Violeta sin ti no soy nada

Este es mi regreso con mi trans la chica que me volvió loco

Cuando nos fuimos de allí en el coche salimos hacia el piso pues teníamos ganas de seguir con nuestro calentón y paso algo , algo que nunca jamás hubiera esperado que pasara , pero fue un antes y un después.

Una patrulla de la Guardia Civil nos para a tres calles del piso. Nos pidieron la documentación,  algo normal , registraron el coche donde no había absolutamente nada pero cuando la guardia cacheo a Violeta, ahí fue el final. Llevaba en un lateral de su tanga una bolsita enganchada, con almenos 10 pastillas.

Porsupuesto fuimos detenidos ambos. En la comisaría me soltaron pero yo no.me quería ir y dejarla allí. Nos preguntaron si queríamos avisar a alguien, yo avise a mi padre y Violeta a su Hermana. Esa fue la última vez que la vi. Mis padre me quitaron el piso y me prohibieron volver  verla. A ella se la llevaron a Zaragoza y eso fue lo último que supe de ella.

No se si por depresión por rabia o por que fue pero dejé mi grupo y dejé mi vida.

Mis padre me advirtieron que hiciera algo con mi vida o me echarían de mi casa. Lo único que se me ocurrió fue meterme en un gimnasio y sacarme la oposiciones para Policía Nacional.

No tarde más de un año en hacerlo y ne destinaron en Madrid donde viví los primeros meses gracias a mis tíos, que vivían allí también. Después gracias a mi sueldo pude alquilarse un piso. Yo había cambiado mucho de pensar 60 kilos pase a pesar unos 80 de apenas tener musculatura, mi cuerpo pasó a tener una forma definida.

Pase mucho tiempo hasta que volvía a fijarme en una chica, casi dos años, y aún así cada vez que mantenía algún tipo de relación siempre me acordaba de ella no había ni abra otra igual.

Llevando casi 3 años en el cuerpo, comenzando a mantener una relación, si se le puede llamar así con una compañera del cuerpo. Y digo relación por que solo follabamos , y en realidad era el único tipo de relación que me interesaba.

Nisiquiera era algo divertido simplemente era una necesidad para mi. Además llegó un momento en el que me volví algo dominante. Casi siempre Elissa que asi se llamaba ella , terminaba atada a la cama o incluso, con el culo rojo después de haberla azotado y haberme corrido dentro de él.

Una noche de patrulla, Elissa y yo hicimos la ronda de siempre, puertas de discotecas, parques, escaleras del metro y por fin decidimos parar en un callejón que daba cien metros de una de las discotecas más concurridas de todo Madrid.

La noche prometía ser de lo más tranquila.  Y Eli en su caso estaba encendida como las brasas de un fuego.

Sin mediar palabra Eli puso su mano sobre mi paquete y comenzó a restregsrla, hasta que bajó mi cremallera , metió la mano dentro. La verdad es que no esperaba algo así pero pronto de me puso dura como un piedra. Entonces Eli la saci por el agujero de mi bragueta, agachó su cabeza y comenzó a chupsrmela. Muy lentamente moviendo su lengua de arriba abajo de arriba a bajo… pero algo perturbó aque tranquilidad y me dejó con un calentón terrible.

A unos veinte metros detrás de nosotros , había tres encapuchados y estaban pasándose droga en nuestras narices.

Rápidamente encendí las luces de la sirena y bajamos eli y yo del coche.

  • Arriba las manos donde yo pueda verlas. Dije sin dudarlo .

Los Encapuchados levantaron las manos menos uno que se metió en uno de los soportales . Yo me quedé con los otros dos mientras Eli corría tras el otro.

En realidad no eran dos encapuchados , si no dos encapuchados.

Dos chicas jóvenes,  una rubia de veinti poco años y la otra.. era no todos ser .. era imposible era Violeta.

A ambas las pues las esposas y las metí en el coche patrulla. Eli no consiguió encontrar al otro encapuchado.

Cuando llegamos a la comisaría interrogaron a ambas . Al no ser ellas quien estaban pasando la droga si no quienes iban a comprarla.  Tan solo las pusieron una multa de 300 euros y las metieron en el calabozo.

No se por que razón lo hizo pero pague la multa de violeta y al acabar mi turno la saque de la comisaría.

  • Cualquier cosa , cualquier cosa esperaba menos encontrarte a ti traficando con drogas-
  • Pero… es que … yo
  • Mira Violeta no quiero escusas vale, no se que te ha pasado tu no eras así,  no puedo recordarte así. Ni siquiera se por que te he sacado de ahí -
  • Se que no tengo derecho a pedirte nada pero… no tengo donde ir ahora mismo. Podría ir a tu casa y darme una ducha después desaparece de tu vida me iré lejos y no volverás a verme.

Me quedé un momento pensativo,  era contradictorio , llevaba años esperando un momento así, pero las circunstancias no eras las que yo me hubiera imaginado.

Durante el trayecto a mi casa estuve todo el tiempo callado era una mezcla entre rabia y alegría por que aunque yo no lo quisiera ella seguía siendo mi droga mi esperanza.

Entramos por la puerta y la enseñe dónde estaba el baño.

  • Ahí tienes toallas limpias te traeré un pijama mío y te lavaré esa ropa y mañana te irás.

Ella simplemente asiento y bajo la cabeza. Entre en el baño.mientras se duchaba. Allí estaba su silueta sus pechos, sus tatuajes… el todo de ella .

Deje el pijama sobre el lavabo y me fui al salón. A los 15 minutos salió ella.

  • Gracias por todo … no tendrías por haberlo echo-
  • No tienes por qué darme las… solo dime una cosa como has acabado así,  por que Violeta
  • Mira cuando nos separaron, mi hermana me tuvo un par de días en su casa después me dijo que me buscara la vida. Encontré trabajo aquí en madrid y un piso bastante barato. Pero cerraron mi empresa y yo acabé en la calle. Y ahora voy de un lado para otro durmiendo donde puedo y pues si tienes razón la drogas no son la solución pero es en lo único en lo que encontré un refugio. Mi vida es un desastre mi hermana no quiere saber nada de mi, no tengo un trabajo no tengo un futuro .

El corazón se me cerró en un puño al escuchar sus palabras y lo único que pude hacer fue abrazarla y decirla

  • Pequeña ya no estás sola ahora yo cuidaré de ti, si me dejas hacerlo y ya nadie nunca nos va a volver a separar.

Ella simplemente lloró y se acurruca en mi pecho . Después de un rato se quedó dormida y yo también

Al despertar por la mañana estaba todavía acurrucada en mi pecho. Crei que todo había sido un sueño pero algo estaba conmigo.

  • Buenos días pequeña - la susurre al odio .

Ella abrió los ojos, me miró y sonrió.

  • Crei que todo había sido un sueño -  dijo sonriente.
  • No lo es estas aquí conmigo y ahora todo irá bien.
  • Si, gracias , siempre estaré en deuda contigo por lo que ha echo .
  • Cielo voy a ducharme vale, estoy sudoroso y aún tengo que hacer la comida y tenemos que ir a comprarte algo de ropa -
  • Pero..  no tienes por qué hacerlo -
  • Cielo quedamos en que me dejarías cuidarte verdad-
  • Si tiene razón… pero me gustaría colaborar-
  • Ya habrá tiempo vale ahora estate tranquila -

Me Levante la di un beso en la frente y me fui a la ducha.

Mientras caía el agua por mi cuerpo noté unas manos que me rozaban la cintura, me di la vuelta y allí estaba ella completamente desnuda y muy pegada a mi.

La bese , lo hicebcomo sinfuera la última vez que lo hacía. Ella también me besó me abrazó fuerte y comenzó a acaricisrmenla espalda. Me beso el cuello , y continuó bajando por mi pecho.mientras sus manos arañaban mi espalda llegando hasta mi culo. Sin previo aviso, ella se metió la polla en su boca, y comenzó a chuparme la, moviendo y jugando con su lengua, a su vez sus manos tocaban mi culo y una de ellas rozaba sin parar mi agujero. Al estar húmedo por el agua de la ducha, uno de sus dedos entró hasta el fondo de mi culo con toda facilidad.y entre eso y su mamada estuve apunto de correrme pero la pare en seco.

La hice que se pusiera de pie y la dije

  • Ahora me toca a mi cielo

Bajje yo directamente la cabeza a su polla y me la metí en la boca sin dudarlo. La succione de tal forma que se le puso dura como una roca . Entonces deje de chuparse la y la dije:

  • Metrmela porfavor, necesito sentirte otra vez dentro de mi ,

Ella se puso detrás mía se hacerco así me abrió un poco las piernas y sin siquiera ayuda de su mano introducido toda su polla en mi culo.

Mientras lo hacía me masturbaba.

  • Necesitaba sentirte bebé, no he echo nada con nadie desde lo nuestro, - me dijo gimiendo

Yo Simplemente jade de placer. Sus embestidas eran tan bestiales que me corri en su mano sin poder parar.  También no te como ella gritó y se corrió dentro de mi culo. Aquello fue espectacular. Salimos de la duchar nos secamos nos abrazamos y nos recostamos en mi cama.

  • Violeta como te había echado de menos, te prometo que ahora nadie nos va a separar.
  • Quieres que te cuente un secreto, he probado muchas drogas en este tiempo  pero mi mayor droga , la que realmente me alivia eres tu- dijo ella acariciando mi pecho .

Entonces me puse sobre ella la bese la bese profundamente, la amarre al cabecero de mi cama, y baje mi cabeza hasta su polla. Se la chupe hasta que se le puso dura como un roble, después la levanté las piernas y metí mi lengua en su culo mientras la masturbaba. Cuando lo tuvo bien húmedo se la metí cada vez más rápido y más rápido y más rápido hasta correrme dentro de ella.

Después abrí bien mi culo y me senté sobre su polla e hize que ella se corriera nuevamente dentro de mi.

Aquello fue nuestra vuelta a una vida de perversión sexo y amor la siguiente historia será en nuestras primeras vacaciones pero eso será en un nuevo relato