arriba.

Le pedí que no dijera nada y como recompensa me quitaría todo, para que pudiera verme bien, ya totalmente desnuda nos abrazamos y mientras me besaba sus manos recorrían mi cuerpo, tocando mis nalgas, senos y sexo, de pronto tocaron la puerta era su mamá que lo buscaba para salir.

Me puse la franela para abrir la puerta, nos despedimos, ya tenia mi cuerpo ardiendo, así que decidí tomar otro camino, me puse una mini falda y una franela sin ropa interior, me fui en carrito al centro comercial, mientras iba parada recosté mi sexo contra el hombro de un señor que estaba sentado, su roce era directo a mi vagina.

Al bajarme pegue un pequeño brinco , que izo que mi falda se elevara un poco dejando ver mis nalgas por detrás, los silbidos y palabrotas no se hicieron esperar, estaba muy decidida a perder mi virginidad, así que camine buscando posibles candidatos.

Tropecé con un chico simpático, mientras hablábamos deje que mi camisa se abriera un poco, para que pudiera ver mis senos al inclinarme, caminamos hasta llegar al estacionamiento, que estaba muy vació, detrás de un camión nos besamos y deje que acariciara mi cuerpo, rápidamente mis senos salieron por completo al aire y mi falda se subió dejando que sus manos tocaran mi vagina y mi trasero.

El se agacho y empezó a besar mi sexo era la primera vez y me estaba gustando a horrores, separe mis piernas hasta donde pude, inclusive apoye una en la pared, un poco más arriba de mi cintura.

El saco su penen yo quería verlo y probarlo, quería chuparlo para saber que se sentía, cuando me pare hizo que me volteara y chupo mi orificio anal metiendo su legua muy adentro y luego su dedo, de pronto se paro, y pensé que había llegado el momento, ya me iba a penetrar y así fue.

Me penetro suavemente pero muy decidido, y pude sentir su largo penen entrando en mi orificio anal, no era lo que yo quería pero era un principio, penetro mi ano mientras con una mano me masturbaba y tocaba mis senos, tuvimos un orgasmo casi juntos, cuando me voltee para que me penetrara por la vagina y perder mi odiada virginidad él dijo que no, que tenia que irse y quede sola y desnuda en el estacionamiento.

Estaba furiosa y muy caliente quería que me cogieran por la cuca no por el culo, así que fui a caminar, y pensé en dejar que un vigilante fuera el afortunado, total siempre me están diciendo cosas, seguro que lo harían con gusto, busque al mas joven, le pique el ojo un par de sonrisas y deje que me condujera hasta la sala que ellos tienen para descansar.

Hay me desvistió y beso por todo el cuerpo, en un catre me montó y subió mis piernas hasta mi hombros, chupando mi sexo y mi culo también, se acomodo y metió su penen pero en mi culo, con lo caliente que yo estaba lo deje, tranquilo, cuando estábamos terminado entro otro vigilante, un poco mayor y negro como la noche, dijo que nos acusaría amenos que yo le diera el culo así que tuve que dárselo, me cogió, y debo decir que tenía un penen enorme, largo como no había visto otro, con el culo un poco adolorido pero todavía virgen, decidí regresar a mi casa.

En un taxi, me senté en el puesto de copiloto, con las piernas abiertas sabiendo que con la brisa de la ventana mi falda se subiría y el chofer vería mi sexo, en el camino le dije que no tenía dinero, pero que podría complacerlo con sexo, al tiempo que subía mi falda dejando mi vagina al descubierto, él hombre saco su penen y mientras me chupaba se masturbaba, casi de inmediato acabó regando su semen en sus pantalones y piso.

Me dejo en mi casa al subir, mi vecino no estaba en su casa, era mi esperanza de perder mi virginidad ese día, como mi familia no vendría sino hasta el lunes, tenia todo el domingo para intentarlo otra vez, esa noche soñé con todo o que había echo en el día, y tuve que masturbarme un par de beses, el domingo muy decidida me quede solo con una franela, y espere a que los padres de mi vecino salieran, siempre iban a visitar  a alguien, y él se quedaba solo.

En cuanto sentí que salieron, salí a tocarle la puerta, en cuanto abrió yo entre, y le dije que era el momento de terminar, lo que habíamos empezado el día anterior, me quite la franela quedando desnuda sin dejar que él hablara mientras lo besaba, salieron de su cuarto tres chicos mas, yo no sabia si taparme o salir corriendo, en seguida me rodearon.

Así que pensé ahora si es seguro que pierdo mi virginidad hoy, los cuatro me tocaron y acariciaron por todas partes, les dije que quería tener sexo, así que lo haría con todos uno por uno, el primero fue mi vecino me acosté en el sofá y delante de sus primos me penetro lentamente, me dolió un poco pero ya sabía que dolería así que aguante callada, en cuanto el eyaculo en mi boca se subió otro de los chicos, después que me había tragado la leche de los cuatro chicos y tenia la cuca con un poco de dolor todavía quería mas pero esta vez por mi culo.

Que ya se había acostumbrado el día anterior, me despedí de los chicos y mientras entraba a mi casa, llego el chico del agua potable con un botellón, lo deje entrar y a propósito me incline dejando que mi franela se subiera hasta mas arriba de mis nalgas, su mirada se clavo en mi trasero le pregunte si lo quería, al tiempo que me apoyaba en la mesa de la cocina y separaba mis nalgas con las manos, me cogió por el culo como yo quería. Ya no soy virgen logre mi meta y a demás aprendí a disfrutar de mi cuerpo con cualquier hombre.