¿VIOLE A MI HERMANA? CAPITULO II: Al fin con Gaby.

Continuación del relato “¿Viole a mi hermana?”… vaya sorpresa que me da Gaby, la amiga de Aracely.

Ha pasado más de un año desde que mi hermana menor y yo iniciamos nuestros encuentros placenteros. Nuestra relación (a pesar de lo rico que la pasamos) no es como de novio y novia. Más bien es una relación basada totalmente en el sexo. De alguna manera ambos sabemos que no está bien, pero lo disfrutamos tanto que no lo podemos evitar, y cada que tenemos oportunidad (y vaya que son muchas) convertimos la habitación de aquel departamento en nuestro sitio para sesear cualquier calentura que traemos encima.

Ella sale con personas y yo sigo frecuentando a una de mis amigas con la que a veces salgo al cine, cenar y/o tener sexo, pero nada más. Aunque ahora que lo pienso, tampoco le he conocido hasta la fecha novio a Aracely.

Para poder disfrutar más de los encuentros con mi hermanita, decidí por completo dejar mi hogar y ahora solo iba algún fin de semana a quedarme en casa de mis padres donde hacíamos carne asada o algún convivio. Mi madre al fin había cedido y había aprobado mi partida y mi independización.

Mi hermana se empezó a comportar más cariñosa de lo que lo era antes. En esos convivios se me abrazaba mucho o se la pasaba platicando conmigo. Pero a mis padres nunca se les hizo extraño ya que yo solía pasar mucho tiempo con ella por lo del equipo que patrocinaba y entrenaba. En casa de mis padres nunca hablábamos de nuestros encuentros, y ella sin dificultad lo sabía disimular muy bien y yo lo había aprendido con el tiempo. Donde mi hermana era menos disimulada era en los entrenamientos o en las reuniones que les dejaba tener en mi departamento. A veces pasaba y me daba alguna nalgada en aquellos entrenamientos, o me correteaba por la cancha hasta atraparme y hacerme cosquillas o algún jugueteo. A las otras chicas no parecía molestarles ya que en algunas ocasiones se le unían y me echaban montón. La única que me llegaba a defender era Gaby, de quien precisamente también les quiero relatar. Después de aquel faje no habíamos vuelto a tener algún otro contacto. De repente algún beso en una reunión y algún toqueteo, pero nada más.

Al irme haciendo más unido con Aracely, llegaba a pasar varias noches en casa argumentando que le dejara hacer alguna reunión. A mis padres no les agradaba tanto eso, y no les molestaba el que ella pasara noche en mi casa, sino que la usaran para hacer fiestas, claro que en casa de mis padres no tenían los suficientes permisos ni libertades para pasarla bien.

En una de esas reuniones pude vengarme con Gaby de aquella calentura que había provocado el primer gran folladon que le había dado a Aracely.

Ese día varias de sus amigas y algunos de los novios nos acompañaron a nuestro pequeño convivio. De igual forma entre juegos, anécdotas y alcohol se fue pasando la noche. Gaby y yo pasamos gran parte de la noche charlando, y a veces Aracely intervenía para molestarnos y echarnos bromas. Algunos de los invitados se fueron de la casa alrededor de la 1 am. Para esa hora ya solo quedábamos mi hermana, Gaby, y Karen otra de las jugadoras. Sin embargo a las 3 chicas ya se les había pasado la mano con el alcohol y aún quedaban unas cuantas latas en el refrigerador.

Mi hermana y Karen se enrolaron en una larga charla excluyéndonos a Gaby y a mí, pero no nos molestos y nos dio tiempo de charlar y algo más. A Gaby ya se le notaba alegre sin llegar a borracha, y cada vez empezaba a ponerse más cariñosa conmigo. De pronto se sentó en el sillón a un costado mío y poniendo sus piernas sobre las mías. No desaproveche la oportunidad y obtuve beneficio ya que solo andaba en un short y sandalias y empecé a pasar un dedo sobre su pierna haciendo círculos y a veces acariciándola por completo con mi mano.

A diferencia de Aracely, Gaby era morena clara como mi otra hermana. Tenía ese bronceado en sus piernas que el sol de mi ciudad te provoca. Ese bronceado que se iba perdiendo y aclarando conforme llegaba a sus pies que esas lindas sandalias dejaban ver. Más de una vez dejaba llegar mi dedo hasta su tobillo o acariciar la parte interna de su pie provocándole escalofríos y risas por las sensaciones provocadas. El color moreno claro de esos pies hacían juego con unas uñas pintadas de rojo, arregladas y algo dañadas por el uso de los Shuts de futbol que solía usar. Ella por su parte empezaba a acariciar mi brazo y a veces subía a mi pecho golpeándolo y después sobándolo. Cada vez se iba acercando más a mi hasta que bajo sus piernas de mí y se recostó en mi hombro mientras nuestra charla continuaba. Hasta ese momento no habíamos hablado del faje que nos habíamos dado aquel día. Mientras ella seguía con la charla, yo notaba como mi hermana se levantaba e iba por más cerveza al refrigerador, me empezaba a preocupar, pero las caricias y la charla con Gaby eran muy buenas.

Durante la charla notaba como Gaby levantaba su cabeza de mi hombro para voltearme a ver y sonreírme. Cada vez acercaba más su rostro al mío hasta que empecé a sentir su aliento quien me llamaba a darle un beso.

En una de esas miradas no aguante más y tomando su barbilla y bajando mi rostro al de ella nos dimos un beso de aquellos recordándonos de nuestra deuda pendiente. Sin despegarme de ella abrí los ojos mirando a donde mi hermana estaba y note que se había quedado totalmente dormida al costado de Karen quien también se notaba ya vencida por el sueño. Al ver esto, no perdí mas el tiempo y empecé a jugar con mi lengua dentro de la boca de Gaby. Igual sin despegarme, tome su espalda con mi mano invitándola a que se sentara sobre mí, y Gaby sin dudarlo lo hizo. Al sentarse a horcajadas sobre mis piernas de inmediato pude sentir su sexo sobre el mío a través de nuestras ropas. Solté su boca de la mía solo para tomar su labio inferior con mis labios y darle pequeños mordiscos con mis dientes delanteros mientras ella dejaba escapar pequeñas risas y ahogados quejidos de dolor. Soltando su labio baje por su barbilla la cual bese y me seguí por su cuello cual vampiro jugando con su cena, bese y lamí cada parte de ese terso cuello hasta besar la frontera de su mismo cuello y su pecho sin llegar a un a sus senos.

Ella portaba una pequeña blusa blanca que dejaba al descubierto su obligo y el inicio de sus senos al ser escotado, esto me permitió hundir mi rostro en la zanja que esos dos bellos senos formaban. Pude oler de manera directa el hermoso aroma que expelía su piel mezclada con los perfumes que ella utilizaba. La tome de sus nalgas haciendo que ella irguiera su torso sin despegar sus rodillas del sofá y poniendo sus senos frente a mi rostro que de inmediato empecé a besar  sobre sus ropas y a acariciar uno de ellos con una de mis manos. Volví a tomar unos segundos para ver a mi hermana y Karen quienes seguían profundamente dormidas en el sofá de enfrente.

Esta vez estaba decidido a terminar lo ya empezado hace más de un año con Gaby. Me levante del sofá sin quitarme a Gaby de encima quien me enredo sus piernas a mi cintura mientras nuevamente nos fundíamos en un beso. La tome por las nalgas y así me la lleve hasta mi habitación donde la deje caer sobre mi cama boca arriba.  Me lance sobre ella y ella se dio la vuelta quedando boca abajo e intentando huir de mi hacia la cabecera de la cama, pero la pude capturar. Los dos nos levantamos y quedamos de rodillas sobre la cama, yo detrás de ella. Ella sin darse la vuelta tomo mi cabello con sus manos y yo con las mías empecé a recorrer todo su torso. Tome de pronto el botón de su short y lo desabotone abriendo su cierre y metí mi mano tocando su vagina sobre su braga ya húmeda. Pude sentir la textura de una braga áspera con figuras que no pude identificar, pero en la parte de la vagina tenía una textura lisa que ya era humedecida por sus jugos. Al ir recorriendo esa braga pude darme cuenta de dos hilos delgados que formaban parte de ella a los costados y que recorrían su cadera. Subí mi mano por su vientre dejándome sentir unos finos, muy finos bellos por la línea que se formaba en mitad de su bajo-vientre y que iba en dirección recta a su ombligo. Pude meter mis manos bajo su pequeña blusa y posarlas sobre sus redondos senos sobre su sostén. Empecé a masajearlos mientras besaba su cuello desde atrás. Con una de mis manos levante su blusa y ella sabiendo lo que deseaba levanto sus brazos permitiendo retirar aquella prenda. La empuje haciéndola caer de nuevo boca abajo sobre mi cama y fui bajando su short por sus piernas dejando ante mí una pequeña tanga en color verde que se perdía entre sus nalgas morenas emblanquecidas por la falta de sol. Como pude me retire mi playera y mi pantalón de mezclilla que no dejaba ser a aquella ya insoportable erección. Estaba desesperado y viéndome como un novato dificulte la salida de mis pantalones por los tenis que aún no me retiraba y esto provocó las risas de Gaby. Al final pude quedar solo en calcetines y me lance a por ella.

Me eche sobre Gaby sin darle oportunidad que se diera la vuelta. Quede a horcajadas y de rodillas sentado sobre el límite de sus nalgas y el inicio de sus piernas. Empecé a frotar mi pene sobre aquella raja formada por sus dos destacadas nalgas, eran un poco más grandes que las de Aracely. Deje mi pene ser entre sus nalgas y con mi pene apuntando hacia arriba empecé un bombeo masturbándolo en ese monumento de trasero. Gaby puso su rostro de costado sobre el colchón de mi cama y con los ojos cerrados dejaba escapar pequeños gestos de disfrute. Al ir masturbándome sobre sus nalgas decidí no retirar ese delicioso tanga que portaba. Cambie de dirección a mi pene y ahora si lo fui metiendo entre sus nalgas para así recorrer su desprotegido ano por la diminuta prenda hasta llegar al calor de su sexo. Igual continúe mis movimientos de cadera haciendo que Gaby ahora hundirá su rostro entre mis almohadas.

No pude soportar más y decidí que era hora. Metí mi mano entre sus piernas haciendo a un lado ese tanga y fui sintiendo ahora el calor de su sexo pero directamente sobre mi pene que ya se empapaba de sus jugos. Con mi otra mano levante un poco la cadera de Gaby y sin que ella despegara su rostro de la cama dejé expuesta su vagina y culo. Solo basto con dirigir la punta de mi pene a aquella cavidad vaginal para que de inmediato fuese introduciéndose y desapareciendo dentro de la amiga de mi hermana.

-ay… sii…. – Dijo Gaby al haber recibido todo mi miembro.

Tome sus dos nalgas con mis manos y empecé un lento, pero muy lento bombeo para disfrutar de todo ese húmedo y caliente recorrido. Cada entrada y salida eran deliciosas, su vagina apretaba un poco más que la de Aracely (¿o será que ya al conocer completamente la vagina de mi hermana me había acostumbrado?). Al ir acelerando las embestidas notaba la dificultad que Gaby tenia para sostener su cadera levantada, por lo que me fui recostando sobre ella y con mi peso le indicaba que se fuera recostando en la cama. Y así fue, ella bajo su cadera sin sacar mi miembro de su vagina hasta quedar recostada por completo. Levante mi torso y sostuve el peso con mis brazos sin despegar mi pelvis de las nalgas de Gaby. Ya en esta posición empecé de nuevo el bombeo pero ahora era un poco más acelerado, tanto que mi pelvis chocaba con esas nalgas provocando ese característico sonido. Sentí que me iba a venir, pero aún era muy rápido así que saque el miembro de la vagina y empecé a vaciar algo de semen sobre sus nalgas. Mi pene bajo su inflamación un poco pero yo tenía ganas de más.

Le di la vuelta a Gaby para dejarla boca arriba y me eche sobre ella besando su boca. Nuestras lenguas empezaron ese jugueteo dentro de nuestras bocas mientras restregaba mi cuerpo sobre el de ella. Sé que es muy clásica, pero me gusta tenerlas bajo mío. Deje su boca para ir bajando por su cuello hasta llegar a sus senos que sin miramientos empecé a succionar. Mi lengua y dientes fueron los encargados de brindar placer a esos pezones que a diferencia de los de Aracely que eran rosados, estos eran más obscuros, pero también un poco mas grandes. En un par de ocasiones di un mordisco a esos pezones provocando que Gaby se retorciera de dolor. Una vez de haber estimulado a ambos senos baje por su abdomen y me entretuve en su ombligo. Seguí bajando por la línea que divide ese vientre y que va de su ombligo a su pubis. Un olor a sexo inundo mis narices, esta era la seña de que había llegado a aquel bello tesoro. Baje por su pubis muy bien depilado y terso, y empecé a comer los costados de aquella vagina sin tocarla. Baje hasta el muslo izquierdo y  fui recorriéndolo con mi boca hasta llegar al límite con la vagina, sin tocar la vagina me pase al otro muslo y repetí la acción. Gaby solo se retorcía en la cama arqueando su espalda, apretando sus labios y tomando las cobijas de mi cama con sus puños. Mi pene fue nuevamente recobrando ese endurecimiento, y ahora si empecé a recorrer toda su raja vaginal con mi lengua abriéndose paso entre sus labios exteriores hasta que se sumergía mas en esa vagina y así consumir los jugos que de ahí emanaban. Coloque mi boca en la parte superior de su vagina donde su clítoris ya hacía y dando un tremendo beso y succionando sentí su clítoris hincharse en mis labios. Aunque pequeño, a mi lengua no se le dificulto jugar con el y cada vez que pasaba por ahí Gaby brincaba del gusto. Fue tanto el placer que este último espasmo fue largo y subió sus piernas a mi espalda para aprisionarme con sus muslos e impedir despegar mi rostro de su sexo. Sentí nuevamente como ella se retorcía en la cama y apretaba los labios para evitar gritar. Mientras su orgasmo fue perdiendo fuerza logre levantarme para ver como terminaba de retorcerse de placer. Mi miembro estaba de nuevo en condición y sin esperar a que ese orgasmo terminara le separe las piernas y me coloque entre ellas. Me recosté sobre ella para besarle y sin preámbulos ni dificultad lo metí de un solo golpe.

-Alejo… espe… ra… -Dijo como solicitando clemencia.

Coloco sus manos en mi pecho como pidiéndome piedad.

-Este es tu castigo por haberme dejado así hace un año- Dije dando otra estocada.

-aagghh… -Ahogo ella ese gemido como resignada.

Tome sus brazos con mis manos llevándolos hacia su cabeza y sin piedad alguna comencé a penetrarle de manera acelerada haciendo que nuestros vientres se impactaran el uno con el otro hasta que no pude más y tenía la corrida en puerta, quise salirme pero ella se abrazó a mi haciendo que no lo hiciera a tiempo y vacié parte de mi corrida dentro y la otra fuera sobre su vagina y mis cobijas. Me levante asustado…

-Tranquilo, tomo la píldora…- Dijo mientras caía rendido y más tranquilo sobre ella.

Por la excitación ni siquiera tome un condón de los que guardo en mi cajón.

-La verdad, ya llevaba tiempo deseando esto.- Dijo mientras recuperaba el aliento.

-Si yo también… desde aquella vez que me dejaste a medias.- Dije fatigado.

-estaba sintiendo celos de tu hermana ¿Cómo es posible que a ella ya te la hubieras cogido y a mí no?

Me quede helado mientras la volteaba a ver asustado.

-Tranquilo, soy su mejor amiga y algo más ¿Qué esperabas? ¿Qué no me contara?- Dijo mientras reía - Desde que conozco a tu hermana me confesó su atracción por ti ¿Y sabes quién le ayudaba con esas calenturas? Pues claro que yo….

¿Mi hermana era bisexual?!!!! –Pensé

-Voy por un vaso de agua ¿Quieres algo? –Es lo único que pude contestar.

-No gracias Ale, ahora solo quiero dormir un poco.. Estoy muy cansada y satisfecha. –Dijo mientras se acomodaba en mi cama.

Me levante bastante pensativo… y al salir me asome a la sala y solo estaba Karen ya con una cobija y almohadas perdidamente dormida en mi sofá. Pero mi hermana no estaba, pensé que se había ido al cuarto de invitados…. Fui a la cocina solo en bóxer y ahí estaba ella….

-¿Qué? ¿Se han divertido? Ahora ya no le debo nada a Gaby–Dijo sonriéndome.

Me dio un beso en la boca y acaricio mi pene fatigado por encima del bóxer. Me guiño un ojo y se fue con rumbo a la habitación de invitados.

Continuara……..