Violado en el tren (1)
¿Y ahora que hago?
El autobus esta lleno... lleno a rebosar. Por suerte he podido ir haciendome un hueco, hasta el final. Ocupando una esquina cerca de la puerta de salida. Entre el calor de este asfixiante verano, y el calor humano... esto parece una sauna. ¿Y que hago en este autobus en lugar de estar en la playa o algún lugar mejor?. He estado con mi novia. Después de ir al cine nos estando dando un buen lote. Me encanta su forma de besar, y como suspira cuando le toco los pechos sobre la ropa. Por desgracia sólo hemos podido llegar hasta allí... debía de ir a cuidar a su hermano pequeño. Así que he tenido que coger este autobus, y llevando un dolor de huevos de órdago.
Un tio joven se me ha puesto justo enfrente mio, dandome la espalda... juraría que el muy cabron ha venido directo hasta aquí. Casi lo tengo pegado, y con el calor que hace. En un zarandeo del bus se me ha pegado del todo, se hubiese caído de culo sino fuera porque ha topado conmigo. Ahora que me fijo, deberá de tener una veintena, vestido con bañador, chanclas... el equipo de ropa clásico de para un día como hoy. Sólo le falta la toalla.
Otra curva, y una vez más se trompieza utilizándome como colchón. Esta vez le he tenido que coger de la cintura, o me hubiera tirado. Juraría que el cabrón casi se lo ha tomado con tranquilidad... recuperando el equilibrio sin prisas. Nunca he tenido experiencias con tios, pero he de decir que este capuyo tiene un culo como el de mi novia. Respingón, bien puesto, de un buen tamaño y parece duro. De hecho, sé que es bien duro. Lo he notado ya dos veces.
Otro bache... y una vez más se me vuelve a pegar. ¿Eh? Es posible que haya hecho fuerzas con sus nalgas mientras sus nalgas tocaban de nuevo mi... ¿mi polla? comienzo a pensar que se está refregando conmigo a posta.
Yo: Cuidado con los baches.-le digo
Él, se gira y me mira a los ojos más tiempo del que me gustaría: Gracias por cogerme, guapo
¿Me ha llamdo guapo? ¿Un tio me ha llamado guapo? Esto no me había pasado nunca... realmente el tio piensa que ha ligado conmigo. A mi me van las tias, no las pollas. Será mejor que aclare las cosas
Yo:Amigo, lo siento pero....
Y otra cae sobre mí. Esta vez no ha habido ni baches ni cuervas. Lo está haciendo claramente a posta. Vuelve a ponerse pegado a mi, sólo que entre sus nalgas y mi polla está su mano. Sobándome sobre el tejano
Él:Sí, yo tambien lo siento .-Me dice sonriendo al girar la cara
Se aparta un poco... pero su mano sigue sobre mi tejano. Joder, la tengo dura por culpa de mi novia no de este tio. Sin duda se piensa lo contrario. Mierda, me está bajando la bragueta... poco a poco. Miro a izquierda y derecha, nadie nos mira. Gracias a dios, no miran como me están bajando la bragueta. Me tiro hacia atras, yo mismo me arrincono contra una esquina. Aumentando la distancia. Pero él da un paso atras, luego otro. Me arrincona totalmente, entre él y la esquina... y segira
Él:Bien, será más fácil que nos veas-.y despues de bajar la bragueta del tejano mete la mano. Esplora a placer el interior de mis pantalones. Mis huevos, mi polla dura y la humedad que se está formando donde se encuentra mi glande. Entre mi novia, y el magreo al que estoy sometido he creado una buena mancha humeda en los boxer. Me saca la polla del boxer, y de los tejanos. Puedo notar el aire recorriendome mi tronco. Este tio está loco, nos van a ver.
Por fortuna se pega a mi ocultando mi polla, al aprisionarla entre sus pantalones y mis tejanos. Ahora que lo noto... el cabrón no lleva ropa interior. Comienza a restregarse, poco a poco y aprovechando los movimientos del bus. Es como si me estuviera haciendo una paja con su culo. No se como pero cuando me doy cuenta le estoy acariciando las nalgas. En efecto, no tiene boxer, no se notan en la fina tela del bañador que lleva. Así está un par de paradas... luego se separa un poco y continua pajeandome... pero con su mano. Estoy a punto de bajar del bus, pero sus dedos son tan habiles.. Que buena paja me está haciendo.
Él: meteme mano bajo el pantalón, ¿lo harías por mi?.- la última pregunta me suena a suplica
Y lo hago realidad. La mano que tengo palpando su nalga, la deslizo bajo el pantalón. En efecto, no tiene ropa interior. Deslizo mi mano por su nalga, su raja.. y llego a su ano mientras a la vez me está acariando mi glande. Su mano está pringosa, y noto un pequeño sobrasalto en la mano cuando introduzco el índice en sus entrañas. Acelera su ritmo...
Yo: Voy a correrme-, le susurro al oido. Joder, no tengo pañuelos... ¿que coño hago?
Él sigue aumentado el ritmo, y me la aprieta aún más fuerte. Miro a izquierda y derecha. Hay una chica que nos ha visto, eso creo. Debe de tener unos 25 años, y a pesar de tener un periodico abierto mira hacia nosotros.
Meto la polla bajo su pantalón... y me corro a placer. Aaaaahh. Por un momento descanso mi mentón en el hombro de mi pajeador.
Él: ¿Te has corrido en mi pantalón? Menuda lefa has soltado.-Me susurra-Estoy perdido, y ¿ahora que?
Le he dejado perdido, todo su pantalón es una mancha enorme... al menos por sus nalgas. La chica que nos mira está sonriendo... y creo que yo estoy rojo como un tomate. Si este tio comienza a gritar me detienen fijo
Yo:Lo siento, lo siento en serio
Él:Y ahora que coño hago tal y como me has dejado.-el tio está comenzado a levantar la voz. Va ha llamar la atención
¿Que coño hago ahora? Si continua levantando la voz nos pillarán, y me tomarán como el pervertido. MIerda. ¿Que hago para que baje la voz?¿Como hago para que esa chica no diga nada? Demonios, si hasta tiene testigos si me quiere denunciar.