Violada por un Alumno (2)

El titulo es para continuar la historia, en este relato la profe es dominada por el director del colegio donde trabaja...

"Violada por mi alumno 3"

"Recomiendo leer Violada por un alumno 1 y 2, antes de leer este relato" gracias.-

Soy Roxana tengo 34 años, vivo en un lindo departamento, soy una mujer bastante llamativa a los ojos de los hombres, mi estatura es mas bien baja 1,60 pero siempre ando con tacos altos para hacer que tenga la estatura perfecta, con muchos años de gimnasio han hecho que mi cuerpo, que siempre fue bastante desarrollado, hacerlo llamativo, con un par de buenos pechos normales y firmes 89, una cintura muy fina 60, y una muy buena cola 100 que sin duda es lo mejor que tengo y cuando camino por la calle noto las miradas de los hombres en ella principalmente.

Luego de mi breve descripción les paso a contar lo que paso unos meses después de lo que paso con mi alumno Juan y luego con su padre Carlos.

Yo a diferencia de la vez que Juan me violo, esta vez, luego de que Carlos me poseyera como un toro salvaje, mi personalidad estaba muy confundida, me sentí tan deseada que comencé a explotar cada vez más mi cuerpo.

Me fui de compras y compre mucha ropa ajustada, cuando volví a mi casa, rápidamente comencé a probarme casi todo a la vez, y rápidamente me puse unas sandalias blancas, unos pantalones blancos y una remera negra, y fui a dar una vuelta para ver si llamaba la atención.

No había mucha gente en la calle donde yo vivo, pero cuando doble por la calle principal, sentí miles de miradas sobre todo mi cuerpo, rápidamente me erguí lo mas posible sacando mas mi culo, y camine mostrándome entera, los comentarios y bocinas eran cada vez mas frecuentes, y la verdad me estaban gustando cada vez mas.

Con respecto a Juan y a su padre habían desaparecido, Juan me miraba en clase lujuriosamente, pero generalmente todos mis alumnos lo hacen, yo sacaba más culo cuando escribía en el pizarrón y los calentaba a los alumnos con tal de que después se hicieran una buena paja en sus casas.

Me sentía muy feliz, la verdad no me podía quejar. Cuando empezó una nueva semana anunciaron que se retiraba el director del colegio así que hubo un homenaje muy lindo en su honor, y presentarían a uno nuevo. Ese día yo me vestí bien para causar una buena impresión, tenia puesto unos tacos, y un trajecito de mujer ajustado, que el pantalón se me pegaba a mi marcando bien mi tanguita.

Cuando presentaron al nuevo director me quede mirando su pinta, era bastante desalineado, estaba sin afeitarse, algo panzón, pelado y con lentes culo de botella, que no se si veía algo.

Aunque rápidamente me di cuenta que si, porque miraba a las alumnas de arriba abajo cuando pasaba alguna agraciada corporalmente, bastante baboso pensé y por dentro recorrió toda una sensación extraña de querer que me mirara a mi nada mas ese pelado feo.

Cuando me toco ir a saludarlo, pude saciar mis ganas, fue algo increíble no me saco la vista desde que llegue hasta que me fui de al lado de el, la verdad me calentó un poco esa sensación, a parte sin descaro delante de todo el colegio en su acto de asunción, era seguramente bastante verde el viejo.

A medida que pasaron las semanas el nuevo director que se llamaba Mario, fue haciendo entrevistas a todo el personal, así que toda la semana estuve bien vestida esperando esa entrevista, quería que se llevara la mejor impresión de mi y de paso calentarlo un poco, cada vez me divertía mas calentando a tipos como el.

Recuerdo que ese día viernes fui vestida para matar, con un jean celeste, botas y remera algo escotada, la verdad que llamaba mucho la atención, mis alumnos me devoraban con la vista, y yo me sentía en la gloria mostrándome.

Luego de darles clase al curso donde estaba Juan (relato 1), fui a la sala de profesores a tomar un café. Ahí una amiga me comento que me habían llamado a mí para la entrevista con el nuevo director, que fuera a secretaria a verlo. Así que termine el café y me fui hacia allá.

Llegue a la puerta de su despacho golpe, y me dijo que pasara, abrí la puerta y ahí estaba Mario, el director. Apenas entre su mirada se fijo en mis pechos, de repente eso me excito, me di cuenta como me devoraba con los ojos, me gusto como me miraba, ante esa situación empecé a jugar con Mario, quería verlo deseándome, me imaginaba como ese viejo verde quería probar mi cuerpo. Instintivamente pare mi cola, mis hombros se fueron atrás y mi caminar se volvió exagerado para mostrarme más sensual. El me miraba descaradamente con una libido imposible de describir, esa mirada no podía ser excitación, era calentura, ese viejo me quería comer ahí mismo si fuera posible, y esa sensación me ponía loca.

Luego de un dialogo marcando pautas de cómo le gustaba la forma de trabajar, me dejo ir, yo me pare y camine meneando mi culo de la forma mas sensual posible hasta llegar a la puerta, ahí gire mi cabeza para verlo, y lo note tieso como embobado mirándome fijamente mi culo, solté una risita y me fui bastante excitada de recordar su cara de bobo mirándome.

Luego de ese acontecimiento quede realmente bastante excitada, cuando me toco dar clases en otro curso, pare lo mas posible mi culo cuando escribía en el pizarrón y me movía sensualmente para caminar, era increíble la atención que concentraba de mis alumnos sobre todo, y estando en la edad de que sus hormonas se revolucionan, me calentaba saber de que seguramente se masturbarían en su casa pensando en mi, realmente me ponía loca o mas excitada de lo que ya estaba de solo imaginarlo.

Después de ese día, cada día fue peor, la verdad que la abstinencia de sexo y las miradas de mis alumnos cada vez mas lesivas en mi, me hacían mostrarme cada día un poco mas. Sumado a que cada vez que me cruzaba con el director en el patio del colegio, me miraba de arriba abajo desnunandome completamente con su mirada, y cada vez que eso pasaba yo hacia una risita de gusto, con el objeto de calentarlo nada más.

No se cuanto tiempo paso, recuerdo bien que un viernes luego de darle la clase al curso de Juan, cuando fui a la sala de profesores una de mis colegas me dijo que me había llamado la secretaria administrativa.

Luego de terminar mi café fui hacia la secretaria, cuando llegue ella justo estaba saliendo de su oficina, al verme me dijo

-Roxana esperame ya vengo tengo que ir a ver un problema en un curso y vengo.

Yo entre a su oficina y me senté esperándola como me había dicho. Paso un rato y ella no venia, estaba realmente aburrida esperándola, cuando escuche algunos susurros en la oficina del fondo, ya que son vidriadas se escuchan claro si se habla fuerte, la verdad no alcanzaba a oír nada, así que me pare y fui hacia la ventana de la secretaria y quedar mas cerca de esa oficina. Ahí realmente escuchaba la charla del director con otro hombre, cuando de repente escuche que hablaban de unas de mis colegas, de cómo se vestía, la voz de ese segundo hombre me parecía muy conocida, seguían hablando, cuando de repente reconocí esa voz, era el padre de Juan. La charla era sin sentido pero de mujeres, y de repente el padre de Juan (Carlos) le dijo al director

  • Hablando de mujeres ricas, ¿Que te parece la profesora de matemáticas de mi hijo?

Yo me quede con el oído parado, realmente intrigada y media excitada a ver que decía el director de mi.

  • La verdad Carlos que tiene un culito bárbaro, no puedo parar de mirárselo, esta para comérselo todo.

Sentir esas palabras me prendieron fuego, me excitaron realmente, ese viejo asqueroso quería comerme, y eso me hacia querer calentarlo mas aun.

Carlos le dijo – ¿Sabes que a ella le encanta que le miren el culo?

Yo no podían creer lo que escuchaban y como me sentía, estaba hirviendo por dentro y la charla seguía, Mario le dijo

-¿En serio que le gusta mostrar el culo?

-Si Mario así es, ¿No lo has notado acaso?

La voz de Mario fue de baboso total y le contesto

-¡¡Yo lo único que te digo es que me parece que es una putita barbará y como decís, me parece que le encanta mostrar ese culazo!!

Yo estaba totalmente excitada y traspiraba casi, cuando de pronto entro la secretaria a la oficina, me di vuelta y me acerque, disimulando rápidamente que estaba escuchando la charla. Ella solo me llamaba para informarme algunas restructuraciones que había pedido el nuevo director y alguna cosa más, nada importante.

Yo salí de la secretaria y me temblaban las piernas casi, estaba a mil, gracias a dios ya tenia que salir del colegio así que fui hacia atrás a buscar mi auto, en el momento que estoy abriendo mi auto, miro hacia el colegio y veo saliendo a Carlos (el padre de Juan), el me mira de arriba abajo y me sonríe vilmente, yo instintivamente pare mas mi cola, seguramente por la excitación que sentía, me subí rápidamente a mi auto y me fui.

Luego en mi casa llegue derecho a ducharme, porque la situación me había dejado muy caliente.

La verdad es que estaba muy excitada todo el tiempo, cada vez me vestía mas provocativa y mostraba mas mis atributos, me calentaba que me desnudaran con la vista, pero al no pasar a mayores solo sumaba cada vez mas calentura en mi ser.

Un día después de darle clases al curso de Juan, el cual ese curso se babeaban mucho conmigo, y me ponía a mil eso, salí a buscar mi auto, cuando al estar casi saliendo del colegio me cruzo con Carlos (el padre de Juan), el cual me saluda con una sonrisa sádica y yo lo miro nada mas sin contestar, entonces me dice

-¡¡Dije hola profe!! Por si no me escucho, ¿sabe una cosa? Extraño ver su precioso culito. ¿Cuándo me lo va a volver a mostrar?

Su cara de pajero libidinoso, sucio y vil, no hicieron mas que excitarme y repugnarme a la vez, entonces le conteste cortante.

-¡¡Nunca mas cerdo!!

El comenzó a reírse en mi cara y me dijo -¿En serio, es verdad? ¿No recuerda lo que le gustó cuando se lo comí todo?

Yo me quede callada, no podía creo que hablar, me estaba calentando sus asquerosas palabras y recordar lo sucedido.

El debió darse cuenta porque me dijo

-¡¡Le cuento que el director nuevo es amigo mío y siempre me pregunta por usted y se la pasa hablando de su culo!! ¿No tiene ganas de que el la vea mas de cerca como yo hice?

Yo sentí que no daba más de calentura, pero hice todo lo posible para no mostrarlo, y haciéndome la ofendida le conteste

-¡¡No Carlos, no quiero y no me moleste mas!!

Me gire y me fui, mientras que escuchaba las carcajadas que Carlos tenia, seguramente se había dado cuenta de mi mentira, cuando volví a escucharlo al vil que dijo por lo bajo pero yo lo escuche claramente

-¡¡Es una lastima, usted se lo pierde, Mario tiene una verga muy grande!!

En ese momento la cabeza me volaba, no daba más de excitación, fui rápidamente a mi casa a enfriarme de alguna manera, porque estaba sacada, por mi cuerpo pasaban muchas sensaciones y ahora intriga por lo del miembro del director y su insistencia en mi cola me calentaba.

Después de ese altercado con el padre de Juan, no lo volví a ver y todo se normalizo, aunque yo seguía bastante provocativa y cada vez que me cruzaba con el director, donde fuera hacia lo posible para mostrarle todo mi cuerpo y que su vista se perdiera en mi, la verdad me gustaba calentarlo, va como a la mayoría de los hombres, pero el era algo mas prohibido y eso tal vez lo hacia mas excitante.

Una semana como cualquier otra, la secretaria después de una de mis clases, me dice que vaya inmediatamente a la dirección porque el director quería verme urgente.

Recuerdo ese día yo estaba con un pantalón ajustado gris y un saquito, con unos tacos bien altos, el que me llamara así de urgente la verdad me intrigaba, cuando fui llegando a la secretaria, cada vez me erguía mas, sacando mi culo bien para afuera y mis pechos para adelante. Fui entrando y no se escuchaba ni un ruido, claro la ultima hora del viernes ya no hay empleados, cuando llegue a su despacho, golpee y me quede esperando muy nerviosa y excitada, no se porque tanto.

A penas entre Mario estaba sentado en su escritorio con una cara poco amigable, yo entre moviéndome mucho, queriendo calentarlo al máximo, el me miro como siempre libidinosamente y cuando me senté, el golpeo el escritorio fuerte, asustándome, y me dijo

-¡¡Profesora Roxana he recibido una denuncia de acoso de usted!! ¿¡Como me lo explica!?

Mi animo cambio, me sentí asustada, entre casi en pánico, mientras que el me tiraba la denuncia para que la leyera, era de Carlos el padre de Juan, denunciando acoso sobre su hijo, el muy hijo de puta me había denunciado, entre en pánico, mientras escuchaba a Mario que me gritaba de todo, yo asustada casi llorando pedía piedad y me desligaba de esa acusación.

Cuando se empezó a tranquilizar Mario, me dijo

-¡Profesora, aunque es usted muy buena, tendré que pedirle la renuncia, si esto sale a la luz, seria un problema para el colegio!

Yo trague saliva, sabiendo que eso era cierto, pero acaba de comprar muchas cosas en crédito, no podía darme el lujo de quedarme sin trabajo, entonces titubeando le dije

-¡No, por favor, no puedo quedarme sin trabajo!

Lo mire y sus ojos se iluminaron luego de mis palabras, y me dijo

-¡Bueno, dejeme ver como puedo ocultar esta denuncia, hare todo lo posible, por favor retírese!

Yo lo hice, con un alivio parcial, pero muy nerviosa, los días pasaron y yo no lograba concentrarme, estaba pendiente de esa denuncia y con mucho miedo diario, cuando llego el viernes, luego de dar una larga clase, salí directamente para irme a mi casa, estaba exhausta, solo quería llegar a mi casa y descansar, salí me subí a mi auto y cuando estoy por arrancar, empieza a sonar mi celular.

Era una llamada de un teléfono privado, atendí y del otro lado solo me dijeron

-¡¡Hola Roxana, si queres que esa denuncia desaparezca vas a hacer todo lo que te diga!!

Yo me asuste y pregunte rápidamente -¡¡¿Quien habla!!?

Pero me cortaron y nadie mas contesto. Yo me quede perpleja en el auto sin arrancar, seguramente era el padre de Juan, pero no lo sabia, solo sentía miedo por ese llamado, así que decidí ir a mi casa rápidamente.

A penas llegue a mi casa, volví a sonar mi celular, atendí y me dijeron

-¡¡Roxana agarra lápiz y papel y anota si queres que nadie se entere de tu acoso!!

Yo volví a preguntarle quien era, pero nadie me contestaba, entonces cumplí con lo que me pedía y me dijo

-¡¡Hoy a las 00 hs de la noche, vas a ir vestida con tu ropa mas provocativa a esta dirección!!

Y me dio una dirección, yo volví a preguntar -¡¡¿Quién sos!!? y me dijo

-¡¡Tu reputación depende de vos chau!!

Yo estaba histérica, nerviosa, no sabia que podía pasar, pero el misterio también me volvía un poco loca, y me hacia pensar miles de cosas, así que comí un poco, aunque muy poco porque estaba nerviosa, me fui a bañar y al salir, como automáticamente busque mis mejores prendas de vestir.

Me puse unos tacos altos, un pantalón ajustado blanco, debajo una tanga bien chiquita y arriba un top blanco también, ajustado, me mire al espejo y realmente estaba como quien dice, mujer fatal, tenia muchos nervios y un poco de miedo, pero no tenia mucha opción, así que rápidamente me fui a donde me habían dicho por teléfono.

Camino a ese lugar pasaban miles de cosas por mi cabeza, miedo y misterio que casi no me dejaban concentrarme en el manejo de mi auto, llegue bastante rápido, no era muy lejos de mi casa, cuando llegue, estaba esa cuadra bastante oscura, y la casa donde me habían indicado, iluminada.

Frene el auto frente a la casa, y un escalofrió atravesó mi cuerpo, no sabia que hacer, me empezó a dar mas miedo y sentí un nudo en mi estomago, luego de un rato pensando, junte valor y me baje, no había nadie en la calle, el silencio era sepulcral, lo cual me daba mas miedo aun.

Cuando fui a tocar timbre, había un papel con mi nombre pegado abajo, lo tome y leí lo que decía

-Preciosa, así me gusta, ahora entra que esta abierto y camina por el pasillo hasta el final, ahí dobla a la derecha, entra y cerrá la puerta tras de ti.

Temblé en ese mismo momento, pero debo admitir que el misterio me hacia vibrar todo mi cuerpo.

Avance y abrí la puerta, todo el pasillo estaba iluminado con velas, casi no se veía nada, pero note que no habían muchos muebles en esa casa, cerré la puerta y comencé a caminar tal cual había leído en el papel, hacia el fondo del pasillo, doble a la derecha y me encontré con una puerta, casi sin pensar la abrí y estaba todo oscuro, dude un minuto, pero cumplí con lo que decía el papel, cerré la puerta al entrar y me quede pegada a ella intentando ver en tanta oscuridad.

Cuando de pronto, se prendieron tres luces fuertes que me encandilaron, no podía ver nada, solo las luces contra mi, intente mirar pero las luces estaban apuntadas contra mi, no dejaba ver para atrás de las luces, era como una sala de interrogatorios, mi corazón latía cada vez mas fuerte, cuando de pronto escucho una voz que me dijo

-¡¡Pero muy bien señorita Roxana, veo que es muy obediente!!

Yo temblé, mis piernas me flaqueaban, entonces casi llorando de miedo pregunte

-¿Quién sos y que queres de mi?

No se escucho nada, y luego una fuerte risa salió de atrás de las luces

-¡¡Acá las preguntas las hago yo, y las ordenes las doy yo!! ¿¡Entendés!? Me grito esa voz

Yo casi murmurando conteste

–Bueno.- y guarde silencio

Sentía mucho miedo y las lágrimas comenzaban a caer por mis mejillas, temblaba de miedo, hasta que de nuevo escuche su voz que me decía

-¡¡Ahora, es hora de jugar un juego!! ¡¡Vamos a empezar con algo que te gusta mucho Roxana y es mostrar tu culo!! ¡¡Así que date vuelta perra!!

Su tono violento, fue un grito que me estremeció y no dude en cumplir lo que me pidió, aunque algo me gusto, no puedo negarlo, me gire y apoye mis manos sobre mi cabeza, dejando mi cola expuesta a las luces.

Sentí un ruido raro y me gire a ver si podía ver algo, pero era imposible, entonces nuevamente vino otra orden

-¡¡Ahora Profe, arquea mas tu espalda, saca ese rico culito para afuera y menéalo suavemente de lado a lado!!

Luego de esas palabras, empecé a sentir una mezcla importante entre miedo, misterio y excitación, cumplí con lo que me dijo y saque mucho mi culo!!

Debo admitir que a partir de ese momento empecé a jugar el juego, comencé a mover mi culo, y cada tanto me giraba a ver si podía ver algo, pero era imposible.

Entonces volví a escuchar la voz, que decía

-¡¡Ya me parecía que Carlos no me mentía y que a usted le encanta mostrar ese culito!!

Ahí caí que obviamente debía ser Mario, el director, era obvio, entonces se apagaron dos de las fuertes luces y solo quedo una, y el casi delante, con los pantalones bajos y tocándose, yo me gire a verlo, y pude notar un miembro muy gordo en su mano, cuando de pronto volvió a decirme algo

-¡¿Que esperas para mostrarme la tanguita Profe?! ¡¡Mostrame esas tanguitas de putita que usas!!

Yo me empecé a excitar de sobre manera, al escuchar como me trataba y ciega de calor, metí los dedos en el costado de mi pantalón y tiré hacia abajo muy despacio hasta dejarlo a la altura de mis rodillas y dejando al descubierto mi tanguita diminuta que dejaba ver todo mi culito.

Abrí un poco mis piernas y me agaché dando una vista impresionante seguramente, por lo que podía escuchar el sujeto debía estar masturbándose, entonces dijo

-¡¡Se veía que tenias un culito hermoso, pero es mucho mas de lo que imagine!! -¡Pero contame Profe como es que Carlos y su hijo le comieron su culito!! ¿Le gustó que se lo comieran?

Yo caí en cuenta lo que sospechaba desde que entre en esa casa, era Mario el viejo que me hablaba, y la verdad que a esta altura ya no me importaba mucho, estaba muy caliente y había caído totalmente en su juego perverso, entonces le conteste con vos entre cortada

-¡¡La verdad que me encanto que me lo comieran!!

El comenzó a reír a carcajadas mientras seguía tocándose y me dijo

-¡¡Pero que putita me salió la profe de matemáticas, pensar que sus alumnos no saben lo puta que es!!

La verdad el comentario me encendió bastante a imaginarme a mis alumnos mirándome mi cola y deseándomela, sin saber que me encantaba mostrarla y que la había entregado a uno de sus compañeros y su padre.

La idea me calentó tanto, y ya estaba fuera de mi entonces le dije a Mario

-¡¿Le gusta mi colita director!?

El tartamudeo casi, seguramente excitado y sorprendido ante mi pregunta y me contesto

-¡¡Por supuesto profesora, hace rato que vengo haciéndome unas buenas pajas imaginando su culito hermoso!!

De pronto, en ese instante se apago el reflector y quedamos a oscuras, yo me asuste mucho, pero me quede quita sin saber que hacer, hasta que de a poco comenzó a prenderse una luz en todo el cuarto, y ahí estaba Mario, desnudo, con su panza al aire, mucho pelo en todo el cuerpo y en su mano un miembro gordo y largo, parecía que estaba a punto de estallar, me quede mirando ese miembro por un instante, entonces el me dijo

-¡¡Me parece que a la profe no solo le gusta que le miren el culo, sino también ver vergas grandes!! ¿O me equivoco Profe!?

Yo no contesté, todavía un poco de dignidad me quedaba, pero el debió darse cuenta que estaba asombrada.

Luego de ese instante donde no dijimos nada, el rompió el silencio nuevamente y me dijo

-¡¡Ahora Profe, entra en esa puerta que viene lo bueno!!

Yo mire a donde el me señalo, y había una puerta, casi impalpable a la vista, se confundía mucho con la pared, yo obedecí su orden y camine lo mas osadamente posible, moviendo bien mis caderas, solo con mi diminuta tanga puesta y mi top arriba. Cuando abrí la puerta, entre como a una especie de habitación, en la cual había un pasillo y al final una cama grande, un televisor y arriba una filmadora apuntado a todo el cuarto, Mario comenzó a caminar hacia donde estaba yo, así que no me quedo otra opción que seguir caminando hacia el final del pasillo, donde se encontraba la cámara y la cama.

Sin que pudiera darme cuenta, Mario estaba pegado a mi casi, y me agarro mi top y lo tiro con violentamente, hasta rasgarlo, me asuste mucho, pero no me voltee a verlo, solo le dije

-¿Te calienta mucho verme así? Y saque mi cola para afuera, sentí su respiración agitada y me dijo

-¡¡La verdad me calienta que sea tan puta una profesora tan rica!!

Luego de eso, me arranco mi tanga de un tirón, y me empujo a la cama violentamente, caí boca arriba y me quede mirándolo, todo peludo y sucio, mirándome con cara de lujurioso, parecía un demente, un adicto, un enfermo, con ganas desenfrenadas de cogerme.

Sin mas preámbulos se puso arriba mío, entre mis piernas, agarro su trozo de carne gordo y duro, y me la metió sin contemplaciones, yo la sentí bien en el fondo y aunque me gusto sentirla, me dolió un poco, Mario estaba desenfrenado y comenzó a darme un violento vaivén sin control, era una maquina, se movía violentamente sin parar, haciendo llegar toda su verga hasta el fondo de mi ser.

Notaba cierta violencia contra mi, era como que me quisiera hacer doler, no era solo penetrarme, la fuerza de sus embistes, me hacían doler, y no paraba, mientras gemía y transpiraba todo su velludo cuerpo. Luego con sus manos me agarro fuerte las tetas y me las apretó mientras me decía

-¡¡Que puta sos Profe, sentí como te la meto hasta el fondo!! ¡¡Desde que entre al colegio que quería cogerte puta!!

Y seguía acometiendo contra mi, sin control, me agarraba mis piernas y las separaba, las ponía sobre sus hombros y me penetraba cada vez mas fuerte, no podía negar que con la excitación que tenia a pesar de estar doliéndome, sentía un principio de un clímax increíble, me hacia gemir cada vez mas fuerte.

De pronto comenzó a saltar casi sobre mí, haciéndome no poder mas contener mis gemidos y abriendo mí boca descargue mi primer orgasmo

-¡¡¡AAhhhhh!!! ¡¡¡AAhhhhh!!! ¡¡¡AAhhhhh!!! ¡¡Siiiii!! ¡¡AAhhhh!! ¡¡Cabrón me estas matando!! ¡¡Aaahhhh!! ¡¡siiii!! ¡¡aahhhh!!

Eso debió gustarle porque embistió con más fuerza todavía hasta que sentí que su miembro latía y me dijo

-¡¡Toma Profe, sentí como te lleno de mi leche!! ¡¡¡¡AAAhhhhhhhhhh!!! ¡¡¡Puta de mierda, sentila, perra!!! ¡¡¡OOhhhghgggggggg!!!

La verdad pude sentir un liquido caliente, en una cantidad increíble que no paraba de entrar en mi ser, el estaba todo sudado y luego de acabar dentro mío, se desvaneció sobre mi, cayendo con todo su sudor en mi cuerpo, pegándose a mi, dejándome apretada debajo de el.

Yo me sentía vergüenza, por haber gemido y sentido placer con ese maldito calvo mugriento, luego de un rato, su respiración mejoro, y se salió de arriba mío, agarro su celular y comenzó a hablar bien fuerte, mientras yo escuchaba, tirada ahí en la cama como me había dejado. Entonces escuche su charla completa, aunque se intento ir, creo que el quería que yo escuchara. -¡¡Hola Carlitos!! ¿¿Como estas???

-¡¡Yo de maravillas, tenias razón, esta mina es un infierno!! Jajajajaja

-¡¡Nooo, todavía no, pero lo mejor siempre es para lo ultimo!! Jajajaj

Yo escuchaba la charla, y seguramente debía estar hablando con el padre de Juan, lo miraba con odio, pero no hacia nada, hablo un rato más y luego corto, cuando volvió, me miro casi babeando y me dijo

-¡¡Me parece mentira que acabo de cogerte!! ¡¡Mirate lo que sos, la verdad tenes un cuerpazo, sos infernal Profe!!

Yo también pensaba que podía ser mentira que el me pudiera poseer, pero dadas las circunstancias ya había caído en su juego y tenia que atenerme a las consecuencias del jueguito macabro.

El puso su mano en su miembro y empezó a tocarse, mientras me miraba, rápidamente su miembro se torno rígido, entonces se puso a la altura de mi cabeza, arrodillado sobre la cama, mientras yo estaba tendida casi boca abajo, eso le sirvió a el, que me agarro del pelo violentamente, y apunto su gordo miembro a mi boca, yo como pude metí su miembro en mi boca y el sin ningún tipo de cuidados, me la metió hasta lo mas adentro posible haciéndome dar arcadas, las cuales tampoco le importaron, ya que me agarro de la cabeza y empezó a hacerme tragar toda su verga, con una violencia increíble mientras gemía

-¡¡Ahhh!! ¡¡AAAahhhh!! ¡¡¡Asiiiii, chupala Profe, chupala!!! ¡¡AAahhh!!

Cada vez aceleraba mas el ritmo, mi cabeza me empezaba a doler, y mi boca mas aun, pero el no paraba, estaba empecinado con meter cada vez mas profundo su miembro en mi boquita.

De pronto se detuvo en seco, yo me sentí aliviada, pero eso fue solo un momento, luego se fue hacia atrás mío, yo trague saliva ya que sabia que ahora vendría lo peor para mi y lo mejor para el seguramente, aunque estaba muy excitada, sabia que ese sujeto solo quería saciar su deseo y nada mas. De repente me golpeo mis nalgas muy fuerte y me dijo

-¡¡Yo estaba seguro que usted era muy calentona, así que ahora la voy a partir al medio por putita!! ¡¡Le voy a romper este culo que tanto le gusta mostrar!!

Luego me agarro del pelo fuertemente, y me levanto un poco, haciéndome poner en cuatro patas, quedando mi cara apuntando hacia la cámara, seguramente esa era su intención humillarme y filmar mi humillación y cara de dolor.

Entonces empecé a sentir como se mojaba la cabeza de su gordo miembro y empezaba a hacer presión en mi orificio, no tenía ningún cuidado y después de empujar fuertemente consiguió que entrara la cabeza, haciéndome dar un grito desolador

-¡¡¡AAAAhhhhhhhhhhhhhhggggg!!! ¡¡Sacala hijo de puta!!

Pero obviamente mi grito no hizo más que excitarlo más, y agarrándome de mí cintura empezó a empujar más y mas, consiguiendo meterme su gordo miembro en todo mi culito, que se había amoldado de a poco a su miembro. Se quedo un poco quieto, esperando que se terminara de meter y luego comenzó a moverse sin contemplaciones, haciéndome doler todo mi culo y mi cuerpo en cada embestida.

Sus embistes violentos no los pude soportar mas y mis gritos eran fuertísimos, entonces el presiono sobre mi espalda, haciéndome quedar boca abajo contra el colchón, posición que mas aprovecho el maldito y acelero sus embistes, mientras gemía de placer

-¡¡Ooohhhh!! ¡¡aaagggggg!! ¡¡ssiiiiiii, sentila puta!! ¡¡aahhhhhh!!

-¡¿Te esta gusta como te rompo el culo puta!? Me pregunto mientras me levantaba con un tirón de pelos.

Yo solo gritaba de dolor, sus embistes eran salvajes y sentía como si me desgarrara por dentro

-¡¡¡AAAahhhhhhhhhhhggggggggg!!! ¡¡AAAhhgggggggyyyyyyyy!!

No podía creer que ese barrigón podía tener tanta energía, se movía increíblemente fuerte y sin parar, sentía toda la traspiración de su velludo cuerpo caer sobre mi y no se detenía, me estaba matando.

Cuando de pronto comenzó a acabar en mi, sentí sus últimos embistes, haciéndome mucho daño y el gimiendo desaforadamente

-¡¡OOhhhhhhggg!! ¡¡AAAahhhggg!! ¡¡Siiiii!! ¡¡SSiii, sentí como te lleno el culito de leche profe!! ¡¡ahhhhhhggg!!

Yo caí contra el colchón y el para atrás, que al sacar su miembro me hizo doler, pero lo peor acaba de pasar, sentía mi cola inflamada, totalmente adolorida, me quede dormida del dolor que acaba de sentir, no se por cuanto tiempo.

Cuando desperté, estaba acostada boca abajo. Cuando quise ver donde estaba él, fue demasiado tarde, el estaba mojando la punta de su miembro con su mano y poniéndose nuevamente detrás mío.

Al darse cuenta que yo había despertado me dijo

-¡¡Profe, preparate porque te voy a destrozar este culito hermoso de nuevo!!

Yo no conteste, solo trague saliva esperando nuevamente sus acometidas, pero el maldito fue como si supiera cada uno de mis movimientos, entonces empezó a jugar con mis agujeros, rozaba con su miembro la punta de mi vagina y hacia círculos sobre ella, por un buen tiempo, debo admitir que me estaba empezando a gustar, entonces el sin perder el tiempo me dijo

-¡¡Antes de hacerte la colita nuevamente, quiero que me lo pidas!! ¡¡Obvio si no queres que todo el mundo se entere, con este videíto que estoy grabando!!

Yo apreté mis dientes, y aunque me molesto mucho esa situación en la que me encontraba, ya estaba un poco excitada, así que decidí intentar no pensar y resignarme, entonces le dije

-¡¡Queres mi cola hijo de puta, ahí la tenes!! Y luego pare mi cola, dejándosela en primer plano.

El comenzó a reírse, y me dio una palmada en mi culo, entonces me dijo en tono imperioso

  • ¿Me prometes que cuando yo quiera compartir este precioso culito con otros amigos nunca te vas a negar?

Yo trague saliva, y la verdad ya nada me importaba, le dije

  • Si te lo prometo.

El largo una carcajada un poco exagerada y luego apoyo su gordo miembro en la entrada de mi culito, para luego empujar como un bestia, fue increíble, sentí todo su miembro casi desgarrarme y grite de desesperación

-¡¡¡AAAAAAAAAAAAHHHHHHHyyyyyyyyyyyyyyyy!!

Pero el estaba como enfurecido, no le importo nada, esta vez estaba peor que antes, comenzó a saltar casi sobre mi, mientras me apretaba contra el colchón y bombeaba mi culo sin parar, haciéndome gritar de dolor.

Era increíble lo que saltaba sobre mí, haciéndome gritar sin parar

-¡¡¡Ahhhhggggg!!! ¡¡¡Ahhhhggggg!!! ¡¡Para cabrón, me estás matando!! ¡¡¡Ahhhhggggg!!!

¡¡¡Ahhhhggggg!!! ¡¡¡Ahhhhggggg!!! ¡¡¡Ahhhhggggg!!!

Yo gritaba desconsolada, las lagrimas comenzaban a salir de mis ojos, pero en el fondo me estaba gustando sentirme dominada por ese pelado, sucio y violento que me bombeaba sin parar.

Estire una de mis manos para intentar que frenara un poco ese ritmo salvaje, pero el estaba como poseído y no paraba de bombear mi hermoso culito, que todavía resistía, yo tomaba bocanadas de aire, porque me faltaba de tanto gritar, mientras apretaba fuerte las sabanas de dolor, y me sacudía para todos lados, me estaba matando casi.

Yo apoyaba la cabeza sobre la cama, estaba rendida y el seguía bombeándome, haciéndome sentir que me partía por la mitad, era algo que nunca había visto, me agarraba de mis caderas y aceleraba constantemente sus embistes.

Cuando de repente, puso una mano sobre mi espalda y dio unos embistes bien profundos, haciéndome llegar todo su miembro hasta lo más profundo de mí ser, y luego acabo nuevamente.

Después de eso, se desvaneció y cayo sobre mi cuerpo, totalmente transpirado, gimiendo e intentando recuperar el aliento, la verdad nunca había sentido algo así, su respiración comenzaba de a poco a recuperarse, mientras yo adolorida solo tenia mi cabeza sobre el colchón y también recuperaba el aliento de a poco.

No tardo mucho en sacarla de mi culo, maltratado y abierto como lo había dejado y me dijo en tono imperioso

-¡¡Ahora, profe, se va a ir a su casa así como está, en pelotas. El lunes la quiero ver trabajando como siempre. De esa denuncia yo me encargo de desaparecerla, mientras tanto, esté atenta que le voy a avisar cuándo y dónde se hace la fiestita en la que les voy a mostrar a mis amigos el sabroso culito que me estoy comiendo. Y ya sabe, ni una palabra, o el video será visto por miles de personas. Adiós Profe!!

Se paro y salió por la puerta donde habíamos entrado, dejándome totalmente sin ropa, ahí tirada vejada, y completamente usada por ese pelado maldito, así que como pude logre ponerme de pie, me dolía todo el cuerpo, por mis piernas resbalaban algunos rastros de su semen, cuando llegue a la puerta de esa casa, salí corriendo hasta mi auto para que nadie me viera, mientras iba manejando, totalmente desnuda, empecé a recordar toda esa noche y no pude evitar calentarme un poco. Era muy raro, pero me gustaba. En algunos semáforos me ponía muy nerviosa de que alguien me viera manejando desnuda, así que los pasaba en rojo directamente Llegué a mi casa aterrada, excitada y con el culo destrozado.

Llegue directo al baño, llene la bañera y me sumergí, para ver si el agua tibia calmaba el dolor de mi culo. Luego de un rato, me toque para revisar como tenía mis genitales y sin darme cuenta volví a calentarme, y por mi mente paso la imagen de verme parada delante de los amigos del director y de sólo pensar eso acabé en un orgasmo largo y silencioso.

Luego me quede dormitando en la bañera hasta que empezó a aclarar el día.

Espero sus valoraciones y comentarios.-

Agradecimientos a:

Ale

Bija

Y Angel