Violando la ley (01: La furia)
La ira y el enojo que provoca en una banda de delincuentes adolescentes, el que al atractivo muscloso y viril policia este empeñado en destriur la peligrosa banda, hace que tomen una drastica determinación.
From: MINDMASTER (capricornio viernes)
Material: "VIOLANDO LA LEY" MM/t True Rape NC Humil B/D Anal, Oral. HYPNO MC INCEST
Date: 7 de MAYO 2004
Capitulo I "LA FURIA"
Esta historia contiene situaciones que podrían resultar ofensivas para menores de edad o personas que les disgusta leer acerca de violaciones, sadomasoquismo, bondagge, sexo no consentido. Si eres menor de 18 años o te incomodan las situaciones antes descritas. NO sigas leyendo esta historia
Pueden leer todas mis historias en mi grupo de yahoo
http://groups.yahoo.com/group/MINDMASTERSTORIES/
Julio Hernández, trabajaba en la fuerza policíaca, un hombre maduro, 32 años, moreno, rostro rasurado, cabello oscuro corto, rostro extremadamente varonil, atractivo, cejas rectas ojos cafés, nariz recta, labios no demasiado delgados, en ese atractivo rostro de un hombre varonil, maduro, macho. Julio acostumbraba pasar varias hora sal día en el gym para mantenerse en forma, cuando usaba el uniforme, el pantalón azul se ajustaba perfectamente, en esas duras ágiles y firmes piernas, su gran trasero amenazaba con romper el ajustado pantalón azul, su cinturón negro, del uniforme, las balas, la pistola del lado derecho del cinturón, el equipo de has lacrimógeno, las esposas todo esto unido al cinturón, para hacer uso inmediato de esto en cuanto se ofrezca. La camisa del uniforme, se aguaba a su perfecto abdomen, definido perfectamente, en paquetes musculares, ensanchándose en la cintura de 30 pulgadas, para después aumentar considerablemente, en el área del tórax, que se expande mostrando los perfectos músculos pectorales que se marcan en su camisa de l uniforme, el grueso cinturón marca la estrecha cintura en ese atractivo hombre, bajo la camisa azul, usa una camiseta de color blanco de algodón que es la segunda piel sobre su tórax. Julio es celoso de su deber, el cumplir la ley y mantener el orden le ha traído varios problemas, le ha tocado patrullar uno de los barrios mas problemáticos por las pandillas, a las cuales les ha dado varios golpes atrapando a más de uno de sus integrantes. Julio esta separado de su esposa, por su mismo trabajo abandonaba a su familia mucho tiempo hasta que su esposa, Norma, decidió pedirle el divorcio y levarse a su hijo, pequeño con ella, ahora estaban peleando la custodia del menor, para Julio era una preocupación pues su exmujer le prohibía ver a su pequeño hijo, así que habían llegado hasta la corte, algunas horas al día Julio las pasaba en el gym relajándose tratando de olvidarse de sus problemas, sale con algunas chicas pero, no ha establecido con alguna de ellas una relacione estable, tratando de no complicar con esto, su juicio legal por la custodia del menor.
Los fuertes brazos de Julio aumentan sus bíceps cuando los flexiona, es realmente el prototipo del macho policía que sabe como defender a la ciudadanía. Desde hacia ya casi 3 meses ha estado tratando de acabar con la pandilla mas terrible que azota la cuidad, la pandilla de los "DARKS", que aprovechan la oscuridad y la complicidad de su barrio para evitar ser detenidos. Esa pandilla estaba comandada por Miguel, "MIKE" era el jefe, era musculoso, de 1.75m blanco, tenia una cicatriz en la mejilla izquierda que le habían dejado en una riña entre las pandillas, era el mas terrible de la pandilla, el mas cruel, defendía su territorio, la venta de droga, pastillas éxtasis, GHB (rohypnol). Tenia bien organizada su distribución en esa parte de la cuidad y se había convertido en un dolor de cabeza para el departamento policiaco, Julio había logrado capturar a algunos de los cómplices, pero algunos de ellos habían salido libres, aun así no cesaba en su empeño, estaba decidido a dejar su vida en ello si fuera necesario.
Los principales miembros de la pandilla, eran el jefe, "Mike", "Tommy, moreno, musculoso, 1.72m, velludo de rostro poco agradable, "Rick" piel de color cuerpo definido alto, casi 1.78, de músculos marcados, "Karlo", también de piel de color, y de cuerpo similar al de Rick, y "Alex" blanco, de cara de poco amigos, musculoso 1.73 m , los 5 tenían en común sus cuerpo musculosos, no demasiado altos, de barba y bigote, rudos, adictos, mantenían al resto de la banda bajo un estricto control, y eran temidos aun por las bandas que estaban alrededor, todos sabían de la crueldad extrema de Mike, y sus subalternos, Karlo, Rick, Tommy y Alex, todos ellos habían adoptado estos sobrenombres y ni siquiera entre ellos usaban sus nombres reales, era la costumbre en la banda, todos ellos estaban siendo buscados por la policía, pero tenían bastantes cómplices y el barrio en el que habitaban, la policía no era bienvenida, evitaban ingresar, cualquier policía que lo hiciera terminaría muerto.
Todos los miembros de la banda eran jovencitos que estaban saliendo de la adolescencia tenían entre 17 y 19 años, pero habían vivido muchas experiencias dentro de la delincuencia y el que alguien les estorbara, era definitivo que lo quitarían de su camino. Julio estaba a la expectativa de poder detener a cualquiera de ellos, los únicos que habían logrado apresar el y sus compañeros no eran de los 5 principales
Julio sabia todo esto, por eso era su preocupación, el poder atrapar al "Mike", eso haría tambalear a la banda y hacer mas fácil su captura, las fotos de los 5 principales integrantes de la banda estaban en todas partes, pero había amenaza por parte de Mike de que si había algún soplón, lo pagaría con su vida, los vecinos y las personas que lo conocían evitaban meterse en problemas. Muy a su pesar, para Julio tendría que tomar dos semanas de vacaciones, había estado trabajando arduamente, y solo había logrado detener a unos 12 integrantes de la banda de los ROCHERS, pero no eran los principales, había logrado evitar que algunas toneladas de coca, fueran distribuidas, pero no había acabado con todo eso, así que para Mike, Julio se había convertido en un enemigo de peligro, debe escarmentarlo para que los demás sepan lo que les espera si, continúan acosando a su banda. La cicatriz de Mike se volvía más grotesca con los gestos de furia que su rostro tenia cuando se enteraba de que algo había salido mal, había mandado hacer averiguaciones acerca del policía Julio Hernández, ya le había hecho perder mucho dinero. Algo tenía que hacer con el, darle un escarmiento que no olvidara. Algo que lo quitara del camino. ¿Matarlo?- no eso estaba desechado, lo quiere vivo, y hacerle pagar, someterlo. Obligarlo a suplicarle perdón a que deje de molestar a su banda.
Por varias semanas algunos miembros de la banda han estado vigilando los movimientos de Julio, saben lo que hace donde vive, que hace a que horas sale etc., están planeando como quitarlo de en medio, desde la llegada de Julio a la corporación y mas específicamente a ese barrio. Ha estado dándoles dolores de cabeza a la terrible banda de los "DARKS", la furia de Mike es enorme, pero su paciencia también lo es sabe que, debe actuar inteligentemente, su banda lo respeta por, el saber dirigir y llevar a la banda a cometer los mejores asaltos, a ser los que mas droga distribuyen, así que no debe quedar en mal con ellos, para Mike el atractivo policía, se ha convertido en una obsesión , en como avergonzarlo, como el los ha avergonzado al ser el único policía que ha logrado la captura de algunos de los miembros de la banda, la cicatriz en el juvenil rostro de Mike se acentúa con la furia, con la ira que lo acompaña al saber que no han podido hacer nada por liberar a sus "hermanos" de la banda, el sabe que todos los de la banda se sienten seguros bajo su protección para poder actuar libremente en el delito, pero esas ultimas semanas algunos de sus miembros han caído presos y no han podido hacer nada para sacarlos libres.
Julio por su parte esta confiado en que podrá, poco a poco ir desmembrando no solo esa banda de los DARKS, que es la mas peligrosa y la mejor organizada, sino todas, se considera físicamente capacitado para poder enfrentarlos, y además ha sido entrenado para combatir ese tipo de pandillas, sabe que debe ser odiado no solo por esa banda sino por las bandas vecinas también pero por ahora su principal objetivo es deshacer a los DARKS, ha deseado estar frente al tal "Mike" capturarlo y encarcelarlo, para demostrar que la ley esta actuando para detener a la delincuencia organizada. Hará todo lo que este en sus manos para poder detener a esas bandas de adolescentes rebeldes que tienen aterrorizada a la cuidad.
En su vida personal, Julio extraña a su pequeño, hijo, que su esposa lo ha llevado a vivir fuera de la cuidad, ha entablado un juicio de convivencia con el menor para que le sea permitido, ver al pequeño pues de momento su ex esposa se lo prohíbe, pero con tanto trabajo, que ha tenido pues ha descuidado un poco todo el engorroso tramite, aun así tiene planeado que en cuanto tenga unos días libres podrá, ir a visitar a su hijo de apenas 5 años, sus vacaciones forzadas, por orden de sus superiores, ya que hace varios años que no toma días de descanso, vana a coincidir con la fecha de cumpleaños de su hijo, así que tiene planeado darle una gran sorpresa, esperando que Norma su ex mujer, no le evite ver al menor; un así antes de salir de vacaciones una semana, le gustaría poder atrapar a mas miembros de la banda y por que no, al jefe de ella, aunque sabe perfectamente que pocos han logrado ve de cerca al diabólico adolescente que esta bien protegido, pero que en muchas ocasiones ha estado a punto de encontrado.
Por su parte para Mike, el deseo de estar frente a Julio es reciproco, tiene odio, rabia y furia contra el astuto policía que, ha logrado lo que ningún otro, estar cerca de la banda y logro detener a varios de sus miembros, que estaban apunto de salir pero que la opinión publica ha retrasado la salida, espera que pronto pueda tenerlos en libertad junto a el. Sus más allegados, Karlo, Alex, Tommy y Rick, eran sus mejores aliados, todos sabían que el jefe era Mike, no en balda se había ganado ese puesto, era el que tomaba las decisiones de la banda, y ellos se encargaban en la mayoría de los casos de ejecutar las órdenes de Mike. Podían organizar varios atracos a la vez, dividiéndose en dos, para manejar a la banda y así azotar a los vecinos con robos, asaltos, venta de droga, además tenían bastantes miembros en la banda que estaban a sus ordenes y defenecían sus ideales de rebeldía.
Julio tenia de su lado a los compañeros de la corporación, pero se rumoraba que había varios cómplices de los DARKS encubiertos dentro de la corporación así que no tenia muy en claro en quien poder confiar, realmente. Eso era lo que le detenía el avanzar mas en su férrea lucha contra a delincuencia, de hecho en algunos casos alguien de su corporación les advertía del peligro a los miembros de la banda, sin poder llegar a saber quien era ese mal elemento, aun así confiaba en que tarde o temprano se descubriría y que podría llegar a desempeñar un buen trabajo.
Así como Mike ha mandado investigar a Julio, para saber acerca de sus movimientos, Julio ha tenido informes de las actividades que esta regulando Rick, uno de los principales colaboradores de Mike en la banda, la parte de la cuidad que Rick comanda, para ayudar al Mike, así que espera poder capturarlo muy pronto, sabe que Rick es de los cómplices de Mike el mas fácil, el mas débil, el menos inteligente, para evitar ser capturado así que tiene casi la seguridad de que, cometerá algún movimiento que le permitirá, descubrirlo y capturarlo, con cada una de las capturas de los miembros de la banda, Julio, pretende enfurecer a Mike, para forzarlo a dar la cara a salir, y enfrentarse.
Hasta ahora las capturas de los miembros de la banda de los DARKS, han sido solo algunos miembros aislados, pero si logra detener a Rick, será darle un golpe definitivo a la peligrosa pandilla, una ofensa que obligaría a Mike a dar la cara y lanzar un ataque mas fuerte contra la corporación, no es solo él, quien trabaja sino toda la corporación, aunque el es el que coordina los acertados movimientos que están dando buenos resultados.
Habiendo vigilado por varias semanas la zona que maneja Rick, Julio esta vestido de civil, para no llamar al atención con el uniforme, así que solo su atractivo y músculos cuerpo, su tipo varonil y recio, llaman la atención de las mujeres que lo ve, su pantalón holgado revela poco de su musculoso trasero y sus ágiles y duras piernas, los lentes oscuros le dan un aire misterioso. Ha estado vestido de civil en varias ocasiones en la zona de la cuidad que Rick comanda, y ha logrado saber algunos de sus movimientos, para eso ha tenido que sobornar a algunos de los vecinos, para que le permitan incluso vigilar desde lugares estratégicos. Ese día, la mejor oportunidad se presenta para Julio, ya que Rick esta solo, como siempre en esa área se considera a salvo, nadie se atrevería a internarse hasta ahí, nadie excepto, Julio, quien tiene todo el valor y la hombría para poder hacerlo, para convertirse en el héroe que la corporación necesita.
Rick camina tranquilamente, su cabello de colores, rojo, verde, peinado con gel, manteniéndolo duro y firme hacia arriba y el frente, los aretes que cuelgan de su oído derecho, así como algunos tatuajes en el brazo en forma de una pantera, le dan a Julio la seguridad de que esa persona es Rick, lo sigue discretamente, sabiendo que esa grandiosa oportunidad no se presentara nuevamente, así que si actúa astutamente podrá haber logrado la mas importante de las capturas de los miembros de la banda.
Julio voltea hacia todos lados asegurándose de que nadie los siga, de que no hay algún otro miembro de la banda cerca de Rick, que pueda sorprenderlo. Rick posee un cuerpo delgado fibroso de mediana altura, no se compara con el cuerpo de Hércules de Julio, además de que Rick debe tener alrededor de 18 años, y Julio 32, mas maduro mas fuerte, mas entrenado, mas musculoso.
Rick ignora que esta siendo vigilado de cerca por, Julio, su excesiva seguridad lo hacen evitar tomar las precauciones necesarias para poder mantenerse alerta. Se interna en una de las calles mas pequeñas del barrio, que se encuentra completamente sola, silencia, es ahí cuando escucha los pasos de alguien, voltea inmediatamente, para ver ese espectacular cuerpo, de Julio, en medio de la calle, desafiante, cerrándole el paso en ese callejón sin salida. Rick, así como cualquier miembro de la banda no son de los que se amedrentan, por el contrario, a pesar de la diferencia de fuerza física de tamaño y músculos, no tiene miedo, esta dispuesto a defenderse con todas sus armas, Rick reconoce a Julio a pesar de que no esta vestido con el uniforme sabe quien es.
-te vas a morir, PERRO- grita furioso, mientras saca de entre sus ropas una navaja, presionando de inmediato el botón, para poder alistarla para usarla.
-no, creo que puedas, hacer nada, estas solo. O solo que seas tan maricón de gritar pidiendo ayuda- lo ofende, Julio, en su hombría, para forzarlo a que pelee uno contra uno.
-yo solo, me basto, para acabarte, pendejo- responde furioso ante la burla acercándose, peligrosamente a Julio, para empezar la batalla.
Julio se quita la chamarra que traía, para enrollarla en su brazo, y así poder pelear contra el joven que tiene como ayuda una filosa navaja lista para usarse, empuñándola con la mano derecha, adopta la posición de ataque mientras se acerca al musculoso policía.
Julio esta confiado en su capacidad, solo sabe que tiene que actuar rápidamente, para poder sacar a Rick de sus dominios, así que se encuentra en cuestión de segundos frente a frente a uno de los más importantes miembros de la banda de los DARKS. Ambos empiezan a girar mientras caminan en un imaginario circulo, Rick sabe que debe utilizar su arma para poder suplir la ventaja que tiene Julio, así que siente que puede actuar inteligentemente y vencer al astuto macho.
Rick lanza el primer ataque, su mano derecha que empuña la filosa navaja, busca adentrase en las entrañas de Julio, quien ágilmente se libra de ese primer ataque, poniéndose a unos centímetros de la trayectoria de la filosa arma.
La furia de haber fallado, hace que el segundo intento de herir a Julio, sea mas instintivo en Rick, menos mental y por lo tanto mas fácil de que falle, Julio usando su brazo que esta protegido por su chamarra que la envolvió alrededor de el, saca su brazo para evitar que la filosa hoja lo hiera, así que logra, con un fuerte y firme movimiento, hacer que la filosa navaja salga volando, lejos del alcance de Rick, quien se sorprende de haber quedado desarmado en los primeros segundos de pelea, su sorpresa es definitiva, su rostro no puede creer cuando ve acercarse rápidamente, hacia el, un pie.
Una certera patada en el rostro del adolescente apenas una fracción de segundo después de que perdió su navaja, le voltea la mandíbula al sorprendido joven hacia un lado de manera brusca, rompiéndole el labio del cual brota la primera sangre en esa pelea, además de atontarlo y hacerlo caer al suelo, el polvo cubre tus ropas de color negro, como todos los de la banda, el cuerpo de Rick cae de espaldas, apoyando su cuerpo en los codos para no quedar completamente tendido en el suelo.
-aghhhhh- un leve grito de dolor por el golpe
Aun la mente y la vista de Rick no se ha repuesto cando recibe el segundo golpe en el rostro que lo hace caer totalmente en el suelo, Julio sabe que debe dejarlo fuera de combate rápidamente para poder salir con el y llevarlo detenido. Así que a pesar de que no pretende dañarlo demasiado, si aplica golpes certeros y fuertes que hacen que el atlético joven, sea sorprendido, nunca antes había pelado con alguien tan fuerte en una pelea legal, siempre lo había hecho respaldado por una arma o por los miembros de su banda, pero ahora estaba solo, uno contra uno, y en ese momento estaba en desventaja.
Rick siente con este segundo golpe que va a caer en el abismo de la inconciencia, pero no es así apenas queda con cierto conocimiento, pero el tercer golpe es definitivo el puño de Julio se estrella en su cara mandándolo a dormir un sueño profundo mientras su rostro sangra de boca y nariz.
Julio sabe que no debe perder ni un segundo esa buena suerte que ha tenido hasta ahora pude desaparecer en cualquier momento, así que levanta el firme y atlético cuerpo del joven adolescente, después de esposarle las manos a la espalda, lo echa sobre su hombro y empieza a regresar hasta donde tiene el carro. Se cerciora de que no haya nadie cerca, para su fortuna, a esa hora las calles están desiertas es de día, así que la mayoría de los miembros de la banda duermen de día siempre que no tienen algún tracto o una distribución.
La corta distancia desde donde esta Julio, hasta su carro le parece bastante larga, pero afortunadamente, nadie lo detiene, llega al auto, pone a Rick, quien aun esta desmayado en el asiento posterior del auto, y arranca a toda velocidad, sabe que pueden haberlo visto o seguirlo, así que trata de actuar con la mayor rapidez posible.
Julio esta en lo cierto en parte, cuando estaba apunto de colocar al desmayado Rick en el asiento posterior del carro, es visto por uno de los miembros de la banda que no puede hacer nada por detenerlo, o mas bien no se siente capaz de hacer algo, para evitar que Julio se lleve a Rick. Lo único que se le ocurre hacer es ir hasta donde se encuentra Mike, para avisarle lo que ha pasado.
-¡¿QUEE?!-%&&%$#$&&%$#- La furia que le provoca que uno de sus principales colaboradores haya sido capturado de esa forma tan vergonzosa para la banda.- ¿cómo es posible que ese pendejo se les meta en sus dominios; y no se den cuenta?
-lo rescataremos, iremos a la prisión para sacarlo de ahí- propone Alex-
-pendejo, ¿y tu crees que no están esperándonos? ¿Que no saben como chingados están las pinches cosas? Ese cabrón ya me cayo en los "güevos". Ha llegado demasiado lejos, y nosotros se lo hemos permitido, al Puto ese, pero ahora va a saber de nosotros, de lo que cuesta meterse con los DARKS.
-¿qué tienes planeado, Mike?- pregunta Alex
-háblale a Karlo y a Tommy, quiero verlos aquí a los tres hoy mismo, ese cabrón se va a arrepentir de haber tocado a Rick, de haberme desafiado.
El juvenil rostro de Mike se ve grotesco por la cicatriz que tiene y por la furia que refleja, a sus 19 años es un joven lleno de odio que busca descargarlo en los que se dejen o en los que se metan con el, por lo pronto, tiene en la mira al varonil y atractivo Julio, para vengarse, para enseñarle que con el no se juega, ha llegado demasiado lejos pero, no le permitirá que siga adelante.
En unas cuantas horas, Mike, Alex y Tommy, ve en la televisión todo el informe de la captura de Rick, como su compañero es mostrado a las cámaras de televisión y como el arrogante y viril Julio es felicitado por el certero golpe que ha dado a la peligrosa banda, dándoles nuevos bríos a la corporación para poder atacar a las bandas que azotan la cuidad.
-ese cabrón va a pagar, no sabe lo que le espera,- dice furioso, Mike.
-¿actuaremos esta misma noche? Pegunta Alex
-NO, esta noche no, no haremos nada estos días, no quiero que se haga ningún movimiento. Ese CABRON va a tomar una semana de vacaciones en unos días, eso nos dejara libre el camino para actuar con mayor libertad. Por ahora los DARKS estaremos de vacaciones.
Mike, tiene contactos en la corporación que le han informado de que Julio estará de vacaciones una semana y que saldrá fuera de la cuidad para ir a ver a su hijo, que vive en Guadalajara.
Durante los siguientes días, Rick es sometido a fuertes interrogatorios, sin que por eso logren que revela nada acerca de la banda, ni la violencia sobre el joven hace que abra la boca, es fiel a su banda y su jefe, Mike sabe que ellos harán algo para ayudarlo, pero si no es así, se habrá sacrificado en aras de la banda.
Los demás miembros de la banda de los DARKS parecen haberse escondido debajo de las piedras, no hay noticias de ellos, se han mantenido alejados de la actividad, Julio sabe que están planeando algo, pero no sabe que es, la fecha de sus vacaciones se acerca peligrosamente así que tendrá que estar fuera de l cuidad unos días, no puede cambiarlas ya que le ha prometido a su hijo que estar con el en su cumpleaños, y no quiere fallarle, ha hablado con Norma su ex esposa, y han acordado que lo dejara ver a su hijo, así que aunque le gustaría poder retasar sus vacaciones, debe pensar en la promesa que le ha hecho al pequeño Julio.
En esos días de inactividad por parte de la banda de los DARKS, son frustrantes para, Julio, pues le gustaría poder detener a otro de los cabecillas de la banda, pero ninguno de ellos asoman la cabeza, incluso los informantes que Julio tenia en los barrios de los DARKS, le han pedido que no los moleste mas.
Es desesperante, Julio sabía que iba a ser difícil poder hacer hablar a Rick, pero no pensó que la banda mezclara todo con el fanatismo, así que eso complica un poco mas son fanáticos que se enorgullecen de poder morir por la causa.
La fatiga de la frustración hace presa de Julio en algunos momentos de hecho esta tentado a llamarle a su hijo y a disculparse con el, pero el oírlo hablar con la ilusión de que su próxima visita lo hace desistir, además Norma, su ex mujer le advierte que si no acompaña al pequeño, Julio, el júnior en su cumpleaños, no volverá a hablarle jamás ni a permitirle verlo, Julio la tranquiliza, le promete que estará ese día con su hijo.
Para Julio después de la exitosa detención que hizo, su vida se vuelve mas agitada, sobre todo en que su imagen es publicitada, y es blanco de varios reportajes para hacer saber ala ciudadanía que la policía esta trabajando en ese caso de las pandillas y que esta tratando de detener la delincuencia que crece día con día.
Aunque Julio desearía poder hacer mas detenciones, eso no sucede los miembros de la banda de los DARKS están ocultos a la expectativa sin hacerse notar, esperando el momento oportuno en que atacaran, y el objetivo que tienen en mente, el varonil musculoso y atractivo macho policía. Es el obstáculo más importante que tienen entre ellos y sus objetivos, así que deciden ejecutar un plan para quitarlo definitivamente de en medio y de evitar más sus intromisiones.
Los días pasan lentamente, y aunque Julio aumenta sus horas de trabajo, aun así parece que los DARKS se han escondido debajo de las piedras y que se han olvidado de la delincuencia, cosa que para Julio, no es cierta entiende perfectamente que los DARKS no se quedaran quietos que están planeando algún golpe y tarde o temprano atacaran , lo único que le gustaría es que ese golpe fuera antes de que el se vaya de vacaciones, en esta ocasión no puede retrasarlas, esta de por medio, el mantener una buena relación con su ex esposa y demostrarle, que no pondrá su trabajo por encima de la felicidad de su hijo.
Para Julio ha sido frustrante el no haber podio lograr que Rick, hablara, no han logrado obtener información de el, se ha negado a decir cualquier cosa así que por ese lado han estado detenidos, sin embargo tenia Julio la esperanza de que se pudiera detener a algún otro miembro de la banda, pero tampoco ha sucedido. Ene se día se siente con un desasosiego mayor, ya que es su ultimo día de trabajo, antes de sus vacaciones, es viernes y la calma de los últimos días se apodera de este también sin permitir que Julio deje de sentir esa frustración tendrá que detener una semana su trabajo, solo serán 7 días que estar ausente y regresara a la carga, Julio piensa que los DARKS aprovecharan su ausencia para hacer de las suyas.
Ese viernes Julio esta en su trabajo hasta las 8 de la noche, tratando de permanecer el mayor tiempo posible antes de irse a sus casi forzadas vacaciones, solo la idea de estar con su hijo en el día de su cumpleaños, lo motiva a seguir así que regresa a su casa, agotado, cansado y frustrado de no haber podido avanzar mas en su lucha contra los DARKS, vistiendo su uniforme azul, pantalón entallado que se ajusta a la perfección de sus ágiles duras y musculosas piernas, marcando sus perfectas nalgas grandes y redondas, el cinto sobre su cintura sin grasa, en el cinto tiene el gas lacrimógeno y las esposas, que utiliza, su camisa es de manga corta y deje sus poderosos brazos de bíceps perfectamente tonificados y duros, su espalda estrecha de la parte de la cintura, y ancha a la altura de los hombros, el trabajo de gimnasio, así como el practicar las artes marciales mantenía el cuerpo de Julio en perfectas condiciones, fuerte y ágil. Llegar a su casa sin poder lograr nada, se siente fatigado cansado de todo un día de arduo trabajo, así que desolado entra a sus casa enciende la luz lentamente avanza hacia la cocina, de manera autómata, abre el refrigerador para tomar una cerveza helada, que le haga reducir las tensiones, sentir el frió del envase, beberla a grandes tragos mientras camina hacia su recamara, la casa de Julio es amplia pero de una sola planta, avanza a pasos lentos, desea terminar su cerveza y darse un baño prolongado para que sus músculos reduzcan la tensión que han tenido durante esas semanas.
Al entrar a su habitación se sienta sobre la cama, para encontrarse con la fotografía de su pequeño, hijo al menos eso lo consuela, en unos días estará con el, observa detenidamente la foto mientras continua tomando su cerveza, respira resignado sabiendo que nada puede hacer por ahora, tendrá que esperar, hasta que regrese. Julio agotado se recuesta sobre su cama, se deja caer extendiendo sus musculosos brazos por encima de su cabeza, cerrando los ojos y respirando profundamente, para poder relajarse un poco mas, esta en esa posición por unos minutos para poder bajar la tensión que siente, decidido se levanta de golpe, para tomar un baño y dormir unas horas antes de emprender su viaje para encontrarse con el pequeño Julio.
Moviendo la cabeza hacia un lado y otro para relajar la tensión en su fuerte cuello, Julio empieza a desabrochar su cinturón, dejándolo sobre el buró, junto con el gas lacrimógeno y las esposas, ese día dejo su arma en el departamento, después de dejar eso sobre el buró, empieza a desabrochar su camisa azul, del uniforme, debajo de esa camisa siempre usa una camiseta de algodón de cuello redondo, que es como una segunda piel en amplio y musculoso tórax de gladiador. Poco a poco va mostrando su perfecto cuerpo masculino y fuerte, sus pezones se notan aun debajo del algodón de la camiseta, termina de desabrochar su camisa, quitándose y aventándola sobre la cama, quedando únicamente con su ajustado pantalón azul, que define a la perfección el perfecto físico del macho policía, y la camiseta de algodón que esta estirada al máximo por la grande de la musculatura de Julio.
El timbre del teléfono lo saca de sus pensamientos aun dedicados exclusivamente a su trabajo, el escuchar una pequeña voz infantil del otro lado de la línea lo hace olvidar por un momento todo su estrés y darle una alegría inmediata, hace casi un año que no ha visto al pequeño Julio, su hijo, aunque hablan por teléfono no es lo mismo, pero en esos momentos oír su vocecita lo pone feliz
-¡papi!- una sola palabra hace que el duro, fuerte y atractivo macho se enternezca
-¡hijito!, ¿cómo estas, campeo?- pregunta amoroso
-bien papi, ¿vas a venir a mi fiesta de cumpleaños?
-si, llegare, mañana para salir a pasear, te lo prometo
después de tener con su hijo una conversación intrascendente, pero que para el niño y para Julio significa mucho, terminan la conversación sabiendo que al día siguiente se verán para reponer el tiempo perdido, eso lo hace olvidar por un momento sus preocupaciones. Sabe que será feliz, unos días alejado de la tensión del trabajo al lado de su hijo.
Julio termina su cerveza, se levanta, el entallado pantalón marca la perfección de su definido trasero que se define desde el termino de la espalda, hasta el nacimiento de los fuertes muslos posteriores, dándole una perfecta apariencia varonil al culo del macho policía, un trasero que debe disfrutarse sexualmente en cada encuentro, Julio tiene bastante actividad sexual, como hombre libre puede actuar sexualmente cuando lo desee y con cuanta mujer lo desee.
Después de terminar la cerveza, y observando hacia la sala, ya que la puerta de la recamara esta abierta, escucha un leve ruido, como si alguien estuviera caminado tratando de que sus pasos no se escucharan. Su instinto lo hace ponerse alerta, trata de buscar su arma, pero como ese era su ultimo día de trabajo antes de las vacaciones tuvo que dejarla, tiene ahí el gas lacrimogenito, las esposas y el aparato de descargas eléctricas, sobre el buró, además de que como es experto en artes marciales y defensa personal, se siente seguro, ¿qué podrá haber sido ese ruido? ¿Alguien podría haber entrado a su casa? Cuando llego todo estaba en orden. Se pega a la pared de la recamara, tratando de no hacer el menor ruido, sabe que debe actuar con cautela, tiene a los miembros de la banda de los DARKS de enemigos, lentamente se acerca al teléfono, para pedir ayuda, no sabe si hay alguien dentro de la casa o merodeando, levanta lentamente el auricular, para empezar a marcar el teléfono de emergencia, pero el teléfono que hace unos instantes funcionaba correctamente ahora esta, muerto, han cortado la línea, no hay ningún sonido en el auricular, para su mala fortuna, cuando llego dejo su celular sobre la mesa de la cocina, así que debe enfrentar solo esa situación, Julio sabe que es capaz de derrotar a esos adolescentes, se siente seguro un macho adulto como el, no tiene por que tenerles miedo, físicamente no se comparan con la habilidad fuerza y músculos del atractivo policía.
Nuevamente se repega a la pared de la recamara para ir avanzando hacia la salida, sabe que hay alguien en la casa esos pasos son inconfundibles, no sabe cuantos son, los pasos dejaron de escucharse, como si estuvieran a la expectativa de sus movimientos, todos sus músculos están a la defensiva, alertas para actuar en cualquier momento, llega hasta la puerta de la recamara, en todo el radio de visón que tiene desde su posición no ve a nadie, pero algo le indica que debe tener excesiva precaución, ya no se oye ruido, pero los pasos que oyó y el que hayan cortado la línea telefónica es un indicador de que alguien esta en la casa, además de el, lentamente sale de la recamara, sin que se vea nada extraño, la sala y el comedor parecen desiertos, tranquilos como si nada pasara. Sus musculosos brazos así como sus definidas piernas están listas para la acción sigilosamente viendo hacia todos lados de la recamara, cierra tras de si la puerta de la recamara, al menos sabe que no hay nadie dentro de esa habitación deben estar fuera de ahí.
Avanza lentamente, repegándose en las paredes, para tratar de llegar hasta la cocina para usar el celular. El que no se hagan presentes, es raro ¿ se habrán ido?, llega después de pasar su cuerpo por toda la pared, hasta la cocina en donde dejo el celular al llegar, pero no esta sobre la mesa, en donde lo dejo cuando entró y saco del refrigerador la cerveza, alguien lo tomó entonces; quizá solo pretendan asustarlo, una mezcla de tensión y emoción, si logra detener a mas miembros del banda será un gran logro para el, se sentirá mejor de estar luchando contra esa diabólica pandilla. Entra a la cocina a la defensiva, pero esta vacía, ni el más mínimo sonido se escucha, solo que su celular no esta. Aun sin dejar de estar a la expectativa, voltea hacia la sala, para regresar por donde llego, cuando en medio de la sala están Tommy, Alex y Karlo.
Los tres adolescentes están vestidos con pantalones negros y playeras holgadas de algodón de color negro también. Tienes las uñas y el cabello pintado de color negro, del tono mas oscuro que pudieron hallar. Así como la imagen de un crucifijo de cabeza, unido a una cadena alrededor del cuello en cada uno de ellos. La mirada de furia de enojo, molestia y odio hacia el guapo policía que se ve en ese momento en desventaja numérica, aunque los adolescentes son atléticos, no se compara el físico con el de Julio, ni la altura ellos miden alrededor de 1.70 a 1.75 m y Julio un poco mas de 1.90m y un físico impresionante.
El ver a los tres miembros más importantes de la banda de los DARKS, solo falta el jefe de la banda el "Mike", si puede vencer a esos tres adolescentes habrá dado el mejor golpe a la banda.
Las miradas de los cuatro hombres se encuentran sin decir en los primeros momentos palabra alguna, solo observándose calculando los movimientos, Julio sabe que tendrá mas oportunidad de vencerlos si pelea inteligentemente. Lentamente avanza hacia ellos pero manteniendo una prudente distancia.
Julio se siente confiado de poder vencerlos, si solo son ellos tres y no comete errores, saldrá victorioso y habrá desmembrado a la más temible de las bandas.
-¿Mike me mando a sus "gatos"?- les dice viéndolos a los ojos sin parpadear, manteniendo una prudente distancia entre ellos, los tres, sin contestar, sacan unas cadenas, que les ayudaran a someter al Hércules de la ley.
-vendrás con nosotros, cabrón- le contesta Tommy, su cuerpo fibroso, de músculos largos y marcados mide 1.72m de altura y apenas pesa 68 Kg., de músculo, que no compara con el peso de Julio.
-tengo otros compromisos, será en otra ocasión.- responde burlón
-será AHORA- responde Karlo, adelantándose, Karlo es de color, buen cuerpo delgado, altura similar de ala Tommy. Con la cara de adolescente.
Tommy, Karlo y Alex se van separando tratando de rodear a Julio quien se coloca por instinto casi recargado en la pared a la salida de la cocina, tratando de que nadie pueda colocarse atrás de el, así evitar un golpe a traición, sabe que los adolescentes están decididos a llevarlo con ellos, al menos no piensan matarlo ahí mismo, eso le da cierta ventaja, si Mike les ordeno llevarlo vivo, no pelearán a muerte, lo harán con limitaciones y eso le permitirá cierta ventaja.
-no pensé que los DRAKS fueran tan cobardes de pelear en grupo- trata de ofenderlos, para ganar tiempo y quizá ellos decidan una pelea justa, aunque eso es casi imposible.
Los tres pandilleros se miran entre si, el comentario ha hecho cierto efecto en ellos, pueden pelear uno por uno, de todos modos, Julio no tendrá fuerzas para poder acabar con los 3 ellos no le darán ningún minuto de descanso, terminaran venciéndolo, capturándolo, llevándolo a la presencia de Mike.
-no pensé que los putos policías les diera miedo pelar contra 3 adolescentes- ataca verbalmente Alex, el único blanco de los 3, de cuerpo atlético también, los 3 son delgados fuertes pero no de una musculatura tan perfecta y tan varonil como la de Julio.
-déjenme, a mi primero- propone Tommy- haciendo retroceder a Alex y a Karlo, extendiendo los brazos y haciéndolos retroceder- vamos a ver si eres tan bueno contra mi, como lo fuiste con Rick, cabrón.
- pronto le harás compañía- responde seguro.
Tommy prepara la cadena, para usarla en el varonil policía, esa cadena le ayudara a someter al rebelde macho que trabaja al lado de la ley, a someterlo para levarlo ante Mike, quien decidirá la suerte, del varonil Julio.
Ambos se ven con un odio, Karlo y Alex, solo retroceden unos pasos, para dejar que sea Tommy quien se encargue de Julio, pero estarán listos para intervenir si es necesario, no dejaran escapar a Julio de ninguna manera, ese es el último día de libertad del atlético uniformado.
CONTINUARA
Espero recibir tus comentarios sobre esta historia erótica a:
O mandar sus comentarios a mi grupo de yahoo. En su nueva dirección
http://groups.yahoo.com/group/MINDMASTERSTORIES/
En el cual pueden leer TODOS mis relatos.
Esperando que hayan disfrutado, Este capitulo Y ESTEN PENDIENTES DEL SEGUNDO CAPITULO DE ESTA NOVELA EROTICA, TITULADO "LA CAPTURA"
This story is copyright 2003 . capricornio1965@hotmail.com .All Rights Reserved.
This file may be distributed in an unaltered format (including these messages)
for NON-PROFIT use and as long as the copyright remains intact.