Violando a mi amiga Andrea
Siempre le tuve ganas a pesar de ser solo amigos, pero en una fiesta se emborracho y la pude hacer mia sin que se diera cuenta (o eso creo).... y despues tan amigos como siempre.
VIOLANDO A MI AMIGA ANDREA
Muchas cosas vienen a mi mente al recordar lo que paso hace ya unos cuatro días, me llamo Jorge, y soy un joven normal, salgo a bailar, tengo novia y tenemos sexo, y además tengo muchos amigos y amigas, una de ellas, es Andrea, como hombre debo reconocer que ella tiene un cuerpo delicioso, tiene un gran trasero aunque sus senos no sean demasiado grandes, pero es muy bonita. Y siempre le tuve ganas a pesar de ser solo amigos.
Pera procuraba verla como una amiga guapa, de las tantas que tengo, a pesar de conocernos hace años, yo no mantenía una relación muy cercana al menos de mi parte, aunque ella me tenia catalogado como de sus mejores amigos, ( me contaba muchas de sus cosas, aunque jamás le prestaba demasiada atención) la verdad nunca le di tanta importancia a eso...
Andrea como dije es muy bonita, y debo reconocer, que si le tenia ganas, cualquier hombre al verla sentiría lo mismo, bueno.... Sin embargo teníamos una amistad tranquila.... Pero jamás creí que llegaría a violarla.... pero como dicen por ahí, nunca hay que decir.... nunca
Ese día era la boda de una amiga de su facultad, Andrea estudia medicina, y me pidió que la acompañara a su fiesta, me extraño que no fuera con su novio, y ella sabia que mi novia era muy celosa... aunque sin mucho entusiasmo, acepte, ante la insistencia.
Ella usaba un vestido verde muy lindo que resaltaba su figura, y el cabello recogido en un moño, como es tan alta como yo, se le veía muy esbelta y bella.... en la fiesta pasamos bailando y bebiendo.. los movimientos sensuales que ella hacia al bailar y su cuerpo pegado al mío en las baladas, me comenzaron a excitar, y trataba de abrazarla y pegar mi cuerpo al de ella lo mas posible. Hasta que una inoportuna amiga, se la llevo para donde estaban los novios para festejarles.
Después de un momento, ya se juntaron las mujeres del "grupito" de Andrea, en torno a la novia, y entre tanto grito y viva.. comenzaron a beber... veía como tomaban y tomaban entre las mujeres... Viendo que iba estar en eso un buen rato, me despreocupe de ella y yo mientras tanto, me dedique a ver si pescaba alguna otra chica.
Justamente estaba bailando con una linda chica de cabello castaño, cuando sentí como me jalaban del brazo con fuerza.
Era Andrea que estaba bastante ebria, caminaba con dificultad, y hablaba ya casi balbuceando, aunque se le notaba que estaba muy feliz... con desgano me despedí de mi nueva conquista para atender a Andrea, pensé en dejarla sentada en algún lugar hasta que se le pase la borrachera, pero ella quería seguir bailando y bebiendo... al bailar casi borracha, no hacia casi movimientos, solo se colgaba de mi presionándome con todo su cuerpo.
Eso me comenzó a calentar... y se me ocurrió, que tan ebria podría ponerse.... y empecé a servirle mas licor, vaso tras vaso, mientras que yo fingía tomar, al principio me pareció un juego, pero en realidad estaba cayendo en un grado alcohólico muy grave... solo balbuceaba palabras de cariño, o eso creo? hacia mi, la verdad no se que es exactamente lo que me decía.. con esa voz de borracha apenas pude entenderle ... te quiero muschhhoo o algo así...
Y me daba besos en el rostro mientras se pegaba mas y mas, presionando su vientre sobre mi pene... y sus senos contra mi pecho y yo la apretaba cada vez mas.
Y comencé a manosearla..... al principio no me percate, fue algo intuitivo, mi mano comenzó a deslizarse por su espalda, luego sus nalgas, me encantaba la situación, pero al recordar que estaba en un fiesta, aleje mis manos de cualquier lugar comprometedor... por suerte casi todos en al fiesta ya estaba ebrios o con sus parejas, y creo que nadie se percato lo que yo le hacia a Andrea.
Pero me gusto tanto manosearla, y el saber que al estar tan ebria Andrea no lo recordaría, o recordaría muy poco. Y me anime a llevarla a otro lado.
Caminando con dificultad logre escabullirme de la fiesta con ella, aproveche para llevarme una botella de ron que habían dejado en una mesa... y salimos a la calle.... el parqueadero me aprecio un buen lugar, había una banca metálica donde la senté.
Cayo con cierto desparpajo, pero se acomodo, para sentarse, lo que me hizo darme cuenta que aun estaba algo consciente, así que procedí a darle mas licor.... unos dos vasos después, ella se recostó sobre mi.... y comencé a besarla, le metía la lengua en su boca, y probaba el ron que aun estaba en sus labios y lengua... que delicioso era...
Mientras le amasaba una de sus tetas con mi mano izquierda con la derecha apretaba su trasero, debo reconocer que era algo incomodo por estar sentados, pero la manoseaba cuanto podía, ella mientras se dejaba hacer y besar, y respondía a mis besos con pasión.
Seguí así hasta que en un momento ella comenzó a bajar por mi cuello hasta recostar ahí su rostro... yo seguí metiendo mano y besándola, pero ella ya no reaccionaba. Se había quedado adormilada... eso me molesto.
Y la mire fijamente... en ese momento no paso ningún pensamiento por mi mente, solo actué como por instinto... la cargue en brazos y la lleve a mi auto, la puse en el asiento delantero, fue complicado, pero la logre sentar y colocare el cinturón.
Me subí al auto y comencé a conducir... en cada semáforo o cada que podía... ponía mi mano en sus muslos, o pellizcaba sus tetas.... a veces le metía mi lengua en su boca.. mientras abría sus piernas introduciendo mi mano en su entre pierna hasta tocar su ropa interior.. y sentir ese calor tan rico.
Llegue hasta unas cuadras de la casa de Andrea... en eso... detuve el auto en seco... hasta las llantas patinaron........ solo tenia presionado el volante con fuerza.... regrese a verla... ahí con la cabeza colgada de lo borracha que estaba... con una teta medio salida del vestido producto de mi metida de mano, y la falda del vestido levantada hasta casi la cintura.....
De nuevo no pensé en las consecuencias, .....en nada... solo vi la oportunidad.... y estaba súper caliente..... claro que no quería hacer nada mas... no me consideraba un delincuente.... pero, al verla así.... pudo mas el deseo... y el aprovechar la oportunidad..... saque mi pene por la bragueta , ya estaba tan duro que me dolía.... tome la mano de Andrea y la puse sobre mi pene.. y la apreté..... y pensé... si al final todo lo de esta noche sucedió, para que me la tirara..... además al estar tan ebria no recordaría nada.....
Y arranque de nuevo... con la firme intención de poseer a mi amiga. Estaba pensando a donde llevarla.. para poder gozarla con tranquilidad, no quería que fuera al apuro o con demasiada incomodidad... una oportunidad así, no solo hay que aprovecharla... hay que gozarla bien.
Tenia que ser rápido, no había tiempo, ella podía despertar, así que me encamine hacia un motel, recordé que con mi novia cuando vamos a esos lugares , ella suele colocarse mi chaqueta cubriéndose, para que no la vean entrar a esos lugares, siempre me pareció algo bobo, como si alguien fuera a juzgar o decir algo... pero eso me dio una idea.... coloque mi chaqueta sobre el cuerpo de Andrea, y fui al motel al que suelo ir con mi novia, el guardia supongo que pensaría que iba con mi novia de nuevo... no me dijo nada. Al ver a la chica sentada a mi lado y cubierta con la chaqueta.... entramos al motel.. y cerré la puerta del garage..... al fin.
La baje con cuidado y la puse en la cama.... yo me desnude tan rápido como pude... pero antes... le introduje en la boca la botella de ron que me robe de la fiesta, y la obligue a beber todo lo que quedaba de licor... bebió con dificultad, pero se trago todo... así me aseguraba que no reaccione... al soltarla cayo pesadamente.... parecía un maniquí....
Y comencé a desnudarla, gozando cada instante, besando su piel, amasando sus tetas a placer... y su culo... cuando destape sus senos... sus pezones cafés estaban bien duritos.. al igual que sus tetas, mientras las chupaba y mordisqueaba, eso si con cuidado, no quería lastimarla y dejar alguna huella de lo que estaba haciendo. Ella solo gemía y realizaba pequeños movimientos de su cuerpo y de su cabeza.
Antes de follarla.. acerque mi pene a su boca y se lo introduje , fue difícil pues no abría sus dientes, pero pude metersela, y comencé a bombear por ahí.
Estuve un buen rato asi, luego me senté sobre ella con cuidado, y me pajee con sus tetas apretándola lo mas que pude, era una delicia...
Le quite la parte de abajo del vestido. Con los dientes le saque su tanga, era de color blanca... al hacerlo el olor de su sexo, inundo la habitación, comencé a comerle su concha, no tenia demasiados vellos, pero si era muy bonita, quería lubricarla lo más posible así no tendría problemas al penetrarla, la lamía por todos lados.. le abría los labios vaginales, y pasaba mi lengua una y otra vez. Mientras Andrea aumentaba su respiración, hasta que chupe su clítoris.. en ese momento ella soltó un profundo gemido.. y comenzó a soltar muchos líquidos por su vagina. Era un deleite.
Finalmente me coloque entre sus piernas, se las abrí lo mas que pude, y coloque mi verga en su entrada....le introduje la cabeza primero, sintiéndola al máximo, vi como frunció el ceño, luego seguí deslizando mi verga mas. hasta la mitad. Ella soltó un leve gemido. Apoye mis manos en al cama... y empuje con fuerza hasta que entro toda..... Andrea arqueo su cuerpo,.. soltando un leve hhhhaaaaa... asi se la metí hasta el fondo.....la tome de la cintura y me recosté sobre ella.... la bese y comencé a bombearla, el mete y saca era delicioso... se la metia toda luego la sacaba y se la volvía a meter... el mete y saca era constante, pero lo que mas me fascinaba, era el rostro de andrea, sus mejillas se sonrojaron y gemía .... ahhhhhh, ahhhhh ahhhhh,, claro levemente, pero mi bombeo era acompañado de sus gemidos..... que increíble.... estuve apunto de acabar pero me contuve se la saque... sus fluidos mojaban al cama, me coloque bien, y le di la vuelta, comencé a asentarle mi pene en la entrada de su culo..... estaba lubricado.. y comencé a hacer presión....Andrea solto un leve......... hhhayyyy........ me costo, no fue tan fácil como pensé.. pero con paciencia se lo logre meter... y poco a poco comence a bombearla lentamente, no quería desgarrarla... fue riquísimo, no tanto por las embestidas, que no eran tales sino que hacia movimientos circulares para metercela.... sino por lo estrecho de su culo..... seguí asi... hasta que entro toda... mientras continuaba metiendole mis dedos en su concha.... y sacándolos para chupar sus líquidos.. y meterselos en la boca de Andrea....... estuve así por un buen rato.... luego le volví a dar la vuelta... y se lo introduje de nuevo por la vagina, esta vez si de una sola estocada y hasta al fondo, nuevamente su cuerpo se arqueo al recibir mi verga..... me quede quieto un momento... y después comencé nuevamente el mete y saca... ya había tardado y temía que fuera a despertar..... bombee con furia hasta que acabé ... llenándole con mi semen su interior, mi semen se regaba de su concha... y manchaba las sabanas.... que delicia...
Cansado y extasiado, me recosté a un lado de ella... pero no tarde mucho en volverme a poner a mil... al verla ahí desnuda a mi lado, con su cuerpo con sudor por la sesión de sexo... y mi semen chorreándole de la entre pierna.
Tome su mano con la mía, y comencé a pajearme hasta que mi verga se recupero....volví a ponerme en posición, pero esta vez.. coloque la mitad de su cuerpo colgando de la cama, y la penetre nuevamente, esta vez si la embestía... solo se oía mis gemidos y el ruido seco que hacen los cuerpos al chocar.. le di la vuelta para ver su rostro..... y mientras su respiración agitada me indicaba que a pesar de lo ebria que estaba, Andrea se lo estaba gozando...continué el bombeo... su tetas bailaban al ritmo de mis embestidas... y de sus gemidos...... no tarde en acabar, pero se lo saque a tiempo para que mi semen le cayera en el vientre y en el pecho.
Caí de rodillas ante ella... y recosté mi cabeza en sus piernas... era el cielo.. cuanto placer me había dado esta mujer... pero sin perder mas tiempo, fui al baño, tome una de las toallas las moje y la limpie lo mejor que pude, incluso le introduje la toalla mojada en al vagina para limpiarla, no me preocupo tanto el acabar adentro, pues sabia que ella tomaba pastillas por su relación con su novio. Pero no quería dejar huellas de la violación.
La vestí de nuevo, eso fue realmente dificultoso y molesto... pero la volví a meter al auto.. y cubrirla con mi chaqueta.... y salimos rumbo a su casa.... pare en una cafetería para comprar algo de café, era la madrugada..... ella aun no reaccionaba.... la lleve a su casa.. y me parquee en la entrada... comencé a obligarla a tragar el café... quería que estuviera semi consciente al entrar a casa... tardo un buen tiempo en reaccionar.... pero no lo desperdicie, seguí manoseándola y besándola... y de vez en cuando introduciéndole un dedo en la página... hasta que ya dio signos de recuperarse... la hice tomar el café.. caminamos y entramos juntos a su, casa.. algo aturdida y medio cayéndose, entro en su casa... se despidió abrazándome y agradeciéndome por "todo".
Al día siguiente... al verdad estaba con miedo que ella recordara y me denunciara o algo, pero curiosamente. Ella fue de lo más linda conmigo, a pesar de la resaca, ella al verme se me abalanzó y me beso en la comisura de los labios, me agradeció, por haberla llevado a casa y haber cuidado de ella... le dije que cuando quiera la volvería a cuidar.... a lo que ella me dijo.. si así me cuidas seria una mujer muy feliz.... me dio un beso en los labios y se marcho.... hasta hoy no se si recordó algo.... no habló al respecto, pero es muy cariñosa conmigo desde ese día.... y mis amigas me comentan que ella quiere terminar con su novio para entrar conmigo...... en fin..... ya veremos... con todo.... por ahora me quedan los recuerdos de su cuerpo borracho.....