Violando la ley (07: Hombre de palabra)

Julio, el policia, ha dado si palabra a mike de pertenecerle, aun en contra de su voluntad, el musculoso policia comprende lo que pueden ocasionar unas palabras y el estar en manos de un siniestro adolescente que puede torturar su cuerpo a su antojo.

From: MINDMASTER (capricornio viernes)

Material: "VIOLANDO LA LEY" MM/t True Rape NC Humil B/D Anal, Oral. HYPNO MC INCEST

Date: 24 de FEBRERO 2006

Capitulo VII "HOMBRE DE PALABRA"

Esta historia contiene situaciones que podrían resultar ofensivas para menores de edad o personas que les disgusta leer acerca de violaciones, sadomasoquismo, bondagge, sexo no consentido. Si eres menor de 18 años o te incomodan las situaciones antes descritas. NO sigas leyendo esta historia

Pueden leer todas mis historias en mi grupo de yahoo

http://groups.yahoo.com/group/MINDMASTERSTORIES/

Capitulo VII "HOMBRE DE PALABRA"

A solas en el departamento de julio, mike y él están aun reponiéndose del salvaje encuentro sexual, julio aun esposado al respaldo de la cama con las piernas flexionadas quedando las rodillas en su pecho, su verga perdiendo la dureza que tenia segundos antes, y los restos de semen entre los vellos de su vientre y pecho.

Sin poder moverse julio observa lentamente como mike termina de vestirse, mientras siente que de su culo escurre aun los ultimos restos de semen que mike le dejo en las entrañas.

Después del enfriamiento de sus músculos el cansancio y la molestia por la posición de su cuerpo regresan con más fuerza. La confusión aun esta en la mente de julio, no entiende como fue posible que mike jugara con el de esa forma, que lo conducirá por entre los laberintos del deseo salvaje sin importar las barreras sociales o sexuales, únicamente teniendo como prioridad la satisfacción, el placer, el éxtasis que se genera previamente a un orgasmo de apoteósica intensidad. Para julio el hecho de permitirle a mike que use su cuerpo a su antojo es la pero experiencia que ha pasado aun cuando pueda tener una erección, no es su preferencia sexual la que esta siendo satisfecha, sino únicamente cumplir con su palabra de dejar en las manos de Mike su cuerpo o mejor aun dejando su culo en la verga de ese adolescente, no comprende como haya hombres que puedan disfrutar ese tipo de vida sexual, como pueden permitirlo, solo por placer, para julio hombre viril y masculino el dejar que su cuerpo sea usado y abusado sexualmente es el pero castigo que puedan imponerle, aunque mike haya logrado que julio tuviera una abundante eyaculación, su mente esta siendo encadenada aprisionada a someterse a los deseos de un depravado adolescente, sin poder evitarlo, habiendo dado su palabra a cambio de que su hijo no sepa nada, de que se ex mujer no se entere, ya que no le permitiría ver a su hijo, que es la adoración de julio.

-¿te gusto, puto?- le pregunta mike sin voltear a verlo, manteniéndolo aun inmovilizado. Sacándolo súbitamente de sus pensamientos, sabiendo que humilla al rebelde y sometido macho, con esa pregunta que es casi una aseveración. La sarcástica sonrisa de mike al ver al musculoso policía aun inmovilizado fuertemente a la cama, con los restos de semen sobre su cuerpo y escurriendo del culo. Mirándolo fijamente soportando la mirada de furia y odio que julio le devuelve, sabiendo que lo tiene en sus manos, no solo físicamente, la palabra de julio pesa mas que cualquier otra cosa, mike lo sabe , lo tiene donde lo quería, julio debe pagar el haber tratado de desmembrar la banda, ahora será su culo el castigado, una y otra vez, mike hará valer su poder en el atlético policía, recordándole quien es el que manda, la ventaja que le da a mike el poder disfrutar de julio, le proporciona el placer de ver que la verga de julio se endurece con la fricción, con lamerle los pezones o el culo, el ver como el rebelde macho enfurece consigo mismo cada vez que su verga se pone así, traicionando sus preferencias, y provocando un caos emocional en él, dejándolo como un puto, ante mike. La mirada furiosa de julio, es suficiente respuesta.

-no es necesario que contestes, cabron. Te convertí en mi PERRA.- le dice mike sin siquiera verlo humillándolo mas, dejándole en claro que es solo un objeto.

Julio mantiene la vista fija en mike, sin desviar la mirada demostrándole que no lo doblegara tan fácilmente, que no lo convertirá en su puto, como lo ha llamado, que no podrá quebrantar su voluntad, solo someterla por medio del chantaje o las amenazas hacia el "talón de Aquiles. Las mandíbulas de julio se forzan apretándose, marcando aun mas el disgusto en su varonil, rostro, dejando en claro que solo esta cumpliendo con lo prometido, que no existe nada de dudas sobre sus preferencias sexuales. Y que es un hombre que sabe cumplir con su palabra, que vale más que su propio culo

Mike después de vestirse, frente a julio se acerca a la cama donde éste permanece atado a la cama, sin dejar de mirarlo lo humilla verbalmente.

-ves lo que es capaz de hacer una "verga chica" cabrón.- le dice a julio para hacerlo sentir peor de lo que se siente al tener que aguantar las vejaciones sexuales, recordándole lo que julio le dijo la primera vez que abuso de el, cuando se sentía que estaba logrando imponerse, no dejándose someter a pesar de haber sido violado.-jej. Te dije que tarde o temprano te convertirías en MI PUTO. Cabrón-. Recuerda mientras termina de liberarlo, dejando únicamente que sea el mismo julio quien se libere de los últimos nudos de la cuerda.

Sin decirle nada mike lo deja solo, julio escucha el ruido de la puerta al abrirse y cerrarse de nuevo, mientras el termina de desatarse, sin poder reponerse emocionalmente, la furia y el odio acumulado estalla en él, no sabe si podrá controlarse en la siguiente vez, como poder dejar que su cuerpo sea vejado, se revuelve, con los puños golpea lo que tiene al alcance tratando de desquitar su furia, su impotencia, viendo como aun de su verga escurre semen, lo que lo enfurece mas, como puede en esas circunstancias lograr una erección y eyacular copiosamente, cuando su culo es ocupado por la dura carne de su peor enemigo, sino fuera por lo que sucedería, si se resistiera, ya hubiera matado a mike, matarlo, pero si lo hace o si solo lo golpea, esas pruebas llegaran a manso de su ex-esposa y su hijo, julio se siente atado de pies y manos.

Julio no tiene noción de cuanto tiempo pasa golpeando furiosamente sus cosas, sus muebles, la cama, la pared, tratando de calmar su furia, hasta que agotado, sin poder terminar con ese sensación de asco que siente ahora de si mismo, tratando de evitar pensar mas en lo que le ha sucedido, y con los puños enrojecidos por los golpes que ha dado, se dirige hacia la regadera, abriendo de golpe el agua fría, que cae como hielo en su acalorado y musculoso cuerpo. El contacto del acalorado cuerpo y el agua fría hacen corto circuito relajando ele atado emocional que presenta julio.

Mientras se esta bañando el agua resbala sobre su cuerpo instintivamente julio pass sus manos un ay otra vez por entre sus nalgas, para quitar el semen seco que ha quedado entre ellas, tratando de borrar todos lo rastros del semen de mike, su dueño, sexual. Frota fuertemente el área cercana a su culo pasando una y otra vez sus dedos por su ano, tratando de que no quede ningún residuo de la salvaje penetración.

-ahg, ¡no!- de golpe un grito seco y retira de inmediato sus dedos del su culo negándose, en su mente es como si pudiera verse inmovilizado, siendo penetrado por mike, su adolorido culo, le recuerda cada escena cada momento, cada segundo de tortura, de abuso de violación de ruda penetración mientras palabras obscenas de dominio, posesión y humillación entraban en sus oídos, violándolos también.

Como autómata julio termina de vestirse después de haber tomado el prolongado baño, de manera rutinaria sigue con su trabajo, pero su mente se quedo detenida, confusa, solo su cuerpo esta en el presente, su miembro endurece y parece que va a romper su ajustado pantalón, mike le ha prohibido masturbarse, y en esos momentos julio no tiene animo o de coger o masturbarse, mas bien de olvidar, de no recordar nada que se asocie con sexo.

Instintivamente recorre las calles, viendo mujeres de buen cuerpo, de nalgas grandes y de tetas enormes, su verga se endurece, recordándole que es hombre, que sus gustos permanecen firmes, que su verga reconoces sus alcances, pero que mas puede hacer, esta dentro de un problema que parece no tener fin, no tener salida, ¿Qué hacer?¿como liberarse? ¿Cómo salir de todo esto? El pensar en que su hijo permanecerá ajeno a todo eso, le hace sentir que su sufrimiento vale la pena, que su culo bien vale todo eso.

Mas aun que sabe que su ex.-mujer se ha casado con un policía, que trabaja en aquella corporación en donde viven, Ramón, un ex-compañero de julio que siempre le envidio a su ex mujer y que ahora que ellos se han divorciado, pues aprovecho la ocasión. Al menos ella es feliz, piensa julio al recordar su situación.

Durante todo el día su subconsciente desea que mike desaparezca. Que suceda algún milagro y su vida vuelva a ser como antes, maneja de manera autómata, sin pensar, solo por inercia.

Pero a pesar de la insistencia de julio por no toparse con mike; julio recorre las calles mas alejadas de los dominios de mike, tratando de que ni por casualidad vayan a toparse, pero en una de sus rondas se encuentra de frente con el cínico joven quien parece estarlo esperando al darse cuanta de que la mirada de julio y la suya se encuentran, ríe para darse a la fuga, logrando su objetivo, recordarle a julio quien es el amo, quien da las órdenes, quien es él que penetra y quien es el que debe dejarse coger

Demostrándole que no puede escapar como si mike hubiera intuido que julio estaría evitando andar cerca de los dominios de mike, como si eso pudiera salvarlo de lo inevitable, de lo inminente. Julio sabe ahora que mike lo conoce mejor de lo que el mismo pensaba, mas aun que no será tan fácil escapar, ni alejarse.

El día parece interminable para julio, nunca antes estaba tan distraído de su trabajo, el resto del día no hay señales de mike. Quizá solo fue un aviso una advertencia, y nada mas, aun así, el temor oculto de julio que mike este esperándolo en su departamento, para cogerlo nuevamente, hacerlo suyo, sin que haya nada que lo evite, por lo que retrasa su llegada a su casa, retrasando ese momento, va al gym y tiene una fuerte rutina su cansado cuerpo, termina agotado, para después irse a su departamento en las calles cercanas a su casa disminuye la velocidad, para retrasar mas su llegada, tratando de descubrir si el demente mike esta esperándolo. Sin embargo no hay rastros de mike todo parece tranquilo, casi respira aliviado, aunque se baja del auto con la zozobra de que mike salte de cualquier lugar para hacer valer su derecho, camina lentamente, sintiendo que su nerviosismo crece a cada paso, apresurándose con las llaves para abrir la puerta, sentirse seguro dentro de su departamento, rápidamente entra y cierra, con llave asegurando la puerta, no hay rastros de mike, casi respira aliviado, sintiendo que su culo no será torturado al menos esa noche.

Sin ganas de cenar julio avanza hacia su recamara, esta agotado casi no ha dormido y el ejercicio ha hecho estragos en él. Mientras avanza hacia su recamara va quitándose la ropa, su camisa, sus placas, su camiseta dejando su tórax que parece esculpido por la impresionante definición muscular en sus pezones aun hay marcas rojas alrededor de las fuertes mordidas que mike le dio la noche anterior. El vello apenas cubre esas marcas. El cinto que rodea la estrecha cintura y los pantalones que se ajustan a sus nalgas su paquete y sus piernas como una segunda piel, van quedando en el suelo en el trayecto de la sala hasta la recamara. Toma únicamente la botella de agua que siempre tiene sobre la mesa y bebe lentamente el contenido mientras se desnuda completamente, para tirarse de bruces sobre la cama cerrando los ojos, y cayendo en profundo sueño, para terminar de una vez por todas con esos pensamientos.

Su respiración es agitada su tórax se ensancha una y otra vez mientras sus piernas se mueve insistentemente reflejando lo que esta pasando en su mente, su sueños, su miembro se alarga y engruesa aun estando profundamente dormido. Es como si estuviera reviviendo detenidamente lo que le causa terror. Su musculoso cuerpo empieza s sudar copiosamente mientras su respiración se vuelve mas agitada. En su varonil rostro hay muecas de resistencia. Sus sueños se van tornando en pesadillas en donde el es poseído una y otra vez por ese joven pandillero que lo penetra incansablemente una y otra vez, abriéndole el culo causándole un fuerte dolor físico emocional y sexual. El sueño es cada vez mas real, siente como si algo merodeara su culo, tratando de invadirlo, julio siempre ha dormido desnudo, siente algo que se frota contra su culo, en sueños una violación amenaza su cuerpo de nuevo.

Trata de despertar de escapar de esa pesadilla. ¿Pesadilla? Todo parece muy real, poco a poco la conciencia regresa para darse cuanta de que, no todo es un sueño efectivamente mike tiene su lengua entre sus duras nalgas explorándole el culo, por eso sus sueños eróticos.

-¡¡¡ ¿QUÉ?!!!- instintivamente y por la sorpresa trata de levantarse.

-QUIETO, PUTO- mike con voz firme le ordena no moverse mientras con su mano le empuja la espalda para que permanezca acostado boca abajo en la cama, mientras el le sigue llenando de saliva el culo dilatándoselo.

-NGHHHHHHHHHHH- un gemido de protesta al sentir como mike firmemente lo mantiene acostado boca abajo recordándole quien da las órdenes ahí.

Las manos de mike separan mas aun las duras redondas nalgas de julio que parecen dos enormes globos de carne, de una perfección anatómica masculina perfecta, apetecibles y que para mike seria u crimen no dejar de disfrutarlas, sus manos recorren esos músculos glúteos, mientras los separan firmemente y su lengua educa el culo de julio a la exploración lingual de que era objeto constantemente. Sin que el culo de julio hay perdido su hermeticidad. Ya que la verga de mike no es ni grande ni ancha, así que el esfínter anal de julio aun es firme y estrangula le lengua de mike cada vez que esta se interna en las profundidades del calido culo del agitado y viril macho que le esta dando la espalda y las nalgas al joven adolescente.

Mike disfruta de la sensación de tener en su poder al caliente macho sin necesidad de atarlo sometiéndolo, conduciéndolo y entrenándolo sexualmente arriesgándose a que julio se rebele.

-no te muevas cabrón, jejeej tardaste demasiado en despertar, el sedante fue efectivo.

-¡¿eh?!.¿Sedante?-se pregunta mientras su culo sigue siendo atacado una y otra vez por la lengua d emite

-jejejeej. Dejando descansar el rebelde culo de julio mike,- el agua estaba sedada, necesitaba que durmieras un tiempo, para que despertaras con mi lengua en tu culo, puto.

  • tarde o temprano, pagaras esto mike, te lo juro, cabrón le dice furioso julio sabiendo que no pude hacer nada, sus puños se cierran controlando la ola de furia que se apodera de el, tratando de no pensar de no sentir, de que todo termine lo mas rápido posible, mientras la saliva humedece mas y mas su culo su cuerpo tenso por la incomodidad, la obligada sumisión permite que mike trabaje en el.

Son varios minutos los que mike sigue ejecutando el culo de julio cuando su larga y áspera lengua en el culo del macho policía, cuando saca la lengua después de estar explorándolo detenidamente y habiendo dejado gran parte de su saliva en el culo, el cual esta perfectamente humedecido la saliva resbala por entre las duras y grandes nalgas hasta llegar a la cara interna de los muslos.

El temor aumenta en julio al oír caer la ropa de mike, sin verlo sabe que se esta desvistiendo, para tomar lo que ha obtenido, humillarlo de nuevo, recordándole que cada noche puede poseerlo penetrarlo y obligarlo a someterse a sus mas bajas pasiones, julio permanece inmóvil, la espera de que esa pequeña verga entre en su culo se le hace eterna, desea que todo termine lo mas rápido posible, si no contradice a mike todo será breve, ya que mike como la mayoría de los adolescentes eyacula rápidamente, casi de manera precoz, así que julio mantiene sus fuertes brazos flexionados apoyándolos en la cama, sin levantar la cara, dejando que todo siga su curso.

-¡termina de una vez, wey!- se escucha la voz grave y viril del macho policía, denotando su nerviosismo y tratando de voltear a ver en donde esta mike, viéndolo de reojo parado junto a sus piernas listo, la estocada será de un momento a otro,

-jejejeej, se que te gusta, jejeejj

-sabes que es un trato, cabrón hazlo de una vez y lárgate- le repite furioso.

-jejeejeej – sin dejar de reír las manos de mike se posan sobre las grandes nalgas de julio sintiéndolas recorriéndolas, lentamente, tratando de hacer exasperar al rebelde macho, tomándose el tiempo necesarios para que sus dedos recorran esas bolas de dura carne que invitan a ser tomadas, lamidas, mordidas, poseídas.

Los dedos de mike se internan entre las nalgas y julio siente, cuando mike le empieza a poner algo de lubricante alrededor del culo, preparándolo, es solo una `pequeña cantidad, pero por la viscosidad julio sabe de lo que se trata.

  • el lubricante no es para vergas miniatura, pendejo- le dice sin verlo tratando de que también para mike sea humillante el saber que como macho su miembro es apenas entre el promedio. Sin embargo mike sin alterarse continua aplicando el lubricante en el culo de julio atravesando en varias ocasiones el esfínter anal.

-MHMG- julio ahoga los gemidos de molestia al sentir como ese dedo abre su culo de forma ruda.

Sintiendo como el delgado cuerpo del rebelde adolescente se acerca julio casi puede sentir el calor de la pequeña verga de mike erecta acercándose lentamente hacia sus nalgas, esperando en cualquier momento la embestida, las manos d emite separan de nuevo las duras nalgas y julio siente como la cabeza de la verga de mike se coloca a la entrada de su culo, sin hacer fuerza por penetrarlo, como si buscara desesperarlo mas, afortunadamente el dolo de la penetración en julio, es mas emocional que físico, quizá si mike hubiese estado muy dotado y tuviera una verga gruesa y larga como la de julio , otra cosa seria, mas dolorosa, pero así, julio solo espera que mike termine de una vez. Siente como la presión aumenta en su culo

-AGHHHHHHHHH. AGHHHHHHHHHHHH- un grito de dolor al sentir como algo grueso empieza a internarse en su culo. Se trata de levantar, por el intenso dolor, apoyando las manos en la cama, por la dolorosa sorpresa, nunca espero algo tan grueso en sus entrañas, que las desfloraran de esa forma.

-ejejejejejej, sorpresa, PUTO- le dice mike mientras entre sus manos tiene un grueso dildo que esta metiendo en el culo roto de julio.- quédate quieto, puto. ¡Toma!.

-AGHHHHHHHHHHHHHHHHH. NGHHHHHHHHHHHHHH- julio que había tratado de incorporarse , siente como el grueso dildo es empujado con fuerza y se abre paso en sus entrañas provocándole un intenso dolor como si su cuerpo estuviera siendo partido en dos por un hierro ardiente, las fuerzas de sus brazos disminuyen y cae de bruces en la cama,-AGHHHHHHHHHHHHHHHH. Mghhhhhhhhhhhhhhhhh-

-trágatelo todo, puto, así, cabrón, así, puto abre el culo, puto, abre el culo, cabrón-ejejejej, querías algo grande, ten, puto

-AHHhhhhhhhhhsgg. El dolor aumenta julio, que no estaba preparado PATRA que su culo fuera abierto con algo de esas dimensiones y mas aun de forma tan súbita, esta desecho igual que su culo alguna gotas de sangre manchan el dildo que dolorosamente sien terna mas y mas en el indefenso culo, julio, casi inerte sobre la cama, ahogando los gritos de dolor por el rudo desflore.

-mike saca el dildo y vuelve a meterlo en repetidas ocasiones para torturas mas a julio quien en cada embestida siente que sus entrañas son desgarradas, separadas violentamente, su hombría abusada y humillada y su resistencia debilitada. Jamás imagino julio que el culo pudiera ser una parte tan sensible que lo dejara agotado por la tortura, sin fuerzas.

-Aaghhhhhhhhhh, aghhhhhhhhhhhhhh, nghhhhhhhhhhhgggg,-

-¿no querías que empezara ya, puto?, ten, cabrón trágatelo, puto, ten puto así, así, así. Frenéticamente mete más y mas el dildo que se mancha de sangre cada vez mas, mientras julio esta divagando casi, el dolor no le permite concentrarse defenderse, ni siquiera relajando su culo el dolor disminuye.

Mike sigue metiendo más y mas el dildo, en el culo de julio dejando en claro que esta vez, será memorable para el macho policía, una de sus manos toma a julio por los cabellos de la nuca para obligarlo a levantar la cara.

La cara de julio es una mueca de dolor de desesperación, de impotencia, sin poder responderle a mike de evitar que haga de el lo que desea, ese dildo ha dañado su resistencia física y quizá también mental, julio siente como si su cuello se fuera a partir en dos igual que su culo, la tortura es intensa el dolo y la humillación también.

  • esto querías, puto, disfrútalo, disfrútalo, trágatelo, cabrón, jejeejejejeje- la humillación verbal de mike hacia julio apenas es escuchada, en cada fuerte embestida que le separa mas y mas las entrañas julio siente que pude perder el

sentido en cualquier momento, pero no es así, es fuerte resiste, en un estado de dolorosa semiinconsciencia, que le demuestra lo frágil que es un hombre indefenso ante una mente perversa que idea las formas mas efectivas de dolor y humillación para su presa.

El culo de julio recibe mas y mas centímetros del largo dildo, sin que mike sienta compasión por ver los hilos de sangre que resbalan por entre los lados del antes duro culo, que ahora estrangula al grueso dildo como tratando de detenerlo, de evitar que siga dañando, sin conseguirlo, solo lastimándose mas y mas ante el placer de su sádico torturador.

Mike disfruta cuando siente como el cuerpo de julio deja la tensión para estar casi desmadejado dominado por el duro dildo que se mueve furiosamente en sus entrañas, no dejándolo que se reponga, haciéndolo sentir que es un puto, y un macho puto, que jamás podrá ser el mismo arrogante policía seguro de si mismo, ahora con el culo hecho pedazos y la hombría en los suelos, solo desea que la tortura termine cuanto antes

  • ¿feliz, puto? Jejeeej- ya no te quejaras por el tamaño.

-AGHHHHHH. NGH, AGHHHHHHHH- gemidos de dolor por la dura intromisión.

-eso querías cabrón, jejeeje, no te quejes, puto, ¡disfrútalo, así

-AGhhhhhhhhhhh, nghhhhhhhhh. Mike, nghhhhh.- las manos de julio se mueven tratando de tomar el dildo y sacarlo de su culo tratando de evitar la cruel tortura que esta padeciendo su trasero,

-no, no cabrón, las manos quietes, puto, - le dice mike mientras tusando unas esposas que tenia listas por si se ofrecían rápidamente la pone en uno de los brazos de julio y rápidamente toma el otro para esposar las manos del atormentado Hércules en la espalda. Así no meterás las manos. Cabrón aguántate puto.

-aghhhhhhhh. Mike, esto no estabahhhhhhhhhhhhhhhhhgh, aghhh.

-¡que no estaba en el trato?, claro que si, todo lo que yo quiera hacer, contigo, puto, me diste tu palabra,

-nghhhhhhhh, aghhhhhhhhhhh, ahghhhhhhhhhh- trata de liberar sus fuertes brazos pero las esposas son lo suficientemente fuertes para mantenerlos inmóviles, sin poder usarlos-aghhhhhhhhhh. Mgmg. El musculoso cuerpo de julio se revuelve tratando de liberar sus manos y más aun defender su culo.

-ejejejeej, así me gusta que te resistas, Puto,

-afghhhhhhhhhh-

-así, puto, así

-aghhhhhhhh, mike, nghhhhhhh

-jeejejej, disfrútalo, trágatelo todo por el culo, jeejej, así

-AGHHHHHHhhhhhhh, ngnhhhhhhhhh.

El musculoso cuerpo de julio esta bañado en sudor, desesperado, sufriendo sintiendo como sus entrañas son.

-siente como se mueve cabrón como te revuelve las entrañas. Puto, ahora si no te parece chica, cabrón ¿eh?

-aghhhhhhhhhhhh. Mghhhhhhhhhhggg,

-¿así la querías, puto? así?- le dice mientras le mete mas y mas el enorme dildo de 50 cm. de largo va desapareciendo en las entrañas del musculoso macho. Poco a poco desaparece entre los desflorados pliegues anales del rebelde policía.

-NGHHHHHHHHHHHH. MIKAGHHHHHHHHHH- LA DESESPERACION DE JULIO AL SENTIR COM SUS ENTRAÑAS SON DESGARRADAS COMO ELA grueso y largo dildo va adentrándose en su recto, abriéndose paso rudamente.

-querías sentir una verga grande puto, no te quejes puto.

-aghhhhhhh, aghggg, ya, mike, aghhhhhhh- el intenso dolor lo doblega lo hace pedir que la tortura termine,-ya mike, yaghhhhhhhhhh.

-¿ya? Tan poquito, puto, querías algo grande wey ahora acéptalo, todavía no entra todo, puto.

-AGHHHHHHHHHHHHH.- el dildo apenas ha entrado un poco mas de la mitad en el culo de julio, y mike sigue empujando fuertemente cada vez es mas la resistencia natural de las entrañas de julio , pero mike es implacable, no permite que el dildo retroceda por mas esfuerzos que julio hace por expulsarlo,

-jejeejej, todo, puto, todo, cabrón, que no quede nada fuera, nada afuera, puto.

-nghhhhhhhhhh. AGHHHHHHHHHHHHHH- julio siente como su cuerpo esta siendo separado en dos, AGHHHHHHHHh, un dolor intenso inacabable, una humillación de sentir la impotencia la salvaje penetración, el pagar las consecuencias de sus palabras, el no prever lo que puede haberle pasado, siente que su mente caerá en la inconsciencia de un momento a otro ante el inclemente castigo que mike propina a su culo.

A pesar de los esfuerzos desesperado de julio revolviéndose en la cama mike siempre logra colocarlo boca abajo para seguir torturándolo, no permite que julio tenga un minuto de descanso, cobre caro la humillación que julio había hecho a su pequeño miembro.

El esfuerzo agotador pronto hace efecto logrando que el dolor y la agitación de julio aunado a que no había dormido bien y el reciente entrenamiento en el gimnasio su cuerpo estaba agotado no tuvo tiempo de reponerse, y con esta tortura sus fuerzas se agitan rápidamente, dejándolo cada vez mas a merced de mike y diabólico dildo.

-jejjeej, así, esta mejor cabrón así, quieto, le dice mike al ver que el agotado macho sudoroso, deja de forcejear violentamente por no tener fuerzas para hacerlo, sus brazos agotados de tratar de liberarse, sus músculos marcados perfectamente cubiertos por el brillo del sudor, sus nalgas separadas por el grueso dildo que cada vez es desaparece mas entre sus entrañas,

-aghh. Mghgm. Ngh- apenas tiene fuerzas para gemir, quizá si mike hubiese metido el dildo mas lentamente el dolor no hubiera sido tan grande pero mike hizo todo esto apropósito para causarle daño, físico, mental, y sexual.

--ya solo falta un pedazo, puto, se que puedes recibirlo en tu culo-

-nghhg, agh. Apenas audible los gemido y con movimientos casi imperceptibles julio se prepara para la estocada.

  • te lo meteré lentamente puto, ejejejeje muy lentamente- le dice mientras toma con ambas manos el dildo.

-aghhhh, nghg.-

-ahí va, puto, ¿ASI DE LENTO, CABRON?- le dice mientras empuja el dildo con todas sus fuerzas, así logra que julio reciba de nuevo una súbita y dolorosa embestida.

-AAAGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH- un fuerte grito al sentir como si sus entrañas se rompieran y un intenso dolor que lo hace hacer en la inconciencia, el varonil rostro de julio sin sentido, sobre la cama mientras mike siente como se desmadeja el rebelde macho, ni siquiera el tener en las manos todavía algunos restos de sangre que aun sale del culo de julio.

-jejeeej, te dije que seria lento, tenia pensado meterlo mas fuerte.-le dice burlón mientras julio ya no escucha esto.

Mike toma a julio de los cabellos levanta la cabeza del inconsciente macho que permanece aun respirando agitadamente bañado en sudor, su rostro refleja el dolor de la tortura el dolor de tener aún dentro de su cuerpo es enorme dildo que le somete las entrañas. Aun falta más, puto.

Mike deja caer de golpe la cabeza de julio mientras se dedica a preparar la nueva tortura del macho, lo que le espera que le sucederá, ¿le quedaran ganas a julio de volver a hacer referencia del diminuta verga de mike?

Aun en la clemente oscuridad de la inconsciencia julio no esta exento de dolor su cuerpo inmovilizado su culo lleno de duro material, no le permiten reponerse, ni siquiera darse cuanta de lo que mike prepara para el en cuanto despierte.

Mientras tanto mike contempla su obra ve como el desmadejado y musculoso cuerpo de julio aun esta tendido sobre la cama, el rictus de dolor que no abandona ese varonil rostro, lo excita mas el haberlo oído gritar de dolor el pedir clemencia, el ver la indefensión de un macho tan fuerte, tener el control, el dominio, el poder de hacer y deshacer sin que haya voluntad que se le pueda oponer, venciendo la resistencia que se le presenta, le da la satisfacción sexual de dominio, de control, de superioridad, de que ha jugado bien sus cartas y ha hecho de julio lo que ha querido, pero eso no es aun suficiente, julio lo humillo, y debe pagar, debe sufrir experimentar la tortura adecuada que lo haga no volver a pensar siquiera en volver a hacerlo y en dejar un precedente en el rebelde macho , para demostrarle quien es el jefe que no importa el tamaño de la verga para llevar el control, sino la astucia, el manejar bien sus cartas para hacerlo que desee, julio no sabe bien en manos de quien cayó. Pero ya ira aprendiendo, ya se acostumbrara s su nueva vida bajo el estricto control de mike, bajo la fuerte supervisión del su siniestro dueño.

Las manos de mike recorren el inerte y perfecto cuerpo de julio, ese ejemplar viril de marcados músculos, siente como las nalgas de julio aun en ese estado luchan por arrojar el dildo, sin conseguirlo esta demasiado "enterrado "en las entrañas. Recorre la cama de un lado a otro para ver todos los ángulos, los pezones de julio sobresalen por entre el vello, y sus labios esa boca viril del macho, del aguerrido policía que esta entreabierta como si esperara recibir algo. Mike que esta desnudo se acerca hasta quedar al borde de la cama en donde yace julio, su verga delgada esta escurriendo ya de excitación de haber logrado que ese puto se convirtiera en un hombre atormentado torturado. Lentamente acerca su verga a los labios de julio, usando su mano levanta la cabeza de julio de los cabellos, para que los rojos labios queden a la altura perfecta para que puedan recibir su miembro.

Sin oponer resistencia, por su estado de inconciencia julio no se da cuenta cuando la verga de mike atraviesa sus labios, lentamente saboreando el momento, sus dos orificios están llenos, mientras su mente se ausenta por unos cuantos minutos. Mike desliza poco a poco su miembro, tratando de que julio saboree su dura y jugosa carne.

Inconscientemente julio mueve su lengua al sentir que su boca es invadida embarrando su lengua del líquidos seminal que escurre de la verga d emite.

Mike por su parte mantiene firme la cabeza de julio mientras mete su verga hasta la garganta de julio, aunque apenas lega hasta ahí, empieza a mover la cabeza de julio de adelante hacia tras mientras el mete y saca su verga, simulando que julio esta mamandole la verga, el rostro de julio con una verga en la boca, chupandola, ese rostro tan varonil, ahora con esa mueca de dolor mientras su verga entra una y otra vez, sintiendo el calor de la boca de julio, resbalando una y otra vez tratando de llegar hasta la garganta del sometido policía, disfrutando cada momento, cada paso, sabiendo que tiene todo para mantener al real macho torturado.

-ghhg- un leve gemido de julio quien inconsciente aun siente que algo obstruye su boca- sin recuperar el sentido sin saber que sucede a su alrededor después de haber sufrido una fuerte y dura tortura física y sexual en su culo. Pensando que es quizá lo peor que le ha pasado sin saber que la noche no ha terminado, que mike solo espera a que despierte mientras sigue frotando su verga en la boca de julio, una y otra vez frenéticamente mueve su verga al ritmo de sus manos, que mueven la cabeza de julio, una y otra vez esos varoniles labios pasan por todo lo largo de la verga de mike, dejándola llena de saliva, mike siente como sus bolas hierven, de deseo de ganas de vaciar su leche en ese viril macho de dejarle su semen.

Julio tenia razón mike eyacula abundantemente en solo unos minutos su semen choca directamente en la garganta de julio-

-¡COF! ¡COF! ¡COF!- al sentir que algo resbala por su garganta julio empieza a toser mientras mike retira su verga y tapa la boca de julio para impedir que expulse el semen.

-trágatelo cabrón, todo, puto, trágatelo.

-mghg- sin saber lo que hace julio solo queda de nuevo inmóvil mientras una parte del semen empieza a escurrir de su boca y mike disfruta viéndolo sabiendo que muy pronto julio recuperara el sentido y

CONTINUARA

Espero recibir tus comentarios sobre esta historia erótica a:

capricornio1965@hotmail.com

O mandar sus comentarios a mi grupo de yahoo.

http://groups.yahoo.com/group/MINDMASTERSTORIES/

En el cual pueden leer TODOS mis relatos.

Esperando que hayan disfrutado, Este capitulo Y ESTEN PENDIENTES DEL OCTAVO CAPITULO DE ESTA NOVELA EROTICA, TITULADO

"ABUSO SEXUAL"

This story is copyright 2006 . capricornio1965@hotmail.com .All Rights Reserved.

This file may be distributed in an unaltered format (including these messages)

for NON-PROFIT use and as long as the copyright remains intact.