Violando la ley (06: Arriba de la Ley)
Mike, inteligentemente encuentra el punto debil de julio y lo conduce a uno de los orgasmos mas intensos del macho policia.
From: MINDMASTER (capricornio viernes)
Material: "VIOLANDO LA LEY" MM/t True Rape NC Humil B/D Anal, Oral. HYPNO MC INCEST
Date: 30 de AGOSTO 2004
Capitulo VI "ARRIBA DE LA LEY"
Esta historia contiene situaciones que podrían resultar ofensivas para menores de edad o personas que les disgusta leer acerca de violaciones, sadomasoquismo, bondagge, sexo no consentido. Si eres menor de 18 años o te incomodan las situaciones antes descritas. NO sigas leyendo esta historia
Nota del autor: agradezco los comentarios que han hecho a mi mail acerca de los tres primeros capítulos de la novela erótica titulada "SANGRE DE MI SANGRE" exclusiva para el grupo MINDMASTERSTORIES. Así como de los comentarios de los dos primeros capítulos de SANGRE DESEADA.
Pueden leer todas mis historias en mi grupo de yahoo
http://groups.yahoo.com/group/MINDMASTERSTORIES/
Capitulo VI "ARRIBA DE LA LEY"
Después de recibir el primer golpe que se estrella en su varonil rostro, Julio inicia su vida como BOYTOY (juguete sexual), en manos de Mide, quien ha conseguido hábilmente usando mas la astucia que la fuerza bruta para poder dominar al rebelde y musculoso macho, Julio sabe que de no obedecerlo, estará exponiendo a que su hijo, se entere de lo que su padre ha tenido que hacer, y por las imágenes que han tomado de Julio dejándose coger y gimiendo como perra en celo, cuando tenia le verga d emite en su culo, no quedaría duda de que lo hizo por placer, nadie entendería los motivos del musculoso policía y de entenderlos, no los justificarían, su hijo, el pequeño, Julio es un niño aun para comprender, así que bien vale la pena pagar su tranquilidad con su culo, con su sumisión ante Mide, con dejarse gobernar por el rebelde adolescente que después de haberse cogido a Julio por primera vez ha disfrutado mas el hecho de sentir el dominio, sobre el, sobre ese cuerpo duro y firme, sobre ese indomable macho musculoso y viril.
Mide ve con admiración el perfecto físico de Julio que esta desnudo ante el inerme indefenso por su propia voluntad, dispuesto a obedecer, ha dado su palabra.
-puedes irte, cabrón- le dice Mide mientras lo ve a los ojos directamente mientras Julio no puede mantener la mirada de su dueño, su propietario baja la vista al suelo, sintiendo que esta en desventaja sexual, y emocional, su vida sexual esta en manos de Mide, su cuerpo esta para satisfacerlo, aun siendo Julio mayor que Mide, mas fuerte y sexualmente superior a ese demente adolescente.- ya te diré cuando quiero verte de nuevo, para cogerte ya lo sabes. Toma- le dice mientras le da unos shorts viejos y sucios- pontelos y lárgate.
Julio tiene que tragar su furia, acepta la ropa que le da la usa para cubrir su gran redondo y firme trasero y su gran paquete que esta flácido, escurriendo aun restos de semen del encuentro anterior.
-si, señor- contesta antes de provocar la ira de Mide, mas aprisa de lo que llego sale de la guarida, afortuna mente para Julio el lugar esta solo, ya todos los miembros de la banda deben estar "trabajando", así que inmediatamente se va toma su carro que aun tiene las llaves y se apresura si se da prisa estará a tiempo para no hacer que dar mal a l pequeño Julio, así que tiene que apresurar sus acciones regresa a su casa se cambia de ropa, no tiene tiempo ni siquiera para cavilar en lo que le ha sucedido, así que metiéndole todo el pie al acelerador por fin puede llegar hasta su objetivo, la fiesta de cumpleaños de su hijo.
cuando Julio ve la alegría reflejada en el rostro de su pequeño, hijo y cuando corre hasta el para echarse en sus brazos, besarle la mejilla, siente que su sacrificio ha valido la pena, ese pequeño ser, depende de el, y es lo que mas quiere, todo ese día se lo pasa al lado de su hijo, quien no deja de presumirlo antes sus amiguitos como el mejor policía que hay, el día siguiente que es el último que Julio tiene de permiso sale con su hijo a pasear, a disfrutar el estar cerca de su hijo olvidándose de lo que le espera al volver, de como será su vida de ahora en adelante, de cómo su cuerpo y específicamente su culo será visitado frecuentemente por el miembro de Mide.
Después del fin de semana que Julio consigue mas días para estar cerca de su hijo, y poder convivir con el, la alegría que tiene le da la fuerza necesaria para poder regresar y enfrentar su destino. Sabe que Mide se comunicara con el de una forma u otra. Se reporta a su trabajo y reinicia sus obligaciones como si nada hubiera pasado, afortunadamente para Julio, le toca trabajar solo, en la patrulla, así que es mas fácil trabajar para Julio, quien aun su mente esta ajena a todo, aun no se recupera del todo, físicamente ya lo esta, pero no emocionalmente el asco y el disgusto que le provoca el tener que aceptar ser sexualmente de otro hombre no es algo que le alegre la vida.
Los primeros días después de su regreso, son normales, nada de lo que temía sucede, al menos ha podido descansar pero, sabe que en cualquier momento sucederá algo, es un peligro latente y Julio entiende que su vida de ahora en adelante será de esa forma, en espera de lo que decida que el haga, o de lo que se deje hacer, así que, trata de ignorar lo que le pasa. Pensar en otra cosa, tratar de cumplir bien con su trabajo como lo ha hecho desde siempre, uno de esos días casi una semana después de que ha regresado de visitar a su hijo, le toca ver como uno adolescente arrebata la bolsa de una mujer adulta, casi de la tercera edad. La mujer al ver cerca la patrulla empieza a pedir auxilio.
-socorro, auxilio- JULIO que ha visto todo. Sigue al joven ladrón en la patrulla por las callezuelas que se va internando, la velocidad a la que l joven delincuente se desplaza es bastante rápida, y el sentido de circulación de las calles le ayuda a hacer que Julio tenga que descender de la patrulla para poder seguirlo, los callejones que hay entre las olvidadas construcciones son un buen escondite para que los ladrones puedan evadir a sus perseguidores, el joven delincuente, conoce a la perfección el camino pero, la velocidad de Julio es superior, cada vez acorta mas la distancia entre su presa y el, las musculosas piernas de Julio se mueven velozmente para darle alcance no importa la diferencia de edades, el maduro policía esta perfectamente entrenado y en una envidiable condición, el joven ratero se interna en una bodega abandonada, solo a unos metros de diferencia de su perseguidor, quien ya le esta pisando los talones, es muy marcada la diferencia entre el delincuente y el policía, en musculatura, altura y edad, para Julio es fácil un leve salto que lo hace alcanzar al veloz ladrón.
-¡quieto!- le dice mientras cae sobre el , aplastándolo con su peso, cubriéndose perfectamente de las fuertes patadas que el delincuente trata de asestarle en la cara, para poder salir, el peso de Julio y la posición lo hacen dominar la situación, le coloca la rodilla en la espalda al ladrón para evitar que pueda levantarse mientras con una de sus manos saca las esposas para someterlo definitivamente.-estas detenido- le dice mientras prepara las esposas para ponérselas, sin darle tiempo a que se levante. El forcejeo del joven ladrón es intenso, pero nada puede hacer Julio lo mantiene dominado, el musculoso policía usando su ajustado uniforme azul, que es como una segunda piel sobre sus músculos logra su objetivo, pero antes de que pueda ponerle las esposas una voz conocida lo detiene en seco.
-¡SUELTALO!- una sola palabra con una orden impresa lo hace quedarse quieto, sin movimiento, sin terminar de ponerle las esposas quedándose con ellas en la mano.
Julio reconoce inmediatamente la voz de Mide, de su dueño, algo que el acepto, a quien le dio su palabra. Su compromiso emocional y moral más que todo lo hace permanecer como estatua inmóvil. Sin moverse, sin terminar de esposar al delincuente pero sin levantarse para que el pueda levantarse. Voltea a ver a Mide que se acerca lentamente. Sin dejar de verlo a los ojos, Mide le repite la orden- SUELTALO-.
De manera autómata, Julio se levanta, permitiéndole al delincuente que se levante, el joven delincuente, esboza la leve sonrisa de satisfacción al ver la impotencia física de Julio quien solamente refleja la furia en su cara, la furia de tener que controlarse. Mide sin dejar de ver a Julio ordena al joven ladrón- lárgate, buen trabajo- el joven delincuente sale a toda prisa, no se detiene llevándose la bolsa que acaba de robar. Dejando solos a Julio y a Mide.
Julio permanece mudo, sin saber que decir entiende a la perfección su situación, sabe que Mide lo tiene controlado, que lo tiene pescado de las bolas, como se dice, y que nada puede evitar que sea convertido en juguete sexual del astuto pandillero.
El musculoso cuerpo de Julio permanece inmóvil mientras Mide se acerca lentamente hacia el.-ya tenia ganas de, ver a mi puto.
-¿qué es lo que quieres?-pregunta con un tono solemne el bravo macho. Las mandíbulas de Julio se endurecen y sus dientes se presionan entre si, para ahogar las respuestas a los insultos, para ejercer el control que debe de mostrar ante Mide, sus puños se crispan, los músculos de su tórax se marcan mas los botones de los pezones se notan por encima del uniforme, la mano de Mide toma a Julio por el cuello de la camisa en la parte del frente justo en la unión de los botones, para dar un fuerte estirón, haciendo que los botones de la camisa del uniforme sean arrancados de golpe cayendo al suelo, solo el sonido de los botones al caer al suelo, es escuchado. Julio siempre usa una camiseta de algodón blanca debajo de la camisa sus desarrollado músculos pectorales pelean con la ajustada tela de algodón que a duras penas logra mantenerlos cubiertos.
La camisa del uniforme queda abierta dejando toda la línea media del tórax y abdomen.
-quítate, esta pinche mugre- le dice Mide, mientras usando ambas manos, le desgarra la camiseta, para dejar al aire el prefecto y musculoso tórax, la perfecta línea de paquetes musculares el vello que los cubre, Julio siente la corriente de aire que, esta ahora en contacto directo con su semivelludo tórax. Mide clava su vista en los redondos pezones de color café oscuro que invitan a ser saboreados, el vello que los cubre no logra hacerlos desaparecer solo le dan un toque mas varonil al tórax de gladiador del policía. Julio cierra los ojos tratando de controlar sus impulsos de romperle la cara a Mide, al saberse humillado, trata de mantenerse quieto, sometido cumpliendo su palabra de obedecerlo.
Las manos de MiKe se posan firmemente sobre el pecho de Julio, presionándolo, recorriéndolo, poniendo énfasis en los pezones que Julio quisiera que estuvieran cubiertos de vello para estar más protegidos, pero no es así. Los dedos de Mide empiezan a pellizcarlos hasta hacerlo endurecer, Julio es sensible de los pezones. Así que responden a la estimulación.
-dame esto, cabrón- Mide le arrebata las esposas que aun están en la mano derecha del sometido policía. Sin ofrecer resistencia para que Mide le arrebate las esposas y dejando que Mide le ponga los brazos a la espalda, para después sentir como cierra las esposas en sus muñecas para dejarlo indefenso, aunque Mide sabe que Julio cumplirá su palabra y no ofrecerá resistencia, aun así le excita mas tenerlo indefenso, sometido físicamente. Con las manos esposadas en la espalda el pecho de Julio esta mas expuesto, su tórax salido por tener las manos esposadas a ala espalda, hacen que se pronuncie más y la camisa del uniforme sin botones, se abra más, dejando ver la perfecta anatomía del dominado macho.
-así esta mejor, cabrón- le dice Mike mientras sigue recorriendo el pecho de Julio con su manos, explorándolo detenidamente.-camina- le ordena tomándolo del bíceps para conducirlo.
-¿a dónde vamos?- pregunta Julio mientras se deja conducir por Mike. Estando a solas Julio omite llamar "señor" a Mike
- a donde yo diga, cabrón, para eso eres mi puto.-le responde molesto
-esta bien- Julio no demuestra miedo o temor, solo se deja llevar sin oponer resistencia, sabiendo que debe de cumplir con su palabra. Reconoce el camino, de regreso al lugar donde dejo su patrulla. En un callejón solitario, casi a la salida de la abandonada bodega. Siente el viento entrar por entre sus vellos para llegar hasta la piel de su tórax, sus torneadas y musculosas piernas cubiertas por el ajustado pantalón marcan a la perfección la definición muscular de las extremidades y la perfecta redondez del duro y firme trasero, que ha encloquecido a Mike.
Mientras Mike lo va conduciendo de regreso hasta la patrulla, va recorriendo obscenamente esas duras nalgas, pasando una de sus manos sobre ellas recorriéndolas, sin que Julio haga el menor esfuerzo por evitarlo, haciendo como que no sucede nada
-mhm- solo un leve gemido para poder mantener la boca cerrada y anular las ganas que tiene de responderle a Mike como se debe, están solos, y aunque esta esposado sabe que puede darle batalla al joven pandillero, pero las consecuencias de sus acciones son las que lo detienen de poder contestarle como se debe.
-no te resistas, puto, ésta vez te va gustar mas que las otras- le dice Mike cerca del oído a Julio.
-me tienes en tus manos, pero NUNCA lograras que deje de ser hombre,- le responde firmemente
-ejejejejejeejejej, eso lo veremos, cabrón tarde o temprano seré dueño no solo de tu pinche culo, sino de tu voluntad también.
-eso no lo lograras, JAMAS- seguro de eso mismo Julio casi lo reta.
-ya lo veras, cabrón. Ya lo veras- dice Mike también seguro de que sabe como conducir a un hombre por los placeres eróticos, las partes mas sensibles que pueden inducir en el macho policía un estado de éxtasis sexual independientemente de que ese placer provenga de un hombre o de una mujer.
Cuando llegan hasta la patrulla, Mike desabrocha el cinturón de Julio para bajarle los pantalones hasta las rodillas, abre la puerta trasera de la patrulla, para obligar al sometido policía a recostarse boca abajo en el asiento trasero, el tener sus ajustados pantalones hasta las rodillas le limita el movimiento de las piernas, una ves que Julio se ha acostado, Mike le rompe la blanca truza que estaba cubriéndole las grandes nalgas solo el elástico de la cintura permanece ahí, sin cubrir mas que una pequeña franja alrededor de la estrecha y definida cintura de Julio, Mike sabe perfectamente lo que hace a donde pretende conducir al confiado Hércules.
Julio sabiendo que no puede hacer nada solo se deja conducir por Mike, tratando de que la tortura termine lo mas pronto posible, de no darle la satisfacción de verlo disfrutar, eso si que no lo permitirá, que Mike vea que disfruta siendo violado , jamás.
Mike desliza la camisa del uniforme para que el cuerpo de Julio quede desnudo en la parte superior, no la puede quitar totalmente por las esposas que mantienen los fuertes brazos de Julio inmóviles en la dura espalda del macho policía, las manos de Mike empiezan a trabajar sobre los pezones de Julio para empezar a endurecerlo, Mike se ha dado cuenta de que es una de las zonas mas susceptibles.
-mhm- el leve gemido de Julio por tratar de pensar en otra cosa mientras las expertas manos del adolescente manipulan firmemente los pezones del musculoso macho que empiezan a endurecerse por la fricción, ahogando el leve gemid, solo aprieta las mandíbulas para que ni un solo sonido escape de su boca, tratando de anular la respuesta de su piel al contacto, a la ruda caricia. Mike lo sabe además de que se ha obsesionado con la posesión física sexual y mental del rebelde macho, en esos días después de haberlo sometido por medio de chantaje, ha estado deseando su próximo encuentro, el poder satisfacer sus deseos en el apretado culo de Julio, el irlo conduciendo hasta hacerlo disfrutar, hasta someterlo, y hacerlo temblar de deseo y placer por lo que le hace.
Mike siente como la respiración de Julio se vuelve mas frecuente y mas agitada que antes al empezar a sentir como las manos de Mike pellizcan y manipulan fuertemente los pezones, Julio esta boca abajo en el asiento trasero de la patrulla,
El que sea un lugar solitario facilita que nadie los interrumpa, el duro trasero de Julio siente la dureza del miembro d emite, aun sobre la tela del pantalón mientras el joven delincuente continua trabajándole los pezones. Los ojos de Julio se cierran tratando de aumentar su concentración para que su mente se aleje de ahí, se olvide de su situación sexual, la manipulación de sus pezones es aguantable, olvidable, controlable en el sentido de excitación sexual. Julio ha sido un hombre heterosexual en sus practicas sexuales, jamás ni por equivocación deseo estar con hombre alguno, y estar ahora en esa situación lo hace sentirse humillado en su hombría, en su trabajo, por estar esposado con el culo expuesto y semidesnudo en manos de Mike. La lengua de Mike empieza a deslizarse sobre la espalda de Julio, quien siente la humedad de la saliva que va impregnándose en la piel mientras las manos de Mike siguen una y otra vez estimulando los pezones. Julio ha tratado de lograr una buena concentración aunque no lo logra al 100%, Mike sabe que para cualquier hombre el otro punto débil es el culo, y Julio no es la excepción, así que sin que el musculoso policía se lo espera, la cara de Mike se despega unos segundo de la musculosa espalda que estaba cubriendo de saliva, para después pasar a las redondas nalgas de Julio.
-mhm-un nuevo gemido y un suspiro que le rompe un poco la contracción, muchas mujeres han acariciado sus nalgas, deslizado sus lenguas por ellas, pero siempre sucede lo mismo su miembro empieza a despertar, las nalgas de Julio no entienden que ahora esa lengua pertenece a otro hombre y no a alguna mujer, así que por mas esfuerzos que Julio hace su miembro comienza a despertar como una respuesta refleja a la estimulación, mas que por que lo excite el estar siendo cogido por Mike. Julio se mueve un poco para tratar de que le sea más difícil a Mike el chuparle las nalgas mientras le manipula los pezones. Pero la manos firme de Mike toma el pezón de Julio entre sus manos y lo aprieta fuertemente, ordenándole.
-quédate quieto, puto- le dice en unos segundo que despega su lengua de las nalgas de Julio, que están cubiertas de saliva, que humedece el vello de las grandes nalgas del policía. Julio frena su movimiento, al recibir la orden de Mike. La lengua del joven delincuente regresa a saborear las redondas y duras nalgas de Julio semivelludas, internándose en la línea media, la vista de Mike se clava en el rosado esfínter de Julio, que instintivamente lo cierra, tratando de frenar cualquier invasión, el culo de Julio se ha recuperado de las primeras violaciones, así que puede ofrecer la misma resistencia como cuando era virgen.
-aghh, ¿qué haces?- un súbito brinco del cuerpo de Julio al sentir como la húmeda lengua de Mike empieza a recorrer los bordes de su ano- el contacto de la húmeda y rugosa lengua de Mike con sus pliegues anales lo saca de concentración, jamás en toda su vida sexual, Julio ha experimentado el placer de un beso negro, siempre en sus encuentros heterosexuales, él había sido quien dominaba la situación y ahora, impotente físicamente para poder actuar, su culo y su cuerpo están a merced de la lengua y las manos de Mike.
Mike al sentir la reacción de Julio, quita las manos de los pezones, para colocarlas en cada nalga de Julio y mantener la cadera del musculoso policía quieta mientras la lengua inicia la segunda embestida.
-¿te gusta, verdad cabrón? Le pregunta mientras la lengua vuelve a internarse entre esas montañas de músculos glúteos para retomar la húmeda invasión, el culo de Julio se contrae, al sentir de nuevo la lengua a su alrededor.
-no, aghhh. Mhm.- Julio aprieta con todas sus fuerzas su esfínter anal. Tratando de controlar las nuevas sensaciones que esta experimentando, su miembro, muy a su pesar empieza a despertar al contacto del la lengua con su culo, la posición de Julio le hace mas difícil moverse u ofrecer resistencia, Mike esta con todo su peso sobre el, y su culo esta justo en la boca del delincuente. Nuevamente tiene que forzar sus mandíbulas a quedar sellada para que ningún otro gemido salga de su boca, y cierra sus ojos apretando los parpados tratando de hacer el mayor esfuerzo para proteger su culo de ese húmedo invasor.-mhm.-Hundiendo su cara en el asiento del carro
Mike disfruta la resistencia del culo de Julio, escucha como la respiración del musculoso policía se agita, como su amplio tórax se expande más y mas a cada embestida tratando de controlarse, el culo de Julio jamás se había enfrentado antes a una voraz lengua. Y Mike no lo intento antes, por que no quería saborear el culo de Julio frente a su banda. Ahora tiene la libertad de que están los dos solos y puede explorar el culo del musculoso macho.
La posición que Julio tiene le hace mover la cadera hacia delante para tratar de que su culo escape de ese húmedo invasor, pero lo único que consigue es que su miembro que empieza a despertar por la estimulación anal de la lengua de Mike, sea frotado contra la superficie del asiento, haciendo que se endurezca mas por la fricción, Julio comprende tarde su error, Mike presiona mas su rostro entre esas dos perfectas nalgas, duras y rebeldes que se niegan a dejar libre el paso por su esfínter anal a esa hambrienta lengua.
-aghhh, nooooo, mikaghhhhhh- se resiste a perder el control sobre su cuerpo mientras la voraz lengua de Mike explora una y otra vez la hermética y húmeda cavidad haciendo esfuerzos por entrar dándole al culo del musculoso policía nuevas sensaciones desconocidas para el, Julio como buen macho, en las relaciones sexuales con mujeres, se ocupaba de dar placer mas que recibir, el controlar la situación. Pero ahora un diminuta lengua esta venciendo la resistencia del rebelde macho, guiándolo hasta las puertas del erotismo... Julio se rebela trata de levantarse pero Mike lo mantiene recostado sobre el asiento, aun que sabe que las sensaciones harán que Julio se mueve una y otra vez, por lo que decide, inmovilizarlo, así que por unos instantes da un descanso al culo de Julio de donde ya escurre una buena cantidad de saliva que Mike dejo alrededor de los pliegues anales.
-levántate, cabrón- le ordena haciendo que Julio se ponga de rodillas, en el asiento trasero, aun con las manos esposadas a la espalda, Mike lo empuja mientras abre la ventana que queda frente al rostro de Julio, empujando la cabeza del policía para que salga del auto, una vez que lo consigue, que el grueso cuello de Julio esta justo en el trayecto del vidrio de la ventana, empieza a subir el cristal hasta que queda justo presionando el cuello del musculoso macho.
-aghhhhhh. ¿Qué haces? Aaaaghhhhh- tarde reacciona Julio, su cabeza esta sujeta usando el cristal de la ventanilla de la puerta, sus rodillas están sobre el asiento trasero del auto y se mantiene así, de no hacerlo su cuello será presionado más por sostener el peso de su musculoso cuerpo.
-así te quedaras quieto cabrón- le repite Mike mientras asegura el cristal, Julio no puede liberarse, sus manos se crispan como si, se olvidara de que esta esposado.
-aaghhhhhh- mggghm- inútilmente trata de meter nuevamente su cabeza pero el cristal no lo permite. Aghhhhhhh-
-jajjaaja, así será mejor, cabrón- Mike se da cuenta de que el miembro de Julio estaba ya respondiendo además por la actitud de Julio, sabe que su culo es ahora su punto débil. Así que es el lugar donde atacara.- usando el cinturón de seguridad del asiento delantero, Mike toma una de las piernas de Julio, para atarla y así hacer que el equilibrio del rebelde policía quede en una sola rodilla que esta sobre el asiento trasero.
-nghhhhhhhh. Aghhhhhh- Julio trata de resistirse, pero al perder momentáneamente el equilibrio siente la angustia de la s asfixia, así que, esta ahora inmóvil, más impotente físicamente que antes ante Mike, ante el joven delincuente que no cesara hasta someterlo aun en contra de su voluntad.
-así esta mejor, si te mueves, cabrón empezaras a asfixiarte, además tu verga esta casi dura, puto, te gusta, no lo niegues.
-ngnhhh. Tanto las esposas que controlan sus brazos, como el cristal de la puerta que mantiene sujeto su cabeza y la parte superior de su cuerpo, y el cinturón de seguridad le sujeta una de sus piernas, al suelo del auto, así que solo depende de que la rodilla que aun esta en el asiento trasero se mantenga firme, sus nalgas duras grandes redondas, por la separación de las piernas quedan mas expuestas ante Mike, quien saboreando ve como aun la saliva resbala por entre el muslo de Julio. La desesperación de Julio aumenta al sentir que los dedos de Mike separan mas sus nalgas, y siente como la respiración calida se estrella contra los vellos que están alrededor de su ano, para minutos después sentir como la punta de la lengua de Mike vuelve a atacar su indefenso culo,-aghhhhhhh- impotente físicamente de evitarlo, la lengua de Mike sabe que tiene en sus manos no solo al rebelde macho sino al sensible culo, que lo hace flaquear y perderse en el erotismo sexual. Para Julio esa rugosa lengua, es nueva jamás alguna otra lo había explorado, su miembro responde ala estimulación, llenándose de sangre, mientras Julio aprieta las nalgas, al mismo tiempo, que cierra los ojos y aprieta las mandíbulas, para tratar de concentrase y de evitar que su cuerpo lo traicione ante el joven agresor, el es un macho, no puede dejarse someter por un jovenzuelo como Mike, pero su culo parece no estar de acuerdo con el policía. Los constantes embates al rosado esfínter van venciendo la resistencia y endureciendo el miembro de Julio-aaghhhhhh. Mmhhm- Julio trata de mantener la concentración de negar la erección pero poco puede hacer.
La mano de Mike la pasa por el perineo de Julio hasta llegar el casi erecto miembro, del macho para tomarlo con su mano, rodearlo y empieza a friccionarlo, para hacer que se erecte mas rápido.
-esto te gustara, cabrón, serás mi puto quieras o no- le dice mientras empieza a frotar su mano alrededor del gran miembro de Julio que se va endureciendo mas y mas.
-ngggh- el nuevo asalto a su miembro sentir como la mano de Mike se presiona alrededor de su miembro, hace que Julio tenga doble esfuerzo para poder evitar que su cuerpo responda, incluso su culo se ve afectado ya que por la ficción de su miembro ofrece menos resistencia a la lengua de Mike, quien con una fuerte embestida logra atravesar el esfínter anal de Julio. aaaaaaghhhhhhh- una oleada de placer recorre su musculoso cuerpo, teniendo como epicentro su culo, el sentir como la rasposa lengua se va abriendo paso por entre sus entrañas, y su verga siendo frotada fuertemente. Lo hace perder más la concentración, volver sus entrañas su punto débil que están a merced del implacable ataque de Mike.
-mhm- Mike saborea su victoria, su lengua ha invadido terreno inexplorado y se niega a abandonarlo por el contrario empieza a recorrerlo. Detenidamente-mhm.
-aghhhhhhh. Ngghhhhhhhh. El sudor cubre el varonil rostro de Julio las gruesas gotas resbalan hasta caer en el cristal de la ventanilla que mantiene su cabeza sujeta. Gotas de sudor resbalan por entre su velludo tórax y sus fuertes nalgas, sudor de la fuerte lucha que su cuerpo libra en contra de su mente. El liquido seminal escurre de la verga de Julio, su miembro ha respondido perfectamente ala fuerte fricción de Mike. Nublándole mas la razón llevándolo al extremo de l placer, sus bolas están venciendo a su cerebro, al placer anula su voluntad y su raciocinio, dejándolo a merced de Mike, sometiendo su heterosexual preferencia a los placer es anales- aghhhhhhhh- mggghh- un nuevo gemido es tratado de ahogar cuando la lengua d emite pasa sobre la próstata de Julio, presionándola fuertemente. El placer de esta zona erógena, desencadena-ngggggh. Mike, ngghhhhhh-. Próstata y verga son atacadas al mismo tiempo la concentración de Julio se vuelve más vaga, su resistencia va cediendo, sus pezones se endurecen por la fuerte excitación mientras hay algunas áreas de su tórax que empiezan a enrojecerse por el clímax del erotismo que su cuerpo sufre.
Mike siente como el musculoso cuerpo de Julio se tensa tratando de dar una de sus ultimas muestras de rebeldía, pero su lengua no esta dispuesta a dejarse derrotar así que insistentemente ataca la próstata del físicamente dominado macho, reduciéndolo a un cuerpo excitado, sin saber de preferencias sexual un macho maduro siendo llevado al clímax por un adolescente de experta lengua.
-aaghhhhh-aghhhhhhhh ngghhhhhhhhhhhh-por momentos Julio siente que no va poder evitar que sus olas liberen una fuerte descarga de semen, pero trata de controlar de resistor.
Mike por su parte arrecia los ataques de su lengua y de su mano, próstata y culo siguen siendo manipulados fuertemente. La cara de Mike se encuentra entrada entre esas dos poderosas nalgas, Mike siente como las fuertes nalgas de Julio aprietan su cara para tratar de defenderse, pero el joven delincuente lo tiene todo bajo control, lo ha sometido físicamente y ahora esta llevándolo sexualmente hacia el terreo que el desea, haciendo que su cuerpo responda con excitación. Cualquier varga se erecta por fricción y cualquier culo responde a una diestra lengua. El de Julio no es la excepción así que esta en manos o mejor dicho en la lengua de Mike, quien insiste en hacerlo gemir por la excitación.
Julio siente como la temperatura de su cuerpo se eleva, como su corazón late mas rápidamente mientras su culo esta lleno por una traviesa y experta lengua que lo hace calentarse mas, el calor que sus entrañas sienten recorre todo su cuerpo, la vista de Julio se nubla, el sudor lo cubre totalmente mientras su culo sufre porque Julio no lo deja disfrutar libremente. Gozar esa lengua que esta en su interior.
Mike sabe perfectamente que tiene el culo de Julio en sus manos, así como la rebelde verga del policía, puede hacerlo disfrutar, siente como los gemido y la respiración de Julio se van haciendo mas profunda mas agitadas, el clímax esta apoderándose del macho negándole la capacidad de poder resistirse de razonar de defenderse de ese éxtasis sexual al que lo ha llevado la estimulación.
-aaghhhhhhhh. Mmhhmghmmmmm, ahhhhhhhhhh- los gemido son una respuesta cada vez que la lengua de Mike le estimula el culo, le frota la próstata, una próstata que no sabia que podía estimularse de esa manera.
Cuando Mike siente que Julio esta cerca de eyacular, su manos libre, lo toma de las bolas formando con su dedo pulgar e índice un circulo que separa las bolas de Steve de su cuerpo, le da un leve pero firme jalón para detener la eyaculación del varonil macho.
-aghhhhhhhh- el leve dolor retrasa la eyaculación mas no así inhibe la excitación , Mike empieza también a masajearle las grandes bolas, que están hirviendo por el calor del placer, un calor que quema su mente y su hombría reduciéndolo a un cuerpo a punto del orgasmo, con una constante mezcla de placer vergüenza de saberse dominado, de saberse sometido a los deseos sexuales de no poder evitarlo, de estar en las manos de Mike, jamás imagino, Julio que éste joven delincuente podría también arrebatarle la calma sexual por medio de sus trucos para lograr encender a un hombre tomándolo por el culo, nunca Julio pensó que su musculoso cuerpo pudiera estar a punto del incendio porque su culo estuviera siendo explorado,
La lengua de Mike sabe que el orgasmo de Julio esta cerca, que nada puede detenerlo, tiene al macho a sus pies gimiendo, negándose aun mentalmente pero su cuerpo, bajo su dirección sexual esta siendo sometido a las órdenes.
La verga de Julio se endurece mas lo mismo sus grandes bolas, la vista se le nubla, no puede controlarse mas y todo sus músculos empiezan a temblar por sentir que esta perdiendo la batalla, de no gozar, cuando el ,placer lo invade desde sus entrañas, elevándolo hasta goces antes pocas veces experimentados.
-aahhhhhhhhhhhh. Ngghhhhhhhhhh. Ahhhhhhhhh
Mike continua usando su lengua en el culo, cada vez mas frecuente, su mano en la verga friccionándola, y su otra mano trabajándole las bolas, Julio indefenso ahora no solo físicamente sino mentalmente, su concentración ha sido violado y eso lo hace convertirse en una brasa por el calor sexual que aumenta la combustión en sus cuerpo.
Mike ataca mas ferozmente para hacer que el macho policía no pueda mas contener su eyaculación, las bolas de Julio disparan por su miembro las primeras descargas de semen, mas liquido que en otras ocasiones, por estar mezclado con mas liquido seminal que antes, los disparos caen en el asiento trasero de la patrulla, Mike levanta la punta del miembro de Julio para que los demás disparos se embarren en el velludo tórax de Julio, como una prueba mas de su derrota, de que lo controlo, como le dio la gana y que lo tiene sexualmente, bajo sus ordenes.
-AHHHHHHHHHHHHHHHH., NOOGHHHHHHHHHH- los gemido de Julio son una ultima respuesta para tratar de no dejarse llevar pero el orgasmo es intenso que endurece sus pezones hasta casi hacerlos reventarse, sus bolas están volcándose haciendo erupción y su miembro escurre la blanco liquido, todo el cuerpo de Julio se convulsiona, cada uno de sus músculos se relaja hasta el máximo después de un orgasmo tan intenso, su cuerpo quiere mover la cabeza pero la presión en el cuello le recuerda que esta inmovilizado.
Después de unos segundo en los que sus grandes bolas disparan una gran cantidad de semen que lo hace quedar exhausto, su cuerpo poco a poco vuelve a la normalidad, el pantalón que estaba de sus muslos hacia abajo esta empapado por el sudor, así como toda su piel, sus vellos están unidos a su piel por la humedad, pero lo que mas lo humilla es el haber perdido una batalla contra Mike, una real batalla en la que estaban ellos solos, se siente avergonzado como hombre, como macho, el siempre tan varonil y heterosexual siendo conducido por los caminos del placer anal por un adolescente que lo hizo gemir como puta en celo, mientras su lengua lo atacaba por el culo.
Para Julio los segundos después del orgasmo son eternos, la lengua de Mike sale de sus entrañas que empiezan a recuperar su temperatura, mientras Mike baja el cristal de la ventana para que Julio pueda meter su cabeza. Le desata la pierna y le quita las esposas.
-¿no que no te gustaba, puto? vístete, cabrón- lo humilla con sus comentarios y le ordena. Haciéndolo sentir mas esclavizado.
Julio apenado la cara enrojecida no puede negar que su cuerpo disfruto con lo que Mike le hizo aun en contra de su voluntad y de sus preferencias sexuales, estuvo bajo el control sexual del delincuente. Sin decir una sola palabra empieza vestirse, el semen en su pecho le recuerda su derrota sexual, no cierra su camisa ya que Mike le arranco los botones al desabrochársela, su velludo pecho aun escurriendo semen queda descubierto, sube sus pantalones, su ropa manchada es una prueba mas de que no pudo defenderse de la tortura sexual. Un hombre tan varonil como el tan atractivo y macho siendo reducido s un culo ardiendo por Mike, su mente esta en un estado de confusión solo desea irse a su departamento y poder descansar, bañarse tratar de olvidar como si todo eso fuera posible.
Vamos a tu departamento.-Le dice Mike mientras sube a la patrulla usando el asiento del copiloto
-¿a mi departamento?- pregunta sorprendido, pensó que eso seria todo por ese día, pero al parecer para Mike no es así.
-si, puto, a tu departamento. ¿O que el cerebro se te fue al culo?- apurate.
Julio sin decir una palabra es incapaz de oponerse, mas ahora después de la humillación que ha sufrido su hombría. Además es un hombre de palabra y debe cumplir la suya mientras Mike haga su parte. Sube a la patrulla y conduce hacia su departamento durante el trayecto ninguno de los dos hombres hace comentario alguno, pero el miembro de Julio aun tiene dificultades para regresar a su tamaño, se nota lo abultado de su paquete por entre su ajustado pantalón azul, la camisa esta húmeda, por el sudor y el semen que estaba en el pecho de Julio, así como los primeros disparos de semen mancharon el asiento trasero de la patrulla como otra prueba tangible de la derrota del macho ante el adolescente.
Llegan al departamento de Julio descienden caminan hasta el interior Julio abre la puerta dejando que sea Mike el primero que entre, inconscientemente le da cierta superioridad sobre el, mas ahora que lo domino por el culo. Aunque Julio piensa que es solo una vez que no se repetirá que la próxima vez será más fuerte, pero su culo ya conoce del placer que una lengua puede dar.
Una vez que ambos están adentro, Mike le ordena
-quítate los pantalones- en un tono de voz indiferente sin admitir replica, Julio comprende ahora porque Mike es jefe de la banda tiene el don de mando, es un líder nato un macho dominante en gestación aun. Julio que tiene una naturaleza similar se siente en desventaja ahora por que Mike logro llevarlo a terrenos que el no domina y en los cuales fue derrotado, por no estar bien preparado. Sin embargo sin decir palabra se despoja de sus pantalones dejándose únicamente la camisa, que no puede cerrarse, abierta dejando la línea media del pecho expuesta, desnuda, sabe que de todos modos lo disfrute o no Mike lo tiene en su poder, puede destruir su vida y la de su hijo si así lo desea, así que es mejor cumplir lo prometido. "obedecer" ser la mascota sexual de ese depravado.
Julio queda casi desnudo, su atlético y armónico cuerpo semivelludo un vello delgado que cubre su pecho piernas y nalgas. No hay un solo defecto en el impresionante desarrollo muscular del policía, un cuerpo estéticamente muscular, varonil, un macho de la naturaleza que exuda sensualidad y virilidad, aunque este dominado sometido, no deja de ser uno de los mejores machos.
-Acuéstate en la cama, boca arriba- le ordena.
-¿qué vas a hacerme?-pregunta el avergonzado macho
WHACK- una fuerte nalgada en las velludas nalgas del interrogante macho le da la respuesta.
-OBEDECE, PUTO- le ordena sin dejar posibilidad a replica.
Julio sube a la cama se recuesta boca arriba, mientras Mike toma las esposas, así que inmoviliza a Julio esposando las manos en el respaldo de la cama, a los lados del varonil rostro del macho policía quedan los fuertes brazos inmóviles, para poder manejarlo mas fácilmente, para poder juguetear con el mas ampliamente. Ambas piernas de Julio están libres su miembro esta flácido y cae sobre uno de sus muslos. El nerviosismo esta apoderándose del musculoso macho, sabe que Mike puede dominarlos, someterlo sexualmente ya sabe lo sensible que es su culo, el solo recordarlo como gimió mientras la lengua de Mike estaba explorando sus entrañas, hace que su miembro se engruese un poco mas- Mike coloca dos almohadas debajo de las duras nalgas de Julio, para tener un mejor acceso al culo del policía, ya una vez que lo descubrió no lo dejara en paz, sabe que atacando el culo del rebelde macho lograra humillarlo, sabe que para Julio el obedecer es una humillación, pero el que un adolescente lo haga disfrutar del sexo anal, lo humilla y avergüenza mas que todo así que, esta imposibilitado, siente como sus nalgas son elevadas por las almohadas que le coloca Mike debajo, sabe que su culo será atacado de nuevo y llevado a extremo placer. El terror de Julio aumenta al ver como Mike lo obliga a flexionar sus piernas hasta tener sus rodillas casi juntas a su tórax. le ata una cuerda alrededor de las rodillas, para evitar que las pueda extender y atar la cuerda al respaldo que queda en la cabecera de la cama el cuerpo de Julio queda doblado, dejando el culo expuesto,-mhm- un gemido de molestia al sentir que su cuerpo esta siendo preparado para dejar el canal anal libre del varonil macho. La camisa de Julio cae hacia los lados dejando el tórax a la vista de Mike
Por entre sus piernas puede ver como la cara de Mike se acerca lentamente hacia su culo puede ver como la lengua de Mike se saborea de poder explorar nuevamente su culo, la verga de Julio esta a la expectativa lo mismo que su culo.
-nggggghh. Como si pudiera evitar que Mike lo explorara nuevamente siente como la lengua nuevamente recorre su culo llenándolo de saliva. La verga responde mas rápido en esta ocasión que en la anterior.
-mhm- Mike siente como los pliegues anales de Julio nuevamente se resisten a dejar pasar su lengua, pero menos que la vez anterior, conociendo del placer alcanzado es difícil que pueda repetirse la inicial resistencia. La memoria de l a vega del musculoso macho, recuerda la experiencia anterior y su dureza regresa rápidamente. Mientras los pezones se endurecen y al estar sus rodillas en constante contacto con ellos, rozándolos los hace erectarse más.
-¡por favor, Mike, nnnnnngggghhhhhh- la frase queda inconclusa, la guerra comienza de nuevo, el ataque por la retaguardia del policía es sin piedad, no hay nada que pueda hacer solo tratar de conservar su orgullo y su dignidad de macho,-ahhhhhh- el gemido de pacer nuevamente al sentir como la lengua de Mike vuelve a atravesar los pliegues anales de su sensible culo, de cómo mucosa con mucosa hacen corto circuito en sus entrañas y como el calor se empieza a generar de nuevo volviendo sus entrañas en una chimenea que tiene una fogata de sexualidad, de nueva sensaciones eróticas, de placer anal que derrota al macho de cuerpo de Hércules y lo reduce aun montón de carne ardiendo, sudando y gimiendo por el éxtasis anal que nubla de nuevo su razón , por mas esfuerzo que Julio hace tratando de conservara su ego y su virilidad, su cuerpo, se niega a no experimentar placer, aun sabiendo que proviene de un joven adolescente, que toma el timón en la relación sexual, para no dejarlo regresar jamás a su estabilidad sexual de macho heterosexual. Aunque mentalmente y en sus preferencias siga siéndolo.-ahhhhhhhhhhhhh, ngghhhhhhhh-
La mente de Julio se pierde en una vorágine de combate, en donde su cuerpo acepta el placer pero no su mente lo que hace que el rebelde macho este en un total conflicto en su cerebro en donde el placer anula su razón pero no por eso, lo hace aceptarlo, ni doblegarse, por el contrario se siente fuerte pero no puede pensar, el pacer anula su resistencia mental dejándolo indefenso ante los brutales ataques que Mike sabe que quebrantan la razón del viril macho. Los gemidos, la respiración agitada, no dejan que Julio pueda concentrarse y ofrecer una buena batalla contra la agresión sexual, en ese estado de excitación su mente no puede formar un plan de resistencia, ni siquiera de concentración el sudor resbala por su cuerpo humedeciendo las sabanas que cubren la cama, los ojos están cerrados ni siquiera soporta que Mike pueda verlo disfrutando.
Del culo del macho policía escurre la saliva que Mike deja al lengüetearle las entrañas, esta perfectamente lubricado manteniendo al macho en calor que le redice el cerebro a un órgano inactivo, dejándolo sentir, no pensar. Mike saca del chorreante culo de Julio su lengua, para sacarse su verga, mucho más chica que la de Julio, pero endurecida, lista para penetrar.
Julio al sentir su culo vacío inconscientemente abre los ojos, para ver como Mike dirige su verga al húmedo orificio. Y le da la estocada final penetrándolo sin ningún miramiento, afortunadamente su miembro no es de dimensiones enormes como el de Julio pero aun así, el hermetismo del culo de Julio hace que su esfínter anal se ciña a la perfección alrededor del diámetro del duro miembro de Mike.
-nnnnngnhhhhh, aghhhhhhhhhhhhhh- aun que el miembro d emite no es enorme provoca en Julio dolor físico y le rompe nuevamente el orgullo masculino al saberse penetrado una vez mas, la próstata de Julio esta mas sensible esta vez, la gruesa cabeza de la verga de Mike empieza a frotarse una y otra vez sobre la sensible glándula de Julio manteniéndolo excitado.- aahhhhhhhhhhh, aahhhhhhhhhhhh. Nghhhhhhhhh- ¿como es posible que su culo lo traicione de esa forma?. El calor no disminuye aunque su vergüenza aumenta.
La sonrisa diabólica de satisfacción de Mike se encuentra con la avergonzada mirada de Julio, las manos de Mike toman entre ellas el duro miembro de Julio, que también lo esta traicionando una vez mas, escurriendo liquido seminal que cae en el vientre velludo del policía, la mente de Julio esta nuevamente vencida reducida a placer , no a pensamientos dominada, controlado por el culo verga, las manos d emite empiezan a masturbar al rebelde macho mientras su verga, le trabaja el culo constantemente, entrando y saliendo, recordándole su lugar la posición en que se encuentra, el hacerle sentir que esta debajo de el, que esta siendo penetrado por un hombre mas joven , menos fuerte y de un miembro mas chico, y mas aun que lo tiene controlado sexualmente excitado por haber encontrado uno de los puntos mas sensibles del macho, del musculoso policía que tiene en su próstata, su talón de Aquiles.
Las estocadas de la verga de Mike se vuelven mas toscas, rudas para no permitir que la próstata deje de sentir la fricción, así como las manos de Mike hacen lo suyo con el miembro de Julio, las grandes bolas de Julio apenas se han repuesto del ataque en la patrulla cuando ya están de nuevo listas para eyacular, están duras han aumentado su tamaño, y están hirviendo listas ansiosas por liberar la tensión y el semen que esta en ellas.
Cuando Mike siente que su eyaculación y la de Julio es inminente, usando una de sus manos levanta la cabeza de Julio para que quede justo frente a la cabeza de su propia verga, así cuando Julio eyacule su semen ira directo a su cara.
-ngghhhhhh,- Julio trata de oponerse, pero la verga d emite arrecia sus ataques anales dejándolo indefenso, debilitándolo, negándole cualquier posibilidad de resistencia, los músculos de Julio se relajan por el placer y deja que Mike levante su cara, la vista de Julio se encuentra con la cabeza de su propia verga que esta a solo unos cuántos centímetros de el siendo fritada por la mano de Mike, la manos d emite toma ahora a Julio por las mejillas, presionando con sus dedos pulgar e índice la unión de las mandíbulas en el varonil rostro, logrando con esto que la boca de Julio se abra lista esperando, recibir la caliente leche que arrojara en cualquier momento,. aghhhhhhh, nggghhhh- Julio sabe lo que Mike se propone pero no puede ni siquiera oponerse siente como las descargas de su miembro y de su culo aflojan sus músculos dejándolos sin fuerza, siendo llevado a extremos de intensidad sexual orgásmicos al 100%.-aghhhhhhhhhhhhh, aaagghhhhhhhhhh, aahhhhhhhhh.
-trágatelo cabrón.- le ordena Mike, quien mantiene el meato urinario de la verga de m Julio directo a la boca del Hércules sometido. Y su manos da las ultimas fricciones al duro miembro de Julio antes de eyacular y el culo de Julio las últimas fricciones a la verga de Mike. Ambas vergas eyaculan al unísolo con una sincronización perfecta de goce sexual.
-aaaahhhhhhhhhhhhhhhh, ngghhhhhh.- El gemido de Julio es de placer y vergüenza al sentir que su verga escupe la caliente leche, que va directamente hasta su boca, con una fuerza impresionante que la hace llegar hasta la parte posterior de su lengua, un disparo de una precisión perfecta, mientras siente en sus calientes entrañas, que Mike dispara gruesos chorros de semen igual de caliente que el de el, y que se estrellan contra las paredes de su recto, una y otra vez, mientras su culo siente como el miembro d emite s e contrae al estar eyaculando, su próstata aumenta su placer al ser frotada mientras eyacula, haciendo que su vista se nuble y lo deje reducido a un macho humillado y avergonzado, los últimos disparos de la verga de Julio caen en su pecho y en su vientre mezclándose con el vello que cubre cada músculo de Julio, a pesar de que Julio contrae las nalgas para tratar inútilmente de detener su eyaculación.
-aaaaahhhhhhhhhh, te domine cabrón, YA ERES MI PUTO- le dice triunfante Mike a Julio, quien avergonzado no dice palabra alguna mientras los dos cuerpo están aun en el éxtasis de los últimos segundos del orgasmo masculino. Y aun moviendo su dura carne en las entrañas del policía
Julio siente que su derrota sexual, a manos de un adolescente lo ha colocado en un plano distinto, una delgada división entre sexualidad, preferencias y virilidad.
La confusión invade a Julio mientras Mike se yergue victorioso el macho ganador
Y Julio siente en su boca el sabor de su propio semen, de la leche que fue extraída casi forzándolo a excitarse y a arrojarla fuera de su cuerpo, sus tórax se mantiene expandiéndose tratando de reestablecer la respiración después de lo intenso del orgasmo que lo volvió una perra en celo, en manos de Mike y que lo somete mas a su dueño, lo obliga a
CONTINUARA
Espero recibir tus comentarios sobre esta historia erótica a:
O mandar sus comentarios a mi grupo de yahoo. En su nueva dirección
http://groups.yahoo.com/group/MINDMASTERSTORIES/
En el cual pueden leer TODOS mis relatos.
Esperando que hayan disfrutado, Este capitulo Y ESTEN PENDIENTES DEL SEPTIMO CAPITULO DE ESTA NOVELA EROTICA, TITULADO "HOMBRE DE PALABRA"
This story is copyright 2003 . capricornio1965@hotmail.com .All Rights Reserved.
This file may be distributed in an unaltered format (including these messages)
for NON-PROFIT use and as long as the copyright remains intact.