Violada por un solitario desconocido
Fui violada rumbo a mi casa por un solitarios desconocido quien satisfacio sus mas bajos instintos.
VIOLADA POR UN SOLITARIO DESCONOCIDO
Me llamo Alejandra Espinoza tengo 29 años y voy a relatarles mi situación de la que fui víctima hace algún tiempo, un año para ser exacta. Todo lo que viví en esta amarga experiencia me hizo ver al sexo masculino (hombres) de diferente manera, es decir, ahora procuro ya no relacionarme con ellos directamente, actuó a la defensiva y pongo mi barrera de socialización ante ellos. Con el paso del tiempo he sabido salir de esto aunque me ha costado como no se lo imaginan.
Bueno comenzare mi relato describiéndome físicamente soy una mujer no muy alta de 1.74 de estatura aproximadamente, no soy gorda ni muy delgada mucha gente me dice que estoy gordibuena y los tipejos de la calle me dicen que estoy bien rica o bien sabrosa, en cuanto a mi físico no puedo quejar no soy muy guapa pero tampoco estoy tan tirada a la calle. En pocas palabras varios hombres quisieran tenerme.
Soy empleada de una tienda departamental de un conocidísimo centro comercial en la ciudad de San Luis Potosí, México. Todo comenzó un martes del mes de julio del 2009. Salí de trabajar y una de mis compañeras me dijo:
-Laura:-Vas tomar camión o taxi-.
-Yo: Le respondí- Mmmmmmmm no se amiga que me recomiendas hacer-.
-Laura:-Mira mi novio va a pasar por mi si quieres te llevamos a tu casa-.
-Yo:-Es que me da pena con Paco (nombre del novio)-.
-Laura:-No te preocupes el me dijo que le caíste bien, hay ya ni que no lo conocieras-.
-Yo:-Si es buena onda, pero no amiga mejor me voy en camión así no los desvío tanto-.
-Laura:-¿Segura que te quieres ir en camión?-.
-Yo:-Si no te preocupes.
-Laura:-Bueno como tú quieras.
-Yo:-Sale amiga nos vemos mañana, que descanses.
-Laura:-Sale igualmente, adiós.
Después de despedirme de ella me dirigí hacia la parada del camión. Del trabajo salgo a las 11:00 de la noche y este nos pide portar un uniforme el cual consta de una blusa blanca y de una falda azul marino, la falda que uso me llega poquito más arriba de la rodilla y las zapatillas no pueden faltar.
Aborde al camión el cual es el ultimo que pasa, donde me bajo todavía camino como 200 metros más antes de llagar a mi casa, camino por la calle donde de cada lado hay terrenos baldíos los cuales abarcan la mitad de mi camino. Llevo mucho tiempo pasando en la noche y nunca había visto ni me había pasado nada por lo tanto era normal para mí, solo pasan carros.
Caminaba de norte a sur apenas unos 80 metros de los 200 que día a día recorría cuando de repente alguien llegando por atrás me levantan la falda y me agarran las nalgas quise voltearme y a uno de mis zapatos se le rompió el tacón en eso el tipo me dijo:
-Tipo:-No grites ni hagas nada o te la meto. (Amenazándome con una navaja y poniéndomela a la altura de la espalda baja).
A primera instancia pensé que era un asalto pero no me imaginaba lo que iba a pasar. Con vos de desconcierto le dije:
-Yo:-Esta bien pero tranquilícese.
-Tipo:-No me digas que hacer.
-Yo:- Esta bien lo que diga.
-Tipo:-Acuéstate boca abajo.
-Yo:-No, ¿para qué?
-Tipo:-Hazlo (con tono mas enérgico).
-Yo:-¿Qué quieres?
-Tipo:-Solo haz lo que te digo y cállate (empujando cada vez más la punta de la navaja a mi espalda).
-Tipo:-No te vuelvo a repetir las cosas, acuéstate en el piso boca abajo, no hagas nada ni grites si no quieres salir lastimada (con enojo en sus palabras).
Fue entonces cuando supe que no se trataba de un asalto si no de algo más. Así que obedecí sin más remedio, me tire al suelo con las piernas juntas y un poco temblorosa, ya en el suelo el tipo se tiro arriba de mí tocándome las piernas, yo con vos más temblorosa le dije:
-Yo:-No señor por favor no me haga nada, se lo suplico hare lo que usted quiera pero por favor no me haga nada, le doy lo que quiera pero déjeme ir por favor.
Tipo:-Lo que quiero que me des es este lindo cuerpecito que tienes, siempre te he traído ganas, por fin mi sueño se hace realidad, tenerte a mis anchas.
Se levanto de encima de mí, me paro del suelo y me llevo a uno de esos terrenos baldíos donde sacio sus más bajos y sucios, cochinos y léperos instintos. Yo soy una mujer donde mi educación fue muy tradicionalista, no estoy casada ni tengo novio ya que no he tenido suerte con los hombres, mis encuentros sexuales no son frecuentes por lo tanto mi actividad sexual no es mucha que digamos. Ya en el terreno baldío y solitario a esas horas de la noche y para mi suerte ningún carro pasaba ni nadie para pedir ayuda.
El tipo me tomo de la cabeza y de un aventón junto con mi zapatilla sin tacón caí al suelo y me dijo:
-Tipo:-Acomódate por que te voy a hacer mía.
-Yo:-No señor, tenga piedad de mí, se lo suplico, no me haga nada.
-Tipo:-Si no lo haces tú lo hago yo.
Me levanto del suelo y me subió la falda a la fuerza, yo forcejaba tratando de bajármela pero su fuerza era superior a la mía. La falda me quedaba algo ajustada me gustaba como me veía con esa falda, no es por nada pero las piernas se me veían muy bien las nalgas no se diga en la tienda a cada rato me decían que me veía muy provocativa de hecho varios hombres me rosaban las nalgas con su miembro algo que me molestaba mucho.
Bueno cuando forcejeaba con el tipo para evitar que me subieras la falda esta se rompió por no soportar la fuerzan con la que era jalada, al romperse el tipo la saco por completo quedándome con las medias y con mi ropa interior. Las medias eran de color carne por lo cual se distinguían muy poco.
Al verme sin la falda el tipo me dijo:
-Tipo:-Mmmmmmmmmmm, que ricura, te caes de de buena mamacita.
Al escuchar esas palabras me dio tanta rabia que se me salían las lagrimas de coraje y de impotencia pues no podía hacer nada.
-Tipo:-Me excitan las mujeres con medias, te voy a comer todita.
Yo le seguía suplicando que me dejara en paz, pero mis suplicas eran en vano. Se acerco y me empezó a manosear tocándome la vagina y el orificio anal por encima de las medias y de me ropa interior, yo seguía forcejeando con él pues no quería ser violada, todo el tiempo me mantuve forcejeando. Agarro mis medias y de un jalón las arranco quedando con mi ropa interior al descubierto, ese día llevaba un calzón al que le denominan media tanga, me vio y claramente pude observar como en su pantalón crecía un bulto lo que me aterro mas y me hizo llorar mas pues la violación era inevitable. Se abalanzo sobre mi haciéndome una especie de tacleada y caímos al piso, corto mi ropa interior y solo quede con la blusa puesta. Como forcejeaba mucho para evitar lo inevitable me amarro las manos atrás de mi espalda y quede indefensa, con los minutos lloraba cada vez más, el tipo al tenerme a sus anchas me dijo:
-Tipo:-¿Dónde quieres que empiece?
-Yo:-Eres un maldito hijo de perra, idiota
-Tipo:-Es hora de actuar.
Se enfoco en mis nalgas manosenadomelas a su antojo, me daba nalgadas, me pasaba su mano entre las nalgas una y otra vez y decía:
-Tipo:- Oh dios excelentes carnes tiene esta vieja.
-Tipo:- Hora de actuar.
Al escuchar estas palabras me estremecí por completo, seguía manosenadome y de repente abrió mis nalgas, puso su cara entre ellas y decía:
-Tipo:-Oh sí, que rico agujero bien apestosito como de deben oler los agujeros de las viejas buenas de las que están hechas para coger.
De pronto con su lengua toco la superficie de mi ano, acción que me aterrorizo pues yo nunca lo he hecho por ahí solo vía vaginal por mi educación de mis padres. Entonces saco su miembro y prosiguió a masturbarse enfrentito de mi cara solo nos separaban centímetros, cosa que medio muchísimo asco que me hizo dar varias arqueadas, al verme así al tipo le dio mucha risa que dijo:
-Tipo:-Todavía no llega lo mejor y ya te estás vomitando, todavía no me lo mamas y ya te estás vomitando.
-Tipo:-Espérate a que lo pruebes.
Me pegaba con su miembro en la cara, yo le decía:
-Yo:-Ya vasta déjeme ir.
Me tomo de las mejillas a la fuerza y del dolor que me dio abrí la boca cosa que el aprovecho y la metió, mi primera reacción fue vomitar ya que el olor era insoportable una cosa asquerosísima, abajo del glande tenía una cosa blanca pastosa, me dijo:
-Tipo:-Trágate eso blanco, no dejes nada.
Al terminar de tragarme eso las arqueadas y vomitadas eran inevitables ya que todo su miembro apestaba a rallos era un olor donde mesclaba el olor a sudor, a eses fecales, a orín, a esperma ya viejo, etc. No, no, no, no, Asquerosísimo después de eso me dijo:
-Tipo:-Ya te fijaste que llevo varios días sin bañarme, lo hice a propósito para que con tu lengua me limpiaras.
Fue cuándo supuse que este ya lo tenía planeado de hace tiempo. Continuo cogiéndome la boca y no tardo en eyacular, sentí en mi boca un liquido caliente que no tarde en escupirlo, enojadísimo me dijo:
-Tipo:- No lo escupas te lo tienes que tragar.
-Yo:-No deje me ir por favor. (Con mi llanto a todo esplendor).
-Tipo:-Te voy a dar otra oportunidad, pero esta vez te los tendrás que tragar si no quieres ser lastimada.
Pensé que volvería a cogerme la boca pero esta vez me penetro vía anal, primero lo estimulo con la lengua después introdujo tres dedos que ante el nerviosismo y el estrés de la situación me produjo mucho dolor el cual me hizo quejarme arduamente:
-Yo:-No, no, no, no, por ahí no, soy virgen por el ano, por favor no.
-Yo:- Para, para, ya, ya, ya ya, no más por favor, me duele mucho.
-Tipo:-Jajajajajajajaja, todavía no te meto la verga y ya te estás quejando.
-Yo:-(con vos de enojo y desesperación por tanto dolor) si pero nunca me lo han hecho por el ano agarra la onda, para eso está la vagina pendejo.
De un golpe me penetro, como era la primera vez que me lo hacían por atrás del dolor me desmalle ya que soy muy estrecha, no supe cuanto tiempo estuve desmallada que desperté y todavía el tipo seguía dándome por el ano, de pronto no se qué paso que empecé a sangrar y me dio otro dolor muy fuerte que me volví a desmallar, al volver a despertar me encontré con toda mi cara llena se semen toda mi ropa destrozada y muy adolorida de mi agujero. Quise ponerme de pie pero el dolor me lo impidió, como pude y por mis propios medios llegue a mi casa donde me encerré sin salir durante varios días.
Al notar mi ausencia en el trabajo mi amiga Laura fue a visitarme a mi casa donde rompí en llanto contándole lo sucedido como nos queremos tanto como amigas lloro por mi situación, ella y su novio me han echado tanto la mano que han formado parte especial de mi vida.
Gracias Laura, gracias Paco por ser como son, los quiero mucho, sin ustedes no hubiera podido salir adelante gracias por estar cuando los necesite
Mis respetos para ustedes dos
Si leen este relato espero sus comentarios
Alejandra