Violando la ley (04: Penetrante Realidad)

Julio esta en manos de los jovenes delincuentes quienes en su afan de someterlo y humillarlo lo desfloran, sorprendiendose de como reacciona el musculoso macho ante esta situcaion

From: MINDMASTER (capricornio viernes)

Material: "VIOLANDO LA LEY" MM/t True Rape NC Humil B/D Anal, Oral. HYPNO MC INCEST

Date: 1 de JULIO 2004

Capitulo IV "PENETRANTE REALIDAD"

Esta historia contiene situaciones que podrían resultar ofensivas para menores de edad o personas que les disgusta leer acerca de violaciones, sadomasoquismo, bondagge, sexo no consentido. Si eres menor de 18 años o te incomodan las situaciones antes descritas. NO sigas leyendo esta historia

Nota del autor: agradezco los comentarios que han hecho a mi mail acerca del primer capitulo de la novela erótica titulada "SANGRE DE MI SANGRE" exclusiva para el grupo MINDMASTERSTORIES. Así como de los comentarios de los dos primeros capítulos de SANGRE DESEADA.

Pueden leer todas mis historias en mi grupo de yahoo

http://groups.yahoo.com/group/MINDMASTERSTORIES/

Capitulo IV "PENETRANTE REALIDAD"

Los milagros no suceden. O al menos no suceden para las situaciones en las que Julio, el musculoso policía, se encuentra. Sometido por sus propias esposas. Que mantiene sus fuertes brazos y manos a su espalda, además de cuerdas que impiden su movimiento, Julio esta a la espera de dejar de ser virgen a la espera de que uno de los más peligrosos delincuentes tome lo que jamás pensó perder. El Mike, jefe de la banda de los DARKS. Esta ya detrás del Hércules de la ley, quien esta con los pantalones a medio, muslo por no poder bajarlos mas ya que las cuerdas que mantienen sus atléticas piernas juntas lo impiden, no así su gran trasero fuerte firme y de nalgas paralelas "paradas" invitando a ser exploradas por primera vez por el hombre, Julio es un hombre en sus treintas mientras Mike es solo un adolescente que desea imponer su ley sobre Julio.

Alex y Karlo fijan los pies de Julio al suelo. Para poder ayudar a Mike a llevar a cabo la posesión sexual sobre el representante de la ley, para poder someter entre ellos a Julio que representa lo que ellos mas odian y que ha encarcelado a varios de sus mejores miembros de la banda.

-sepárenle las nalgas- les ordena Mike.

-jejejeej, con mucho gusto- respondes ambos mientras avanzan hasta donde esta Mike, se colocan a los lados del musculoso policía. Julio por su parte sabe lo que le espera, que no puede evitarlo, así que permanece como si nada pasara, aleja su mente de ahí, piensa en otras cosas, para no caer en el juego de tortura sexual que los chicos han decidido imponerle, el es un hombre en toda la extensión de la palabra, física y sexualmente, así que nada puede hacerlo cambiar, no lograran someterlo, no lograran dominarlo aun y cuando logren penetrarlo, para los jóvenes pandilleros que no es la primera vez que violan a un hombre, ya lo han hecho anteriormente con algunos jefes de las bandas enemigas. Aunque esto jamás se ha sabido por la ley. El ver como el varonil y atractivo rostro de Julio permanece sin expresar nada, como si no le importara, los descontrola un poco, piensan que todo será distinto cuando le estén metiendo la verga, saben perfectamente que Julio es un consumado heterosexual y para cualquier hombre así, el sexo anal es desagradable y humillante.

Tanto Alex como Karlo que sisan colocados a ambos lados del alto y musculoso Julio usando ambas manos toman la curvatura de las nalgas de Julio, para jalarlas en sentido contrario, y separarlas, el ansiado ano queda a la vista, hermético, virgen con el "sello de garantía " aun.

-te va a gustar, cabrón- le dice Mike mientras flexiona sus dedos, para dejar únicamente el índice erecto, apunta bien su dedo directo a la parte media del esfínter del policía.

Julio no responde no les da el gusto de que ellos crean que siente miedo o que esta angustiado, al contrarios piensa en otra cosa, su mente viaja a otro lugar para no estar junto a su cuerpo cuando este sea abusado. Piensa en su hijo, el pequeño Julio, quien esperaba su visita el día de su cumpleaños, otra vez va a defraudarlo, eso quizá le duele más que lo que le espera. El no poder cumplirle a su hijo lo que le ha prometido. El dejarlo esperando una vez más, de no haber sido por que fue capturado por la banda de los DARKS, ya estaría junto a su hijo cumpliéndole lo ofrecido.

El sentir como el duro dedo de Mike choca contra su cerrado culo. Lo vuelve a la realidad sexual que esta viviendo.

-mhm- un leve gemido de sorpresa escapa de su boca, para ser ahogado inmediatamente por Julio, no les dará el placer de suplicar clemencia.

-jajjaajaj- ríe Mike al oírlo- te dolerá pero, te va a gustar,-

-JEJEJEEJEJEJEJJ- las risas de Mike y sus cómplices no se hacen esperar. Mientras Mike vuelve con el segundo intento más fuerte que el anterior y sin darle tiempo al ano de Julio de prepararse, Mike usa toda su fuerza en su brazo para descargar la estocada certera que separa de golpe, el esfínter anal de Julio.

-ahhhhh- un gemido de satisfacción de Mike al sentir como su dedo esta ya en las entrañas de Julio, aunque la sorpresa, de no oírlo quejarse ni gemir no siquiera hacer un leve gesto lo enfurece en lugar de alegrarlo por la victoria inicial.- te quedaste sin palabras, cabrón ¿o es que te gusta mucho?- le pregunta con burla mientras continua el ingreso de su dedo en el culo del atractivo macho.

Julio por su parte no dice nada solo permanece quieto, sin quejarse a pesar de que Mike continua moviendo fuertemente su dedo en su indefino culo, entrado y saliendo, y dilatando al máximo el culo de Julio. Siente como sus músculos glúteos son separados con toda la fuerza posible por Alex y Karlo, quienes disfrutan al sentir como esos redondos músculos se resisten a dejar de mantener lo paralelos uno al otro, mientras alrededor de su esfínter anal. Los nudillos de la mano de Mike se estrellan una y otra vez, cuando su dedo índice penetra el antes virginal ano, mientras las risas de los tres delincuentes resuenan en todo el lugar. La cara de Julio no refleja nada, como si nada ocurriera, como si su culo no estuviera en peligro de ser desflorado por Mike, no les dará el gusto de verlo vencido o humillado, aun así el sudor es un indicador de que hay algo de tensión en el musculoso macho, pero se aguanta se controla.

El dedo hurga en las entrañas del atlético policía, una y otra vez sale y regresa para someter mas el esfínter anal de Julio, para humillarlo, mas, Mike desea oírlo gritar, que le suplique, que le pida que se detenga, como sucedería en cualquier caso, pero parece que nada ocurre para Julio, que no esta en esta bochornosa y humillante situación. De impotencia física ante el abuso sexual. Julio no hace el menor gesto a pesar de sentir como el dedo se mueve en su interior explorándolo detenidamente y los nudillos de Mike se estrellan una y otra vez en su línea media de sus nalgas fuertemente separadas.

Mike mete el segundo dedo que le cuesta menos trabajo en esta ocasión, el objetivo dilatar mas el culo, humillar mas a Julio, hacerlo sentir que para ello es un simple puto policía, humillarlo así vestido con el pantalón de su uniforme, es mas excitante mas denigrante para Julio. El dolor en su trasero aumenta y su concentración es perfecta, nada lo delata ante sus agresores quienes están sorprendidos por la reacción del rebelde macho policía, ¿cómo es posible que sintiendo los dedos moviéndose en su interior, no suplique clemencia?

Tres dedos están ya dentro del culo de Julio separando más y mas el ano, humillándolo, más que antes, Mike desea oírlo gemir de dolor, de saber que esta sufriendo, de que no soporta ese tipo de humillación.

-veo que te gusta, cabrón, no te has quejado, mas te gustara la verga, puto.

-no dice nada, Mike, creo que si lo esta disfrutando- responde Alex

-jeejejejjejejej- Karlo ríe al escucharlos.

-ahora vas a sentir mi verga, cabrón, te voy a desquintar de un buena vez- le dice Mike mientras retira sus dedos del adolorido culo de Julio.

Mike baja sus pantalones que caen hasta el suelo, su miembro ya esta rígido, es un miembro de regular tamaño, de aproximadamente 15 cm. de largo, 4 cm. de ancho, nada que ver con las exorbitantes dimensiones de la gran verga de Julio que permanece flácida apuntando hacia el suelo, contrastando son la babeante verga de Mike, el ver como Mike acerca la cabeza de su verga al culo de Julio, mantiene a Alex y a Karlo atentos, sin despegar su mirada del rosado esfínter que se contrae fuertemente para no permitir el paso de esa verga, pero para los jóvenes delincuentes saben que eso no podrá ser evitado jamás. Usando parte de su líquido seminal, Mike embarra ese líquido alrededor del culo de Julio, usando su verga Mike recorre todo el perímetro del culo de indefenso policía. Impregnándolo del viscoso liquido seminal que se adhiere inmediatamente a los bordes del hasta ese momento virgen culo. La presión inicia, y la tortura para Julio se manutiene constante, esa dura aunque no tan grande verga tiene como objetivo el desflore, y conoce su trabajo, así que empieza a presionar cada vez mas fuerte, para separar los bordes del esfínter.

Julio permaneciendo inexpresivo, no deja ver la ira que siente para con el mismo por haberse dejado capturar y sorprender por esos adolescentes y ahora paga las consecuencias, con su culo, el enojo, es demasiado pero mas aun su fuerza de concentración de no permitir que ninguno de sus músculos faciales exprese el mas leve gesto.

-te v a gustar, puto después no te vas a querer ir cabrón- le dice Mike para humillarlo mas verbalmente mientras su verga se encarga de humillarlo sexualmente, los ya agotados músculos del esfínter anal de Julio es poca la resistencia que pueden ofrecer ante la dureza de la carne viril del joven delincuente, así que por mas esfuerzos que hace la gruesa cabeza de esa verga traspasa su esfínter y llega hasta sus entrañas.

-ahhhhhh. Yessss- un grito de satisfacción de Mike al sentirse dentro del enemigo, del supuestamente indestructible enemigo. Una estocada mas fuerte introduce la mediana carne hasta el fondo del culo de Julio, esa carne resbala ya mas fácilmente después de la penetración inicial.-ahhhhhhhhh, ¿ves? te dije que te iba a gustar- le repite casi al oído.

-ejjejejeejejej

-jeejejejjjej- las risas de sus cómplices no se hacen esperar, mas al ver que Julio siendo mas fuerte que ellos, mayor que ellos estaba ahí a su merced, indefenso, atado, violado.

La cadera de Mike empieza los movimientos de vaivén para empezar a poseer al rebelde macho, a someter el culo recién desflorado, Mike desliza una y otra vez su dura firme y jugosa carne viril en el más odiado y rebelde macho.

Las mandíbulas de Julio están fuertemente apretadas, para no emitir ningún gesto, ni una sola palabra, nada que lo delate de la gran afrenta que esta sufriendo su ego de hombre, su hombría, su uniforme y sobre todo su culo; al sentir como su esfínter estrangula el duro miembro de Mike, mientras este entra y sale de sus entrañas.

-creo que a este puto, ya se le habían metido, estas aguado, cabrón- le dice para humillarlo mas y ver si consigue que abra la boca y suplique, para tratar de romper la concentración de Julio. Sin saber que Julio había pensado detenidamente su respuesta para no dejarse humillar mas.

-jejeejejejej. Si no se queja el pinche poli- secunda Karlo

-jajajaajajj-Alex solo ríe burlón

-LO QUE PASA ES QUE TU VERGA ES MUY CHICA- se escucha la voz ronca autoritaria de Julio, desconcertando a los tres adolescentes con esa respuesta. Ellos esperaban que Julio fuera humillado por Mike al decirle que tenía el culo aguado. Y Julio ha hallado la respuesta correcta para humillar al cobarde jefe de la banda ante sus principales cómplices.

-¿qué dices, puto?- le responde furioso, Mike tomándolo del cabello de la nuca.

-QUE TU VERGA ES CHICA Y NO LLENA NINGUN AGUJERO, CABRON. MI CULO NO ESTA AGUADO, LO QUE PASA ES QUE TU VERGA ES UNA MINIATURA. QUE NO SATISFACE A NADIE- vuelve a responder firme, sin titubear, sin dejar que la dureza que siente en su interior lo reduzca a ser sobajado, se siente seguro el silencio que se hace en los tres delincuentes le da la razón de que ha respondido correctamente.

Alex y Karlo no saben que hacer, como responder ante la humillación de su jefe, es cierto que las vergas de ellos jamás podrán competir con la de un hombre adulto y maduro como Julio, el tamaño de un miembro siempre da mas seguridad y en eso Julio es extremadamente seguro, los adolescentes que no habían tenido oportunidad de competir contra ese tipo de dimensiones se sienten en desventaja, pueden poseer a ese macho por tenerlo físicamente sometido, pero jamás podrán tener un miembro tan largo como el que el posee, unas bolas de esas dimensiones , quizá si hacen ejercicio lleguen a ser tan fuertes como Julio, pero en todo lo demás están y estarán siempre en desventaja, no pueden competir con tales dimensiones la verga de Julio incluso así flácida es del mismo tamaño que la de Mike en todo su esplendor, los tres voltean a verse, saben que Julio tiene razón , que es mas viril que ellos aunque ello estén explorándole el culo, jamás tendrán un miembro mas grande que el del rebelde macho que siente dentro de su precaria situación sexual, una leve victoria ante el humillante vergonzoso y cobarde ataque.

Para Mike el escuchar lo que Julio le dice y ver como tanto Alex, como Karlo comparan los miembros de los dos hombres, y Mike sale perdiendo por mucho, así que siente que esta en desventaja, que a pesar de ser el que penetra esta siendo humillado, aun mientras su verga esta sometiendo una y otra vez ese culo virginal, del Hércules de la ley, no siente que lo este sometiendo sexualmente, no siente que haya vergüenza en ese rebelde macho, que este avergonzado por estar siendo cogido. Por estar en esa situación tan bochornosa para cualquier heterosexual. arremete metiendo mas fuertemente su mediana verga en ese apretado culo de dimensiones perfectas, Julio sigue como si no sintiera nada, Mike mantiene el cabello de la nuca de Julio estirado, para que el cuello de Julio permanezca hacia atrás mientras la verga de Mike continua su ingreso su dominio, su posesión.

-¿ALGUNA VEZ SE TE PONDRA DURA LA VERGA?- pregunta Julio burlón es ahora el que hace escarnio de la virilidad del delincuente.

Mike siente más rabia y furia al ver que Karlo y Alex tratan de ocultar la risa, de burla ante la agresión verbal de Julio. Jala con mas fuerza el cabello y trata de meter su verga en toda su dimensión tratando de que Julio sienta que lo esta poseyendo, que lo esta dominando, que su cómplices vean que es capaz de quebrantar ese hombre tan alto y musculoso.

-eso lo dices, porque te esta gustando cabrón, por que no quieres que te saque la verga del culo.-Le grita, mientras sigue atacándolo machacándole las entrañas, con su mediana herramienta. Esa humillación no se la perdonara. Debe someterlo demostrarles a todos que es el quien manda quien tiene el sartén por el mango, no como en ese momento en que parece que "los patos le están tirando a las escopetas"

-me gustaría quizá si tuvieras una buena verga, pero con esa pinche miniatura, ni se siente, creo que aun soy virgen. ¿O ya me estas penetrando?- vuelve a preguntar burlonamente.

-ejeje- Alex y Karlo ahogan la risa incipiente que les causa el burlón comentario y a pesar de ellos tener casi las mismas dimensiones de longitud y grosor de la verga de Mike, no se sienten tan ofendidos, por no ser ello los que están penetrando el culo, del indomable policía.

-cabrón te voy a enseñar, como se monta puto.- responde cada vez mas exasperado siempre Julio tiene una repuesta que lo deja en una situación vergonzosa ante sus secuaces, dando a entender que no es lo suficientemente hombre para domar al rebelde toro musculoso y viril.

-lo dudo, con una verga como la tuya, no creo que enseñes a montar a nadie,-

-¡CALLATE!, cierra el pinche hocico, cabrón- le responde cada vez mas fuera de sus cabales, sin saber como defenderse, es obvio la desventaja que tiene en cuanto a virilidad con el adulto macho musculoso.-traigan los separadores para la boca que le quitamos al dentista.-les ordena sus secuaces, pero es Alex quien suelta el trasero de Julio para ir a buscar lo que Mike esta pidiendo.-YA VERAS CABRON-

-no creo que me puedas hacer ver nada, puto- responde Julio- no creo que puedan tener ni tu ni tus pinches cómplices una verga que haga disfrutar a ninguna vieja , menos a un hombre.

Es asombrosa la firmeza de Julio en sus palabras a pesar de su situación mientras su culo esta siendo atravesado una y otra vez por la delgada y mediana verga de Mike, quien en cada ocasión aumenta mas y mas la fuerza para tratar de suplir la falta de tamaño y grosor de su miembro, el haber visto las dimensiones del miembro de Julio, lo hace sentir cada vez mas humillado, por el policía, mas que ante sus mas cercanos miembros de la banda esta quedando humillado, sin pode someter al rebelde y musculoso representante de la ley, sino mas bien es el quien los esta manejando a pesar de estar, inmovilizado e indefenso, emplea el suficiente sarcasmo para voltear las situaciones que esta viviendo y pasar de ser el humillado al humillador, dejando que su precaria situación anal no lo domine y lo haga sentir inferior, olvidar que su culo por primera vez esta siendo desflorado, penetrado por otro hombre, sin poder evitarlo, lo que desea es no darles el gusto de verlo vencido de verlos suplicar o aceptar que el ser violado en esas concisiones lo haga sentir menos macho, menos varonil, menos heterosexual, sabe que la ira puede ser tanta por parte de los delincuentes que pueden llegar a matarlo, pero no le preocupa, sabe que cometió errores en la anterior pelea que tuvo con los adolescentes, por lo cual fue capturado y debe pagar las consecuencias, solo desea tener una oportunidad de escapar. Y quizá de cumplir con su hijo lo que le había prometido.

Su culo aunque no lo demuestra su rostro, esta sufriendo pasándola mal, al estar lleno de carne. Pero que ellos jamás lo sabrán.

-aquí esta-responde Alex, trayendo los separadores para la boca que robaron cuando mataron al dentista.

-pónselos en el pinche hocico al puto- le ordena Mike

-¿quieres hacerme callar? ¿Te molesta oír la verdad?

-NO ME MOLESTA NADA, PUTO ME GUSTA ESTAR DENTRO DE TU CULO.

-ni siquiera siento que estés dentro "miniatura", ejjejejeeej-

Alex para alcanzar la altura de Julio tiene que subirse sobre una base para poder alcanzar el varonil rostro de Julio y ponerle los separadores para mantener la boca del rebelde macho, abierta en toda su dimensión.

-¿no quieres que tus cómplices comparen tu verga con la mía?

-SI, PENDEJO, SI FUERAS MAS QUE YO, NO ESTARIAS ASÍ AMARRADO Y COGIDO, CABRON- le responde recordándole que es el él que esta penetrando y Julio el que tiene el culo ocupado, que ha logrado someterlo físicamente, con la ayuda de sus cómplices pero, eso no es lo importante la realidad es la realidad y aunque Julio este dando las clásicas "patadas de ahogado" esta reducido a la impotencia física.

-jejejeeej. Te molesta tener la verga chica, si es que a eso se le puede llamar vergmhhhhh- la frase de Julio queda inconclusa cuando Alex, mete en su boca, los separadores, fijándolos a sus dientes y separando sus mandíbulas al máximo –mhhmm- las frases que Julio había pensado para defenderse y mantener irritado a Mike están en su mente sin poder salir –ghhhh.

-jejejeejejje, habla ahora cabrón

-jajaajajajaj, que puto se ve el wey con el hocico abierto así-. Responde Alex.

Karlo suelta a Julio para ver la cara de Julio quien deja de forcejear por quitarse los separadores pero no por eso deja de verse grotesco con la boca abierta en toda su dimensión al máximo, sus mandíbulas.

-llénenle el hocico de carne, al puto- les ordena Mike

-jejeejej, con mucho gusto, Karlo y Alex para poder alcanzar la boca de Julio con sus miembros, tienen que estar sobre una base de madera. La colocan afrente a Julio quien esta ahora si imposibilitado de defenderse incluso verbalmente, pues sus mandíbulas separadas al máximo están indefensas ante cualquier ingreso. Su mirada queda justo en la entrepierna de Alex quien poco a poco se baja el cierre del pantalón y saca su miembro, húmedo ya, pero de un tamaño casi igual al d emite, un poco más chico y más grueso. Los ojos Julio aun así se burlan al ver las pequeñas dimensiones del miembro del adolescente, pero nada puede hacer para evitar que se lo metan de golpe en la boca.

-ghhhhhhghhhh.- el gemido inicial al sentir la invasión de esa dura y pequeña carne que choca contar su paladar duro e ingresas sin ningún problema pues tiene la vía libre. Siente como la mucosa de esa verga hace con tacto con la mucosa de su boca, siente el asco que le provoca tener un miembro en ambos agujeros. No debe demostrar los movimientos iniciales de su lengua al sentir la dura invasión carnal son inhibidos, definitivamente solo deja que su cuerpo sea penetrado aunque la frustración de no poder seguir levando a cabo su defensa verbal, lo hace sentir mas humillado que antes, aun así, jamás permitir que ese sentimiento salga a flote y se den cuanta esos pervertidos.

-Karlo, ven aquí,-le pide Alex, vamos a meterle las dos vergas al mismo tiempo en la boca.

Sin pensarlo ni un solo segundo Karlo sube a la base de madera para ponerse de rodillas al lado de Alex, sacarse la verga de el mimos tamaño que la de Alex y unirla a la de su compañero en la invasión a la boca abierta de Julio. Solo un segundo de cerrar los ojos para Julio es suficiente para aceptar su destino, para no dar señales de sentirse vencido de sentirse humillado, al menos de no demostrarlo. Así que ahora el musculoso policía tiene en el interior de su cuerpo tres vegas de regular tamaño que hasta parece que se han sincronizado en los movimientos de vaivén.

Las risas de Mike, Alex y Karlo retumban en los oídos de Julio sin poder contestarles, sin poder responderles para hacerles ver que no siente lo que ellos piensan que esta sintiendo, sino que esta en una perfecta concentración.

-¿cómo te sientes ahora, cabrón? ¿Cómo pavo relleno, de carne?

-ejejejejejejej

-ejejejeejje-

La cara de Julio permanece sin gesto alguno las vergas de Alex y de Karlo rozan sus labios al entrar y salir, el vello púbico de los jóvenes adolescentes esta en la nariz del adulto macho. Mientras las vergas entran libremente por su culo y su boca, su mente esta tratando de mantener la concentración aunque su cuerpo esta bañado en sudor, ni uno solo de sus músculos se mueve o forcejea tratando de liberarse solo acepta su destino físico pero no sexual.

-Tommy, Tommy- Mike comienza a llamar a otro de su secuaces, sin dejar de meter y sacar su verga en el culo de Julio. En unos cuantos minutos Tommy se une a ellos. Lega y el ver la grotesca imagen del musculoso policía siendo penetrado por sus tres compañeros, le da risa, se burla de ver al rebelde y musculoso macho así, siendo desflorado en boca y culo por los jóvenes delincuentes ver ese hombre tan alto tan fuerte tan varonil, indefenso, con el culo abierto, lo mismo que la mandíbula, atado fuertemente el pantalón a medio muslo, usando sus esposas para mantener su fuertes brazos fijos a la espalda.

-ejejejejejejje, que puto de ve el cabrón- dice deteniéndose a admirar el espectáculo de sometimiento físico y sexual.

-ve por la cámara de video, quiero que grabes todo esto.

-claro que si, Mike. – corriendo va a traer la videocámara para tener ese momento de dominio y victoria sobre el enemigo, el mas fuerte de los enemigos que ha dado golpes fuertes a la banda pero que ahora la banda le esta dando y no precisamente golpes, sino carne viril y jugosa.

Tommy hace bien su trabajo al regresar empieza a tomar a Julio siendo violado, desde todos los ángulos, la boca siendo penetrada por esas dos vergas, el culo cuando Mike mete una y otra vez su verga, las esposas, la espalda, el perfecto trasero, los pezones, el amplio tórax, pero sobre todo captura la impotencia de ese musculoso macho estando ahí, siendo usado como objeto sexual para divertir a la banda.

Afortunadamente para Julio, tanto Mike, como Alex y Karlo, como típicos adolescentes,

El tiempo que tardan en eyacular es corto, así que tanto Alex como Karlo al sentir que van a eyacular sacan las vergas de la boca de Julio y empiezan a disparar el semen sobre el varonil rostro de Julio, quien solo atina a cerrar los ojos , mientras los disparos amenazan con dejarlo tuerto, por ser arrojados en sus ojos, frente y mejillas, el semen es abundante y choca contra el rostro de Julio una y otra vez, mientras en la cara de Alex y de Karlo, la satisfacción del orgasmo es reflejada, mientras las vergas disparan una y otra vez, en el varonil rostro, algunos disparos en dentro de la boca de Julio, esa boca que permanece abierta, sin poder cerrarse por tener los separadores, que lo impiden, por primera vez Julio percibe el sabor del semen, el salado sabor de esa abundante y casi liquida leche que es disparada una y otra vez fusilando con semen el atractivo y varonil rostro del atlético policía.

Julio mantiene cerrados los ojos hasta sentir que ya su cara no recibe ni una descarga más de semen, para sentir como su culo esta ahora siendo llenado de leche, igual que su boca lo fue antes. La verga de Mike empieza a descargar el semen en el recto de Julio llenadole las entrañas como antes le llenaron la cara y la boca, los gemidos de Mike denotan que esta eyaculando.

-aahhhhhhhh.- le intenso gemido d emite lo confirma.

Al abrir los ojos Julio se encuentra con la cara burlona de Alex y Karlo quienes se ríen de cómo quedo la cara del policía llena de semen la cámara de video graba cada una de las imágenes, del rostro de Julio, lleno de semen. Las vergas de Alex y Karlo regresan a la boca de Julio para que dejen en la boca del humillado policía los restos de semen, mientras la cámara captura como algo de semen sale por el culo de Julio, a los lados de la verga de Mike.

Para Julio ha sido extenuante de todos modos el hecho de ser desflorado aunque ellos no lo saben. Mike se siente mejor al ver que Julio esta reducido a la impotencia, ni siquiera puede contestar, piensa que ahora con el cuerpo lleno de semen, debe sentirse humillado, mientras limpia las vergas de Alex y de Karlo, de los restos de semen Mike retira su verga, dejándole el culo lleno de semen que escurre, Mike le sube los pantalones, para cubrirle el redondo culo, lo cierra, y con su manos presiona la tela del pantalón que queda sobre el culo de Julio, para hacer que se mache mas de semen, así que aun siendo azul, el ajustado pantalón de Julio, tiene una mancha oscura, casi de forma circular por el semen que aun escurre del culo del macho inmovilizado.

Mike se siente satisfecho con lo que ha hecho, piensa que Julio debe sentirse ahora si humillado. Así que ordena a Alex que le quite los separadores para que pueda hablar. Alex remueve los separadores dejando que Julio pueda por fin cerrar la boca que lo obligaron a mantener abierta por tanto tiempo mientras esas dos vergas disfrutaban de la penetración en ella.

-y ahora, cabrón, ya estas lleno de leche, puto-

Julio mueve las mandíbulas para poder contestar.

-aparte de que tienen los tres las vergas de miniatura, también se "vienen" bien rápido. Son eyaculadores precoces- les responde sonriendo, aun teniendo su cara llena de semen, olvidándose de eso o no dándole importancia.

-de hoy en adelante serás, una "puta" para la banda, te llenaremos el hocico y el culo de leche, cabrón-

-no puedes tenerme así mucho tiempo tendrás que matarme o dejarme ir.

-quizá te deje ir después, y mandare el video de tu violación a la policía, para que vean lo que les pasara a los que sean como tu. Puto.

-ajajajajajaaj- la risa de Julio los sorprende- ¿y no les dará vergüenza que van de qué tamaño tienen las vergas? Y que eyaculan luego luego. Háganlo, pero no solo me van a humillara mi, ustedes también serán.

La cara de Mike, Alex y Karlo se sonrojan por la vergüenza quizá del comentario, Julio sabe como darles en el punto exacto para hacerlo sentir humillados. Es cierto que todos tienen vergas alrededor de 15 a 16 cm. de largo y de entre 3 y 4 cm. de ancho, y que no es nada en comparación con la gruesa y larga verga de Julio.

-si prometes obedecerme, te dejare a mi lado serás solo un puto para mi.

-NUNCA, prefiero que me mates-le repite-.si quisiera ser joto, al menos elegiría a un wey vergón, no a un "pitufo" como tu.

-deja de grabar eso, pendejo- le grita Mike a Tommy quien permanece con la video cámara funcionando. Tommmy inmediatamente deja de grabar.

-vamos hazlo, manda el video a la policía, no creo ser yo el mas humillado cuando lo vean.- le dice desafiante.

-todos te señalaran como puto, por que es claro que estas siendo violado

-¿y a ti como te señalaran? ¿Y que van a decir los jefes de las otras pandillas, cuando vean que el jefe de los DARKS tiene la verga diminuta? ¿Eh?-

El reparar en eso que no había pasado por la cabeza de Mike, el pensó que teniendo a Julio a su merced, era suficiente para demostrarles a los demás miembros de su banda y a los jefes de las bandas enemigas que pueden con cualquier enemigo, pero ene so Julio tiene razón, ahora Mike ha podido compara una verga de dimensiones enormes como la de Julio, lo deja en desventaja ¿qué pasaría si los jefes de las bandas enemigas alguno de ellos tuviera una verga como la de Julio? ¿Lo seguiría respetando igual?

-además, tu solo no puedes someterme, necesitas la ayuda de estos pendejos, igual de miniaturas que tu, mírame, estoy atado sin posibilidad de defenderme y no puedes domarme tu solo, ¿qué clase de jefe tienen, ustedes?- les pregunta a los tres cómplices de Mike que solo están como espectadores ante la replica verbal que tiene mucho de coherencia, que le esta dando el policía que esta en desventaja física. Los tres voltean a ver a Mike, como si le estuvieran dando la razón a Julio. El mensaje es captado por el cada vez mas enojado jefe, que no esta conforme con lo que ha pasado, con como ha reaccionado Julio después de haber sido violado por culo y boca. Sin embargo sabe que las palabras de Julio lo han comprometido ante sus cómplices, debe someterlo el solo. ¿Lo lograra?

  • desátenlo de ahí, y llévenlo adentro- refiriéndose a las ataduras que mantenían firme el cuerpo de Julio, sin que por eso lo liberen de pies y manos.

Mike avanza al interior de sus dominios, una habitación grande en donde tiene su cama, un escritorio y algunos muebles, como su pequeña oficina donde controla la parte cerebra. Sobre el escritorio están las pertenencias de Julio que sus cómplices trajeron de su casa, el gas lacrimógeno, el aparato de descargas, algunos documentos, identificaciones, las maletas que Julio estaba haciendo, etc. Mike se queda viendo todo lo que Julio tenia, es como si buscara algo, su furia aun no lo abandona, ¿cómo es posible que un hombre reaccione así cuando lo han violado? Más aun el ver que las palabras de Julio hicieron efecto en sus cómplices eso es quizá lo que más lo enfureció.

Su vista es atraída en el celular de Julio que marca algunos mensajes que han llegado, Mike toma el celular y presiona para escuchar los mensajes. Que son del pequeño Julio.

"papá:

Estoy muy contento de que estés conmigo en mi fiesta de cumpleaños, se que esta vez no fallaras, ya me lo prometiste, he invitado a mis amiguitos y les he hablado de que eres policía. Podrías traer tu uniforme, quiero que te conozcan, por que ellos no creen que tenga papá, piensan que he mentido, pero cuando te vean llegar lo creerán.

Te quiero, papá

Mike marca redial, para comunicarse con el número que se quedo grabado en el celular. Mientras tanto entre Tommy, Alex y Karlo, terminan de desatar a Julio para que este pueda caminar, hasta donde se encuentra Mike.

-¿cómo pueden dejarse mandar por ese pendejo?- pregunta a los tres mientras lo obligan a caminar hacia donde Mike lo espera. Ninguno de ellos responde a Julio solo continúan haciendo que siga su camino.

-caminale, ya cabrón, Mike te dominara tarde o temprano.

Cuando entran al lugar Mike esta más contento que hace unos minutos. Ordena a Tommy que guarde bien el video y que le dirá en donde entregarlo.

-déjenme solo, con él- les ordena, los tres obedecen inmediatamente, cerrando la puerta. Mike se asegura de que no puedan ser oídos, y pone llave a la puerta para que nadie los moleste.

-¿qué pasara ahora? ¿vas a mandar el video a la policía?- le dice con sarcasmo, estando aun esposado, desnudo de la cintura para arriba su pecho se marca mas al tener las manos esposadas así, su cara aun con semen seco cubriéndola casi en su totalidad y su ajustado pantalón azul que es como una segunda piel sobre sus músculos. Aun esta indefenso físicamente. La sonrisa sarcástica de Mike lo desconcierta en un principio.

-así que muy macho ¿no?

-mas que tu, sí. Además…- su frase se interrumpe cuando Mike pone el mensaje del pequeño Julio, para que lo escuchen ambos.

Mike ve el rostro de Julio que denota el desconcierto, además de que ahora Mike sabe de la existencia de su hijo, siente que va a fallarle, no podrá cumplir con el, lo dejara en al con sus amigos. La cara de Julio cambia totalmente su expresión lo que comprueba lo que Mike había supuesto, que el "talón de Aquiles" del rebelde macho es su pequeño, hijo.

-así que no te importa, que envié el video a tus compañeros de la policía, pero ¿qué te parecería que lo envié a la fiesta de tu hijo?

-¿a la fiesta de mi hijo?- pregunta extrañado

-si, no te hagas pendejo, anoche estabas por salir para estar con el, y esta llamada no dejan dudas. Acabo de devolver la llamada. Mira tengo aquí la dirección de donde será su fiesta. Le prometí enviarle un regalo de parte de su papá

Julio esta mudo, no sabe que decir, estando como se encuentra no podrá evitar que Mike cumpla su promesa, la dirección que le muestra es la correcta, así que es capaz de cumplir su amenaza. El odio y la ira se reflejan en la mirada de Julio hacia el pandillero.

  • seria una buena forma de presumirte ante sus amigos, ¿no lo crees?, que vean cuando están violando a su papá. Podemos decirles que las esposas son tuyas, y te verán con el uniforme así que no creo que duden que seas policía.

Julio se siente desarmado, el sabe como protegerse, como responder, como soportar todo eso, pero no, su pequeño hijo, Julio sabe que Mike es capaz de hacer eso, de llevarlo a cabo de avergonzar al pequeño Julio y su ex-esposa.

-¿que quieres a cambio de no hacerlo?- pregunta

-nada, no habrá nada mas placentero que ver que cara pone tu hijo cuando te vea, ¿que ira a pensar de ver a su papá siendo violado? No creo que a el le importe el tamaño de las vergas que violaron a su papá ¿o si?

-si lo haces te matare, te lo juro

  • me dad miedo, poli, jejejejeej. ¿Qué vas a ganar matándome? ¿Mi vida es tan valiosa como la tranquilidad de tu hijo? no, no lo creo. Sin embargo quizá podamos llegar a un arreglo.

-¿un arreglo? ¿Qué es lo que quieres?

  • se perfectamente que tu eres un hombre de palabra, de esos que la mantienen hasta la muerte. ¿No es así? Así que si me prometes obedecerme en todo podemos llegar a un arreglo.

-¿obedecerte? ¿Qué es todo?

-sexualmente, te convertirás en mi mascota sexual. Dejaras de atacar a la banda de los DARKS, puedes seguir como policía, eso me conviene.

  • ¿y si me niego?

  • mañana estará siendo visto el video en la fiesta de tu hijo. Supongo que te quitará la custodia, jamás volverás a verlo. Pero si eso es lo que deseas,

-¿solo eso tendría que hacer?

  • eso será definitivamente, sin excusa. Mientras estés cumpliendo tu hijo no sabrá nada, pero si desobedeces, será el primero en enterarse.

-¿qué pasara con mi trabajo?

-ya te lo dije solo dejaras a los de molestar a los DARKS, podrás capturar a los de las demás pandillas, yo te diré a cuales. No quiero que dejes de ser el policía estrella, cabrón, así me sentiré mejor mientras te la meto. Alguien como yo con una verga "tan chica" dominando al más vergón y fuerte policía, ¿no es para reírse?

La cara de Julio refleja el no sabe que decir, por un lado esta el no poder arriesgar a su hijo, por otro el dar su palabra es algo que lo atara moralmente a cumplirla siempre lo ha hecho. Claro que en esta ocasión es algo distinto, es cambiar su vida totalmente, prácticamente pertenecerle al Mike, ser un juguete sexual para el, obedecerlo en todo, incluso puede intervenir en su trabajo. ¿Qué hacer?

Mike ve que Julio esta dudando entre lo que debe y lo que tiene que hacer, para proteger a su hijo. Así que decide inclinar la balanza un poco más para que Julio tome la decisión "correcta"

-¿acaso no quieres, estar con tu hijo en su fiesta? El te esta esperando, quiere presentarte a sus amigos ¿también esta vez, vas a fallarle?

-fallarle, esa palabra retumba en su cabeza, fallarle, le había prometido que no lo haría, para el pequeño Julio significa mucho, su presencia. Un sacrificio por su hijo ¿valdría la pena?

Julio es un hombre en toda la extensión de la palabra y cuando da su palabra la cumple a pesar de todo soportando las consecuencias de su compromiso moral, solo que jamás ha dado su palabra a ningún delincuente en esas circunstancias. Sabe que si lo hace su estricto sentido del deber lo mantendría esclavizado, aunado a la constante amenaza de que Mike pueda hacer llegar ese video a su hijo en cualquier momento, pero es más fuerte el peso de su palabra de hombre. Sabe que perderá mucho en esta ocasión que dejara su vida en manos de Mike, quien será su dueño, a cambio de proteger al pequeño Julio y de estar con el como se lo prometió.

Mike se acerca hasta quedar frente a Julio levanta la mirada para ver el rostro atractivo y varonil de Julio ¿que decides?

Julio baja su cara se mirada se encuentra con la de Mike, esta en laberinto en el que le han cerrado todas las posibles salidas dejándole una sola opción, un solo camino, una sola salida "LA OBEDIENCIA".

CONTINUARA

Espero recibir tus comentarios sobre esta historia erótica a:

capricornio1965@hotmail.com

O mandar sus comentarios a mi grupo de yahoo. En su nueva dirección

http://groups.yahoo.com/group/MINDMASTERSTORIES/

En el cual pueden leer TODOS mis relatos.

Esperando que hayan disfrutado, Este capitulo Y ESTEN PENDIENTES DEL QUINTO CAPITULO DE ESTA NOVELA EROTICA, TITULADO "MACHO DOMADO"

This story is copyright 2003 . capricornio1965@hotmail.com .All Rights Reserved.

This file may be distributed in an unaltered format (including these messages)

for NON-PROFIT use and as long as the copyright remains intact.