Violé a mi hermana

Hetero - filial - vaginal - oral a ella - dormida - violación.

A continuación les narrare como fue que viole a mi hermana y que no lo sabe:

Para empezar les dire que mi hermana de nombre Viri, es una mujer de 19 años morena, que casi no tiene tetas, solo lo suficiente, pero sui verdadero atractivo es su culo, sus caderas, y piernas; que son grandes. Sus pezones son pequeños pero sus areolas muy grandes.

Todo sucedió en un dia que habíamos discutido, ella me dijo cosas muy fuertes, yo me enoje y quería hasta golpearla, pero no prefería hacerle algo mas rico. En la noche cuando todos estaban dormidos me levante y puse en un jugo que ella acostumbra tomar, unas pastillas para dormir. A la mañana siguiente ya todos se habían hido a su trabajos; y de inmediato fui a verla. Estaba en su sofá acostada, el jugo en la mesa estaba a medio terminar.

Me acerque y sin dudarlo la movi para verificar su estado; estaba dormida asi que la lleve a su cama, no sabia cuanto tiempo estaria dormida asi que no perdí tiempo.

Estaba vestida con su uniforme de trabajo; un pantalón de tela muy ajustado a su cuerpo; y una blusa de tirantes muy elegante; le toque las tetas encima de la ropa, se las sobe suavemente, las amasaba como si fueran plastilina, de inmediato mi pene se paro, le toque la vagina encima del pantalón, después de un rato le separe las piernas y me puse sobre ella, haciendo movimientos de vaivén sin sacármela; después le di un suave beso en los labios y metí la lengua en su garganta, empecé a quitarle la blusa, fue difícil pero lo logre, dejando al descubierto sus tetas, asi que las agarre y apreté estaban muy suaves y acerque mi boca para mamarlas, podía meter toda la teta en mi boca casi por completo sus pezones rugosos tocaban mi garganta, cuando los deje estaban mojados le empece a quitar sus pantalones cuando lo logre pude ver sus pantaletas, muy pequeñas, se las oli y eran muylisasa y suaves, se las quite y al hacerlo las rompi por mi desesperación, asi que tuve que tirarlas, al regreso estaba totalmente desnuda, su vagina casi no tenia bello pues se lo rasuraba.

La abri y pude ver su sexo en todo su esplendor se supone que era virgen asi que era mas emocionante para mi. Me acerque y bese su sexo; empece a mamarle toda la linea metiendo mi lengua en ella; hasta dejarla mojada. Me retire y quite la ropa.

Puse mi verga en su cara y se la talle en toda ella, hasta encontrarme con su sexo, la abri de piernas y me puse entre ellas; puse mi verga en su entrada e hice un empujon que no logre nada solo sentirla, no pude penetrarla asy que la puse mas abajo donde con facilidad entro la cabeza, y de inmediato senti su calor de mujer, era toda suave parecia algodón su interior, y caliente. Empuje mas y meti el resto de mi verga, hasta tenerla toda dentro de su cuevita. Me quede inmóvil por un momento para sentir su piel inteior.

Empece a moverme dentro de ella rozandola, era muy suave ese roce pero se sentia enorme. Después de bombearle por unos instaantes senti que me venia asi que me quede quieto para descargar mi semen en su sexo por completo cuando termine la quise sacar pero fue difícil pues mi vergha estaba algo flacida, conserve la calma y con unos tirones la saque, dudo haberla lastimado pero lo hice.

Al momento de sacarla un poco de semen salio de ella. Solo limpie un poco, tome ropa de su closet buscando una tanga como la que traia, no encontre asi que le puse cualquiera esperando no recordara nada. Y le puse el resto de su ropa.

Y me fui a la cama, ella se desperto y se fue tarde a su trabajo.

Y ella al parecer no recuerda nada de lo sucedido.