Violado en un centro de acogida
Era un cooperante de una ong en guinea...
Violado en un centro de cogida.
Hola soi un seguidor habitual de todorelatos, me gustaría relatar aquí mi historia, sucedida hace unos años cuando ejercía como cooperante internacionl en Guinea Ecuatorial, en la región de Río Muni, en la parte continental del pais.Yo tenia por aquel entonces 25 años y una licentarua de medicina reicién estrenada, mi idealismo y la falta de espectativas aquí en España, me hizo apuntarme como voluntario a una ONG, no dire su nombre, para ayudar a los mas desfavorecidos.
Mi destino fue un centro muy al interior del pais, donde se prestaba asistencia médica gratuita a los trabajadores de la madera, la madera es la única riqueza del pais, y el petroleo que aún no se explota en condiciones, mi función era doble por un lado tenía un dispensario médico, y por otro lado , una casa de acogida para los trabajadores que no tenían empleo durante días o meses, las compañía que explotan la riqueza maderera, los cogen a diario a según las necesidades de ese día en particular, por los que mucho deambulban por los bosques viviendo como animales, sin nada para comer.La compañía solo alimentaba a los que trabajaban, y en plena selva no hbia ninguna tipo de tienda o mercado donde el resto se pudiera abastecer, aparte que no tendrian dinero para comprar los productos.
Por supesto no había una mujer en quilometros a la redonda, y solo una vez al mes, se traia un camión cargado de prostitutas de la población mas cercana, a casi 200km.Yo tambien era el unico blanco a la redonda en muchos quilometros.Mi aspecto esbelto, mi casi ausencia de vello y mi pelo rubio me daba un aspecto vagamente femenino.Yo diré que mis pocas experiecias sexuales siempre fueron con chicas y que no me interesé mucho por el sexo, pues estaba centrado sobre todo en mis estudios. En el momento de los hechos, tenia en mi casa de acogida unos veinte hombres, todos rudos madereros, que eventualmente carecian de trabajo, alli se les alimentaba y acambio realizaban pequeñas labores de mantenimiento, pero naturalmente, disfrutaban de muchas horas de tiempo libre. Los casos de sodomía, eran harto frecuentes, sobre todo enlos mas debiles o jovenes que de fuerza o de grado debian acceder a los requerimientos sexuales de los mas fuertes.
El esperado camión mensual de las prostitutas no llegó ese mes, por las aguas caidas hacian impraticables las pistas forestales, esa noche se emborracharon y daban grandes gritos, en Guinea se habla castellano, y les podia oir perfectamente decir, que usarian al blanco de mujer, me encerré en mi cuarto. No sirvio de nada, echaron la puerta abajo, me dejaron desnudo como un gusano delante de ellos, 12 manos me arrancaron la ropa, uno de ellos el que parecia dirigir la operacion, les dijo a los otros que solo los seis que estaban alli se aprevacherian de mi carne blanca, pues si los sabian todos lo otros me dejarian inservible, pactaron ir de uno en uno.
El primero fue el que parecia ser el que dirigía la operación. Colabora y no sera tan terrible mañana estaremos muy lejos de aqui y tu seguiras vivo.Colabore.Sacó su verga una cosa negra enorme gruesa venosa vibrante de la erección.Chupa blanco, chupa.A duras penas me cabía en la boca, no había ni conseguido meterme la mitad cuando senti una cascada de algo caliente que me ahogaba tuve que tragarlo, era semen.
El siguiente me unto pacientemente el ano con la glicerina de uso tópico que tenia en el botiquin, y lentamente me pentró, el dolor fue indescriptible, y nuevamente senti un chorro caliente en mi interior, cuando me penetró el tercero nada mas empezó a bombearme me corrí en contra de mi voluntad, acabé chupandoselas a todos, me corrí varias veces más. Las primeras luces de alba me encontraron debajo de uno de ellos dando gritos de placer.
Al día siguiente me fui de allí, y nunca jamás he tenido sexo con hombres, me averguenza saber que me gusto.