Violada por un masajista

Un hecho real de como un masajista me violo

Hola, lo que os voy a contar sucedió hará bastante tiempo. Y hasta el día de hoy no lo sabe nadie.

Todo empezó por un simple dolor de espalda y mi marido no paraba de decir que fuera al masajista que seria lo mejor. Después de estar días oyendo lo mismo decidí ir, así de paso me daba un capricho y me daba un buen masaje, llame a mi fisio y no estaba, se había a nose que congreso, la cuestión que se puso al teléfono un hombre que dijo ser su ayudante que me haría el masaje sin ningún problema  y yo accedí.

Llegue a la consulta el día y a la hora señalados, me abrió la puerta un hombre de corpulencia fuerte (yo tengo que decir que soy delgada y de estatura media), la verdad que no estaba mal, pero no me gusto su mirada algo fallaba, pero ya estaba allí me dio cosa marchar y ya tenia a la idea hecha de mi "capricho".

Entramos en la sala de masaje, y me dijo que me quitara la ropa y que me tumbara en la camilla, me quede en ropa interior y me tumbe donde me dijo, empezó poniendo aceite en mi espalda pasaba sus manos por toda ella  y la verdad que no lo hacia mal, hasta que las manos empezaron a ir bajando, tocaron mis lumbares y la cosa fue a mas, bajo mis braguitas y empezó a manosear mi culo yo di un respingo de la camilla y se dio cuenta a eso él dijo que me relajara que iba a salir como nueva. Me dijo que quería probar una terapia nueva conmigo que consistía en unos estiramientos,       empecé a relajarme y a quedarme medio dormida, cuando me di cuenta tenia los brazos atados a la pared y los tobillos atados a cada pata de la camilla.

¿Que técnica es esta?  ¿Qué estas haciendo? Le pregunte. El ni me miro, desabrocho mi sujetador y me arranco la braga que llevaba puesta y me dijo que ahora si empezaba el masaje y empezó a reírse.

Abrió mis piernas y empezó a pasar sus manos por mi coño yo intentaba resistirme, pero era imposible moverme, abrió mis labios y empezó metiendo un dedo, dos y tres no paraba DEJAME HIJO PUTA  DECIA YO DEJAMEEEE!!!!. Eso parecía que le gustaba porque cada vez lo hacia mas fuerte así putita así ya veras como te gustara.

Puso un cojín debajo mío para que tuviera mi coño mas a su antojo, hecho algún tipo de aceite que note como iba bajando por todo mi culo y coño y el con sus manos se encargo de untar bien, se fue por algo a una caja y me lo empezó a meter en mi coño diossssss que dolor, que era eso era inmenso. No supe que era, pero lo dejo dentro y empezó a manosear mi clítoris y mis tetas cada vez con más intensidad.

con eso aun dentro note el ruido de una cremallera era la suya, yo empecé a decirle que por favor me dejara que no diría nada ,que me dejara marchar. me dijo si ahora empieza lo bueno jajajaja se bajo los pantalones y hay estaba su enorme polla, se puso delante de mí y me la puso en la boca para que se la chupara;

me harás una gran mamada pero si me muerdes o me haces daño te aseguro que lo pagaras muy caro. Yo tenia mucho miedo y estaba dolorida de lo que tenia dentro metido y de la posición que tenia, empecé a  pasar mi lengua por su polla y eso parecía que le gustaba así hasta que la empezó a meter cada vez con mas fuerza dentro de mi boca, a mi me daban arcadas no podía respirar me ahogaba me daba asco no podía mas, esa polla cada vez crecía mas. Toma toma puta hoy mas ha ser follada por todos los agujeros de tu cuerpo vas a salir como nueva de aquí jajaja no paraba de repetir. Al final se corrió en mi boca me hizo tragar toda su leche y limpiar hasta la ultima gota que le caía por su pene.

Volvió a mi coño y, empezó a pasar su lengua por mis labios y mi clítoris, no podía creérmelo me estaba empezando a mojar, aún tenia aquello metido dentro de mí pero el no quiso quitármelo, y se dio cuenta que estaba excitada;

Uy uy si la putita se moja le gusta!!!

Yo no quería, de veras no, estaba siendo violada y ese desgraciado me estaba excitando.

Saco lo que había dentro de mi coño, note un gran alivio y continuo comiendo mi coño su polla volvió a crecer, pero me dijo que tenia una sorpresa preparada.

Empezó a poner un dedo en mi culo; para por favor por hay no, no, no, no. Nunca lo había hecho pero pareció no importarle

Ummm que rico eres virgen de ese agujerito jajajaja que rico!!!!

Yo empecé a llorar, a suplicar, pero a él le gustaba que yo pidiera clemencia puso mi culo a su antojo y empezó a encarar su polla dolía mucho pero el insistía y insistía hasta que la metió, empezó bombeando suave mi culo empezó a dilatar así hasta que fue entrando toda, cada vez iba mas deprisa empujaba con mas fuerza.

Si a la  putita le gusta, en el fondo eres una autentica perra!

Estaba excitada y me estaba apunto de correr no podía creérmelo, me cogio fuerte de las caderas y empezó a bombear cada vez mas deprisa  yo no paraba de gemir en silencio hasta que los dos nos corrimos.

Ves perra como te ha gustado.

Me soltó, me vestí como pude y no volví nunca mas al centro de masajes podéis mandar vuestras opiniones al correo mariagatitagris@hotmail.es