Violando la ley (09: la revancha)
Por fin Julio toma venganza de todo lo que mike le hizo, ¿qué rumbo tomaran ahora las cosas?
From: MINDMASTER (capricornio viernes)
Material: "VIOLANDO LA LEY" MM/t True Rape NC Humil B/D Anal, Oral. HYPNO MC INCEST
Date: 12 DE ENERO 2007
Capitulo IX "LA REVANCHA"
Esta historia contiene situaciones que podrían resultar ofensivas para menores de edad o personas que les disgusta leer acerca de violaciones, sadomasoquismo, bondagge, sexo no consentido. Si eres menor de 18 años o te incomodan las situaciones antes descritas. NO sigas leyendo esta historia
Pueden leer todas mis historias en mi grupo de yahoo
http://groups.yahoo.com/group/MINDMASTERSTORIES/
Capitulo IX "LA REVANCHA"
No debiste acorralarme Mike, hasta una rata cuando la acorralan ataca, cabron,
Julio, déjame, noghhhhhhhhhhh, noggggggg,-el grito de Mike entre la desesperación y el temor de lo que le espera, sabe de las dimensiones de lA enorme verga de Julio, y mas aun siente la fura del macho que desea tomar venganza de lo que le ha hecho, el arrepentimiento es tardío
-vas a sentir lo que mismo que yo, cabron- le repite Julio al oído mientras su cuerpo se posa sobre el espigado y delgado cuerpo del joven pandillero.
-NGH. JULIO,
El joven delincuente siente pánico al sentir como la babeante cabeza de la verga de Julio separa sus nalgas con una facilidad asombrosa, su culo queda desprotegido, la verga de Julio se interna entre las nalgas de Mike buscando el rosado y virgen orificio anal, sabiendo que nadie antes ha penetrado al joven pandillero, el será el primero, voltea a ver que las cámaras que Mike había colocado en la recamara estén funcionando.
vas a disfrutar, lo mismos que yo, Mike, sentirás una verga en tu culo, pero una verga real, grande, no una de utilería como la que tu tienes que usar.
te voy a matar cabron, te lo juro, puto- le dice en medio de la desesperación des sentir la indefensión
estaremos a mano, Mike, tu culo, por lo que le has hecho al mío. Le repite mientras termina de colocarse sobre Mike
-ghhghg- el sofocamiento por el peso del musculoso cuerpo de Julio sobre el de el, hace que la respiración de Mike se haga mas forzada, además de sentir como la fuerza entre sus nalgas es prácticamente inútil para detener el avance de ese duro miembro que se interna inexorablemente entre sus nalgas duras firmes de buena forma aunque delgadas como su complexión.
La resistencia en sus nalgas y en su mismo cuerpo no es lo suficientemente fuerte para poder contener la fuerza de esa dura carne por las pastillas azules.
El rostro de Julio denota furia, coraje, ira sus facciones están transformadas por el momento que vive , el momento de tomar una revancha en ese joven adolescente que lo ha usado humillado, violado y convertido en su esclavo por medio del chantaje. Es ahora el momento de tomar venganza de poseer el culo de su violador, de hacerlo pagar de demostrarle que no ha domado su espíritu varonil y su carácter indomable.
-aghhhhhhhh, Julio, noghhhhhhhhhh- los gritos de Mike se escuchan en toda la casa de Julio, sin que a éste le importe el que puedan oírse los gritos en el exterior, solo el deseo de desquitar su enojo, todas sus frustraciones, las humillaciones que ha venido sufriendo en estas semanas.
La cara de Julio sudorosa así como todo su musculoso cuerpo, sofocan al delgado adolescente que esta indefenso, con sus nalgas separadas por ese trozo enorme largo y grueso. Julio siente como Mike aprieta fuertemente tratando de impedir lo inevitable, le recuerda su misma violación a manos de Mike y eso lo enfurece mas la dureza de su verga se mantiene de forma intensa y hasta dolorosa por la dosis de viagra que Mike le dio unas horas antes, ahora aprovecha los efectos esas pastillas para poder humillarlo, para adueñarse de l al menos una vez, de demostrarle que puede retomar su vida pasada, saldando las cuentas sexuales que aun están entre ellos.
Las cuerdas se hunden en la carne de Mike por el intenso forcejeo del joven, sin lograr liberarse además de que esta soportando el peso de ese musculoso macho que lo tiene en sus manos, en su dominio, en su territorio, la garganta le duele de tantos gritos que ha dado, sin ver consecuencias de sus gritos y amenazas.
Julio sabe que si tiene en su poder un video o fotos de Mike mientras lo esta violando eso será prueba suficiente para que Mike lo deje en paz de una vez por todas además de que le dejara el sabor de la revancha, de que Mike pago las consecuencias de sus acciones. Y así se asegurara de que Mike no intente nada con el pequeño Julio, su hijo. La pesadilla terminara de una manera abrupta dejando en Julio solo las consecuencias, el haber vivido un mal sueño.
Mientras en la recamara de Julio el desflore de Mike es inminente, en el exterior, Ramón el esposo de la "ex" de Julio, el padrastro de su hijo y una acérrimo enemigo dentro de la corporación policíaca, Ramón ha regresado a la corporación, así que la ex-mujer de Julio y su hijo regresaran, Ramón ha legado unos días antes a la ciudad para preparar la llegada de su familia y el temor de ser desbancado en la corporación policíaca, y en la vida de su esposa. Ramón se considera el padre del pequeño Julio y no dejara que Julio se interponga entre ellos, fue a advertirle que se aleje de su "familia" que no intente recuperarla, los celos lo atormentan, después de estar tocando por varios minutos escucha ruido dentro de la casa, voces que no alcanza a distinguir, pero sabe que una de esas voces es al de Julio, su enemigo.
Atlético en buena condición física aunque no musculoso, como Julio, ni tan joven como su rival, trepa por uno de los lados de la casa que queda junto en las ventanas traseras de la recamara de Julio, tratando de enterarse que significan esos que apenas se alcanzan a escuchar se acerca a la ventana tratando de ver que es lo que sucede.
Mientras ajenos a que pueden ser observador desde el exterior y sin medir las consecuencias de las acciones Julio toma al rebelde chico, sometiéndolo metiendo cada vez mas su fura verga entre las redondas y pequeñas nalgas del asustado pandillero, quien jamás espero que las cosas dieran un giro tan drástico como el que han tomado, sin embargo es demasiado tarde para poder detener la fura en ese macho policía que solo tiene como objetivo la revancha, su verga se adentra mas y mas separando de golpe las nalgas de Mike quien no soporta el dolor que siente al experimentar como esa jugosa y enorme cabeza presiona fuertemente la entrada de su virginal ano, un culo ignorante de carne, de penetraciones, que esta a punto de ser roto, de ser tomado.
-NOGGGGGGGGHhhhhhhhh- las manos de Mike se crispan una y otra vez, sus piernas y brazos se mueven intensamente mas aun al sentir la cercanía de dejar de ser el líder para pasar a se r un "puto " mas para todo el mundo, aprieta con todas su fuerzas, su culo negándole el acceso a Julio, sin tomar en cuenta que solo esta retrasando el momento, la humillación, el dolor, nadie llegara a salvarlo, nadie lo protegerá, no podrá ser salvado, nadie detendrá a Julio antes de que lo inevitable tome su curso.
Julio empuja con mas fuerza al sentir la resistencia, el culo d emite es "pequeño" en comparación con el diámetro de su verga, pero eso no lo detendrá, empuja con mas fuerza una y otra vez sintiendo como en cada embestida el culo va perdiendo fuerza, agotando su resistencia, los intensos y desgarradores gritos que Mike da, no amedrentan a Julio quien sigue jadeante empujando una y otra vez. Disfrutando cada momento de resistencia de, rebeldía, gozando la venganza.
-¿te gusta, puto? Ahora ves lo que se siente- le repite en el oído Julio a Mike para torturarlo mas, sin penetrarlo aun de golpe, pero sintiendo como la desesperación en Mike aumenta.
- AQGHHHHHHHHHHHhhhh- un grito fuerte, seco cuando Mike siente que su culo es abierto de golpe y la enorme cabeza de la verga de Julio conoce por primera vez sus entrañas, las fuerzas en el joven parecen detenerse de golpe al sentir que su virginidad se ha esfumado, al sentir como ha dejado de ser el hombre que era, el líder, el jefe, ahora se ha convertido en un "puto" mas como los que el ha abusado, como Julio, su cuerpo se desmadeja agotado por el esfuerzo. Inútil, ya todo ha pasado, ya su culo no le pertenece, ya una verga ha deshecho no solo su culo sino su vida, su hombría, ya no es el macho que tomaba los culos de hombres adultos musculosos, viriles y rebeldes, como Julio, ahora es él quien es tomado por la fuerza como, lo había hecho muchas veces Mike.
Los ojos de Mike se llenan de lágrimas sollozando, rendido humillado, derrotado, doblegado por Julio, por su propia creación, su cuerpo inerme permanece inmóvil dejando que Julio abuse de el.
Julio siente como Mike ha dejado de luchar pero eso no lo detiene, su miembro aun tiene mucha longitud que esta en espera de tener acceso a esa virginal cavidad de Mike, así que embiste de nuevo con más vigor penetrando de golpe el culo de Mike.
-trágatela toda, cabrón- le dice mientras embiste con furia el indefenso trasero del joven pandillero.
-AGHHHHHHHHHHHHHH-el grito al sentir como si sus entrañas se rompieran un intenso dolor que atraviesa su cuerpo de un orificio a otro, haciendo que su vista se nuble, y su razón divague entre la realidad y la inconsciencia, su culo desflorado definitivamente, su hombría humillada al máximo y su vida completamente rota, como seguir siendo quien era, como enfrentarse a todos, si no había podido defender su culo. Mike siente que perderá el sentido en cualquier momento, mientras en sus entrañas la sensación de vacío ha quedado olvidada, esa ahora una vaina para esa espada de carne masculina que se interna en sus intestinos, siente como si ese duro miembro le llegara hasta el abdomen, sus vísceras están siendo molestadas por el solo paso de esa carne.
Mientras tanto Julio después de dar esa fuerte estocada empieza hacer retroceder su verga del culo d emite para volver a meterla de golpe una y otra vez de manera inclemente rompiéndole las entrañas al indefenso joven tomando en sus propias manos la justicia, una justicia sexual que le da las satisfacción de cobrar la afrenta de la única manera posible,"ojos por ojos, diente por diente" y para ser mas exactos, "culo por culo".
Sin tener piedad de Mike Julio continua metiendo y sacando su duro y largo miembro del sangrante culo de Mike. Desea hacerle pagar cada una de las ofensas, de las humillaciones, de los dolores que le ha causado.
Mike esta en el limite de la conciencia del dolor, dejando que todo suceda ya lo pero ha pasado, nada puede volver el pasado atrás, su culo jamás será hermético de nuevo después de haber recibido la verga de Julio. El gran peso del musculoso policía sofoca al delgado rebelde lo que lo agota mas, ha dejado de forcejear solo desea que eso termine cuanto antes, olvidar, olvidar, como si eso fuera posible.
En cada embestida sus entrañas parece que vana reventarse por lo angostas que estaban, la verga no perdona ninguno de sus órganos internos solo toma, penetra, posee, viola.
Mike siente como las gotas de sudor del musculoso policía resbalan cayendo sobré el, dejándolo húmedo, jadeante, gimiendo de dolor, sin gritos desesperados solo el doloroso gemido que le causa el tortuoso paso de la enorme y dura carne, solo desea que termine, que termine cuanto antes.
Para Julio mas que sexualmente placentero es reconfortante poder tomar revancha, venganza, eso es mas importante para el que abusar sexualmente, de Mike, el fin justifica los medios, Mike lo obligo a tomar varias pastillas de viagra y su verga endureció al máximo solo esta usándola en ese agujero.
Si ambos hombres supieran que están siendo observados por un par de ojos a través de la ventana, quizá las cosas serian distintas, para Ramón que permanece impactado sin decir una sola palabra, permanece como mudo testigo, si dejar de mirar lo que Julio hace a ese joven, solo puede ver el redondo trasero de Julio grande, firme moviéndose en cada embestida que le da a Mike.
Para Ramón es una sorpresa encontrarse con esa escena, jamás imagino a Julio abusando de alguien, menos de otro hombre, nunca supo que tuviera ese tipo de tendencias.
Mientras Julio sin saber que sus grandes nalgas están haciendo que la verga de Ramón se erecte, mientras este continua viendo el anal espectáculo por la ventana, mientras frota su miembro por encima del pantalón, usando una de sus manos, tratando de no hacer ruido para que no se den cuenta de que están ahí, es tan erótico para Ramón, ver a Julio así. Todo esto cambia su perspectiva de ahora en adelante.
Para Mike el tiempo parece haberse detenido desde el momento que perdió la hermeticidad en su culo, ahora sintiendo sus entrañas ensanchadas por el duro falo que lo doblega, solo permanece como expectante de su propia realidad, tuvo en sus manos un macho como Julio, abuso de el, jugó con fuego y ahora esta quemándose en las consecuencias de el fuego sexual que desató.
Julio ansioso frota una y otra vez su miembro, como ansioso violador toma su justa revancha doblegando, sintiéndose de nuevo el macho, el dominador, el controlador, no dejándose poseer ni someter, basta ya de esa pasividad que tuvo debido a las circunstancias; ahora es distinto esta por terminar con esa pesadilla que lo condujo casi a la locura por la tortura sexual, el haber dado a Mike su palabra de servirlo y dejarse controlar por él, queda invalidado desde ese momento, ya nada lo obligara a pertenecerle a Mike, a dejarse coger por el, sintiendo que todo depende de llenarle el culo a Mike de su leche apresura mas las embestidas.
-mhmh- los leves gemidos de Mike se siguen escuchando, como un leve grito de humillación que no hace que Julio sienta compasión por el.
Cuantas humillaciones tuvo Julio que soportar a manos de Mike ahora están siendo cobradas, las cuentas están siendo saldadas de la única manera posible entre gente de la calaña de Mike.
Para Mike el tiempo que tarda Julio en eyacular, en vaciar la abundante leche en su culo le parece eterno, desea que todo termine, pero Julio parece estar aun muy lejos de derramar en el culo d emite su semen, su verga de dureza extrema, vence una y otra vez la resistencia del desflorado ano de Mike, mientras Mike solo gime y aprieta los parpados, para mantener los ojos cerrados, como si así se negara a su realidad presente, sus mandíbulas permanecen cerradas fuertemente mientras forza sus dientes a mantenerse unidos, no dejando escapar gritos de dolor, solo leves gemidos que le es imposible evita, en cada embestida en cada, penetración en cada internamiento de esa carne en sus entrañas. El dolor no le permite permanecer mudo, sin embargo, los gritos desgarradores que dio al principio, cuando aun era virgen, han cesado, ya no tiene sentido. Para alguien como Mike un hombre con el culo deshecho por una verga, es alguien sin valor, siempre los considero así, incluso cuando desfloro a Julio, pero ahora las cosas se han invertido.
La verga de Julio sigue entrando y saliendo una y otra vez mientras su respiración se vuelve mas agitada por la brusquedad de las embestidas, soporta su peso en el cuerpo de Mike, mientras sigue doblegándolo, sin detenerse a pesar de que la resistencia d emite ha cesado, para Julio la furia que siente sigue siendo la misma.
La presión de los pliegues anales de Mike en la verga de Julio están conduciendo al musculoso policía a una fuerte descarga de leche sexual y espesa sus bolas hierven mientras su miembro aumenta su sensitividad por la proximidad de la eyaculación.
La sensación en las grandes bolas de Julio se agrandan sobre todo cuando ambas bolas chocan en las nalgas de Mike, en cada vaivén. Las sensaciones en la base de su verga y el extremo de sus bolas son mas intensa y sublime, en cada ocasión, su respiración más intensa, su cuerpo sigue bañado en sudor, resbalando por todo su musculoso cuerpo, dándole un brillo especial a cada curvatura de su espalda y trasero.
Mientras para Ramón que permanece expectante el duro redondo y brillante trasero de Julio sigue siendo un espectáculo sexual intenso, Ramón no puede ver la cara de Mike, solo parte de su cuerpo, ya que Julio lo cubre con el de él. Pero sabe que es un hombre de menores dimensiones que Julio, sin embargo, para Ramón después de la sorpresa inicial de sorprender a Julio así, sin conocer las circunstancias que lo han llevado a eso, el miembro de Ramón esta erecto, siempre había tenido atracción por Julio, sin embargo lo considero 100% heterosexual y arrogante. Ahora sabe que Julio tiene secretos ocultos, secretos que le favorecen, así Julio se mantendrá lejos de su esposa y su hijastro.
Mientras tanto las sensaciones en la base de la verga de Julio y sus bolas se expande rápidamente hacia todas sus terminaciones nerviosas dejándolo expuesto sensible, sus pezones se erectan al ser friccionados en la espalda de Mike, sin que Julio le de importancia, para el mas que un deseo homosexual es un deseo de venganza, un deseo viril de ser el mas macho, el mas rebelde, el mas fuerte, el mas rebelde, sin embargo la única cosa que le podía dar esa satisfacción era precisamente una conducta homosexual, tomar lo que Mike consideraba mas valioso, su culo, en unos cuantos segundos el orgasmo se inicia en las bolas de Julio expandiéndose inmediatamente a todo lo largo de su verga, y después siguiendo por toda su piel, hasta la vista se nubla al sentir que sus bolas se preparan para disparar con una milésima de segundo de diferencia entre el inicio del orgasmo, la abundante leche caliente sale de golpe, disparada con una intensa fuerza y cae vaciada en las entrañas de Mike, quien sigue casi inmóvil aunque consciente de lo que sucede.
-ahhhhhhhh- el gemido de placer orgásmico en el macho policía es intenso un sonido grave, casi gutural mezclado con una extrema sensitividad y placer en todo su musculoso cuerpo, su mirada se nubla levemente viendo algunos destellos ocasionados mientras experimenta ese intenso orgasmo, mientras su verga sigue durísima entrando y saliendo derramando la espesa leche en el joven delincuente.
-ghhg- mientras para Mike sus gemidos se vuelven cada vez mas débiles, sigue aparentando los parpados y las mandíbulas mientras trata de negar su realidad, sin lograrlo el dolor en su culo roto, no le permite permanecer ajeno, las sensaciones física s y emocionales que sufre en esos momentos dejan una huella imborrable en Mike, que lo coloca en un posición desventajosa ante Julio y probablemente ante los miembros de su peligrosa banda, si es que Julio hace publico lo que ha pasado. El saber que a ninguno de los dos le conviene que eso se sepa le da una pequeña tranquilidad a Mike, pero la incógnita continua, ¿Cómo podrá seguir viviendo y siendo el mismo "Mike" después de lo que le ha pasado?
Ramón se oculta para que si Julio o Mike voltean no vayan a verlo, permanece expectante viendo como el gran trasero de Julio se contrae, suponiendo que es el orgasmo, ahora depende de cómo actué de que tan inteligentemente pueda usar eso para mantener a Julio lejos de su hijo, de su mujer, que no lo moleste ahora que Ramón ha regresado a la corporación y ala ciudad, puede obtener pruebas de lo que Julio ha hecho para tenerlo alejado del pequeño Julio. Sin embargo debe actuar rápidamente, sin que Julio lo sepa, no debe dejarse ver, si consigue esas pruebas no tendrá de que preocuparse.
Mientras tanto en la habitación los gemidos de Julio siguen siendo intensamente graves por el placentero momento, el momento de tomar venganza, revancha en ese joven villano que lo torturo sexualmente hasta el limite.
Mike por su parte al sentir el calor del semen de Julio en sus entrañas, piensa que ya todo ha terminado que todo ha pasado, solo será cuestión de minutos para que Julio lo libere y lo deje ir, los últimos vaivenes de la dura carne de Julio en sus entrañas siguen siendo igual de intensos que los previos, sin detenerse, la dureza de la verga de Julio se mantiene por el efecto de las pastillas azules, permanece dura, sin importar que haya eyaculado, sin embargo los movimientos de vaivén se van haciendo mas esporádicos hasta que Julio siente sus bolas se han descargado completamente. La verga de Julio permanece aun unos segundos inmóvil en las entrañas de Mike, mientras Mike relaja su expresión, el dolor ha disminuido, aunque la verga de Julio permanece dentro de él.
La respiración en Julio se vuelve a normalizar poco a poco su amplio tórax, se expande menos para restablecer la oxigenación de su atlético cuerpo, el duro y gran trasero de Julio perfectamente masculino y atrayente brillante firme, como si supiera que todo ha concluido para el, que ya no será torturado de nuevo, que jamás tendrá que dejarse coger de nuevo por Mike.
Para Julio las cosas están por concluir también, siente como los espasmos en sus bolas y verga cesan, se siente satisfecho, apoyándose sus manos sobre la cama se levanta sacando lentamente su aun duro falo de las entrañas de Mike, dejando tras de si un resto de semen con algunos hilos de sangre, por el desflore del estrecho culo de Mike, mas que lastima, siente alivio, satisfecho vengado en cierta forma aunque el pasado no se borra, el presente será diferente.
Julio se pone de pie, permanece desnudo sudoroso, su varonil rostro está desencajado aun agotado por las intensas horas que vivió, primero siendo abusado por Mike y después tomando las riendas de la situación, siente su verga dura firme, aun sin agotarse esperando mas acción.
Mike siente alivio cuando su culo queda vacío de nuevo, las paredes de su recto no regresan a su posición anterior pero el menos se relaja de no tener que soportar un fado de esas dimensiones, sus manos siguen atadas obligándolo a permanecer boca abajo, hunde su cara en la cama para evitar ver a Julio quien aun esta a sus espaldas.
Julio aun con su miembro erecto, se detiene, viendo el cuerpo del Mike, su semen escurriendo por entre el culo Mike llegando a sus piernas una mezcla de semen con unas gotas de sangre. Voltea a ver su dura verga aun negándose a perder esa rigidez. Camina lentamente para colocarse frente a Mike, sin dejar de verlo.
La cara de Mike esta sobre el cama sin ver nada tratando de que el tiempo que tarde Julio en desatarlo se rápido, cuando siente que Julio camina para colocarse frente a el, supone que es para desatarlo sin embargo, aunque siente que Julio esta ahí no lo desata, como si esperara algo mas.
Inconscientemente voltea, para ver que esta haciendo Julio y se encuentra de frente con la entrepierna del macho policía que mantiene aun esa dura gruesa y larga tranca de viril carne.
desátame, déjame ir, ya- le dice tímidamente Mike sintiendo la proximidad, el calor de ese rígido apéndice cerca de él.
aun no, Mike. Falta algo más.
¿algo mas? ¿Qué?- pregunta tímidamente
esto- le dice mientras toma con sus fuertes manos la cabeza de Mike deteniéndola fuertemente de ambos lados y empuja su dura verga, aun con restos de semen de la eyaculación.
-aghhhhhhhh- el gesto de desagrado, asco, y repulsión por parte d emite al sentir la húmeda mucosa estar en contacto con sus labios el fuerte movimiento hace de esa rigidez chocando con sus labios impregnándolo del sabor de semen fresco.
Como una respuesta involuntaria a la agresión Mike trata de resistirse de mover su cabeza, para evitar la sexual intromisión, sin embargo Julio mantiene fuertemente la cabeza de Mike sin permitirle el movimiento, la cabeza de la verga de Julio se encuentra con los labio cerrados de Mike que no abre la boca para no tener que mamar el miembro del policía, se resiste como si defendiera el ultimo resto de dignidad, de rebeldía, de hombría, como si no recordara que su lucha e inútil , ahora Julio lo tiene en sus manos, lo posee a su antojo y toma las riendas del abuso sexual.
-nhgnhngh- por mas que Mike trata de no ceder la fuera con la que Julio empuja su verga entre sus labios es fuerte, no le permite un minuto de descanso, el forcejeo es menos intenso que cuando Mike fue penetrado por el culo, ya que su cuerpo esta agotado por el esfuerzo, además sabe que sus fuerzas se agotan rápidamente.
-no te resistas es lo ultimo que harás, y te dejare ir, Mike, así estarán saldadas nuestras cuentas.- le repite mientras continua sus fuertes embestidas dirigidas hacia los labios de Mike.
El color rojo de los labios de Mike se tiñe de blanco por los restos de semen que había en el miembro de Julio que quedan embarrados en la boca del jovencito.
Aun así Mike no cede, da pelea, para que no pase, que no suceda, quizá Julio tenga compasión de el. Sin embargo con los antecedentes que existen entre ellos sabe que Julio jamás sentirá lastima de lo que le pase.
Julio sujeta la cabeza d emite tomándolo de los cabellos con una sola mano, aunque fuertemente para que no pueda moverse y así poder usar su mano libre para forzar a Mike a abrir la boca. Con su manos libre pasándola entre el mentón de Mike usando sus dedos aprieta entre la unión de las mandíbulas de Mike para que separen y puedan dar paso libre a su duro miembro, usando su fuerza presiona con su pulgar e índice principalmente.
-ghgh- Mike se resiste aun trata de mover su cabeza, de liberarse, como le hubiera gustado usar el cabello corto en ese momento pero, debido a que su cabello es largo, Julio puede sujetarlo fuertemente sin permitirle que se libere, y mientras tanto la fuerza que Julio aplica en sus mandíbulas. Haciendo que se separen lentamente sintiendo como el duro glande busca internarse en su cavidad sus ojos se desorbitan por el enorme miembro que puede ver de cerca en todo su esplendor, sintiendo que no podrá resistir mas, que su boca tendrá que aceptar la violación igual que su culo, las lagrimas brotan de rabia y desesperación, Julio esta haciendo que pague no solo lo que le hizo a el sino lo que le ha hecho a varios, durante toda su vida, al frente de la pandilla mas destructora y problemática de la región
Julio siente como las fauces de Mike pierde cada vez mas la fuerza para mantenerse cerradas, de evitar el acceso, sin embargo la resistencia continúa, Julio tiene que aumentar la fuerza en su manos, presionar mas para lograr que esas mandíbulas se abran lo suficiente para que su verga pueda entrar de golpe.
La cabeza de la verga de Julio abre levemente los labios de Mike, la presión hace que la boca de Mike se abra lentamente pero no permiten aun el acceso libre, aunque el glande separa los labios y se encuentra con los dientes de Mike. Si Mike pudiera morder esa verga, lo hubiera hecho pero no puede cerrar su boca, ni morder nada por el contrario, cada vez se abre mas y sus dientes que actúan como un barrera para defender su integridad bucal se separan mas y mas, es cuestión de minutos quizá el que ese grueso miembro este en su boca, la idea lo aterra, lo humilla y denigra, de esa casa saldrá violado en sus dos orificios, culo y boca, no hay nada que pueda salvarlo.
En el exterior Ramón permanece oculto, mudo testigo de las acciones de Julio, sin intervenir.
- abre el hocico, cabrón- le dice Julio mientras la presión en las mandíbulas de Mike es mayor siente como la boca de Mike usa sus ultimas fuerzas para defenderse, sin éxito.
-ghgh- Mike siente que las fuerzas lo abandonan que su boca cede que su boca se abre y engulle de una sola estocada el glande de la verga de Julio.-ghgh- un gemido de rebeldía y asco, que es ignorado por Julio.
La dureza de la carne de Julio ayuda a separar mas las mandíbulas de Mike, el glande se mete de pronto en su boca atragantándolo, cuando siente la humedad de la mucosa que aun esta viscosa por la eyaculación anterior, el asco hace que tenga ganas vomitar pero sus garganta dilatada es aprovechada para permitir el paso mas libre de la carne que se interna poco a poco en su boca, sus labios rodean sin querer el diámetro de esta carne y frente a sus ojos tiene solo la vista del vello pubico de Julio, que es abundante en la base de la verga, Mike cierra los ojos y siente la angustia de la asfixia mientras el tortuoso paso de la verga continua internándose abriendo su garganta internándose mas y mas, sin que Mike pueda hacer nada por evitarlo, el forcejo mas que por el asco o la humillación es por la asfixia que le provoca el tener que aceptar que ese miembro obstruya incluso el ingreso y salida de aire libremente, ahora experimenta lo que han sentido sus victimas, no hay humillación mas fuerte que una verga en la boca piensa Mike, un sabor salino impregna su boca mientras la verga de Julio empieza a tener movimientos de vaivén una y otra vez.
Julio siente la presión alrededor de su miembro por parte de la garganta de Mike, que es estrecha, el placer de la presión a todo lo largo de su verga es suficiente para que la secreción de liquido seminal se vuelva abundante, en solo unos segundos.
La lubricación abundante del miembro de Julio facilita el paso de la verga abriéndole mas la faringe al desesperado pandillero, quien se revuelve de asco humillación y asfixia por lo que le esta pasando, usando sus ultimas fuerzas y reservas de oxígeno que le quedan, el forcejeo se intensifica por la desesperación de sentir que esta llegando al limite pero la verga de Julio se niega a retroceder a perder un solo milímetro del terreno ganado en ese estrecho conducto de Mike.
Las grandes bolas de Julio chocan una y otra vez en el mentón de Mike cuando la verga de Julio esta completamente dentro del joven delincuente, sus grandes nalgas aun brillosos por estar cubiertas de sudor se mueven sexualmente eróticas mientras embiste una y otra vez con furia con ganas de humillar, de lastimar, de vengar. Mike quedara escarmentado de no volver a meterse con el nunca mas, inconscientemente Julio voltea a ver si las cámaras están aun funcionando, grabando la humillación de Mike, ya que le servirá para que Mike lo deje en paz de una vez por todas.
Mientras tanto Ramón sin comprender del todo lo que pasa, ni el porque Julio hace eso en contra de Mike, espera pacientemente, aunque sabe que con lo que ha visto, cualquier juez le quitaría la patria potestad a Julio, de su hijo, así que solo debe ser paciente, esperar que todo termine.
Mientras la boca de Mike permanece abierta de forma grotesca su cara se pone amoratada por la falta de oxigeno, la verga de Julio lo limita a respirar una cantidad mínima y eso hace que sus fuerza se agoten rápidamente su débil cuerpo deja de forcejear sus ojos ahora desorbitados por la asfixia, permanecen fijos en esa verga que entra y sale de su boca, permitiéndole ahora que la respiración aunque limitada, no sea obstruida por completo, el dolor en sus mandíbulas es mas intenso siente como si fueran a romperse por la fuerte presión, Julio ha dejado de presionarlas con sus dedos pero la verga, le impide a Mike cerrarlas, además de que por la asfixia, mantiene la boca abierta como reflejo, el viscoso liquido seminal resbala por la garganta de Mike, llegando hasta el estomago abundantemente, Julio siempre ha lubricado en grandes cantidades, el sabor salado de los restos de semen y un ligero olor a cloro por lo mismo impregnan su lengua.
De manera involuntaria y como defensa Mike empieza a mover su lengua tratando de empujar la verga de Julio fuera de su boca, una acción muy común cuando alguien es obligado a mamar una verga, lo que Mike no toma en cuenta es que entre mas mueva su lengua, mas placer le dacha a miembro de su violador, sin embargo eso acelera mas la excitación de Julio, quien vuelve las embestidas mas vigorosas que antes, sus bolas chocan de nuevo una y otra vez en el mentón de Mike, los leves golpes en sus bolas se vuelven hasta cierto punto placenteros, y la descarga de semen se prepara, mientras Mike deja que las cosas sigan su curso para poder reponer sus fuerzas, que puede hacer ya, en unos minutos mas Julio habrá terminado, y el podrá irse, olvidar, sobre todo olvidar.
-ahhhhhhhhhhh- el gemido de Julio al sentir que sus bolas escupen una vez mas la espesa leche en la garganta de Mike, el viscoso y blanco liquido resbala inmediatamente por la garganta de Mike, llegando al estomago, Mike siente asco al saber que esta tragando el semen de Julio, su estomago se revuelve y trata de retomar el forcejeo, incluso hay una acción refleja de vómito que es ahogada por la verga de Julio que permanece obstruyendo la garganta de Mike.- trágatelo cabrón- le repite Julio mientras realiza las ultimas embestidas hasta vaciar sus bolas en Mike, la furia se nota en sus palabras y en sus movimientos, su revancha esta completa ahora.
¿Que rumbo tomaran ahora las cosas, para Mike y Julio?
CONTINUARA
Espero recibir tus comentarios sobre esta historia erótica a:
O mandar sus comentarios a mi grupo de yahoo.
http://groups.yahoo.com/group/MINDMASTERSTORIES/
En el cual pueden leer TODOS mis relatos.
Esperando que hayan disfrutado, Este capitulo Y ESTEN PENDIENTES DEL DECIMO Y ULTIMO CAPITULO DE ESTA NOVELA EROTICA TITULADO "CIRCULO VICIOSO"
This story is copyright 2007 . capricornio1965@hotmail.com .All Rights Reserved.
This file may be distributed in an unaltered format (including these messages)
for NON-PROFIT use and as long as the copyright remains intact.