Violados

Cómo nos violan a mi novia y a mi un grupo de chavales en un parque...

Eran las 12:00, estaba en clases de Ciencias Naturales y ya estaba cachondo. La profesora estaba hablando sobre la reproducción humana, con una presentación de Power en el proyector (sí, en mi escuela son muy finolis) y muchas fotos recurrentes que hacían volar mi imaginación. Además, no podía dejar de pensar en el polvazo que le iba a pegar a mi novia esa noche.

Antes de seguir: me llamo Iván y vivo en Sevilla, soy moreno, de ojos negros y típica pinta de chulo macarra (kinki como nos llaman por aquí) soy más bien alto, cuerpo un poco petado de ir al gym con una par de colegas y machacarme los bíceps sobre todo, que no es por fanfarronear, pero un par de veces me han roto la costura de las mangas de las camisetas, además porque las suelo llevar ajustadas.

Ese día llevaba un pantalón de chándal blanco un poco suelto, una camiseta negra de tirantes ajustada que me hacía marcar los músculos de mi torso que me encanta que me miren, también los tenis puercos que uso siempre y que no me quito muchas veces ni para dormir, y la cadena y los pendientes (de estos de brillantes uno en cada oreja). No soporto que mucha gente de mi familia me llame maricón por llevar los pendientes, cuando es algo que llevamos más los heteros que los maricas de mierda esos que si por mi fuera les quitaba la tontería y las ganas de comer pollas a ostias.

Bueno pues ya la tela del chándal me estaría haciendo montar una buena tienda de campaña con mi polla como palo principal si no fuera porque estaba sentado y de manera lo más discreta posible. Aunque más de una vez me he cascado un pajote en clase, desde que me pusieron de los primeros apenas puedo respirar sin que estén todos los ojos pendientes de mí. Parece mentira que con 18 años tengan que estar diciéndote hasta la mesa en la que sentarte en tu puta clase. Y sin pajote que me consolara ya intuía que debía de tener un inicio de manchurrón transparente en el pantalón que indicara como estaba de malo de pensar en coger a mi novia y ponerla mirando para Cuenca. No ando mal servido de polla, unos 19 cm, mi novia dice que es la polla más grande que ha visto yo la encuentro normalita, ya me gustaría calzar un pollón como para sacar la lengua y darle un lametón.

Así que en cuanto salí de la clase me fui sin pensarlo corriendo para el pabellón de deportes a los vestuarios (pasaba de la última clase) y me metí en la primera cabina que pillé y antes de que pudiera echar el pestillo me baje los pantalones y los bóxer de una vez y me la empecé a pelar como un puto descosido tan fuerte que me hacía hasta daño y el sonido de mi pellejo subiendo y bajando el capullo sonaba en todo el vestuario silencioso. La corrida que solté fue la puta ostia, tenía leche en los huevos desde hacía dos días y se me estaban endureciendo de la acumulación de mi buen yogurt. Eché todo el grumote sobre la mochila de algún pringao que se la había dejado allí olvidada y estaba tan espeso que ni siquiera podía chorrear por la tela, se quedaron los chorros perfectamente dibujados. Probé un poco con el dedo, lo mojé en la corrida y me lo lamí, me pone burrísimo hacerlo y me pica siempre la curiosidad de ver a que puede saber mi jugo, incluso cuando me corro en la boca de mi novia me gusta besarla para saborear un poco su premio.

Salí de los vestuarios y me crucé con Nico, un friki come pollo frito de los que se matan a pajas en su cuarto y no salen a la calle ni para atrás todo el día con los videojuegos. Hablando solo iba el chalao.

NICO: Joder! Puta mierda!... Eh!! Oye!!... ¿Has visto una mochila dentro?

YO: Estas hecho un friki!! Está en una cabina por ahí reboleá!! Pero ya podrías pasarle un puto trapo cuando te pajees encima de ella, que luego te la dejas por ahí maricón!! –y le pegué una buena colleja, entre todos lo teníamos un poco amargado la verdad. Se metió para dentro rojo como el culo de un mandril.

Llegué a mi casa 30 minutos después de ver saliendo al Nico de los vestuarios y descojonarme porque estaba limpiándose las manos con papel higiénico de mi semen y me metí en mi cuarto y abrí el Messenger en el ordenador. Vi a mi piva conectada pero ausente:

YO: Gorda acabo de llegar, no veas el pajote que he tenido que cascarme a tu salud esta mañana para bajarme el calentón!! Esta noche te voy a hacer de todo y te vas a tragar hasta la última gota de semen que me quede en los huevos!! Que ganas tengo de pillarte nena! TQ –y el típico simbolito del corazón (L) del Messenger.

La tarde pasó demasiado lenta para las ganas que tenía que llegara la noche, mi novia no se conecto la muy puta y me mandó un sms diciéndome que a las 9 pasara a por ella y cenábamos algo que tenía ganas de salir de su casa prontito. Así que a las 9 menos cuarto me fui a por ella en la moto y cuando la vi saliendo del portal, con la falda más corta que tiene y una camiseta rosa sin tirantes que le aplastaba las tetas y se las ponía en la garganta creía que el rabo me iba a atravesar la tela del chándal.

YO: Pero como estás de buena cabrona, si es que ya me tienes to pinocho na más verte!!

VANE: Anda guarro!! Que acabo de leer tu mensajito en el Messenger y tengo ganas de cenar prontito pa cogerte cuanto antes!!

YO: Te vas a enterar luego gorda!

Le di un muerdo y se montó detrás mía, pegando su coño al final de mi espalda que quedaba descubierta de lo chica de la camiseta, y dejando solo el puto tanga entre ella y yo. Lo que hubiera dado porque esa puta telita no hubiera estado ahí. Nos fuimos al McDonald’s y nos pillamos unas hamburguesas de 1 € y un refresco para los dos y nos fuimos a un parque de allí al lado. Nos sentamos en un banco a comernos las hamburguesas y lo que no eran las hamburguesas, porque en cuanto le di dos bocados ya estaba comiéndole la boca a la Vane y sobándole el coño por encima del tanga. El parque estaba ultra vacio, solo se oía de fondo las voces de un grupo de niñatos que seguramente conocería de los billares, pero no atinaba quien podrían ser. De todas formas no había peligro, aunque aun así nos metimos detrás de unas plantas y tirados en el suelo empezamos a meternos mano y a ponernos finos. Me saqué la polla por la cremallera y antes de poder bajarme los pantalones estaba restregándole el capullo a mi novia por la raja del coño a través de la tela del tanga, haciendo fuerza con mi nabo metiéndole el tanga por el agujero. Estábamos tan jodidamente cachondos que no oímos las voces sonar cada vez más fuertes de que se acercaban los niñatos.

YO: HIJOS DE PUTA!! FUERA DE AQUÍ SI NO QUEREIS QUE OS PARTA LA BOCA!! –les chille a los 4 maromos que salieron de detrás de las plantas y que no paraban de descojonarse.

Sin decir ni una puta palabra y mientras alguno empezaba a sobarse el paquete por encima del pantalón de futbol uno de ellos, el que era negro y enorme, me soltó una ostia en toda la boca que me dejó tirado en el suelo atontolinao mientras oía a la Vane gritando. Los niñatos no podrían tener más de 22 o 23 años pero los mierdas eran más que nosotros y más fuertes. El negro que me pegó era enorme, mediría como 2 metros y o me endiñó con un puño americano o tenía los nudillos más duros que había visto. Los demás eran más bajos, por lo que pude ver mientras la sangre chorreaba de mi boca uno era moreno y de pelo largo, con una coleta y una cara de loco de cuidao, con una barba negra bastante espesa. Otro era rubio y muy blanco de piel algo gordito, y el tercero era rubio, aunque tenía que estar teñido porque de moreno que era parecía mulato. Iban vestidos con ropa de jugar al futbol, el negro se veía que era el líder de los otros porque lo que mandaba lo hacían sin rechistar. El rubio y el mulato tenían ya la polla fuera del pantalón pelándose una paja allí delante nuestra. Me cagué y miré para donde estaba mi novia, que ya le quedaba menos de la mitad de la ropa mientras el negraco y el moreno la agarraban y la desnudaban a tirones.

NEGRO: Deja en pelotas a la puta esta que la vamos a destrozar entre todos!! Se va a hinchar de polla esta noche!! Mira estos dos con los rabos al aire ya. Al cabrón este se le va a quitar las ganas de chulearnos más –entonces carraspeó la garganta de un fuerte sorbo y junto en la boca un gargajo que me escupió en toda la cara mientras estaba tumbado en el suelo, me dio tanto asco que me volví loco y de un salto me tiré sobre el negro e intenté tirarlo pero con las dos manos me agarro de los brazos y me dio un rodillazo en los huevos.

Cuando caí de rodillas delante suya escuché el elástico de su pantalón y cuando miré para arriba me encontré con una polla enorme, igual de larga que la mía pero cuando estaba empalmada, esa estaba en reposo y súper hinchada. El hijo de puta empezó a soltar una meada que me calló en toda la cara y me fue empapando con el pedazo de chorro que le salía del capullo. Debía llevar sin mear días porque echaba una peste enorme y mientras me meaba me chillaba:

NEGRO: Aprende mariconazo!! CHULO DE MIERDA!! Te vas a cagar esta noche!! Vamos a dejar a tu novia escocida de los pollazos que le vamos a meter y luego va a tener que beberse las corridas de nuestros rabos chupándolas de tu puta cara de niñato!!

Me dio un guantazo con la mano abierta que hizo que me pitaran los oídos mientras mi novia chillaba y chillaba para que me dejaran en paz. Noté un pie en la espalda que de un empujón me tumbó boca abajo en el suelo y una navaja empezó a arañarme la espalda mientras me cortaban en 2 la camiseta y los pantalones. El rubito me puso las botas de tacos en el culo y de un tirón con la mano me arrancó los bóxer. Me dejó los huevos destrozados de dolor al aplastarlos del tironazo el muy cabron. Y empezó a descojonarse:

RUBIO: Mira como se le ha quedao to la bota marcada en los cachetes!! Jajajajajaja

MULATO: Jajajajaja Tiene pinta de ser poco blandito pero va a ser un colchón de puta madre para follarnos a la guarra de su novia eh??!!

Justo al oír esto sentí a mi novia caer encima de mí de golpe y creí que se me partía al espalda en dos del dolor. No podía ni girarme, ni patalear, ni defenderme, solo sentía más y más peso cada vez mientras veía pasar piernas arrodilladas delante de mí con los pantalones por las rodillas, y sintiéndolas detrás abriéndole las patas a mi novia y a mí para hacerse hueco. Diciendo burradas a mi novia:

NEGRO: Venga puta!! Que vas a probar mi pollón. Prepara el coño para lo más grande que te van a meter en tu puta vida!! –y a continuación tenía los cojones del negro pegados a mi culo rebotando una y otra vez y un alarido de la Vane y unos sonido de succión de repente la callaron.

RUBIO: Chupa cerda!! Chupa!! Veras que buena está luego lo que sale, tengo aquí una maquina de leche merengada!! Que te digan mis colegas las corridas que me marco y como se la zampan enteras las tías!! Verás cómo te la comes toda de la carita enlechada que le vamos a dejar al maricón este!!! Jajajajajaja –y reían todos.

Mientras se la follaban y me ahogaban cada vez más por el peso me daban algunas patadas en las costillas y si gritaba para que alguien nos oyera me metían el puño en la boca y apretaban fuerte sin compasión, haciendo brotar aun más sangre. El rubio que le daba de comer rabo a mi novia me echaba gargajos continuamente, tenía ya la puta cara llena de los escupitajos y los mocos de ese hijo de la gran puta. Y mientras intentaba cerrar los ojos para que no me entrara nada noté de repente un dedo abriéndose paso en mi culo. Empecé a gritar y me metieron el puño en la boca haciendo que se llenara de saliva y gargajos y el dueño del dedo, una vez metió la punta, hundió de golpe el resto y me hizo ver las estrellas. No sé que me dolió más, eso o que luego lo sacara de golpe también.

NEGRO: Este maricón tiene el culito lleno de mierda!! Jajajaja Será guarro que no se lava el cabrón. Mira los gayumbos a ver si tienen palominos.

MORENO: Lo tiene súper machados el cabron tío!! Mira que lamparón!! Se la vas a meter teniendo el culo tan sucio??!! –ahí comencé a llorar.

NEGRO: Me la sopla como tenga el culo porque luego la novia nos limpia la mierda de los sables!! Jajajajaja Métele los calzoncillos en la boca para que no chille cuando lo parta en dos!! Y que pruebe su mierda así aprenderá a limpiarse después de cagar!!

El moreno apartó al mulato que ahora le daba de comer su polla a mi novia y me metió los bóxers en la boca, hechos una bola y con todos los palominos dándome en la lengua de lleno. El sabor era insoportable y yo creía que me desmayaba de asco, solo de pensar el presemen reseco de cuando estaba en clase

No me dio tiempo a averiguar si ese trozo de mis gayumbos tenían o no parte de mi presemen porque enseguida note un dolor inmenso en mi ano, un capullo del tamaño de una mandarina se intentaba abrir paso por mi culo y sin lubricar ni echar un pito escupitajo para que la saliva me aliviara. El negro me estaba metiendo la polla parecía que nunca se iba a acabar. Solo podía sentir el dolor que me partía en dos y los movimientos de mi novia follada y violada sobre mi espalda, a la que tenía que estar follándose alguno ahora que el negro me tenía petado a mí. Yo lloraba y lloraba mientras empecé a sentir un hilo caliente bajar de mi culo, y como era a la vez que el negro chillaba como un salvaje no pude saber si ella la corrida que me estaba dejando dentro que había salido de mi culo o la sangre del destrozo que me estaba haciendo. El tío me la sacó de golpe y corrió sin parar de correrse hasta estar delante de mí y empezar a llenarme la cara de semen caliente y abundante. No paraban de salir chorros que poco a poco se convirtieron en gotas que él tenía que estrujar con los dedos para terminar de cubrirme los ojos con su corrida.

El moreno empezó a gritar y gemir también, salió de dentro de mi novia y me echó lo que pudo en la cara, que no fue mucho pero era súper espesa. El mulato se puso detrás de mí y comenzó a meterme su cipote por el dolorido ojete. Ya no sentía nada, así que me follo bien mientras el rubio se hacía un pajote apuntando a mi boca amoratada y rellena de mi calzoncillo lleno de suciedades varias.

RUBIO: Me corro puta!! Mira como le lleno la carita a tu putito de leche!! Verás cómo hasta a él le encantaaaaaa!! Ahhhh!!! COMETELAAA ZORRAAAAA!!! –cuando la última gota había caído sobre mis labios estirados por mis propios bóxers el rubio agarro del pelo a mi novia y le empujo la cara sobre la mía, haciendo que se llenara de toda la leche que tenía acumulada en mi cara y yo mismo estaba llegando a saborear- Come puta!!!

Mientras el mulato me follaba mi novia se cubría de blanco al igual que mi cara, llenándose los pelos y la boca del espesote yogurt que habían descargado esos hijos de puta. Yo solo quería que se fueran ya y nos dejaran tranquilos.

MULATO: Esta maricona no veas el culo que tiene!! Vamos a llevárnoslo y lo guardamos como a una puta muñeca hinchable!! Jajajajaja Tengo los huevos a punto de nieve para ti cabrón!! Esta corrida va a ser para ti!! Que tu novia es muy agoniosa!! Que llevo días sin correrme y te vas a atragantar de lo caliente q te la voy a echar!!

Se levanto de golpe y me arrancó el bóxer de la boca para enchufarme corriendo el rabo y comenzar a descargar su pastoso y asqueroso grumote en mi garganta. Directo a mi estomago sin poder hacer nada por evitarlo de lo profundo que llegaba su rabaco y de lo débil que me encontraba.

MULATO: DIOSSSSSSSSSSSSSS!!!! Vaya corridón bueno te acabas de comer campeón!! Vas a crecer fuerte y sano!!! Jajajajajajaja

NEGRO: Pero animal, como le quitas su comida a esta perra!! Que estaba comiéndose su propia mierda de sus gayumbos!! No te da pena??!!! Jajajajaja

RUBIO: Pero por eso no hay problema!! Si quiere mierda yo se la doy!!! –todo fue muy rápido. Los 4 estallaron en carcajadas y de repente el culo del rubio estaba delante de mi cara abriéndose para dejar caer un truño de mierda en mi cuello y mi cara.

Aquello era lo más asqueroso que podría haber imaginado nunca. Yo solo quería vomitar y esperar a que me mataran o que me dejaran inconsciente. Solo quería que se fueran de allí.

NEGRO: Que hijo de puta!! El mojonazo que le ha soltado al mariconazo este!! Jajajajajaja ahora no los podemos dejar aquí tan sucios!! Mejor los limpio un poquito -mientras decía esto, se tiraba para atrás del pellejo negro y maloliente de su enorme nabo y haciendo salir un chorro de meada que nos dios a mi novia y a mí de lleno en los morros. Otros 2 se sumaron a la fiesta y al final un cuarto, así nos mearon y nos dejaron tirados, en bolas y llenos de mierda y pipi. Mientras los cabrones se iban riendo mi novia recogió su ropa y echó a correr como pudo chillando como una loca. Yo me quede vomitando tumbado en el suelo tapando con la mano el agujero abierto de mi culo y llorando.