Violando la ley (05: Macho domado)
Julio es sometido ala humillacion sexual publica, para probar, como es "domesticado" ese atletico macho por perverso adolesencte y jefe de la banda, devolviendole asi el respeto como el jefe, mientras julio es reducido a solo un objeto sexual mas
From: MINDMASTER (capricornio viernes)
Material: "VIOLANDO LA LEY" MM/t True Rape NC Humil B/D Anal, Oral. HYPNO MC INCEST
Date: 8 de JULIO 2004
Capitulo V "MACHO DOMADO"
Esta historia contiene situaciones que podrían resultar ofensivas para menores de edad o personas que les disgusta leer acerca de violaciones, sadomasoquismo, bondagge, sexo no consentido. Si eres menor de 18 años o te incomodan las situaciones antes descritas. NO sigas leyendo esta historia
Nota del autor: agradezco los comentarios que han hecho a mi mail acerca del primer capitulo de la novela erótica titulada "SANGRE DE MI SANGRE" exclusiva para el grupo MINDMASTERSTORIES. Así como de los comentarios de los dos primeros capítulos de SANGRE DESEADA.
Pueden leer todas mis historias en mi grupo de yahoo
http://groups.yahoo.com/group/MINDMASTERSTORIES/
Capitulo V "MACHO DOMADO"
Julio permanece con la mirada fija en el suelo, sintiendo que todas las opciones que tenia se han venido abajo, se siente derrotado, perdido, vencido ante la situación, no tiene mas salida que aceptar lo que Mike le esta proponiendo. No puede arriesgarse a que cumpla su amenaza y logre lastimar a su hijo, el pequeño Julio. No vale la pena, es mejor pagar a Mike su silencio, con su culo y su obediencia, con demostrar el placer que no siente, a estar con al zozobra de que su hijo pueda ser hasta traumatizado de ver como su papá esta siendo violado.
El placer que provoca en Mike, el ver como el antes arrogante y sarcástico macho esta ahora abatiéndose entre el deber y el amor paternal, entre la resistencia y la obediencia. Todo su atlético cuerpo esta sin poder hacer nada, ni responder ni atacar, inmóvil. Así que es excitante para Mike el ver el cambio radical de actitud en Julio, es el mismo macho varonil y musculoso pero esta ahora desarmado emocionalmente para poder resistir, para oponer la mas mínima resistencia ante Mike, después de haber estado en una situación privilegiado ahora cae estrepitosamente y eso se refleja en el semblante del atlético policía. Ninguna humillación anterior ha sido tan determinante para vencer su resistencia como esa que ahora esta usando Mike.
-¿y bien que decides, PUTO?- remarca la palabra puto, para que julio comprenda que es su única opción viable si es que desea, mantener la tranquilidad de su hijo.
Julio levanta el rostro mira fijamente a Mike. Una mirada desolada perdida.
-¿cómo se que cumplirás?- pregunta firmemente
-tendrás mi palabra, así como yo tendré la tuya. Y los videos que estarán en mi poder para que no te atrevas a no cumplir tu palabra, aunque se que eres de los que si cumplen lo que prometen, sea lo que sea.- le responde sin dejar de mirarlo, levantando la mirada para hallarse con la de Julio que es mucho mas alto que Mike.
-esta bien, ACEPTO- responde sin pensarlo, mas sin darle mas vueltas al asunto, sabe que siempre llegara al mismo punto, la derrota.
-dame tu palabra, cabrón. Dame tu palabra que me vas a obedecer en TODO. Sin excusas ni pretextos. A cambio de no mostrar los videos a tu hijo.
Julio respira profundamente, su amplio tórax se expande y sus músculos se marcan más en cada respiración.
-TE DOY MI PALABRA, DE QUE TE VOY A OBEDECER EN TODO, MIKE. NO HABRA EXCUSAS NI PRETEXTOS, SIEMPRE Y CUANDO CUMPLAS TU PALABRA TU TAMBIEN.
-recuerda que será en TODO. Una sola cosa que no cumplas y, lo pagaras muy caro, lo sabes. Quizá tú puedas aguantar pero no creo que tu hijo, lo haga.
-mientras respetes el trato tienes mi palabra de que no sucederá, siempre cumplo lo que prometo. Se que estaré bajo tus ordenes. En todo sentido.
-nadie debe enterarse de los detalles de nuestro trato. ¿Entendido?- le remarca que nadie debe saber los motivos que lo obligan a obedecer a Julio.
-nadie lo sabrá, quedara entre tu y yo.
-perfecto. Eres desde ahora en adelante MI ESCLAVO. Recuérdalo.
-si, tu esclavo.
-bien, ahora vas a iniciar tu nueva vida.
Julio escucha atentamente lo que Mike va a decirle, desea estar con su hijo el día siguiente, así que Mike sabe que debe cumplir, y el también.
-voy a cogerte nuevamente, frente a los mi banda. Te vas a resistir en un principio, como si aun continuaras siendo rebelde, pero después de estar jugueteando con tu culo, metiéndote la verga, vas a fingir que te gusta, que lo estas disfrutando. Gozando, vas a volverte pero que una puta, enloquecido con la verga que tendrás en el culo. Vas a gemir, a aullar de placer cuando te la este metiendo, hasta aceptar que mi verga te dominio y te somete. Debes hacer la mejor actuación, cabrón todos deben de creerlo. Deben creer que te sometí solamente con la verga que te volví sumiso y obediente con solo metértela. Todo esto lo grabaremos. Y lo conservare yo. Después de eso, te quitare las esposas. Y serás el más dócil de los putos. Solo yo te cogeré o te ordenaré quien te coge. JAMAS volverás a usaras tu verga. ¿Entendido?
-si. Entiendo. ¿Podré ir a la fiesta de mi hijo?- pregunta casi en una suplica.
-si te portas bien, lo harás, después de que todos sepan que eres mío, mi puto, podrás ir a la fiesta de tu hijo. Y al volver estarás a mi servicio.
-esta bien. No tendrás excusas, te lo dije. He prometido obedecerte. Y lo haré. Pero, no se si lograre que se me pare la verga, cuado me la metas. Fingir que me gusta, no es lo mismo que sienta que me gusta.
-eso lo solucionaremos- responde Mike mientras avanza, hasta un cajón de donde saca dos píldoras azules, regresa hasta donde esta Julio y con fuerza, las mete en la boca de Julio- traga esto.
-mhmg- involuntariamente, Julio pasa las dos píldoras que Mike pone en la parte posterior de la boca del viril policía. Quien las engulle sin saber que son, aunque lo imagina, por el color.
-harán efecto mas rápido si son dos. Además déjame ponerte esto que hará que se te pare la verga.
-¿qué es? pregunta Julio sorprendido, cuando Mike esta desabrochándole nuevamente el pantalón, para bajárselos hasta medio muslo nuevamente. Toma la gran verga de Julio entre sus manos. La mirada de Julio esta siguiendo cada detalle que hace Mike con su grueso y largo miembro.
Mike después de tomar el miembro de Julio en sus manos, desliza el prepucio, hacia atrás para descubrir el glande. Que es de casi 4 cm. de diámetro así en estado flácido, toma con sus dedos, algo de cocaína en polvo, que mezcla con un poco de lubricante y empieza a embarrar la mezcla en la cabeza de a verga de Julio, el músculos pecho de Julio le tapa parte de la visión de lo que hace Mike, por lo desarrollado que esta, pero aun así siente como su miembro es cubierto de esa extraña mezcla. Que se impregna perfectamente, para después, de hacerlo, volver a cubrir el glande con el prepucio. Dejando que se absorba, para que haga el efecto de estimular la erección.
-listo, ahora será mas creíble que te va a gustar.- vuelve a subirle los pantalones, para que todo parezca normal. Vamos a empezar.
Julio siente un leve ardor en su miembro de tener sus manos libres se empezaría a rascar, pero no puede hacerlo, el leve escozor empieza a hacer que su miembro se empiece a llenar de sangre. Mientras Mike, va por Alex, Karlo y Tommy, este último llega con la cámara de video que estaba usando. Poniéndole un nuevo casete.
El ver a Julio moviendo sus brazos para tratar inconscientemente de rascarse, los hace suponer que esta tratando de liberarse, solo Julio y Mike saben a que se debe.
-mira al puto se quiere soltar, jejeejej. La risa de Alex, al ver el forcejeo por tratar de rompe las fuertes esposas que mantienen, los musculoso brazos de Julio.
-esta vez, si lo voy a dominar, ya lo verán, ¿esta lista la cama?- pregunta a Karlo.
-si Mike, lista y ya todos están esperando, pero, ¿crees ? Digo, si se porta como hace rato, es mejor que los demás no lo vean porq
-dije que lo voy a dominar.
Julio sabe que debe aparentar que esta aun resistiéndose como la vez anterior.
-ojalá que no quedes mal frente a tu pandilla. Le dice con una sonrisa sarcástica.
-ya veras que no, cabrón. Todo será distinto esta vez, serás después de esta cogida un puto, mi puto.
-jejeejejej. No lo creo, Mike, no creo que puedas someterme, no tienes con que.
-llévenlo y pónganlo sobre la cama.
Las miradas de Mike y Julio se encuentran mientras se hacen una seña imperceptible de complicidad en la representación que harán. Julio sabe que no debe desobedecer a Mike, le ha dado su palabra y no hay nada que pueda hacer que rompa su promesa. Como en la vez anterior Julio se deja conducir sin oponer resistencia demostrando la seguridad que tenia desde que llegó, sin demostrar que dentro de unos minutos va a hacer la mejor actuación de una sumisión física mental y sexual, ante Mike, para probarles a todos que esta siendo dominado por es peligroso adolescente, un macho adulto como el siendo llevado a limites de placer sexual, Julio siente ya como su miembro esta ya respondiendo por la mezcla que Mike le aplico y el viagra esta también haciendo su efecto, así que lo harán mas creíble. Aunque no por eso deja de sentirse como cordero al matadero.
Julio es sentado sobre la cama, que esta rodeada de muchos adolescentes que están ansioso de ver como Mike le mete la verga al odiado enemigo, como les prometió una sumisión completa, una anulación de la rebeldía, del policía, de ese macho. Julio no demuestra vergüenza ni pena, o temor, demuestra la seguridad y la arrogancia de ser el único macho adulto, el mas vergón como ya lo pudieron comprobar, Mike, Alex, Karlo y Tommy. El ver que Mike se acerca hasta donde esta el, lo hace sentirse inseguro en todo lo que tendrá que fingir en unos cuantos minutos, mas pero el pensar en su palabra empeñada y en su hijo lo hacen estar dispuesto a lograrlo.
Sabiendo de su inminente victoria, Mike avanza arrogante hasta donde esta Julio, no así están tan confiado, Karlo, Tommy y Alex, quienes fueron testigos de la humillación que Julio le hizo a Mike y ellos mismos. Tommy esta listo empieza a granar desde el momento en que Mike llega junto a Julio, quien esta sentado al borde de la cama, su amplio pecho, sus pezones cubiertos de vello, sin que por eso se deje de apreciar la perfecta definición de un escultural tórax viril. El aun manchado pantalón azul del uniforme es lo único que Julio esta usando.
Todos lo miembro de la banda están a la expectativa, jamás antes habían visto una victoria sexual, menos sobre un hombre como Julio, habían visto que les habían dado muerte, pero no que los sometieran. Como pretende hacerlo Mike en esa ocasión. Mike seguro de si, se dirige al "publico" que estará presente en la función especial de la doma del rebelde macho.
- la banda de los DARKS, tendrá a este puto de mascota sexual, lo usare exclusivamente yo.
-no lo lograras,-responde Julio seguro de si mismo.
-eso lo vamos a ver, cabrón, se que te gusta que te traten rudo. Le dice mientras con sus manos la extiende para pellizcarle fuertemente los pezones.
El movimiento de Mike toma por sorpresa a Julio quien no esperaba un ataque tan rápido inconscientemente trata de retirarse de evitar que Mike siga pellizcando sus pezones, cada vez mas fuerte, pero Mike lo sujeta de los cabellos y lo mantiene firme mientras con la mano libre sigue torturándole los pezones alternadamente.
-ajjaajajjajajajajaj- la risa general de todos los miembros de l banda que ven como Julio el mas fuerte es incapaz de poder evitar que Mike torture sus pezones hasta hacerlos endurecer por el dolor, y por lógica se marcan mas, sobresalen mas entre sus vellos.
El rostro de Julio no deja ver que siente vergüenza de estar siendo abusado frente a tantos adolescentes, siempre sabe que debe responder que debe fingir resistencia.
-¿solo eso sabes hacer? ¿Que no tienes algo mejor?- pregunta burlón
-claro, esto- Mike muerde bruscamente el pezón de Julio, apretándolo, como si lo quisiera desprender, sintiendo la dureza de acero del musculoso pecho de Julio,
-mghm-Julio ahoga el grito de dolor al sentir como los dientes de Mike se clavan alrededor de su pezón, como poco a poco la batalla de la dureza de sus músculos, contra los afilados dientes de Mike, se va inclinando mas hacia el lado del delincuente.
-jajajaajajajaj. Nuevamente risas y aplausos de ver como Mike esta ridiculizando al macho enemigo.
La boca de Mike solo se despega del pezón para tomar el otro pezón de Julio, y darle el mismo tratamiento, causándole dolor, humillándolo. Los ánimos en la banda empiezan a exacerbarse por el espectáculo de ver como el musculoso tórax, del adulto macho esta siendo doblegado, ante la tortura de la mordida.
Mike después de casi desprender ambos pezones deja, de morderlos, para decir en voz alta.- a este puto le excita el dolor, que lo traten como puta.
¡plaf!- el sonido seco de una fuerte bofetada que se estrella directamente en el varonil rostro de Julio para hacerlo caer sobre la cama, su pecho muestra las marcas enrojecidas alrededor de los pezones y el vello que los rodea esta completamente húmedo por la espesa saliva de Mike que queda escurriendo por el tórax de Julio.
-no lograras, nada, cabrón, no me vencerás.
-jejeejej ya lo veremos, esto te excita.- lo obliga a ponerse recostado en la cama, boca abajo, su enorme trasero, duro redondo, esta siendo presumido ante el singular publico.- estas pinches nalgas, piden ser castigadas, cabrón.
Manteniéndolo así boca abajo, Mike rompe el pantalón de Julio, procurando que siga así, boca abajo, el bronceado trasero, queda expuesto, indefenso, el musculoso culo de Julio, esta desnudo listo a recibir el dolor.-si te excita el dolor, cabrón te voy a excitar, jejeejej, te volverás mi puto.
-Alex, sujétalo- le ordena a sus cómplice para el tener la libertad de castigar el perfecto y redondo trasero. Julio entiende que Mike esta solo dando el tiempo suficiente para que su miembro sufra los efectos de la mezcla y el viagra, su miembro ya lo siente erecto y no precisamente por los golpes o la tortura, pero los demás no saben que la verga de Julio ha sido previamente preparado para probar que si le gusta el dolor.
WHACK, WHACK, WHACK, WHACK- La mano de Mike se estrella una y otra vez en el perfecto trasero de Julio. La vista del espectáculo del rebelde macho siendo castigado es eróticamente placentera, para los miembros de la banda que ven a un arrogante macho reducido a la humillación de ser castigado por un jovencito, cruel y despiadado.
Julio no hace ningún sonido, ni un solo gemido o gesto de dolor, aunque se siente humillado por estar siendo exhibido frente a todos.
-te esta gustando cabrón. No lo niegues- le grita Mike, mientras Julio no lo acepta.
-no lograras, nada, no me duelen tus golpes- repite mientras Mike repite una y otra vez el castigo.
WHACK, WHACK, WHACK, WHACK, WHACK, WHACK, WHACK, WHACK.
La risa de los presentes, al ver como un hombre adulto es dominado y sometido a castigos que resultan humillantes para cualquier adulto, mas si este castigo es hecho en publico y por gente mucho mas joven que el.
-acepta que te gusta ser golpeado.
-no
-dilo.
-no.
WHACK, WHACK, WHACK, WHACK, WHACK, WHACK, WHACK, WHACK.
- voy a probarles que a este PUTO, le gusta ser castigado, ayúdame a ponerlo de pie- le ordena nuevamente a Alex.
Entre Mike y Alex, obligan a Julio a ponerse de pie, Mike le baja los pantalones lo mas que puede, así el miembro de Julio esta erecto escurriendo, de un tamaño bastante considerable, Mike lo obliga a voltear al frente donde todos puedan darse cuenta de que la erección de Julio es imposible ocultarla, su miembro esta durísimo, ya por la irritación de la mezcla y las pastillas de viagra, no por el castigo, pero los miembros de la banda, creen que todo se debe a que Mike tiene razón y Julio disfruto ser castigado, y como prueba esta esa enorme erección de un gran y grueso miembro de casi 30 centímetros, por 6 de ancho, completamente lubricado, el prepucio se ha recorrido de manera natural, dejando el babeante glande, expuesto el liquido seminal escurre hasta en una delgada línea desde la cabeza de la verga hasta casi tocar el suelo, como moco colgante.
-JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJ- las risas burlonas de toda la banda, las burlas el llamarlo, puto, maricón, joto, es imposible controlar la respuesta de todos esos adolescentes hambrientos de dominio, de posesión de destruir enemigos, como sienten que Mike lo esta haciendo ahora, hasta Karlo, Alex y Tommy están sorprendidos de la respuesta que Mike obtuvo al torturar a Julio, ya que en la vez que lo violaron no se le había parado.
El rostro de Julio se pone rojo, la vergüenza de no poder comprobar que realmente no esta siendo excitado, que todo es una farsa, quien podría creerle, que no es puto, que no le gusta el dolor, que no lo excitan cuando esta bajo torturas físicas. Su miembro esta desmintiéndolo.
-¿no que no te gustaba, cabrón? ¿Por qué se te paro entonces? Porque, eres, PUTO, wey.
-no, no soy puto-
-¿por qué se te paró? PUTO.
-PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO.
Todos empiezan a corear la humillante palabra ante lo evidente. Saben que Julio esta excitado aunque no lo acepte y si Mike es su jefe es por que sabe como actuar para lograr lo que quiere.
-PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO
Las palabras de los delincuentes cada vez retumban mas en el cerebro de Julio, no haciéndolo dudar de su sexualidad, pero si humillándolo, por tener que estar sometido a la vergüenza, su mirada se fija en la cámara de video que ha capturado todo.
-desátenle las piernas- ordena a Alex y a Karlo
Inmediatamente cortan las cuerdas que mantenían los duros muslos de Julio juntos, las atléticas y ágiles piernas, definidas y perfectamente tonificadas. Pronto se encuentran libres. No así sus manos, que están aun esposadas a al musculosa espalda, para evitar que los fuertes brazos de Julio. En menos de un minuto, Julio se encuentra totalmente desnudo, descalzo, solo las esposas están sobre sus muñecas. Manteniéndolo aun en desventaja física, apenas esta empezando a pagar, a cumplir su promesa, después de esa cogida, quedará ante los pandilleros como el más puto de los policías.
-pónganlo en la cama boca abajo. Ahora le enseñare a que le guste mi verga. Lo voy a dominar por el culo.
Sin ofrecer resistencia Julio es colocado como Mike lo ordena, dejándolo con las piernas libres, y viendo directamente a Mike, sabiendo que el momento crucial se aproxima, su primera orden cumplida, su ingreso por la puerta grande al mundo de la esclavitud física y sexual que lo envolverá de manera creciente y gradual hasta transformarlo, obligándolo a soportar de ahora en adelante una sexualidad que le causa repulsión, asco. Pero que será la única sexualidad que puede experimentar por que estará bajo las órdenes de Mike de ahora en adelante.
Julio es hincado al borde de la cama y la parte superior de su cuerpo queda sobre la cama. El largo miembro de Julio, esta entre sus piernas y se aprecia perfectamente, cuan erecto esta.
- vas a ser mi "perra" de ahora en adelante, cabrón.- le dice mientras se baja los pantalones para dejar libre su miembro
-no.-responde con un "no" seco. Tratando de ofrecer la resistencia, aunque después de que todos vieron su erección es cada vez menos creíble
-jejejeeje, Mike separa las nalgas de Julio para poner la cabeza de la verga en la entrada del culo de Mike. Mientras con la mano le jala, el cabello de la nuca para mantenerle la cabeza levantada obligándolo a mantener la cara en alto, el cuello totalmente arqueado.- disfrútala, cabrón.- la cadera de Mike da una fuerte estocada profunda en la que mediana verga entra de golpe en el adolorido culo, que fue recién desflorado hace unas cuantas horas.
-mghm- un leve gemido al sentir de nuevo su culo lleno de carne
-aahh, así cabrón acéptalo, te gusta.- dice mientras mantiene ensartado el culo del musculoso macho y la cabeza sujeta su cadera se mueve rápidamente, frotando en el hermético orificio, metiendo y sacando.
-no. No me gust...- su frase se interrumpe cuando siente que Mike le jala más fuerte el cabello, para arquear mas el cuello de Julio. La verga de Julio esta durísima, Julio nunca había usado viagra ni cocaína en su miembro así que la favorable respuesta para probar el dominio d emite sobre el, ante su banda esta saliendo a la perfección
PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO
El oír como todos los de la banda siguen coreando una y otra vez la palabra que para ellos representa la imagen del Hércules de la ley estando ensartado nuevamente, pero con una enorme erección que lo hace quedar ante ellos como el puto que Mike desea tener.
-te gusta, así, así, así.
-aahhg, no.- Julio se niega admitir todavía que esta siendo dominado, puede controlarse pero su verga estimulada al máximo no pierde la erección ni la secreción que mancha la orilla de la cama.
PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO
El escuchar como todos lo llaman mientras Mike sigue metiendo su dura verga en el culo de Julio mientras esté permanece arrodillado y la parte superior de l cuerpo sobre la cama, sus grandes y redondas nalgas están siendo divididas por la maciza carne de la verga de Mike que entra y sale, entra y sale, desflorándolo mas de lo que lo había hecho hace apenas unas horas. Como parte de un espectáculo violento, todos permanecen a la expectativa disfrutando la victoria de su jefe al lograr excitar al rebelde policía al pellizcarle los pezones y nalguearlo.
Julio comprende que el viagra y la cocaína logran su objetivo, mantener su verga dura, excitado, lubricando, nadie podría dudar de que no esta sintiendo nada, porque su virilidad lo delata.
El duro miembro resbala una y otra vez en los pliegues anales de Julio, mientras todos están ala expectativa, Mike como todo adolescente no tarda mucho en empezar a eyacular, llenado nuevamente de leche el culo de Julio, el semen escurre a ambos lados del culo de musculoso macho, mientras la verga sigue estando de la misma dureza, Mike tiene como joven macho la capacidad de recuperación inmediata. Así que después de terminar de disparar, una y otra vez el blanco semen le llena las entrañas.
-Te gusta, cabrón, acéptalo, puto
-NO.-solo atina a responder, tratando de que su erección no se vea mas, pero no lo logra, para Julio es humillante el exhibirse como puto, no solo fingir, sino demostrar ante los demás en mala hora recordó su erección, eso hizo que Mike lo preparara con el viagra y la cocaína, y ahora, no puede hacer que su miembro disminuya sus gigantescas dimensiones. No puede negar que su virilidad esta respondiendo ante la tortura y el abuso sexual, siendo poseído, avergonzado y reducido a la categoría de puto definitivamente, que atrás ha quedado la rebeldía que tuvo en su primera violación ahora esta en completamente en manos de ese pervertido, quien dispondrá no solo de su culo, sino de el mismo.
-ahhhhh, el gemido de satisfacción de Mike al terminar de echar toda su leche en el culo de Julio frente a sus miembros, pero aun no esta satisfecho, con lo que ha hecho, su verga tiene ganas de mas dominio, de mas penetraciones en ese duro culo sentir como se aprietan las nalgas para dar un masaje mas placentero en la verga de Mike.
Mike se retira para dar nuevamente órdenes a Alex y a Karlo.
-denle vuelta y levántenle las piernas- les ordena
-jajaajajajaja- la risa de los presentes cuando al darle la vuelta a Julio la dura verga del policía esta aun erecta en toda su dimensión y va dejando el rastro de liquido seminal, por la excesiva estimulación,
PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO
El sentir que tiene razón de llamarlo, así cualquier hombre que tenga el culo lleno de carne y presente una erección merece ser llamado así, aunque ellos no saben a que se debe realmente la erección.
Julio es colocado ahora boca arriba de su culo escurre aun semen que Mike le dejo ahí manchándole las piernas que están siendo levantadas, de un lado, esta Karlo y del otro Alex, para poder sostener esas musculosas y pesadas piernas dejándole a Mike el acceso al culo de una mejor forma, levantándola un poco para que la cadera de Julio se eleve también y el acceso al ano no sea tan difícil, es obvio la gran verga de Julio que esta descansando sobre su vientre y parte de su abdomen Julio siente su dura carne, espada por el congestionamiento de sangre que tiene, y que cae pesadamente sobre su cuerpo, manchando de liquido seminal, los vello de su vientre y abdomen.
-ahora si vas a aceptar que te gusta la verga, puto.
-no, no lo vas a lograr. Cabrón
- mírate la verga, puto, bien parada, es que te esta gustando que te la meta.
PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO
Los exacerbados adolescentes se excitan mas al ver el culo de Julio, la dura verga que delata el principio de su esclavitud.
-no lo lograras.
-claro que si, puto. Así, así, así, cabrón- le repite mientras de una forma violenta vuelve a ensartarle la verga en el culo, Mike aun no ha perdido la erección. Así que el ingreso de nueva cuanta en ese hermético culo de placentera presión sobre su miembro, jamás Mike había tenido mas satisfacción de sentir poder sobre, alguien, el dominar a un macho como Julio el humillarlo, el mantenerlo así ensartado una y otra vez, acostumbrándole el culo a recibir y darle placer a su verga. La mirada de Mike se encuentre con la de Julio para darle a entender que debe estar sometido en esa ocasión, en que debe aceptar ante todos que la verga de Mike lo domina y lo somete por medio del placer sexual.
-noghhh- Julio finge que utiliza toda su fuerza y concentración para evitar que Mike lo domine y lo someta, mientras los coros de la banda llamándolo puto siguen en el ambiente esperan ver como Mike logra por fin someterlo, como logra que Julio pida a gritos ser cogido, ser penetrado, ser dominado y acepte obedecer de ahora en adelante a Mike. El sentir dentro de si una verga por pequeña que sea no deja de ser humillante para Julio, algo que no le guata que jamás contemplo permitir, pero que ahora formara parte de su actividad anal.
Mientras Mike empieza a penetrarlo fuertemente usando una de sus manos disimuladamente empieza a masajear la verga de Julio, para hacerlo eyacular al mismo tiempo que el, todo el cuerpo de Julio esta ahora bañado en sudor y su vientre manchado de liquido seminal, su gran verga con el prepucio retraído, la cabeza enrojecida, llena de sangre de un rojo intenso escurriendo liquido seminal. Y ahora que Mike lo esta masajeado con sus dedos, para excitarlo mas, es evidente que el miembro e Julio esta excitado, esta disfrutando.
-te gusta cabrón reconócelo, puto
-nnnnnnnghh- Julio finge que cada vez le es mas difícil poder resistir el placer que siente, tiene que probar ante todos que Mike lo dominara por medio de penetrarle el culo, siente como su verga esta también aumentando la excitación mientras Mike continua masajeándolo.
-te gusta, dilo,
-no
-DILO
-nnnooo-los gemido al final cada vez que Julio niega lo casi evidente, son muestra de que la excitación esta poseyéndolo, dominándolo, conduciéndolo hasta el lugar que Mike desea para hacerlo aparecer ante su banda como el mejor macho que somete a cualquiera, y para poder recuperar el respeto de sus principales cómplices, Karlo, Tommy y Alex, frente a quienes Julio había avergonzado a Mike.
-puto, te gusta. Dilo
-nooooooo
-dilo, puto
-noooo- la verga de Julio esta cada vez más cerca de la eyaculación. Al igual que la de Mike
-DILO, PUTO
-ahhhh, ahora ya no responde con la negación sino solo con gemidos
-dilo
-ahhhhhhh, ahhhhhh- los gemido de Julio están a la para de las fuertes embestidas de Mike, mientras todo el proceso de violación es seguido por todo el publico expectante.
-dilo, puto
-ahhhhhhh, ahhhhhhhh, ahhhhhhhhh- la respiración de Julio, esta siendo mas profunda y frecuente que antes el sudor esta bañando el musculoso cuerpo del sometido policía, sus piernas están levantadas por Alex y Karlo mientas Mike lo posee sin permitirle el menor movimiento, todos los miembros de la banda están con la vista fija en las reacciones cada vez mas placenteras de Julio, evitan hasta parpadear para no perderse el momento en el que Julio acepte lo evidente.
-dilo, cabrón dilo, dilo, - la verga de Mike entra una y otra vez, Julio trata de mover las piernas pero están fuertemente sujetas por Alex y Karlo.
-aahhhhhhh. Ahhhhhhhhh, ahhhhhhh- mueve la cabeza a uno y otro lado tratando de negar que esta siendo dominado,
-.así, puto, así, así así. Cada vez con as furia Mike embiste el indefenso culo de adulto macho.
-aahhhhhh, ahhhhhhhh, aghhhhhhh, ya noggggggg, ahhhhhhhh, ahhhhhh, por favggggggggh,
-jejejeej, acéptalo puto dilo, te gusta, te gusta.
-aaaaghhhhhhh, noghhhhhh, ahhhhhh, aghhhhhhh, ya noghhhhhhh, ahhhhhhhh, Mike, noghh
-así, así, puto así, así,-la mano de Mike frota mas fuerte la verga de Julio.- dilo cabrón, te gusta, dilo, puto.
-ahhhhhhh, ahhhhhhhh yaaaaaahhhhhh, ahhhhhhh, ssssssahhhhhhh, ahhhhhh,- Julio tiene los ojos cerrados moviendo la cabeza de un lado a otro, su descomunal miembro esta llegándole hasta más allá del ombligo por la posición que esta obligado a tener.
-así, así, cabrón acéptalo, ya, dilo, que todos sepan que eres puto,
-ahhhhhhhhh, ssssssssssssss, ahhhhhhh
-que todos sepan que eres puto y te gusta la verga, dilo cabrón dilo, dilo-
-ahhhhhhhh, aahhhhh ssssssssssssiiiii, ahhhhhhh, sssiiiiiiii, así, así, ahh- un descanso después de aceptar que esta disfrutando,
Los gritos de todo el "publico no se hacen esperar el ansiado si, ha salido por fin de los labios de Julio aceptando que le esta gustando, que es un puto para Mike, una perra en celo apretando con su culo la verga del jefe de la pandilla.
-aahhhhhhh, así, así, ahhhhh, siiiiiiiiii, ahhhhhhhh, mmmaaamssssssss, massssssss-
Repite mientras empieza a empujar su cadera rítmicamente para ayudar a Mike en la penetración fingiendo, lo que Julio desea ahora es que esa farsa de su derrota sexual termine lo más pronto posible.
PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO
Mike sigue ensartando una y otra vez a Julio, más fuerte cada vez, más y más adentrándose con su carne en las profundas entrañas. Custodiadas en su entrada por esas duras nalgas, las fuertes piernas de Julio siguen en lo alto, mientras siente como su verga esta a punto de estallar, Mike sabe perfectamente donde tocarlo, donde frotar para conducirlo, para hacerlo parecer el puto que no es.
-así, así, repítelo, repítelo, cabrón
-siiiiiii, ahhhhhh, massssssssssss, massssssssssss, saaaahg. Me gustahhh- Julio refuerza con sus frases de placer la farsa para que no quede duda, de que esta siendo dominado, todos los vivas, el vitorear la victoria de Mike, es una satisfacción para cada miembro d el banda como si fueran ellos los que con su miembro hubieran logrado domar al rebelde macho.
-así, puto así, repítelo.-Mike siente que su verga va a eyacular de nuevo,- así que aumenta el fuerte masaje en la larga verga de Julio para eyacular al mismo tiempo,
mientras Julio sigue gimiendo.
-aahhhh, así, Mike, Así ahhhhhhhh, así, Mike, metemelaaaaaaahhhhhh.
-puto, di que te gusta, dilo
-me gusta, me gusta tu vergggggggghhhha en mi culooooooo, ahhhhh.
- me vas a obedecer de ahora en adelante, cabrón. Dilo
-ahhhhhhhh, voy a obedecer, ahhhhhhhh
-vas a ser mi mascota humana y sexual, cabrón, un puto para usarte. DILO
-seré una mascota, ahhhhhh, mascota humana y sexual, ahhhhh, un puto para ser usado.
La actuación de Julio es perfecta nadie puede dudar de que lo disfruta de que lo sometió, de que siente que esta en un continuo orgasmo.
-ahhhhhhhhhhhhh, el gemido de Mike es cuando eyacula por segunda, vez, al mismo tiempo que la gran verga de Julio empieza a eyacular.
-uyyyyuuuuuuuuuuu, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO. Al ver como los primeros disparos de semen de la verga de Julio caen en los primeros miembros de la banda que estaban muy atentos a la eyaculación y a la violación d emite, pero no esperaban que Julio eyaculara también, esa gran cantidad de semen que es disparado una y otra vez por Julio, quien tenia algunos días ya sin haber tenido, sexo, Alex, reacciona rápidamente y dirige la gran verga de Julio hacia la cara de éste, para que los últimos disparos caigan en el varonil rostro, del policía, mezclándose con el abundante sudor, por la doble penetración y violación publica que ha sufrido, y que lo ha colocado, como el mas puto de los machos, el macho domado, por su parte trasera. Aun son varios los disparos de semen que salen de la verga de Julio, manchándole la cara, el pecho, que aun tiene las marcas alrededor de los pezones, por los dientes de Mike. Y los últimos disparos caen a la altura de su abdomen hasta donde llega la cabeza de su verga.
-yesssssssss,- Mike da su grito de victoria de conquista sobre Julio. Habiéndole llenado ya dos veces en ese rato el culo de leche, y haciendo que Julio eyaculara, frente a todos como una prueba mas de que lo sometió, de que lo dominio, de no dejar lugar a dudas, en que puedo someterlo, en que nadie puede oponerse, es asombroso para Alex, Tommy y Karlo, ver reducido al antes rebelde y arrogante macho a un puto que disfruta el miembro en el culo, es un cambio bastante drástico, que de no estarlo viendo jamás lo hubieran creído, no podrían haber aceptado, eso.
-ahhhhhhhhhh. La respiración de Julio empieza a normalizarse mientras su verga aun permanece erecta, aun después de haber eyaculado, sigue así,
Mike saca de nuevo su verga del culo, se retira. Y ordena,- déjenlo, ya no hará nada, es mi puto, de ahora en adelante.-voltea a ver a Julio quien tiene semen en todo su pecho y cara.- serás mi puto de ahora en adelante.
Julio pone los pies en el suelo, se reincorpora aun con su verga paralela al suelo y escurriendo los últimos restos de semen. Fijando su vista en el piso, acepta su derrota ante Mike.
-si,- responde sin levantar la vista, avergonzado de haber eyaculado, de hacerlo mientras se lo cogían, esa es una de las peores humillaciones en su vida.
-"si señor"- debes tratarme con respeto, de ahora en adelante serás mi puto esclavo.
-si, señor- responde julio sintiéndose ridículo, por llamar a ese adolescente "señor" por aceptar que debe obedecerlo, siendo el mas alto, mas fuerte y mayor.
-jejeejejejej.- todos los que observan ven con satisfacción que su jefe ha obtenido otra victoria, el dominio sobre el alto y atlético macho que esta desnudo con la verga parada, frente a ellos, humillado y vencido, como nunca antes lo había estado.
-CHUAPEMLA- le ordena indicándole que le mame la verga para limpiarla, quitar los restos de semen que hay en ella.- arrodillate, cabrón.-le ordena
Julio toma solo un segundo para concentrarse y aceptar su destino, ha dado su palabra, debe obedecer, así que dócilmente, se hinca con las manos esposadas aun a la espalda, sus musculosas piernas de marcan mas al ser flexionadas, su desarrollado tórax. Viril y potente cubierto de vello, un perfecto ejemplar de masculinidad, fuerza y arrogancia, reducido a la sumisión, por un jovencito, quedando como un hombre que disfruta ser cogido, que disfruta ser torturado y dominado, en manos de Mike.
La vista de julio se fija en la aun dura verga de mike, que pequeña es comparada con la suya, pero que debe aceptar desde ese momento, como algo superior, algo a lo que le debe respeto y obediencia. Así que se coloca a solo unos centímetros, de mike, hincado, flexiona mas las piernas para poder estar a la altura de la entrepierna de mike, el desagradable espectáculo de ver un miembro tan cerca de su boca, cierra los ojos, para dirigir sus labios, hacia la verga, sabiendo que no tiene opciones, mas que complacer a mike y hacerlo quedar como un héroe frente a su banda, para que mike le permita quedar a el como un héroe, con su hijo. Así que lentamente acerca su boca, toma el valor necesario, para por su propia voluntad tomar la aun dura carne y succionarla, siente como sus varoniles labios, tocan la cabeza de la verga.
-usa primero tu lengua, puto- le ordena mike
Sin dejar de perder detalle, todos ven cuando la lengua de julio sale de su boca y empieza a recorrer lentamente el contorno de la verga de mike. Suave, pero firme, arrancando gemido profundos de la garganta de mike.
-aahhhhhhhhhhhh
La reacción de los espectadores no se hace esperar, han usado la palabra perfecta para definir lo que Julio hace.
PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO
Ignorando la forma en que pretenden humillarlo, y para hacer mas breve esa succión, julio después de humedecer toda la cabeza de la verga d emite usando solo su lengua, la introduce en su boca, venciendo el asco que le provoca, que diferencia con la vez anterior en que tuvieron que mantenerle abierta la boca para meterle las vergas de Karlo y Alex, ahora es el mismo quien ensarta su boca en ese miembro, y lo acepta de la forma mas sumisa, sin pensar, sin razonar nada, solo dejándose llevar por su promesa y su hijo, debe hacerlo, debe anular su voluntad deseos y pensamientos, para poder cumplir su palabra, para mantener la tranquilidad de su hijo. así que teniendo cuidado de no tocar la verga d emite con el filo de sus dientes, empieza chupar, primero succiones suaves, mientras vence el asco que sigue sintiendo, para después hacer lo mas intenso. Mike mientras tanto al sentir que la succión aumenta de intensidad, disfruta, goza, arquea la espalda, por el placer que recorre su miembro desde su glande hasta la base, un placer que avanza, que sube y lo invade totalmente, el de la succión, el del dominio, el de la posesión y el de la obediencia. Pero sobre todo el de victoria frente a sus cómplices, ese, no es comparado con nada, que mejor que convertir a un enemigo en un objeto, en un sirviente en un objeto sexual, aun contra su voluntad, mas aun a un sujeto como julio, a un musculoso y arrogante macho como el que ahora esta a sus pies, de rodillas, chupándole el miembro, humillándose el mismo, sometiéndose.
Mike al sentir que aumenta el placer toma a julio de las orejas, para empezar a darle fuertes embestidas con su verga en la boca, ya no depende de la succión sino de las cada vez mas intensas embestidas que mike ejecuta, llegándole hasta la garganta al atlético policía, quien en una primera instancia se siente sorprendido, por lo agresivo de la penetración, pero que solo le toma unos segundos adaptar su boca y su garganta a ala brutal invasión carnal, que recibe, mike siente como su verga endurece nuevamente al sentí el control total sobre el macho, al humillarlo y reducirlo a la vergüenza, al imponer sobre el su voluntad, sin necesidad de que nadie lo ayude en el proceso. El ganarse el respeto es una de sus principales satisfacciones y más aun si para eso, utiliza su verga, que ahora lo coloca en un plano muy superior, y lo hace ser más respetable, más fuerte, más "jefe".
En esta tercera ocasión, y mientras mike embiste fuertemente la cara de julio, manteniendo fija la cara del policía por las orejas, julio usa su lengua para pasarla por la parte inferior de las bolas d emite, una y otra vez con una sincronía perfecta ambos representan la creíble comedia de un desagradable acto de sumisión y dominio. Una cantidad menor de semen es depositada en lo más profundo de la garganta de julio.
-ahhhhhhhh, trágatelo,- un gemido de placer aunado a una orden al sentir como sus bolas liberan la tensión eyaculando una vez mas ahora en la boca de julio.
Sin pensarlo mas, julio solo deja que el semen disparado en su garganta sea tragado, imagina como ese blanco y viscoso liquido resbala, para llegar hasta su estomago, tragando el semen de un jovencito, el semen de su dueño, de quien es la persona que va a dirigir todos los aspectos de su vida de ahora en adelante. El que termina por imponer su control y dominio, usando muy bien sus cartas, anulando la fuerza y decisión de julio, quien sacrifica todo por protección de su hijo y por empeñar su palabra, cumplirla a pesar de todo, como pocos hombres tienen la capacidad de sostenerla.
PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO
Mientras termina de tragar el semen, julio pretende hacer oídos sordos una vez mas a las burlas a las ofensas, que son merecidas sin, lugar a dudas, pero que no por eso lo hacen sentir bien. Más aun al sentir que su miembro aun esta durísimo, no se ha bajado los efectos de las píldoras y la mezcla aun están provocándole la erección.
-ahhhhhhhh- mike termina de vaciar su leche en la garganta de julio quien esta vez traga todo el semen sin perder ni una gota. Mike retira su miembro de la húmeda cavidad, dejando que julio baje la vista, avergonzado, ha hecho la mejor actuación de su vida, convencido a todos incluso a Alex, Karlo y tommy quienes dudaban de que Mike pudiera lograrlo.
Un macho domado, vencido, anulado. Reducido a ser objeto y mascota, es lo que un hombre puede llegar a ser si es obligado. Julio no tiene voluntad de ahora en adelante, mantiene la cabeza agachada, se controla para no soltar las lágrimas, no puede perder también ese rasgo de su hombría. Así que solo queda quieto. Apenas escucha cuando mike ordena a Alex.
-quítale las esposas.
-¿pero? ¿No será peligroso?- pregunta mientras busca en el bolsillo de su pantalón las llaves.
-hazlo, ya no hará nada, solo obedecerá.-voltea a ver a Karlo, mientras Alex le empieza a quitar las esposas a julio, quien permanece inmóvil.- dame el collar y la correa.- le dice mike a Karlo el collar del perro pastor alemán que era la mascota de mike, pero que murió, hace unas semanas. Inmediatamente karlo le da a mike el collar y la correa. Mike se acerca a julio quien esta siendo liberado, ya había estado esposado mas de un día y sus musculosos brazos están entumidos, así que al sentirlo liberados, contrario a lo que Alex pensaba d que se tornaría violento, Julio solo pone los brazos a los lados d su cuerpo, para después colocarlos sobre sus muslos, permaneciendo aun de rodillas.
Julio siente como mike enrolla el collar de cuero de color negro, con algunos adornos metálicos en color plata, que resaltan, es delgado, pero fuerte, sentir como su cuello es aprisionado por el fuerte collar. Como es cerrado, fuertemente, quedando ajustado a la perfección al diámetro de su cuello, como si hubiera sido fabricado especialmente para el, es como sentir que ese collar anula su fuerza, lo domina, representa su ingreso a la esclavitud a la obediencia. No puede quitarlo hasta que mike lo decida, es una muestra de sumisión más de control sobre el macho. Una vez que mike ha terminado de poner el collar gancha en este la corra metálica, de un tipo de cadena muy resistente, para después jalarla y darle a entender a julio que se ponga de pie, para presumirlo frente toda su banda una vez mas.
-al sentir el tiro de la cadena, julio se pone de pie esta completamente desnudo, no hay nada que lo ate o le impida defenderse mas que su propio compromiso. Mike lo hace caminar hasta quedar ambos frente a la banda, a un lado de la cama que sirvió como escenario sexual de dominio para julio, la cama donde murió el arrogante, libe y heterosexual julio, para dar paso a un nuevo macho domado.
-tengo una nueva mascota, este PUTO, será mi mascota de ahora en adelante.- les dice muy seguro de si mismo. Mientras julio no lo contradice solo permanece con la vista fija al suelo, mientras la humillante imagen del musculoso y desnudo policía con su verga erecta, usando collar y correa, hace que la banda siga llamándolo, lo que será desde ahora, esa palabra que debe aceptar que es su nueva sexualidad.
PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO, PUTO
-jejjejeejej- la risa de mike- ahora todos regresen a sus actividades, yo iré a seguir entrenando a mi mascota, dice mientras le da una fuerte nalgada en el redondo y gran trasero de julio, quien acepta dócilmente. Mike jala la correa para obligar a julio a arrodillarse y "ponerse en cuatro patas, poniendo en el suelo, sus manos y rodillas, a pesar de lo humillante que puede resultar esto, julio, sabe que no hay mas opción , lo hace lentamente, Mike sube sobre la fuerte espalda de julio, como su este fuera un potro que acaba de domar. El peso de Mike es insignificante comparado con el muscular cuerpo de julio quien sin ningún esfuerzo puede sostener en su espalda, al cruel delincuente, quien con una nalgadas mas fuerte en el trasero de julio, le ordena-CAMINA- para después hacerlo avanzar en esa humillante posición, pasando por entre toda la muchedumbre de pandilleros que abren paso, para que su jefe sea llevado hasta su lugar de descanso, sobre la espalda de Julio, algunos aprovechan para, darle un golpe a julio, una nalgada, una patada, de burlarse de verlo con el miembro erecto y pensar que es debido a la excitación de la humillación y la tortura publica, Julio transporta en su fuerte espalda a Mike llevándolo hasta la habitación, soportando los golpes, las humillaciones y las burlas que le hacen mientras va avanzando, hasta llegar a la "oficina de Mike, abre la puerta usando una de sus manos, para avanzar hasta el interior, cerrando la puerta, quedando los dos solos.- muy bien, te has portado muy bien "puto".
Julio no responde siente vergüenza de lo que tuvo que hacer, de lo que tuvo que admitir delante de los demás. Mike se baja de la espalda de julio y le ordena- levántate.
-¿puedo irme ya, mike?- pregunta apenas levantando la mirada. Para ver como la mano de mike viaja directamente hacia su cara, golpeándolo fuertemente.
-"SEÑOR". No se te olvide, puto cabrón.
Julio aprieta los puños, para lograr contenerse. Y poder dominar las ganas de responderle a mike. No esta esposado ahora, pero el mismo se puso ataduras más fuertes que las de unas esposas. Compromisos que inmovilizan más que ataduras o cadenas.
-¿puedo irme, señor?
-así esta mejor, puto, así esta mejor- le responde mientras, vuelve a pellizcarle fuertemente los pezones.
CONTINUARA.
Espero recibir tus comentarios sobre esta historia erótica a:
O mandar sus comentarios a mi grupo de yahoo. En su nueva dirección
http://groups.yahoo.com/group/MINDMASTERSTORIES/
En el cual pueden leer TODOS mis relatos.
Esperando que hayan disfrutado, Este capitulo Y ESTEN PENDIENTES DEL SEXTO CAPITULO DE ESTA NOVELA EROTICA, TITULADO "ARRIBA DE LA LEY"
This story is copyright 2003 . capricornio1965@hotmail.com .All Rights Reserved.
This file may be distributed in an unaltered format (including these messages)
for NON-PROFIT use and as long as the copyright remains intact.