Violador-violado humor

Mi ilusión y lo digo sin tapujos es ser violador , pero no un violador cualquiera , eso de acojonar a una chica con un cuchillo no es lo mio , tampoco me veo abriendo una gabardina para enseñar mis verguenzas a abuelas o jovencitas.

Queridos amigos , no soy escritor , lo digo para que no os pille de sorpresa , es una de mis ilusiones , para que engañaros , no tengo base , si no se lee no se escribe y yo no leo , bueno algo si , El Mundo Deportivo , Marca y otros diarios de cultura intermitente aunque por lo que observo en estas paginas muy pocos lo son , incluso diría que muchos no leen ni deportes , en fin a lo que nos ocupa , este no será un relato verdadero , más bien una ilusión , algo que no cambiará mi vida porque mi vida es tan triste que no puede cambiarse y yo diría que mejor porque cada vez que cambio algo , empeora mi situación.

Soy hombre de mediana edad , ahora se llama así a los que no volveremos a cumplir los cincuenta , no demasiado alto y rollizo , la culpa de lo primero imagino , por la genética , mis padres eran bajitos , lo segundo porque soy de la generación del Donnut , grasas saturadas por un tubo que te llenan de kilos , todos ellos en la parte abdominal y papada , hacen que reboses colesterol y te otorgan una gota que hace que varios días al mes estés postrado en el sillón con el consiguiente aumento de peso , estoy realizando un estudio para ver si los pelos en las orejas que últimamente estoy detectando no son también producto de este Yanki alimento , actualmente estoy en el paro , cobro un dinero mensualmente como recompensa a mis muchos años de esforzado trabajo , no mucho pero me permite vivir dignamente y pagar un piso hace poco adquirido , soy ingeniero nuclear y prestaba mis servicios en la central de Ascó , redujeron plantilla porque ahora van todos los esfuerzos destinados a la energía eólica de los cojones , me trasladé a vivir a Madrid y es en esta ciudad donde comienza esta maquiavélica historia

Mi ilusión y lo digo sin tapujos era ser violador pero no un violador cualquiera , quería ser de los llamados con clase , eso de acojonar a una chica en una esquina con un cuchillo no es lo mío , tampoco me veo abriendo una gabardina para enseñar mis vergüenzas a abuelas o jovencitas , no me gustan las armas ni la violencia , seria incapaz de amenazar a nadie , creo en los derechos a escoger a todos los niveles y esta vez , por primera vez el que iba a escoger era yo , yo escogería a la chica y ella sería la que me desearía , no es una violación como la conocemos pero para mi si lo es ya que estaría provocada con malas artes , noches y noches pensando un plan , no mucha horas porque me quedaba dormido y a la siguiente noche lo mismo , el plan se estaba alargando mucho por el dichoso sueño así que decidí pensar de día y amigos oli amb un llum ( aceite para lámpara , traducción para no poliglotas) eso lo aprendí en Tarragona , al mes ya tenia varios planes para poner en marcha mi objetivo.

El plan

La mayoría de los hombres trabajan y algunas mujeres se quedan en casa haciendo las labores propias del hogar , había que conseguir entrar en las casas sin sospechas por parte de las damas , excitarlas y llevar a cabo mi maquiavélico deseo , ellas seria las que provocarían el desenlace , ellas serían las que implorarían mi sexo , como hacerlo ?

Existe una leyenda urbana donde bomberos , fontaneros y butaneros son objeto de deseo por parte de féminas mal atendidas , así que decidí suplantar a un profesional relacionado con algunos de estos oficios , mi edad y condición física hacia del todo imposible el intentar pasar por un autentico apaga fuegos , de hecho no encontraría ni trajes para mis orondas medidas , los tíos están cachas.

Primera opción desestimada , butanero ? . No me veía yo esperando desde las cinco de la mañana en el coche esperando que saliera el marido , cargar una bombona de 20 Kl de peso , subir varios pisos , llamar al timbre , decir , buenos días señora le traigo lo que pidió , sudando como un cerdo y con la voz congestionada por los nervios del momento y la ascensión al posible paraíso , y si la señora no había pedido butano? Y si la señora lo tenia todo eléctrico? Y si la señora se llamaba Manolo porque me equivocaba de piso y en este eran pareja de hecho?

Joder que complicación , me decidí por fontanero , los fontaneros hoy día están bien considerados , es una buena profesión , bien pagada , relativamente limpia , no se manchan de grasa las manos y el taje azul oscuro estiliza la silueta , el oficio permitiría entrar en la casa observar la pieza y si era apetecible disparar con lo que ya sabéis.

Dicho y hecho , solo un problema , ni puta idea de fontanería.

Había que titularse , me apunté a un curso acelerado de CCC , un impresor del barrio me facilitó tarjetas con nombre y dirección falsos , compré herramientas y demás útiles para las chapuzas y como no , el traje , ese traje serio pero moderno con una pizca de erotismo encubierto , estrecho de cadera con algo de sobrante en entrepierna para el acomodo de principal herramienta , algo de algodón para marcar paquete , entallado en perneras inferiores y holgado de arriba para implante de hombreras , de esa manera mi cuerpo se convertiría en el famoso triangulo que tanto gustan a las mujeres , ancho en la parte superior y estrecho en extremidades inferiores , zona central , ligera barriguita disimulada con faja en interior y tremenda protuberancia ocasionada por algodón en entrepierna o parte noble , no digo partes nobles porque lo mío es singular , singular por mediana no por excepcional.

Escoger la victima

Después de tres meses mirando con expectación el interior de mi buzón y de recibir montañas de fascículos ,Cd , Dvd , cientos de ejercicios prácticos y de haber desmontado y montado innumerables veces todos los grifos , atascado y desatascado las cañerías y en definitiva haber jodido toda la instalación de mi piso que por cierto era nuevo y de compra pasaba al punto B , que no el G , escoger a la persona que haría realidad mi fantasía.

Decidí alejarme de donde vivía para no dar pistas , no quería que nadie me reconociera , incluso adherí una pegatina a mi Toledo para mas credibilidad , esta iniciativa me llenó de orgullo , que profesionalidad.

A las cinco horas estaba aparcado frente a un edificio de la zona B de Boadílla del Monte , el ayuntamiento había construido en tiempo record una nueva ciudad , allí vivían parejas jóvenes , muchas de ellas aun sin hijos , ideal para mis propósitos , no esperé mucho , sobre las seis comenzaron a salir varones con dirección al trabajo , que madrugón , debían trabajar mucho para pagar aquellas altísimas hipotecas , hasta seis conté en menos de una hora , esa era mi colmena

.

Pero de que piso salían ? En ese bloque se construyeron diez pisos , debía ser mas agresivo , preguntar a un maromo el piso donde vivía era temerario así que cambie el plan , se lo preguntaría a ellas.

Sobre las diez de la mañana comenzaron a salir hembras , si hembras , dos de ellas con hijos , tres solas , esas eran las mías , dos de ellas guapas de cojones , a esas las dejo para otra ocasión , no era cuestión de chulear a ver si a la primera pretendo un Top Model , mejor empezar por algo mas acorde con mi estatus , voy a por la gordita , de unos treinta años , metro sesenta y algo , llenita , mas bien gordita , además estas las no tan guapas son más agradecidas , más entregadas , se dirigió al super , la seguí , cogió un carrito , cogí otro y en un cruce de pasillos entre los lácteos , que ironía y la zona de perfumería provoqué un accidente , un estruendo sacudió el local , me pase de velocidad , usted perdone iba distraído , no ha sido nada no te preocupes , me tuteó , esto prometía , la he hecho daño? , que imbécil como iba a hacerle daño , no , no ha sido nada , tranquilo , perdone otra vez estoy pensando en otras cosas , mi trabajo no doy abasto , soy fontanero , sabe? Hoy tengo 10 avisos , llevo trabajando desde las seis de la mañana y he parado un momento para recuperar fuerzas , joder que rollo lo estoy contando , que novatada y a ella que le importa pensaba creyendo haber errado a la primera de cambio.

Es usted fontanero? , si soy fontanero , llevo esperando al de la comunidad tres meses , no hay manera , que informalidad , si en este gremio hay mucho de eso , que le sucede? , una tontería , un grifo que gotea , yo tengo otro pensé , mujer si no fuera mucho trabajo me gustaría ayudarla aunque solo fuera para compensar el choque , me haría un gran favor , cuando podría venir? , tengo todo el mes ocupado debería ser antes de comenzar mi jornada laboral , sobre las siete , dejé un tiempo para su aseo , soy un violador con clase , no me gustan con legañas , podría ser mañana? Lo miraré , déme su teléfono y esta tarde la llamo , me dijo su nombre , Rosita y el móvil 605 44 32 y dos números más.

Rosita? Soy Juan el fontanero , el de la comunidad? No mujer el del accidente en el super , a si que tal? Bien gracias , si me da la dirección mañana a las siete estoy ahí , C/ Acedías 16 , 2ª B , pues nada hasta mañana.

Ejecución.

Que nervios , no pude dormir preparando el ataque , el traje , el maletín con todo lo enviado por CCC más otras herramientas por mi adicionadas , los caramelos de mentol para el aliento , los preservativos , eran las cuatro cuando comencé a vestirme , me pongo ropa interior? No , al final me la puse porque el algodón se deslizaba hacia la rodilla , me pongo camiseta? Si , imperio? No , ensucié algo los zapatos para mayor credibilidad y a las seis ya estaba frente a su casa , comenzaron a salir los mismos hombres que habían salido unas noches antes , espero que uno de estos sea el suyo pensé y a las siete menos dos minutos , no aguantaba la espera , pulsé el timbre , eterna espera , si? Rosita soy Juan el fontanero , le abro , gracias.

La gordita iba en bata semitransparente hasta media rodilla , sin sujetador por lo que se adivinaban unos pezones grandes , que coño grandes , enormes las braguitas también semitransparentes permitían ver entre seda una mata de pelo que para mi la hubiera querido yo en la cabeza , recién lavada , olía a jabón y peinada hacia atrás , unos pendientes aro grande y labios pintados , descalza y con una sonrisa de pendiente a pendiente , pasa , pasa Juan , estas en tu casa , coño , coño , la gorda quiere guerra , pensé.

Donde está el problema Rosita? En el cuarto de baño , ven por favor , esto no era lo que debía ser , algo iba mal , donde trabaja tu marido ? , no estoy casada , vivo sola , coño , coño , volví a pensar , bien vamos al tajo , me mostró el lugar donde el grifo perdía y me estiré en el suelo tendido hacia arriba con el culito pegado al suelo , un plan es un plan y debe seguirse , no tendrá tanta gracia pero es lo que hay , al tenderme el algodón hizo presión sobre lo que debía hacer presión y entre este hecho y el calor que desprendía mi hermano el calvo , comenzaba a notar un abultamiento por debajo del ombligo , ella de pie a un metro y sesenta centímetros sobre mi , observaba mis evoluciones maestras con la llave inglesa , va bien? Si rosita todo va bien gracias , esto estará en un momento , no tengas prisa luego tomaras un café y tu churros pensé , aunque con cierto temor

Noté un pequeño roce con su pie , no dije nada , el algodón hacía su efecto , hablaba de forma descontrolada que si ya ves estos pisos tan caros y con defectos que si al estar sola y ser mujer , claro solo nos enseñan a limpiar cocinar y coser , otro roce este más consistente y largo , se arrodilla , necesitas ayuda? Con la cabeza metida dentro de un armario de baño y con el cuerpo fuera me sentía desprotegido , esa mujer me tenía a su merced , tenia sus rodillas a diez centímetros de las mías , y yo notaba que no apartaba los ojos del paquete , era una sensación extraña , no quería que fuera así , quería violarla ,me hubiera gustado encontrar algo de resistencia , noto una mano en la rodilla y me estremezco , no te asustes Juan es que he perdido el equilibrio , si , si el equilibrio , esa zorra va a por mi , el siguiente roce fue más allá , se acercaba donde no debía , intenté incorporarme y solo conseguí un agolpe descomunal en la frente , no estés nervioso , sigue con el grifo , eso ya era demasiado ,los papeles cambiaban , me estaba violando , se oyó el zip de la cremallera , apartó el algodón con una maestría fuera de lo común , que vergüenza , agarró con la mano izquierda a mi sudado hermano pequeño , con la derecha retiró algún que otro resto de algodón pegado al prepucio y sin mediar palabra ni pedir permiso se la metió enterita en la boca , si , si enterita , le cabía toda , no es que mi pene fuera para tirar cohetes pero de primera y sin calentar

Me había derrumbado , estaba a su merced , no había vuelta atrás solo podía intentar quedar bien ante esta hembra que por su hacer no era novata , las aspiraciones bucales eran incluso ruidosas era como una aspiradora mojada , chupaba con una fuerza que por momentos creí que mi culo absorbía el pantalón , después se relajó , había pasado el momento de furia y nervios ya mas tranquila utiliza la lengua pasándola por todo lo ancho y largo de la única herramienta que no llevaba en el maletín , tira de mis piernas , me saca fuera del mueble y se sienta en mi cara , mirándome a los ojos me ordenó , come , a duras penas pude acomodar mis brazos fuera de sus piernas apartarle la braga y poner al descubierto esa mata , dios que mata de pelo en la parte mas larga unos seis o siete centímetros de bello negro y nada rizado parecía un coño de japonesa sin depilar , porque las japonesas no tienen rizos? en fin esa es otra historia , intenté con la lengua separar el pelo mientras ella gritaba y gritaba poniendo música a un baño sin hilo musical por fin pude ver, lo que imaginé , era una hendidura , no era suficiente , seguí luchando con la lengua esta vez con golpes laterales derecha , izquierda hasta que me abrí paso en aquel mato grosso y victoria , babeado como si una vaca le hubiera dado varios lametones apareció el coño , ese coño carnoso y mojado por sus flujos y los míos , ese coño que decía , cómeme el coco negro , es un decir , llegado a este punto decidí poner en marcha mi aprendizaje de los viernes por la noche en canal plus hora erótica con los diente le pille la pepitilla y ella gimió , le gustaba , atraía ese botón chupando desesperado hacia el interior de mi boca , chupaba y chupaba como un niño chupa teta , ella seguía gritando , con las manos se amasaba el pelo , se movía de un lado a otro mientras su culo comprimía mi pecho , estaba casi sin respiración pero no dejaba de chupar , de vez en cuando inclinaba su cabeza , sus ojos estaba en blanco , decía que me quería , que no parara , mátame , mátame , no pares , Dios me corro , me corro , se puso tensa , combulsiono y de aquel agujero del que no me dio tiempo a retirar la cara salio un chorro de no se que , que me ducho por completo , hasta la cintura me lleno de flujos , era la primera vez que veía una corrida femenina y os juro que es impactante , hecho esto cayo a un lado como desmayada aunque jadeaba con fuerza , me senté en escuadra , respire , aspire , respire y di gracias al divino por haber vivido esa experiencia.

La cogí en brazos y la lleve a la cama , también estaba mojada , por el sudor y por el geiser de sus líquidos mas íntimos , la observe , creo que dormía , ahora me tocaba a mi , le quite la ropa , masajeé sus pechos y me dispuse a reanimarla en el tocador vi un desodorante de cabeza redonda , se lo introduje en principio lentamente y fui acelerando el ritmo a medida que ella comenzaba de nuevo a respirar de forma entrecortada , su boca se activo , más , más , no pares , no pares , con la mano abrió el cajón de su mesilla y me acercó un falo de tamaño considerable lleno de protuberancias , usa este , imploró , coño si le meto este luego no nota el mío , así que invertí la acción , abrí sus piernas al máximo me acomodé entre ellas y de un solo golpe introduje mi animal , (le llamo así en pocas ocasiones , normalmente cuando me siento poderoso) , hasta que las pelotas golpeaban su ojete , al principio parecía no notarlo pero a base de insistencia conseguí que hablara de nuevo , más por favor , me estas matando , repitió , eres lo mejor , que hombre , te quiero siempre dentro , esto aumento mi ego y me dio fuerzas , mi pene entraba y salía como un pistón , reconozco que holgado , cinco minutos continuados , diez , quince , me dolían los riñones no notaba mi herramienta , estaba dormida de tanto mete y saca , no aguantaba más y me corrí , la inunde de esperma yo quede hecho polvo pero note en ella como un suspiro de desilusión , no podía permitirlo agarre el consolador se lo introduje con fuerza , ella sonrió , quería ver como se corría de nuevo , comenzó a temblar , contrajo su chichi , entre la velocidad que imprimía y las putas pilas que hacían que aquello vibrara , por momentos me costaba controlar el aparato y por fin llego el momento, un nuevo orgasmo sacudió a Rosita , igual o mas fuerte que el primero otra ducha , de donde sacaría aquella mujer tanto liquido?

Me estiré junto a ella en la cama , la bese y se sorprendió , los fontaneros también besamos la dije , me devolvió el beso , fuimos a la ducha por separado , nos despedimos y me marché.

A la semana recibí una llamada, era ella , mi teléfono había quedado en la memoria del suyo cuando le pregunté por su dirección , me dijo que ahora tenia un problema con la alcachofa de la ducha , si , si de la ducha.