Violador en la familia

En una famila, de un amigo mio, su madre de nombre Monica, la cual tiene un cuerpazo sumamente apetecible. Un dia ella queda viuda, y decide rehacer su vida al lado de un hombre, el cual mostraria sus verdaderas intenciones en la cama.

La historia que les voy a relatar, aconteció en la familia de un amigo mío, al cual voy a llamar Samuel, quien en ese entonces tenia 17 años. La familia de Samuel estaba integrada por, por su hermana rebeca, quien tenia 19 años de edad, era una muchacha sumamente, guapa y sensual, tenia un cuerpo bastante bien desarrollado, además de gustarle vestirse muy sexy, era una lastima que se fuera a estudiar a una universidad, de Madrid.

Su madre de nombre Mónica, quien desde que la conozco, siempre a sido una mujer apetecible, es muy guapa, con un cuerpazo verdaderamente deseable, ella tiene 31 años, es, alta de 1.84mts, pesa 62 kilos, es rubia de ojos verdes, tiene unos pechos bastante grandes, redondos y firmes, además de tener un par de buenas piernas perfectamente torneadas, debido a que, ella practica la natación desde hace mucho tiempo. Era toda una delicia verla, puesto que yo visitaba a Samuel, con el pretexto, de que iba a estudiar con el, cuando solo iba a ver el hermoso cuerpo de su madre. Yo lo visitaba en la mañana, horas en la que su madre se encontraba haciendo ejercicio, con un diminuto short, dejando ver sus piernotas, y un escotazo, que dejaba ver la hermosura de sus senos. Samuel vivía en una casa grande, con una alberca. Un día que iba a visitar a Samuel, y al tocar la puerta, y me abrió nada mas y nada menos que Mónica, que de tan solo verla me comencé a excitar, ella tenia puesto un diminuto bikini de hilo dental, que dejaba ver sus hermosas piernas, y sus increíbles nalgas.

A Mónica no le daba pena estar enfrente de mí con ese diminuto bikini, puesto que a mí me consideraba como de la familia. Samuel se ponía celoso, cuando me quedaba viendo el increíble, cuerpo de su madre, pero nunca me lo dijo. Samuel y su madre se encontraban un poco decaídos, debido al fallecimiento de su padre, Mónica había quedado viuda. Yo había decidido no irlo a visitar, pues no me gustaba verlo decaído, el tiempo que no había ido a visitar a Samuel, solamente me conformaba, masturbándome pensando en Mónica, siempre soñé con verla desnuda, o cogermela.

Cuatro meses después decidí ir a visitar a Samuel, llegue a su casa, y me puse a conversar con el, y me entere que la familia estaba pasando por momentos difíciles, tenían muchas deudas, casi no tenían dinero, vendieron su carro, e hipotecaron la casa, Mónica como no tenia muchos estudios, solo consiguió un trabajo, de vendedora de pollos en un mercado.

A la semana siguiente decidí irme a dar una vuelta al mercado, y me sorprendí de ver a Mónica, pero lo que mas me sorprendió fue verla con un vestido, el cual tenia una minifalda, la cual dejaba ver sus piernas, y parte de su culo, ella traía puesto ese vestido, puesto que era su uniforme de trabajo. Era toda una delicia verla, también era una delicia al ver como todos los hombres del mercado la deseaban. Una tarde llego un hombre a comprar pollo a ese mercado, al cual le habían dicho que ahí vendía pollo una mujer que se caía de buenota, y que además era viuda. Este hombre se llamaba Roberto, es alto, fornido y moreno, el cual no podía apartar la vista de los hermosos pechos de Mónica, y le dijo:

-Es usted muy guapa-

-Gracias- respondió Mónica un poco apenada

Roberto estaba vestido de traje, por lo cual le causaba una buena impresión a Mónica, y después de tantas insistencia por parte de Roberto, Mónica acepto a tener una cita con el, Roberto era muy amable y caballeroso con ella, quien se estaba comenzando a sentir atraída por Roberto. Roberto pago todas las deudas que tenia Mónica, la cual ya se encontraba profundamente enamorada de Roberto, hasta que se casaron.

Roberto se fue a vivir a la casa de Mónica. Samuel comenzaba atener problemas con su madre, debido a que no podía hacerse a la idea que otro hombre se la iba a coger. Ese día en la noche llego Roberto de trabajar, Mónica lo estaba esperando acostada en la cama, con un camisón bastante excitante, que apenas cubría sus enormes tetas, llegándole a tapar hasta la mitad de sus hermosas nalgas, dejando ver sus hermosas piernas, y parte de su culo. El camisón era transparente, dejando ver su diminuta ropa interior. Roberto entro a la habitación, al ver el excitante cuerpo de Mónica, el miembro de Roberto se comenzó a erectar, se estaba excitando de ver a esa mujer tan buena y le dijo:

Mónica, no sabes cuanto me excita tu carne, que te parece, si tenemos una noche de mucho placer-

Por supuesto mi amor- respondió Mónica

Roberto al escuchar esto se le trepo encima a Mónica, sumamente excitado, se puso en medio de Mónica y comenzó a acariciar sus torneados muslos, apretaba sus nalgas, apachurraba, y estrujaba sus tetas, comenzaba jugar con ellas, le comenzó a besar el cuello, Roberto estaba muy caliente, se desabrocho el pantalón y saco una enorme polla, y con las dos manos le comenzó a bajar los calzones a Mónica, listo para meter su polla en ese lindo coño, Mónica comenzaba a sentirse incomoda, le llegaban a la mente recuerdos de su marido y sus hijos, por lo cual empezó a empujar a Roberto, y se subió sus bragas y dijo:

No, no puedo todavía es muy pronto-

Roberto se encontraba muy caliente, que con ese alto en seco que le dio Mónica, le comenzó a dar un terrible dolor de testículos. Roberto se levanto molesto, le dio un bofetón a Mónica, quien quedo sorprendida pro la reacción de Roberto. Roberto tomo a Mónica de los pelos la levanto y le dijo: - Mira maldita puta, yo te voy a coger cuando quiera y donde quiera-

Roberto tiro a Mónica a la cama y se trepo encima de ella y comenzó, a acariciar su cuerpo como un desesperado, de un tiron le rompió el calzón, Roberto se bajo los pantalones, listo para cogersela, Mónica no dejaba de empujarlo, Roberto le dio un puñetazo en el estomago de Mónica, la cual quedo sin aire. – Al parecer tu no entiendes, si te resistes te va a ir peor- dijo Roberto, el cual le abrió las piernas, y por fin le metió su enorme polla de un solo jalón en el coño de Mónica, la cual pego un grito, que despertó a Samuel, Roberto comenzó a mover su cadera frenéticamente, cada vez mas rápido, con las dos manos tomo la parte inferior del camisón de Mónica, y se lo comenzó a levantar hasta quitárselo, con una mano le arranco el sujetador, y comenzó a estrujar sus tetas, pero esta vez lo hacia muy dolorosa y sádicamente, los apretaba sin piedad.

Cada segundo que pasaba, Roberto se la cogia mas duro, Mónica comenzó a lanzar quejidos de dolor, gemidos que alcanzaba a escuchar Samuel, el cual los confundió con gemidos de placer, sintiéndose decepcionado de su madre, Roberto se estaba cogiendo a Mónica de manera brutal, cuando sintió que se iba a correr dentro de ella, la tomo de los pelos, y dirigió su cara directo hacia su polla, la cual se la clavo en su boca, sin permitirle protestar.

-Anda zorra mámamela- dijo Roberto

Roberto con las dos manos tomo la nuca de Mónica y comenzó a follarle la cara.

Samuel, al no escuchar los gemidos de su madre, y escuchar la voz de Roberto que decía:- Mámamela jodida puta, mámamela-. Samuel se levanto de su cama y despacio se dirigió a la habitación donde se estaban cogiendo a su madre, Roberto sentía que iba a dejar su leche en la boca de Mónica, por lo cual la tomo de los pelos y le dijo: - Gírate boca abajo, que ahora te voy a follar por el culo. Mónica se negaba, poro Roberto la giro a la fuerza, y sin previo aviso, le metió su enorme polla en su ano, pegando un grito tremendo, Samuel al escuchar esto, se apresuro, a llegar a la habitación, para ver que pasaba, y se llevaría una sorpresa al ver como su padrastro se cogia a su madre por el culo, se la cogia desesperada mente, Roberto tomo las caderas de Mónica, y las comenzó a levantar dejándola perfectamente empinada, Roberto se agarro de la cabecera de la cama, y metió su polla lo mas profundo que podía en el culo de Mónica, quien cada vez gemía con quejidos de dolor, Roberto llevo sus manos a las tetas de Mónica, y le dio seis duras embestidas, Hasta que vacío toda su leche en el culo de Mónica, parecían un par de perros cogiendo. Samuel quedo impactado de ver esto. El me contaba esto con lágrimas en los ojos, diciéndome que todavía faltaba lo peor.

CONTINUARA……………………….

Espero que les haya gustado este relato, y si tienen algún comentario sobre este relato, mandenlo a mi correo electrónico moltres_majoras@latinmail.com