Violando la ley (03: Frente a frente)

Julio el musculoso policia sigue en manos de los jovenes delincuentes, soportando de manera sarcastica sus torturas, pero que sucedera cuando esas torturas pasen de lo fisico a lo sexual.

From: MINDMASTER (capricornio viernes)

Material: "VIOLANDO LA LEY" MM/t True Rape NC Humil B/D Anal, Oral. HYPNO MC INCEST

Date: 14 de MAYO 2004

Capitulo III "FRENTE A FRENTE"

Esta historia contiene situaciones que podrían resultar ofensivas para menores de edad o personas que les disgusta leer acerca de violaciones, sadomasoquismo, bondagge, sexo no consentido. Si eres menor de 18 años o te incomodan las situaciones antes descritas. NO sigas leyendo esta historia

Nota del autor: agradezco los comentarios que han hecho a mi mail acerca del primer capitulo de la novela erótica titulada "SANGRE DE MI SANGRE" exclusiva para el grupo MINDMASTERSTORIES. Así como de los comentarios de los dos primeros capítulos de SANGRE DESEADA.

Pueden leer todas mis historias en mi grupo de yahoo

http://groups.yahoo.com/group/MINDMASTERSTORIES/

Julio se encuentra por fin frente a frente a su mas odiado y buscado enemigo; "Mike" el jefe de la banda de los DARKS, Julio ha sido sometido por los tres principales cómplices de Mike, Alex, Tommy y Karlo, quienes derrotaron con trampa al musculoso y rebelde policía para llevarlo esposado de manos a la espala, atado de pies y amordazado, indefenso, ante el jefe quien quiere vengarse en el atractivo macho las humillaciones hechas a la peligrosa banda, al haber detenido a varios de sus integrantes.

Julio no sabe exactamente que es lo que planean hacer con el, cree que no pretenderán matarlo, pero si torturarlo, de haber querido matarlo lo hubieran hecho cuando lo tenían indefenso, en su propia casa, así que lo mas probable es que sea torturado por sus captores, como castigo por haberlo atacado y haber capturado a varios de sus integrantes.

Julio esta vistiendo su pantalón azul que marca sus perfectas y fuerte piernas así como sus grandes nalgas y su bien dotado paquete, su camiseta blanca, esta rota en la parte frontal dejando el semivelludo, amplio y musculoso tórax al descubierto, la fuerte mordaza le impide hablar, esta amordazado con sus propias truzas que tomaron de su casa para poder mantenerlo callado, así como sus propias esposas, le mantienen los brazos sujetos a la espalda.

Aun en esa situación, Julio no tiene miedo por su suerte, por lo que puedan hacerle, sino por que sabe que ya no podrá cumplirle a su hijo. Eso es lo que mas le preocupa, más que encontrarse e indefenso ante su peor enemigo. La altura de Julio es caso 20 centímetros mas que la de Mike, quien luce seguro, la cicatriz sobre el juvenil rostro del peligroso delincuente que ha sido como resultado de las innumerables batallas que ha tenido para llegar a ser el jefe de la banda y el mas grande distribuidor de drogas, estupefacientes y delincuente, su banda tiene en su cuenta varios robos y muertes, que estaban siendo detenidas por Julio, ahora es la banda de los DARKS la que ha capturado al musculoso policía y lo tiene su merced.

-BIENVENIDO- una frase de burla para el indefenso macho, que permanece quieto inmóvil inexpresivo ante Mike, no debe darle la menor satisfacción de demostrarle miedo o temor, ya que eso seria peor, Julio mantiene la mirada fija en los ojos de Mike sin parpadear, sin demostrar que tiene miedo por estar en desventaja.

-quitale la mordaza- ordena Mike a Alex-

Alex burlón se acerca a Julio alzando los brazos para alcanzar al alto policía empieza a desatar la cuerda que mantiene la truza dentro de la boca de Julio, en pocos minutos siente como la presión dentro de su boca es menor, y como la mano de Alex va sacando lentamente después la truza para permitirle poder cerrar la boca.

La boca y la garganta de Julio están resecas por la fuerte mordaza que tenia y mantener la boca abierta por tanto tiempo, pasa saliva para humedecer su boca, sus mandíbulas le duelen por haberlas tenido separadas por tantas horas, pero oculta la molestia, manteniendo la boca cerrada para disminuir la molestia.

-al fin estas aquí, cabrón. Me debes muchas, PUTO- le dice mientras mantiene la vista fija en el indefenso macho

-¿por qué no fuiste tu por mi?- le responde en un tono firme tratando de no dejarse amedrentar por su impotencia física para defenderse.

-no es necesario, un pinche cerdo como tu, cabrón. No necesito ir personalmente- le dice ofendiéndolo

-claro, el jefe de los DARKS, tiene miedo-le responde seguro de si mismo teniendo el mas mínimo de movimiento en los músculos de la cara.

-jejeejej- la risa de burla- ¿miedo?, eso es lo que tu vas a sentir cuando me conozcas realmente, cabrón

-no tengo miedo de alguien que, se ayuda de sus cómplices para ganar., alguien que no pude vencerme.-lo reta desafiante

-no vales, tanto pendejo, para enfrentarte a mi. Eres solo un pinche policía- le dice mientras se acerca lentamente para verlo cara a cara. Se acerca lentamente al indefenso macho, quien no demuestra el mas mínimo temor por la presencia del temido jefe de la banda-toma, cabrón- le dice mientras descarga un golpe con toda su fuerza en el sólido abdomen de Julio, quien esta preparado para recibir el golpe, lo aguanta sin hacer la mas mínima expresión al recibirlo.

-¿ese es tu mejor golpe? Una vieja pega mas fuerte que tu- le responde sin siquiera bajar la mirada para verlo, desde su altura, casi 20 cm. mas alto que Mike, Julio ignora al enfurecido joven.

-vieja, tu pinche madre, cabrón, ¿esto también te parece de golpe de vieja?- le repite el golpe tratando de imprimirle mas fuerza, para lastimar mas el perfecto abdomen desarrollado por el exceso de ejercicio.

Julio por su parte, esta acostumbrado a resistir a no doblegarse aparte de su carrera como policía, estuvo unas semanas siendo entrenado en el ejército árabe, así que esa tortura y una mas fuerte puede soportarla.

-eso no lastimaría, ni a aun niño. Creí que eras un hombre- le dice sereno

-NO ME PROVOQUES- le responde furioso Mike, tomándolo con su mano de la cara, para forzarlo a verlo, pero el fuerte cuello de Julio se resiste a voltear la mirada hacia abajo y ver la grotesca cara de Mike con esa gran cicatriz

-no se como pueden dejar que este, wey sea el jefe de la banda, es mas débil que una vieja- refiriéndose a Mike dirige sus palabras hacia Karlo que se encuentra junto a ellos.

-cállate el hocico, cabrón- las palabras de Julio surten efecto en el inexperto delincuente, quien empieza a golpearlo repetidamente en el abdomen sin conseguir que Julio haga alguna mueca de dolor o que retroceda.- dame una manopla- le ordena a Alex; quien inmediatamente se la proporciona.

Sin dejar de ver el atractivo e impasible rostro de Julio, Mike se coloca la manopla lentamente, esperando ver en esa rebelde policía alguna señal de pánico, de miedo, pero no es así.

-vamos a ver si sigues tan machito, cabrón. Toma, toma, toma- la manopla en la mano de Mike se estrella una y otra vez, contra esos duros y fuertes músculos abdominales, que se resisten a dejarse vencer por algo tan pequeño como una manopla, aunque el dolor es mayor, para Julio, lo soporta heroicamente, sin dar a Mike el placer de ver lo que siente.

La desesperación de Mike aumenta al ver que los fuertes golpes que le ha dado con la manopla en le ya castigado abdomen del fuerte representante de la ley, no han dado el resultado esperado, Julio es diferente a los otros hombres, mas ahora desea imponer su voluntad sobre el rebelde macho.

-se te va a estropear el manicure, joto- vuelve a insultarlo, demostrándole que no le importa la tortura, no lo doblegara fácilmente.

-cállate cabrón,- furioso, Mike continua su castigo contra Julio

-¿quieres que lo amordace?-pregunta Alex a su jefe.

-NO, déjalo así, quiero oírlo gritar- responde Mike

-entonces, trae a un hombre que sepa pegar, no tus pinches golpes de vieja- le recuerda que no puede doblegarlo

-esto apenas empieza cabrón, ya veras si al final, sigues igual- los ojos de Mike están echando fuego por la ira

-si quieres mejor llama a toda tu banda, para que te ayuden, ya que solo no puedes- le dice irónico Julio

-no necesito, hacerlo, puto-le responde furioso mientras descarga dos golpes mas en el sólido abdomen de Julio, quien permanece impávido, desafiante ante la agresiva acción del joven delincuente. Mike ve que sus mejores golpes no surten efecto en el rebelde macho que a pesar de estar en una situación desventajosa se mantiene firme en su resistencia, los golpes de Mike han hecho daño a sus contrincantes, mas aun usando una manopla. Estando frente a Alex, se siente humillado por alguien que deberá estar aullando pidiendo misericordia, sin embargo no es así. Lo tiene en sus manos físicamente reducido a la impotencia, pero mentalmente más rebelde que nunca.

Alex permanece a la expectativa viendo como su "jefe" da unos de los mejores golpes en el abdomen de Julio, que empieza a ponerse de color rojo, pero que ni aun si, el macho policía demuestra dolor alguno, se resiste a darse por vencido, a doblegarse, ve la incipiente desesperación en Mike, que no se resigna a dejarse avergonzar por ese cerdo policía enfrente de los miembros de su banda, sobre todo de Alex y de Karlo, quien llega después de un rato, y permanece e ala expectativa junto con Alex, ambos intercambian miradas, por la reacción de rebeldía que tiene, Julio, nunca en los años que llevan al lado de Mike habían visto que alguien soportara los certeros golpes del Mike.

-¿quieres que lo golpeemos entre todos, Mike?- le pregunta Karlo, al ver que Julio se mantiene sereno, como si nada estuviera pasándole a su abdomen.

-pideles ayuda, Mike, ya que tu solo, nunca vas a poder derrotarme- Julio se apresura a que Mike por dignidad tenga que rechazar la ayuda de sus secuaces.

-NO, los necesito, yo puedo. Voltea a ver sus cómplices, para después volver la atención a Julio-veremos si resistes eso- la mano de Mike se estrella fuertemente contra el enorme paquete de Julio, tratando de golpear la entrepiernas justo en las grandes bolas, que son mas sensibles a los golpes. Descarga el golpe con toda su fuerza y su furia.

-jmmmmmm- los ojos de Julio se cierran y aprieta las mandíbulas para ahogar el inicial grito de dolor, que se apodera de sus grandes bolas y de todo su vientre, sus rodillas resienten, pero se mantiene firme.- ¿ya te olvidaste de mi abdomen? ¿No pudiste con el? ¿Siempre tienes que tener ventaja, para ganar?- Julio sabe perfectamente como lanzar "dardos" eficaces, para que Mike actúe como el lo planea.

-no necesito, pegarte en los "güevos", para que me supliques, cabrón. Nunca nadie ha resistido y tu no será la excepción, quizá me tome mas tiempo pero lo lograre, te convertiré en mi pinche perro, cabrón.- le grita furioso mientras le termina de arrancar la camiseta que ya estaba rota en la parte frontal.

El cuerpo de Julio esta ahora desnudo de la cintura hacia arriba, su perfecta espalda en la definida "v", de sólidos músculos y firmeza además de la perfecta forma varonil, de un macho viril. Su pecho cubierto de vello delgado por entre el cual aun así se aprecian cada uno de los paquetes musculares y el amplio tórax, así como esos pezones café oscuro que sobresalen en ese Hércules. Los músculos de sus brazos se agrandan al estar atados a la espalda.

-ya veremos si en unos días de tortura sigues igual, cabrón- le repite con odio Mike. Después voltea a ver a Alex y Karlo para ordenarles- traigan el tambo de agua, vamos a probar su resistencia.

Los dos cómplices salen inmediatamente, para regresar, ayudados por varios de los miembros de la banda con un bote metálico de un metro de alto, por casi un metro de diámetro, el cual empiezan a llenar con agua, hasta el borde, usando una manguera. Lentamente el volumen de agua empieza a subir hasta que llena por completo el tambo.

-listo, Mike- le dice Alex-

Tanto Karlo como Alex están aun ahí con Mike, los demás se han ido, Mike, lo prefirió así, por no permitir que Julio pueda avergonzarlo frente a los demás miembros de su banda, cuando lo haya sometido, lo enseñara como trofeo frente a todos.

Alex y Karlo, entre ambos obligan a Julio a avanzar hasta quedar casi al borde el tambo lleno de agua. Mike tomando un tubo se coloca detrás del musculoso policía. Y le descarga un fuerte golpe en la parte posterior de las rodillas, para hacerlo caer de rodillas frente al tambo de agua, quedando la cara de Julio justo a la orilla del recipiente.

-mhm- Julio sabe lo que le espera, todas las torturas son conocidas por el en su entrenamiento, así que esta preparado para morir en lugar de dejarse vencer, su vista serena, permanece en el horizonte, demostrando que no le importa su suerte, no se dejara amedrentar por esos adolescentes que lo capturaron usando artimañas.

-vamos a ver si aprendes a respirar bajo el agua, pinche policía- le grita Mike mientras lo toma por los cabellos- empujado la cara de Julio en el interior del tambo para que el agua cubra toda su cabeza. El forcejeo es fuerte, pero Karlo y Alex lo ayudan a someterlo.

-mhmmhhm- los gemido de Julio al forcejear se ahogan al entrar su cabeza en el agua fría, deja de forcejear, sabe que eso le restaría oxigeno, así que permanece quieto, mientras Mike Alex y Karlo, lo obligan a tener la cabeza bajo el agua, mientras los segundos pasan lentamente. Mucho mas para Julio quien tiene que detener la respiración mientras su cara esta en el agua aunque resiste los músculos de sus fuertes brazos se tensan, sin que vuelva el forcejeo, pero experimentando la angustia de la asfixia, aun así trata de soportar lo máximo para no darles el gusto de verlo asfixiándose.

Las tres miradas de Mike, Alex y Karlo se encuentran mientras mantienen fuertemente sujeta la cabeza de Julio dentro del balde de agua, deteniéndolo por la nuca, fuertemente. Entre ambos hay un mudo lenguaje que los hace disfrutar la asfixia que empieza a sufrir el musculoso hombre bajo el agua. Sus brazos se tensan tratando de sacar su rostro del agua, pero la fuerza de los 3 pandilleros lo evitan desean que se acentúe mas la falta de oxigeno en el cuerpo de Julio. Aun así viendo que la desesperación de Julio se empieza a presentar, no un forcejeo fuerte, Julio sabe que eso les daría placer de venganza a sus enemigos.

-jajajajajaj-

-jajjajajajjaj-

-jajajajajajjaaj- la risa de los tres cómplices no se hace esperar, al ver que la desesperación aumenta, ver como la asfixia hace aumentar el forcejeo en Julio, tratando de sacar la cabeza, pero por la posición que tiene es muy difícil, su boca se abre tratando de respirar, pero es solamente agua lo que entra, Mike y Alex lo tiene tomado por el cabello de la nuca, así que entre ambos se da la señal de que saquen la cara de Julio para permitirle respirar.

-ahhhhhhhhhhhhhhh-los pulmones de Julio tratan de llenarse de aire aprovechando que Mike y Alex han sacado su rostro de Julio.

Antes de que Julio pueda respirar libremente varias veces su cara es nuevamente metida en el agua, para volver a hacerlo sufrir la angustia de la asfixia. En esta ocasión la resistencia del musculoso policía es menor, ya que ha permanecido algunos minutos debajo del agua. Esta vez el forcejeo es un poco mayor, la fuerza que Mike y Alex tiene que aplicar en la nuca de Julio es mayor pues en éste esta la desesperación de respirar libremente, aun que la resistencia de Julio es mayor que el promedio, no quiere decir que sea inmune a la tortura. Durante varis minutos Mike y sus cómplices repiten en Julio la tortura de la asfixia, sin permitirle respirar profundamente entre los intervalos que le dan sacándole la cara del agua, la resistencia de Julio se va mermando a cada momento, pero aun así no suplica que lo dejen descansar de la asfixia. Después de torturarlo por casi media hora, el agotado cuerpo de Julio, que permanece atado fuertemente es dejado respirar varias veces.

-ahhhhhh, ahhhhhhhhh, ahhhhhhhh. Su amplio torax se expande repetidamente en cada ocasión que sus pulmones se llenan de aire, tratando de respirar la mayor cantidad de aire, para reponer los minutos de asfixia que sufrió durante la tortura que le pareció eterna.

Mike se pone frente al agotado rostro de Julio. Sonriendo creyendo que puede escuchar una suplica del rebelde macho.

-puedes suplicarme, que te deje en paz, cabrón- le dice viéndolo directamente a los ojos, la mirada de Julio apenas puede enfocar el grotesco rostro de Mike. Pero no le da el placer de oírlo suplicar.

-aun tengo, mas sed, quiero mas agua- le responde seguro

La cara de Mike se enfurece en un solo instante, no espera oír esa frase, su boca hace una mueca grotesca. Mientras voltea a ver a Alex y a Karlo y tajantemente les ordena.

-DENLE MAS AGUA,- Mike se aleja mientras sus dos cómplices, vuelven a meter la cara de Julio en el agua, para quitarle la rebeldía. Atrás de Mike el musculoso cuerpo de Julio empieza a sufrir la angustia de la asfixia.

Mike se va a su habitación en una casa cercana al lugar en donde Julio esta siendo sometido a la tortura de la asfixia, para Mike es frustrante no poder oír los gritos de terror y suplica que deben escapar de la boca del torturado, pero con Julio las cosas son distintas, es mas fuerte, mas rebelde, mas resistente, algo que no se habían encontrado hasta ese día y que lo hace aumentar la furia, debe dominarlo para demostrar por que es el jefe de la banda, no dejara que ese hombre de la ley lo humille frente a su banda y lo ridiculice, solo por que no se deja dominar, todos tenemos un punto débil y si no es la tortura de Julio ya encontrara el que hace que ese fuerte macho se convierta en un dócil y sumiso esclavo obediente, quizá lo deje para que le sirva como esclavo personal, pero para eso debe de domesticarlo primero, debe de hallar la forma de someterlo, de hacerlo flaquear en esa férrea resistencia que amenaza con no derrumbarse jamás.

Después de varias horas, Karlo va a informarle a Mike los avances que han tenido con el prisionero. Mike lo ve entrar desolado, intuye que no han podido derrotarlo.

-¿qué paso? –interroga inmediatamente a su cómplice para saber el resultado de la tortura.

-nada, Mike, ha aguantado sin suplicar, no se ha quejado y ha seguido sus comentarios burlones.

-¿esta conciente?

-no, ya perdió el sentido pero sin rendirse, sin admitir que estaba sufriendo, esta desmayado por la asfixia, tu dices lo que se hace con el.

-déjenlo que despierte, ya veremos que podemos hacer con el

-por que no hacemos lo mismo que con el dentista que robamos la vez pasada.

La mirada de Mike capta inmediatamente la idea acerca de lo que pueden hacer con Julio a que nueva tortura pueden someterlo, el placentero recuerdo de la violación que llevaron a cabo con un dentista al que tuvieron que violar y matar como castigo por resistirse al robo. La mente de Mike recuerda como gritaba ese hombre cuando le metieron la verga en el culo, cuando le demostraron lo machos que eran al violarlo, lo convirtieron en un manso cordero que colaboro de inmediato con ellos diciéndoles donde tenia el dinero y todo. Así que si hacen lo mismo con Julio lo tendrán sometido.

-es una buena idea- responde Mike contento por la opción de poder oír suplicar a Julio

-estoy seguro que cuando se la estemos metiendo este también va a suplicar que lo dejemos en paz.

-yo también lo creo así, antes de matarlo debemos hacerlo sentir la basura que es ese cabrón y hacerlo que nos suplique, que acepte su derrota solo así podemos matarlo.

Entre los miembros de la banda la violación a otro hombre no se considera como una relación homosexual, por que para ellos el homosexual es al que penetran y mientras un macho sea el que meta la verga en una vagina o en un culo seguirá siendo hombre, así que aunque Mike, Karlo, Alex y tommy, se han cogido a varios de sus agredidos no por eso aceptan que sean homosexuales aunque disfrutan mucho el hecho de hacer sentir el poder sobre otros, sobre todo sobre otro macho, para demostrar superioridad, tienen en su haber varias violaciones a hombres al asaltar o con miembros de las bandas enemigas. Aunque para la banda de los DARKS la violación no es la primera opción sino más bien la tortura, pero cuando ven casos extremos como el de Julio, entonces optan por la tortura sexual.

Alex por su parte permanece al lado de Julio, quien esta tirado en el suelo sin sentido toda su cara esta empapada de agua su cabello escurre agua que se expande por el suelo, y su musculoso pecho brilla por el reflejo de la luz en el agua que lo humedece, el vello en el amplio tórax esta pegado a la piel por la humedad y hace que se marquen a la perfección cada uno de los músculos del atlético policía quien , esta aun con los ojos cerrados ajeno a lo que sucede a su alrededor, su varonil rostro luce algo desencajado, pero conserva esa expresión de rebeldía ante la tortura de sus captores, ante la agresión de la que puede ser objeto demostrando que es difícil que lo puedan vencer, que es difícil que lo derroten y lo sometan, no teme a nada incluso a morir si así lo disponen esta perfectamente entrenado para aguantar la tortura extrema.

La respiración del inerte cuerpo del policía es profunda para reponer la falta de oxigeno de las ultimas horas, su amplio tórax se expande a toda su capacidad para tratar de reestablecer su condición, Julio poco a poco empieza a salir de la inconciencia, entreabre los ojos levemente, para ver a Alex que esta a su lado, de espaldas cuidándolo, sabiendo que si da señales de estar despierto, vuelve a cerrar los ojos y a fingir que continua sin sentido, así tendrá mas tiempo para reponerse, trata de probar la resistencia de sus ataduras que son lo bastante fuertes, las esposas son imposibles de romper y las cuerdas y cadenas que le han agregado alrededor de su cuerpo hacen imposible su escape, por ahora lo mas importante es reponerse, salir de eso lo mas pronto posible, ya habrá alguna oportunidad de poder salir, de poder escapar, de demostrarles a esos adolescentes que el es un hombre completo difícil de vencer o de dejarse manipular.

Para Mike el tiempo que Julio tarda envolver en si le parece demasiado, así que decide que lo despierten lo mas pronto posible. Alex y Karlo cumplen la orden, Julio siente como un balde de agua fría es vaciado en su cara, mojando parte de su pecho.

-ahhhhhhhh- Julio finge que despierta en ese momento, para que no sospechen que estaba conciente desde antes de que eso pasar. Pero fingía para poder recuperar mas energías y poder reponerse de la pasada tortura. Voltea a ver a sus tres atacantes- ah, que a gusto dormí, ¿ya esta el desayuno?- pregunta burlón a Mike

-ya veras el desayuno que te espera, cabrón, va a pedir el doble, jajajajaj- voltea a ver sus cómplices quienes ríen a carcajadas con el.

Mike recordando lo que habían hecho tiempo atrás con un rebelde dentista ha decidido junto con sus cómplices someter a Julio por medio de la tortura sexual, la violación , eso es algo que difícilmente un hombre heterosexual puede soportar, para Mike el coger a un hombre le da la satisfacción de poder, de ganar y someter a su enemigo y de demostrar ante la banda el porque esta al frente, Julio ha sido el que mas dolores de cabeza le ha dado a la banda y por eso ahora debe de pagar con su culo, para satisfacer los deseos del cruel adolescente.

Entre Alex y Karlo obligan a Julio a levantarse, esa montaña de duros músculos que están atados e indefensos, el peso de Julio es bastante parta los jóvenes adolescentes, mas aun cuando Julio les dificulta más el trabajo, porque no coopera con lo que ellos desean hacerle. Aun así con trabajos logran levantarlo, una vez que esta de piel atan una soga al cuello, con un nudo corredizo similar al que usan en la horca, que se tensa cuando es estirado, y lo atan a una de las vigas del techo del cuarto donde tienen atado a Julio, así que el alto macho policía esta ahora indefenso y de pie sin poder moverse, manteniendo el equilibro con las puntas de los pies, para no caer, ya que los jóvenes delincuentes estiran la cuerda al máximo, que solo una parte de los pies de Julio toque el suelo, para cansarlo mas rápidamente, si Julio por fatiga flexionara las rodillas, la cuerda inmediatamente se iba a ceñir sobre su ancho y duro cuello, para presionarlo fuertemente usando su propio peso para ello.

El amplio tórax de Julio se marca mas, su perfecto y muscular cuerpo semidesnudo esta a la disposición únicamente esta usando su ajustado pantalón azul del uniforme, sus fuertes piernas gruesas ágiles definidas de buen tono y ese gran par de nalgas placenteramente duras y redondas un atractivo mas del macho.

-mhm. Un gemido leve de Julio al sentir como la soga tensa su cuello y limita su respiración. Para volver inmediatamente al sarcasmo- ¿para esto me despertaron?- volteando a ver a los jóvenes delincuentes.

-habrá mas cosas, cabrón, esperamos que te guste lo que hemos planeado para ti.

-espero que no sea como lo de hace unas horas, me quede con sed, creo que les falto mas agua- les recuerda su fallido intento de doblegarlo con la tortura del agua.

Mike mide bien el terreno en el que se encuentra, sabe que jamás había estado ante un enemigo tan rebelde y tan fuerte como lo es Julio, muchos por el solo hecho de hallarse indefensos, ya hubieran suplicado, o al iniciar la tortura, pero no este macho.

-Ya te quitaremos la sed, mas tarde- le dice Mike mientras camina en círculos alrededor del musculoso cuerpo viendo detenidamente el físico impresionante de Julio, fijando su atención ahora en las grandes nalgas del policía, nalgas que antes no había visto, Mike tiene fijación por nalgas voluminosas, sean de hombre o mujer pero esconde sus deseos bisexuales, bajo el pretexto de controlar y someter para no estar frente a su pandilla como un "gay", sino como el macho dominante que se puede dar el lujo de cogerse a sus enemigos sin dejar de ser el adolescente viril que maneja a los demás. Sin dejar de ver esas espectaculares nalgas ordena Karlo. -trae lo que vamos a utilizar-.

Karlo inmediatamente sale a cumplir las ordenes de su jefe, regresando en menos de 5 minutos, Julio por su parte se siente confiado de poder resistir la tortura, que tienen planeada para el, no imagina que esa tortura puede ser sexual, en su mente no ha pasado que esos chicos puedan abusar sexualmente de el, solo tortura física, de hecho en lo que el ha investigado no hay datos de que la banda de los DARKS haya cometido violaciones, quizá por eso no tiene la menor idea de que su culo va a pasar a formas parte de la diversión de la mas temible pandilla.

Julio es mucho mas alto que los jóvenes alrededor de 20 cm., y más aun al estar de pie en las puntas de sus dedos, por lo que para alcanzar el ansiado orifico anal de Julio tendrán que usar una pequeña base.

Julio siente que Mike esta colocado a su espalda, no puede verlo porque por su posición no puede girar la cabeza, las manos de Mike pasan a la altura de la cintura de Julio, para empezar a desabrocharle el pantalón.

-¡¿eh?!- Julio se sorprende por el inesperado movimiento de Mike quien empieza a desabrochar primero el cinto ceñido al muscular abdomen, quitándolo para después empezar a desabrocharle el pantalón, del botón primero y bajarle el cierre para después deslizarlo hasta la mitad de los muslos de Julio, unos muslos torneados que de cualquier ángulo lucen tractivos altamente eróticos sensuales y muy varoniles, la truza blanca de algodón que esta como una segunda piel en esas enormes nalgas y el gran paquete del adulto macho. Por las ligaduras que Julio tiene alrededor de sus piernas es imposible quitarle totalmente los pantalones, solo que los rompieran, pero por ahora no es necesario, solo los bajan hasta los músculos y lo dejan en ropa interior, algodón, blanca.

Julio aun con esto no asocia esto con su inminente ataque sexual, lo ha sorprendido pero no al grado de imaginar que pueden ser violado, Julio de naturaleza heterosexual jamás ha tenido el mas mínimo contacto homosexual, siempre se ha dedicado a coger mujeres, de hecho su divorcio fue en gran parte por eso y por su trabajo, su atractivo y viril físico le facilitan las aventuras sexuales ocasionales.

-que bien, porque hace mucho calor- le dice a Mike. Julio no demuestra ningún temor después de la sorpresa inicial recupero la seguridad de nuevo.

-y creo que te vas a calentar mucho mas-le dice Mike a sus espaldas sonriendo al ver el gran trasero de Julio, cubierto por esa tela de algodón blanco que penas cubre esas grandes nalgas extremadamente duras y jun tas protegiendo ese precioso culo que Julio se ha ocupado de mantener virgen, intacto.-vamos a ver si puedes aguantar esto- le dice Mike. Mientras le rompe la truza a Julio. Arrancándosela de golpe, la gran verga del rebelde policía cae al igual que sus grandes bolas, al frente de su cuerpo descansando en el pantalón que le han bajado hasta la mitad del muslo, su miembro cubierto de vello oscuro en la base, y sus redondas nalgas fuertes atractivas invitando a ser tocadas, separadas para poder penetrar ese rosado y virginal esfínter que en unos cuantos minutos dejara de serlo y hará que ese rebelde policía sea controlado por Mike definitivamente.

Julio por su parte ha retomado el control y no hace el menor gesto al sentir como su truza es rota y arrancada, el hecho de estar mostrando su trasero y su miembro a sus captores no lo incomoda por el contrario finge que no pasa nada, y permanece con una expresión de fastidio ante las acciones de Mike, que no le provocan el menor deseo de someterse ante ese adolescente.

Mike da unas fuertes nalgadas en ese bronceado trasero antes de descansar sus manos en ese par de nalgas- ¿sabes lo que te espera, cabrón?- le pregunta sin quitar sus manos de las nalgas de Julio.

Julio no ha hecho el menor movimiento ni el menor sonido de protesta ante la humillación de que un hombre tan macho como el sea castigado a nalgadas por ese demente adolescente. Por su mente no pasa la idea de poder ser violado Mike tiene en mente penetrar ese culo frente a sus amigos.

-¿eres virgen, verdad? Pregunta Mike a Julio

-¿virgen?- por primera vez, entiende lo que le espera, lo que han planeado para el, mide sus fuerzas para poder romper sus ataduras sabe que es imposible, el hecho de ser tocado por otro hombre, aunque ese hombre sea un adolescente no es algo que le guste, ni algo que pueda soportar fácilmente, pero dejarse coger, ¿cómo podrá soportar tener una verga en sus entrañas o en su boca. Sabe que esta indefenso en manos de sus captores que no puede evitar cualquier tortura a la que ellos decidan someterlo, de hecho ya sabe lo que planean. Empieza a respirar profundamente, para poder contenerse y no gritar y forcejear para demostrar el asco que le provocaría ser tocado y abusado sexualmente por otro hombre.

-¿esa respuesta es si o no? ¿O ya te han cogido? ¿Algún policía compañero tuyo te la ha metido antes?; con ese culo lo creo posible.

-Julio pasa saliva no responde, sabe que Mike quiere humillarlo mas hacerlo sentir avergonzado de lo que le espera, de lo que su culo tendrá que pasar, de saber que será observado por Karlo y Alex mientras Mike mete una y otra vez su verga en sus entrañas, no debe demostrar temor, miedo o vergüenza, debe aguantar lo que le espera lo que no sabe es de donde sacara las fuerzas necesarias para hacerlo, para soportar lo inevitable, para tomar indiferentemente esa verga, para tomar indiferentemente esa nueva humillación , quizá para la que no fue entrenado antes, pero que no debe vencerlo, que no debe quebrantarlo, ¿podrá resistirlo?

Las manos de Mike sieguen recorriendo las grandes nalgas de Julio, quien solo cierra los ojos, un momento para tomar el control y no darles la satisfacción de que ven en el temor o miedo de ser violado. Las manos de Mike apenas alcanzan a cubrir las grandes nalgas de Julio, masajeándolas de arriba abajo, Julio tensa sus músculos glúteos, como una respuesta involuntaria de estar siendo tocado por otro hombre por primera vez.

-no te resistas, puto, nada te salvara, cabrón- le dice burlonamente al ceca del oído, tratando de hacer mas tenso el momento en el que penetrara ese culo virgen que tiene a su disposición. Los dedos de Mike empiezan a separar esas fuerte nalgas que se resisten a ser divididas, que siguen manteniendo la protección de su virginal esfínter anal, nunca pensó Julio primero llegar a ser capturado por la banda de los DRAKS y menos aun que estos violaran a sus enemigos.

-nunca pensé que el jefe de los DARKS, fuera maricón- le dice Julio buscando ofender a Mike quien esta apunto de derrotar la fuerza que imprime Julio entre sus nalgas para proteger su culo, pero sabe que no podrá defenderse definitivamente.

-ejjeejjej, el maricón vas a ser tu, pero aquí frente a ellos, voy a tomar tu apretado culito, cabrón a quitarte lo virgen y a convertirte en un puto, en un culo que servirá para satisfacer a la banda.

Julio empieza a sudar de desesperación por sentir que sus nalgas son separadas y los dedos de Mike se internan entre esas nalgas, para dirigirse rápidamente hacia el culo de Julio hacia ese hermético esfínter que experimentara un drástico cambio en su sexualidad. Sus mandíbulas se aprietan fuertemente sus dientes se presionan los superiores con los inferiores ante el inminente inicio de su vida sexual anal.

-jejejeej, ya estoy mas cerca, cabrón, siénteme. Le dice burlón, Mike mientras sus dedos merodean ya el rosado culo de Julio. Avisando la inminente penetración.

CONTINUARA

Espero recibir tus comentarios sobre esta historia erótica a:

capricornio1965@hotmail.com

O mandar sus comentarios a mi grupo de yahoo. En su nueva dirección

http://groups.yahoo.com/group/MINDMASTERSTORIES/

En el cual pueden leer TODOS mis relatos.

Esperando que hayan disfrutado, Este capitulo Y ESTEN PENDIENTES DEL CUARTO CAPITULO DE ESTA NOVELA EROTICA, TITULADO "PENETRANTE REALIDAD"

This story is copyright 2003 . capricornio1965@hotmail.com .All Rights Reserved.

This file may be distributed in an unaltered format (including these messages)

for NON-PROFIT use and as long as the copyright remains intact.