Violando a una madurita.

Dos tiparracos violan a una dama

Esta historia ha sido escrita por y para mi cybermami : Lola. Lo más sexy y encantador que he encontrado en todos mis años de golferío por la red.

Personajes de la obra:

L ---->  Lola (la violada). Tú

G ----> Guillermo (violador). Yo

R -----> Raúl (violador 2). Él

Ahí va eso...

Violando a una madurita .

Son las cosas que pueden pasar cuando un par de tipos salidorros,algo bebidos, vuelven de salir en una calurosa noche veraniega y se cruzan con una chica sola por un callejón oscuro.

Era tarde en la noche sevillana cuando Lola volvía hacia su Hotel después de dejar a su marido en una aburridísima fiesta post reunión laboral de la que se escapó a la francesa. Se compró un heladito  y lo iba lamiendo con despreocupación mientras disfrutaba de la arquitectura céntrica sevillana, absorta en sus pensamientos.

Y ,las casualidades de la vida, al doblar la última esquina que les llevaba hasta donde habían aparcado el coche, R y G se toparon con L,que tb tomaba esa calle desde la esquina opuesta. Ella iba hacia ellos y ellos hacia ella.

R : Has visto la tía que viene por ahí..?

G: Ya te digo....vaya morbo con la madurita...con la faldita vaquera y lamiendo ese helado..

Ambos susurraban mientras ella ni tan siquiera reparó en ellos.

Cuando llegaron al punto donde habían aparcado el coche se pararon y esperaron a que L llegara a su altura.

G : ¿Nos la llevamos ? - dijo con voz de vicioso

R : Ni lo dudes -dijo sacando su navaja

Todo pasó muy rápido,de sentir la punta de la navaja en su estómago a verse montada en el coche con aquellos dos tipos. A L le temblaba todo el cuerpo y no se percataba que el helado se derretía por su mano hasta q R,que estaba junto a ella en el asiento de atrás le pasó la lengua por la mano recogiendo la vainilla derretida.

R : No te gusta el helado?

L : ¿Qué queréis de mí?

G : para empezar que no me manches la tapicería,así que cómete el puto helado - dijo mirando por el retrovisor

L : ¿¡qué coño queréis!?

R le soltó el primer de varios bofetones de la noche.

R : que te acabes el helado y que no vuelvas a gritarnos,¿estamos?

L se puso a lamer el helado con una lágrima asomándole de los ojos.

G : buena chica -dijo sonriendo

R : parece q va entendiendo las reglas.Guardaré la navaja...no me hagas volver a sacarla -dijo apretándose contra L y mirándola lascivamente mientras lamía el helado.

G : Ey,R,parece q la madurita sabe cómo chuparla

R : seguro que sí -dijo riendo y tocándose la entrepierna con excitación.

R empezó a manosear a L por debajo de la falda vaquera subiendo su mano mientras ella se resistía debilmente.

G : al menos llevará bragas,no? -seguía mirando por el retrovisor

R : parece que sí,q la zorrita al menos es decente...jejej e

L : ¡sois unos hijos de puta!

R y G empezaron a reirse

R : y tú vas a ser nuestra puta esta noche,así que asi todos servidos -dijo redoblabdo el manoseo que se traía debajo de la falda y L cerraba las piernas todo lo que podía.

R le agarró la cara fuerte con la mano y empezó a morrearla mientras ella se resistía.

G : oye,cabrón, espera que lleguemos o me pondré celoso.

R : ok,me comportaré como un señor jejeje .

Salieron de la ciudad,llegaron a un descampado,detrás de un polígono industrial abandonado. La noche había caido y sólo algunas luces de la antigua fábrica iluminaban el lugar donde pararon.Dejaron las luces del coche puestas y hicieron bajar a L. ambos se acercaron a ella manoseándose sus paquetes por encima de los vaqueros, y cogiéndola del pelo:

G : ahora empieza lo bueno.

Mientrás G agarra a L fuerte del pelo y le planta un morreo, R la abraza por detrás de la cintura inmovilizándole las manos y haciendo valdíos sus intentos de zafarse de ellos.

G:cariño,aqui puedes gritar todo lo q quieras....nadie podrá escucharte jejej

L, en un gesto entre infantil e impotente escupe en la cara de G. G sonríe,se limpia el escupitajo con el dorso de su mano y dice sonriendo:

G:¿me estás intentando poner cachondo?

R seguía inmovilizándola,manteniéndola de pie frente a G con los faros del coche cegándole la vista. L siente un par de bofetones,uno con el revés y otro con el envés, de la mano de G en la otra mejilla.

G:dejémonos de romanticismo jeje

G se dirige al maletero del coche y saca de él una manta que tira a los pies de L,sobre el estropeadísimo césped abandonado que rodea la zona.

G a R: arrodíllala .

R,sin dejar de sujetar los brazos de L por detrás de su espalda hizo que se arrodillase sobre la manta.G se acarcó a ella,parsimoniosamente,bajándose la cremallera de los vaqueros y sacándose la polla. La tenía "morcillona" y se la meneaba con cara de vicio:

G -Abre la boquita,como si estuvieses en el médico.

Ella volteaba la cara de un lado para otro sintiendo la impotencia de su clara desventaja frente a ese par de cabrones.

R : dale caña - dijo a G sosteniéndola aún más fuerte de los brazos.

Y G acercándosela a la boca:

- si me la muerdes ....te arrepentirás.Venga,abre esa boquita.

G llegó a su altura y,sujetándola del pelo,empezó a darle golpecitos con la polla mendio blanda-medio dura por toda la cara hasta q por fin se la metió en la boca. L,exhausta por tanto esfuerzo por zafarse,se dejó hacer. La polla de G entraba y salía de su boca,primero lentamente, luego,poco a poco,aumentando el ritmo . Cuánto más crecía su excitación más fuerte la agarraba del pelo y más cara de vicio se le ponía. Mientras, R,sin q tan si quiera ella se diese cuenta ,la había dejado de agarrar los brazos por detrás y se incorporaba al tiempo q tb se bajaba la bragueta y se sacaba la polla,ya bastante dura.

R : Ey,cabrón,déjame un poco a mí también.

G sonrío  a R,y sin soltar el pelo a L le hizo girar la cabeza para q probara el rabo de R. La polla de G tenía un poco de vello en la parte del pubis pero los huevos bien afeitaditos,tenía una polla larga y no especialmente gruesa.R sin embargo la tenía a la antigua usanza,peluda,y bastate gruesa. L mamaba al ritmo q le marcaba G,q le hacía metérsela y sacársela agarrándola del pelo.Primero una polla,luego otra,y así sucesivamente hasta q ambas pollas quedaron bien duras y babeadas.

Llegados a este punto G y R levantaron a L sujetándola por los brazos y la llevaron justo en frente del coche,hicieron q se inclinara sobre el capó,apoyando las manos sobre él y le separaron bien las piernas (como si fuese un registro policial). Ella quedó con el culo en pompa y ellos ,detrás,y cachondísimos,empezaron a levantarle la faldita hasta descubrirle el culo.

G:Mmmmm vaya culazo -dijo estirando la tira del tanga que llevaba puesta y e introduciéndosela más entre las nalgas.

R:la muy hija de puta ...quiero comérselo!!! -dijo fuera de sí.

R se acuclillo ,quedándole el culo de L a la altura de su cara.Le bajó el tanga hasta las rodillas y hundió la cara entre sus nalgas.G se pajeaba mientras le daba cachetadas en las nalgas a L,con la mano bien abierta. L ,q ya ni protestaba ni se resistía,sentía la lengua de Raúl recorriéndole el coño,de abajo arriba,de arriba abajo,como un loco,devorándoselo, al tiempo q sentía la mano de G impactando sobre sus nalgas,haciendo que se pusieran más rojas por momentos.

R : no puedes imaginarte lo bien q le sabe el coño a esta zorra -dijo a G mientras separaba las nalgas de L y le mostraba lo mojada y abierta que estaba.

Acto seguido escupió sobre su agujerito del culo y lo extendió con la lengua dandole fuertes lametazos. L gemía mordiéndose los labios,pero el hecho de q G le levantase la camisetita ,le sacase las tetas por encima del sujetador y empezase a sobar sus tetas,apretándolas y pellizcándoles los pezones,todo mientras q R seguía mamándole el conejo,hizo q L empezase a gemir cada vez más fuerte,sin poder evitarlo.

G:mira como disfruta la tía,anda,déjame q se la meta q lo estoy deseando.

R:y ella creq también -dijo con cara de vicio y levantándose para dejar a G penetrarla.

G no se ando con muchas sutilidades,entre lasbabas de R y el flujo q emanaba de su coño,no se le hizo difícil penetrarla y empezar a bombear agarrándola fuerte por las caderas y soltándole cachetadas de vez en cuando. R estiro de su pelo haciendo q ella irguiera la cabeza y curvara la espalda. Le metió un par de dedos para q se los chupase mientras ella gemía al sentir como le entraba y salía la polla de G. R le decía ordinarieces del tipo "asi,guarra,disfrútalo" o "mira como le gusta a la muy cochina" al tiempo q le soltaba suaves bofetones en la cara y le sobaba las tetas.

G sacó la polla completamente empapada del coñito de L para dejarle su puesto a R,q ardía en deseos de meterla en caliente.Hicieron q L se incorporase. L estaba con la camiseta levantada y las tetas por encima del suje,la faldita levantada  y el tanga bajado hasta las rodillas.La tumbaron,levantándola en volandas,sobre el capó del coche,bocarriba.Le quitaron el tanga del todo y,sujetándola cada uno por una pierna,se la separaron. R se escupió en la mano,se la meneo un poco y se dispuso a penetrarla. Sostenía las piernas de L en alto,apoyándolas en sus hombros mientras G se subió al capó,arrodillandose junto a la cara de L para q le chupase el rabo. R la follaba salvajemente lo q hacía q el coche no parase de moverse y de botar. G hizo que L girase la cabeza para poder follarle la boca mientras le apretaba fuerte las tetas.

G:el chupete de la nena - dijo metiéndole la polla en la boca.

R:Toma zorra,toma!! -gritaba enloquecido mientras se la follaba

L,avergonzada, notó como iba a correrse inminentemente. Ellos se dieron cuenta,R redobló el rítmo de su follada y G le daba se pajeaba pasándole su polla por toda la cara

.

G a Rq se corre la muy cochina!..y yo con ella.Dale caña!

R a L : lléname la polla con tu corrida,puta!

L no podí ocultar su excitación y empezó a jadear sin parar,completamente entregada a ese par de cabrones,lamiendo  la puntita de la polla de G,sintiendo sus manos presionando sus tetas y la polla de R llenándole el coño.Fue en ese momento cuando noto un chorro de leche calentita en su cara.

G:toma mi leche,zorra!!

Él le agarraba la cabeza para q no retirase su cara.Ella gritaba ante las embestidas de R. En un arrebato agarró la polla de G y empezó a mamarla recogiendo los últimos chorros de leche directamente en su boca .Su cuerpo se tensó, y con la carita y la boca llena de leche empezó a gritar "¡¡me corro!!.Y así lo hizo.Noto como el coño le explotaba y casi notó q se desvanecía por tanto placer. G seguía buscando su boca para q le limpiase el rabo.R,q no aguantaba más, se la sacó del coñito empapado y escupio su leche sobre su estómago,su pubis y su coño.

Los tres quedaron exhaustos. El cuerpo de L brillaba por la leche,bajo la noche estrellada.G y R,con las pollas aún latiendo de gusto,le extendieron las copiosas corridas por tu cuerpo,metiéndole los deditos de vez en cuando en la boca para q los limpiase de leche,cosa que ella hizo con gusto.

Pq...no nos engañemos,en el fondo Lola es una viciosa!