Violada por un Alumno (1)

Creo que mas que una violacion es una dominacion, pero es una continuacion, esta vez dominada y violada.-

Violada por un Alumno (Parte 1)

Hola soy Silvia no se si se acordaran de mi, esta es la continuación del relato "Violada por un Alumno" si quieren pueden leer primero ese relato, si no, les cuento brevemente.

Soy Silvia tengo 33 años, vivo en un lindo departamento, soy una mujer bastante llamativa a los ojos de los hombres, mi estatura es mas bien baja 1,60 pero siempre ando con tacos altos para hacer que tenga la estatura perfecta, con muchos años de gimnasio han hecho que mi cuerpo, que siempre fue bastante desarrollado, hacerlo llamativo, con un par de buenos pechos normales y firmes 89, una cintura muy fina 60, y una muy buena cola 100 que sin duda es lo mejor que tengo y cuando camino por la calle noto las miradas de los hombres en ella principalmente.

Luego de mi breve descripción les paso a contar lo que paso unos meses después de lo que paso con mi alumno.

Ya había podido librarme de Juan, aunque costo muchísimo y mas que nada fue una decisión suya, poco a poco dejo de buscarme y yo en lugar de sentir felicidad poco a poco había empezado a extrañar esa dominación que el me aplicaba, era una sensación extraña que pasaba por mi interior, como de rechazo y excitación al mismo tiempo.

Pero fuera de eso ya no podía reprimir el incontrolable deseo que me producía mostrarme y mostrar mi preciosa cola. Cada vez me ponía ropa más ajustada y provocadora y ya no me importaban los gritos en las calles, los comentarios obscenos, etc. Al contrario me excitaba mas cuando alguien me miraba la cola, cuanto más desconocido, cara de libidinoso y asqueroso más me sentía excitada. Aun así mi vida sexual estaba apagada, no aceptaba citas ni propuestas, estaba un poco reacia a las parejas no se porque.

No recuerdo bien el día, pero creo que fue un miércoles cuando el director del colegio me dijo que había una reunión de padres, por algunos problemas de aprendizaje tanto en matemáticas como en estadísticas y quería que yo diera la reunión, yo con gusto acepte, la reunión era ese mismo viernes luego de comunicarles a los alumnos lo de la reunión fui preparando la charla.

Como los viernes salgo con mis amigas yo estaba vestida para salir ya q la reunión era a las 8 de la noche, así no tenia que volver a casa, tenia puesto una remera media escotada blanca, un pantalón de jean celeste súper ajustado que era mi preferido por como marcaba mi cola y obviamente mis tacos de unos 10 cm que realzaban mi figura.

Llegaron temprano casi todos, la mayoría eran padres mas que madres, algo realmente que me extraño, todos se sentaron en el curso, y la verdad tuve una sensación muy extraña atravesar todo mi cuerpo cuando a medida que iban haciendo silencio uno a uno de los padres de los alumnos me desnudaban con la vista de arriba abajo, sobre todo uno medio gordo que estaba sentado en el primer banco, su cara era de morbo y libido increíble no me quitaba un ojo de encima.

Luego de saludar me dirigí a el pizarrón a explicar la base de la reunión, tuve que agacharme un poco a buscar tiza que había en el suelo nada mas, dejando un excelente primer plano de mi cola a todos, pero obviamente mas al gordo del primer banco que sin disimular me la comió con la vista. Al darme cuenta de esto, instintivamente y con mucha mezcla de cosas que pasaban por mi cabeza y haciéndome la distraída pare un poco más mi cola para afuera dándole la vista de sus sueños seguramente, esto no pasó desapercibido para el gordo que me miro con una sonrisa cómplice.

Yo di la charla y la verdad todos me prestaron mucha atención, el tiempo paso rápido y termine de explicar todo, salude y los padres comenzaron a retirarse uno a uno, sin antes echarme una mirada completa, yo me sentía muy bien tanto por la charla como tanta atención en mi. Salieron todos y cuando volví a mi escritorio había un papel al lado de mi cartera que decía "si queres sentirla bien adentro de tu culito, llamame o escribime" y abajo un numero de celular, yo me enoje bastante por los comentarios pero debo admitir que me intrigo un poco ya que sabia que seguramente se trataba del gordo del primer banco.

Pasaron los días y mi abstinencia me ponía un poco ansiosa, cuando un día cambiando de cartera cayo el papel escrito con ese numero de celular que me intrigaba, fue ahí cuando estando sola en mi casa y aburrida, cometí el error de mandarle un mensaje a ese celular diciendo "no se quien sos, un baboso seguro" paso un rato largo y no me respondió, así que agarre el papel, lo arrugue y lo tire a la basura, para luego ponerme a ver televisión. Ya con sueño me levante para irme a dormir, cuando de repente suena mi celular, lo agarro y era la respuesta que decía "era hora de que escribieras putita" yo leí y mi sangre comenzó a hervir pero como una torpe conteste "Quien sos?" no se porque pero el msj me había alterado un poco, cuando vuelve a sonar mi cel y rápidamente leo "Un fin de semana me aguantaras con toda adentro tuyo?" Yo decidí no contestar ante tal obscenidad y trato de puta que me estaba haciendo, quien sabe quien. Así que decidí apagar el celular e irme a dormir.

Al otro día cuando me levante, prendí el cel y empezaron a llegar msj uno mas elevado de tono que otro, habrán llegado fácil 30 msj, yo los leía y me ponían algunos la piel crespa. Pasaron los días entonces poco a poco comenzaron a llegar cada vez menos mensajes y yo también no conteste ninguno mas, solo los leía y borraba.

Pasaron unas semanas recuerdo muy bien que era un viernes muy caluroso, recuerdo bien que ese día había ido de compras para vestirme con ropa nueva para salir esa noche, me habían invitado unas compañeras de trabajo a tomar algo a un lugar excelente y quería estar infartante a la vista de los demás. Tenía puesto unas sandalias altas, un pantalón ajustadísimo blanco obviamente con una diminuta tanga porque se traslucía sobre la tela, y una remerita blanca a media panza ajustada, me mire al espejo y realmente mi cola volaba por los aires, me quedaba toda la ropa como tallada, me sentía espectacular.

Eran mas o menos como las 10 de la noche cuando decidí salir para mi auto, me subí e intente arrancarlo, pero no respondía, algo muy raro ya que nunca me había pasado, estuve intentando un poco mas pero fue peor, me baje furiosa del auto y subí a mi departamento para llamar a mis amigas y avisarles de que no iba a poder ir seguramente. Tome mi celular y les avise que no iba a poder ir. Me sentía muy mal con mucha bronca, así que prendí la música fuerte para intentar no pensar, mientras que escuchaba la música pensaba como ir a donde estaban mis compañeras, cuando de repente me llega un msj al celular, yo rápidamente lo agarro y leo "¿que pasa rica hoy no salimos no anda el auto?" yo no tenia el numero agendado pero me podía imaginar que era el mismo enfermo de antes, solo que esta vez sabia mi problema con el auto, eso era muy raro y me dio un poco de miedo, a pesar de todo tenia mucha bronca así decidí responderle "Enfermo de mierda dejame en paz o voy a llamar a la policía" pasaron unos minutos pero no sonaba mi celular, entonces supuse que se había asustado, al fin lo había logrado, cuando de repente suena con otro msj que decía "mira perrita se todo sobre vos así que esperame" yo lo leí y me asuste bastante cerré las ventanas de mi dpto., revise las puertas estaba todo en orden por las dudas, no conteste el msj, cuando habrán pasado 5 minutos y suena de nuevo el cel, lo leo y me quedo helada al leer "Se que te cogiste a un menor, lo abusaste, si no queres que yo te denuncie colabora" yo temblé de miedo ante su amenaza tanto si me denunciaba como de quien podía ser, pero con un poco de coraje conteste "¿a parte de un enfermo quien sos y que queres?" en un segundo casi ya tenia la respuesta, "yo soy el que hace las preguntas, atende la puerta que esta sonando el timbre" cuando termino de leerlo suena el timbre, realmente me paralice en el acto, mi corazón comenzó a bombear agitado, no se cuanto tiempo paso pero el timbre volvió a sonar mas insistentemente, yo estaba muerta de miedo y sin pesar casi baje a abrir la puerta de mi dpto., mientras mi corazón parecía que se me iba a salir, llegue a la puerta y tal cual mis sospechas, me encontré con el gordo de la primer fila de la charla de padres, pero yo no podía pensar del miedo que sentía, nada mas vi su mala pinta con un pantalón deportivo y una musculosa azul media traspirada. Me miraba fijamente desnunandome con la mirada, fue el momento en que reaccione y pude frenarme antes de abrir las puertas de reja de la entrada, entonces casi frente a el, le dije:

-¡Que queres enfermo!

El sonrió y contesto –Primero que nada me llamo Carlos y soy el padre de Juan ¿te suena ese nombre?

Un escalofrío atravesó todo mi cuerpo, pero firme en mi postura conteste -¡Si es alumno mío!

  • Bueno mi hijo me dijo que estaba para matarla a pijasos, que era una yegua bárbara y de las pajas que se hacían todos en el curso por usted, que tiene lindas piernas y que le gusta andar mostrando su culo.

Sus comentarios hacia mí, me empezaron a jugar en contra, la forma tan segura de cómo hablaba me intimidaba un poco pero con un poco de coraje dije:

-¡¡Mire Carlos no le voy a permitir que me diga esas atrocidades, retírense inmediatamente antes de que llame a la policía!!

  • Bueno mejor tranquilicémonos, si vos me contestas unas preguntas, yo me voy y no te molesto mas.

Yo media dudosa e intrigada con su ofrecimiento acepte.

Entonces el me pregunto - ¡¿Profesorita que tiene puesto bajo el pantalón?

Yo conteste automáticamente como que era una obviedad –Una tanga blanca.

-¿La tenes metida en el culito?

-Sí.

-Sí que?

-Si la tengo metida en el culito.

  • ¿Y hoy salías así vestidita para calentar tipos?

Yo contestaba automáticamente ya que su mirada me fulminaba y me clavaba sus ojos en los míos.

-Puede ser, conteste, mientras mis pezones se erectaban un poco y el calor atravesaba mi cuerpo.

-¿Decime profesorita así que te gusta usar tanguitas chiquitas para mostrar el culito?

  • Si, me gusta que me vean el culito.

  • ¿Y te dicen cosas por la calle no?

  • Si, me dicen cosas.

Mi cuerpo ya casi no respondía, mis instintos afloraron, sentía el calor invadir mi cuerpo ante este maldito viejo verde, sucio, pero que me sentía intimidaba ante semejante macho dominador.

-¡¡Como no te van a decir cosas en la calle con pedazo de yegua que sos y ese culito que tenes!!

Esas palabras atravesaron todo mi cuerpo y ya casi no podía resistirme ante Carlos que seguía mirándome desnunandome con la mirada, cuando de repente me dijo.

-¡¿Por qué no subimos!?

-¡De ninguna manera! Conteste yo con dureza.

Entonces el me miro con cara de depravado total y casi babeando me dijo -¡No te voy a hacer nada, solo quiero verte ese culito de cerca y mas cómodo!

Esas palabras casi fueron mágicas en ese momento, porque no sabía como contener mis ganas de darme vuelta y mostrarle mi cola ahí no más, entonces casi sin pensar abrí las rejas y le dije:

-¡Sígame Carlos!

Al subir las escaleras el venia destras mío, seguramente venia observando mi cola y como se marcaba mi diminuta tanga, yo empecé a sentir una pequeña excitación de imaginar eso y no quería darme vuelta porque seguramente me excitaría mas, pero de saber que venia detrás yo movía mi cola de lado a lado. Cuando llegamos a arriba, que es el living lo primero que hay, Carlos rápidamente se sentó en el sillón, casi echándose con su pansa apuntando al techo y con vos fuerte me dijo:

-¡¡Bueno profe ahora date vuelta y mostrame ese rico culito que tenes!!

Yo me alejo de el lo suficiente y sin pensar me voltee y le di un primer plano de mi cola.

Mi calentura era sublime, al sentir como me trataba ese sujeto, me denigraba tratándome como a una puta y eso demasiado para mí, mi excitación era mucha. Ya no podía pensar casi lo que hacia. Cada vez ya sacaba más la cola para afuera y la empezaba a mover en círculos levemente.

De repente el con vos entre cortada media agitada me dijo:

-¡¡Se ve que es muy linda, pero de tan lejos no se ve muy bien, porque no te acercas un poquito así se puede admirarla mejor!!

Yo dude un montón pero mi cuerpo me lo pedía, así que me acerque y demasiado, casi quede enfrente de su cara meneando mi cola de lado a lado, dando círculos, me sentía en la gloria calentando a ese sujeto, cuando gire para mirarlo, su cara era increíble de desesperado casi babeando, no se si respiraba y eso me excito tanto que le dije:

  • ¿Cuanto hace que no ve una colita tan linda?

  • ¡Hace mucho profesorita, hace mucho! ¿Le molesta mi me desprendo el pantalón?

Yo pensé miles de cosas y pararlo justo ahí, pero mi excitación ya no me dejaba pensar con claridad y no conteste, siguiendo con mi meneo de cola, sentí bajarse su pantalón, entonces me gire a verlo, y me sorprendí mucho al ver su miembro venoso y gordísimo, debe haber sido de 5 cm de grosor, era muy gorda. El debió notar mi cara de asombro porque sin perder el tiempo me pregunto:

  • ¿Le gusta profesorita lo que ve?

Yo no conteste por orgullo pero la verdad me había sorprendido e intrigado, seguí parando mas mi cola dejándosela casi en su cara, entonces me dijo:

-¿Me deja tocarle la colita?

Yo no conteste, no podía ni siquiera hablar de la excitación que sentía, solamente me quede quita y saque mi cola bien para afuera, el rápidamente estiro su mano y empezó a acariciarme suavemente los cachetes. Yo me sentí totalmente entregada sin pensar en ningún prejuicio, mi calentura era más que todo, entonces me di vuelta y mi vista fue directa a su tremendo miembro. El que se dio cuenta que ya estaba en sus manos me dijo:

  • ¿Tiene ganas de tocar este pedazo?

  • ¿Puedo? Pregunte, A lo que me contestó.

  • Acá esta toda para usted profesorita putita.

Esas palabras lejos de enojarme me hacían sentir mas excitada entonces rápidamente me di vuelta, me puse en cuatro, agarre su miembro gordo y comencé a pajearla. El se tiro para atrás en el sillón y con vos de gozo me dijo:

  • Mmmmm ¿¡Como le gusta la pija profe?! ¡¡Mi hijo tenía razón, es muy putita!!

Y luego se reía a carcajadas, algo que me hacia sentir humillada pero excitada a mil.

De repente con su vos ronca me dijo -¡¡Dale perrita ahora a chupar si se que estas hambrienta!!

Me dio un poco de asco hacer eso, pero verlo ahí al gordo y sucio enfrente mío, con su olor asqueroso hizo subir mas mi excitación, y la situación tan morbosa y obscena me hizo dejar de pensar y rápidamente abrí mi boca y empecé a chupársela, el pedazo de carne no cabia en mi boca. Lo hacia rápidamente y como mejor sabia, mientras que poco a poco empezaba a sentir sus pequeños gemidos, hasta que con vos de gozo me dijo:

-¡¡Eso profesorita, muéstreme como le gusta comer pijas grandes!!

Yo ya estaba fuera de mi, solo asentía con la cabeza y seguía con mi labor, mientras el gozaba y se deleitaba seguramente con tener a una mujer de mis características totalmente arrodillada frente a el, seguramente con su pinta no muchas mujeres se le debían acercar. Sus manos tocaban mis pechos por encima de mi ropa hasta que empezó a tironearla hasta romperla y también romper mi sostén, me había dolido un poco, pero el desenfreno ya era demasiado y no me importaba nada.

El gemía cada vez mas fuerte mientras me decía:

-¡¡Aaaahhhh, ahhh!! ¡¡Que bien la chupa profe puta, los muchachos del barrio no me van a creer que me garche a una profe tan rica como usted!!

Yo seguía chupando su miembro que me tenía loca y sus comentarios me excitaban más, cuando de repente me toma del pelo diciéndome:

-¡¡Basta que no quiero terminar todavía puta!!

Me hace poner de pie y el se pone frente a mi recorriéndome con su vista primero, me siento chica delante de ese gordo sujeto, me sacaba casi 2 cabezas de alto y de ancho muchísimo mas obvio, el me miraba los pechos fijamente entonces empezó a manosearlos, agarro un pecho y con sus dedos apretó uno de mis pezones que estaban bien parados yo solo gemí -¡¡ahhhh!! El entonces me dijo:

-¡¡Que tetas enormes tiene profe son los mas hermosas que he visto, que ricos pezones rosaditos!!

Luego empezó a chupar mis pezones y a morderlos como un desesperado, que eso me gusto muchísimo, pero de repente los dejo y me dijo:

  • ¡¡Quiero que mi verga disfrute tus tetas!!

Así que me tomo de los hombros y me hizo ponerme de rodillas frente a el, luego agarro su pene y empezó a golpear mis pechos y a pasarlo por todo su contorno, después de un rato así mis pechos ya lucían brillantes del liquido preseminal que dejo en ellos, luego tomo su miembro y con la punta hacia arriba me hizo la señal que lo atrapara con mis pechos. Yo lo hice en el acto, entonces el sonrió burlonamente y me dijo:

-¡¡Que rica te vez así, que diría el director del colegio si te viera así, estas ansiosa de verga, ahora quiero que me hagas una paja con tus lindas tetas, quiero ver lo putita que sos!!

Como si de una orden se tratara empecé a masturbarlo con mis pechos, yo estaba fuera de mí y lo hacia con gusto, mientras que miraba a Carlos con su cara de degenerado que gozaba conmigo y con muecas burlonas me decía:

-¡¡AAhhh, ahhhhh que linda profesorita puta, sos toda una perrita que te encanta la verga!!

Con sus palabras me excitaba más, entonces yo aceleraba los movimientos de mis pechos, gozaba y gemía casi ya, no pude aguantar más. Solté mis pechos y agarre su miembro y la empecé a chupar como una desesperada

El rápidamente a ver mi reacción suspiro y entre jadeos me dijo:

-¡¡Eso putita, cometela toda haaa siii asii, siiii, asiii mas adentro!!

Carlos disfrutaba viéndome como se la chupaba, obviamente debía sentirse ganador, ya que me tenia absolutamente entre sus manos, en esos momentos el sabia que yo era suya, suya para gozarme a su voluntad, suya para satisfacer cualquier deseo de su terrible lujuria, y yo estaba lista a entregarme a los más bajos deseos de ese sujeto.

Su gran miembro no cabia en mi pequeña boca así que me metía lo que entraba, su sabor era muy fuerte, provocándome muchas veces asco y otras placer, mientras ese viejo gordo, solo tomaba mi cabeza y dirigía mis movimientos gimiendo como loco, mas o menos habré estado haciendo eso por unos 20 min, mientras el entre jadeo y jadeo murmuraba palabras, hasta que me dijo:

-¡¡Que bien la chupa profe!! ¡¡Sos una experta chupandola, que rico lo hace vamos seguí, seguí mas, mas, hooo, hooooaaaaa!!

Su voz entre cortada y sus gemidos me calentaban mas y empecé a chupársela lo mas rápido posible tratando de que se viniera. De pronto Carlos me apretó más hacia a su verga, y sentí como se hinchaba dentro de mi boca, mientras que gemía y me gritaba:

-¡¡Oohhhh, ahhh, haa tome mi leche Profe, tomela putitaaaa hahaa, ahhhhhh!!

Yo no estaba preparada pero rápidamente sentí un chorro caliente que llego mi garganta, yo empecé a tomar aire para empezar a tragar todo lo que saliera de su verga, pero estaba equivocada, el gordo sucio saco su verga de mi boca y apunto hacia mi cara, recibí otro chorro quemante sobre mi cara, en mis ojos que alcance a cerrar, en mis pómulos y mi barbilla su liquido corría, luego apunto a mis pechos. Carlos termino dejándome semi bañada de su semen, mientras yo trague el semen que había lanzado dentro de mi boquita.

Luego el maldito gordo morboso, comenzó a golpear con su verga mi rostro y al mismo tiempo a esparcirme su semen por toda la cara y en mis tetas hizo lo mismo, yo sentía mucho asco, aunque también estaba disfrutando muchísimo aunque no sabia porque, aunque estaba tan excitada que ya no me podía contener y salió de mi garganta, lo que jamás habría podido imaginar, pero no pude contenerme, le dije:

-¡¡Que placer Carlos, estoy muy caliente!!

El comenzó a reír a carcajadas y me dijo:

-¡¡Y todavía queda lo mejor, te la voy a clavar toda putita, quiero disfrutar de vos, nunca he culeado un culo como el tuyo, tan grande, tan parado y tan perfecto, te lo voy a romper todo, vas a tener toda mi verga adentro por mucho tiempo!!

Yo sentía electricidad en todo mi cuerpo al escuchar sus morbosos comentarios, no podía estar tan excitada, era algo incontrolable para mí.

Carlos saco de su bolsillo un pañuelo de tela todo sucio y la utilizo para limpiar su líquido de mi cara, me sentía toda una puta dominada por aquel gordo sucio. El lo debía saber ya que se manejaba con absoluta seguridad de que yo iba a dejarle hacer lo que quisiera conmigo.

Me tomo de la mano, me puso de pie delante de el, ahí estaba yo con mi tanga, mis zapatos de alto taco y mis tetas chorreando su líquido asqueroso, luego el paso para ponerse detrás de mí y sentí como mi cuerpo temblaba al sentirlo tan cerca casi apoyándome, me moría en ese momento, entonces me dijo al oído

:

-¡Ahora te vas a inclinar en el sillón, vas a parar tu colita, te vas a sacar tu tanguita y vas a pedirme que te rompa la colita!

Yo temblé de excitación pero con un poco de miedo le dije:

  • Carlos no, eso no, me va a lastimar.

  • Acaso no tiene ganas de tener este pedazo en su colita, dijo Carlos

Yo con vos algo relajada y excitada le pregunte - ¿No me va a doler?

-Tal vez un poquito pero después te va a encantar, me contestó.

Yo estaba fuera de mi, totalmente excitada y le conteste casi gimiendo

– Nunca tuve algo así en mi colita y la verdad es que me muero de ganas de que me la rompa toda.

Eso debió calentarlo mucho ya que puso sus manos en mi espalda y me fue llevando hacia el sillón mientras me decía al oído -¡¡Arrodíllate y abrí bien tu colita profe porque te la voy a destrozar toda!!

A lo cual yo lo hice inmediatamente, Carlos se arrodillo detrás mío y comenzó a golpearme la cola con su verga mientras me decía:

-¡Pídame que le rompa el culito profe!

Yo con voz entre cortada le dije: -¡¡Por favor Carlos rompame la cola!! Y luego me baje mi tanga dejando toda mi cola desnuda que rápidamente la pare y la deje a toda su disposición, mientras me mordía mi labio inferior para no gemir.

El se puso detrás mío apartó mis cachetes con las manos y comenzó a introducir suavemente la cabeza de su miembro. Yo comencé a gemir, estaba ansiosa por sentirla, el debía saberlo, ya que con vos ronca me dijo al oído:

  • ¿La queres toda adentro putita?

-¡¡Si, por favor!! Contesté eufóricamente.

Entonces Carlos me embistió hasta que sus los testículos pegaron en mi cola, y yo sentí un fuerte dolor en mis entrañas y grite:

-¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! ¡AAhhh! ¡¡AAhhhhhhhh!

No podía creer que su verga enorme había entrado toda en mi preciada cola, rápidamente Carlos comenzó a bombearme, primero despacio y después me daba con todo. Yo gritaba y gemía mientras me arqueaba de placer, Carlos estuvo dándome y cabalgándome como diez minutos, tiempo en el que no se ni a cuantos orgasmos llegue, gritaba y gemía como loca, sin poder contenerme:

-¡¡Ahhh!! ¡¡Ahhh!! ¡¡Ahhh!! ¡¡Ahhh!! ¡¡Ahhh!! ¡¡Ahhh!! ¡¡Ahhh!!

El también gemía mucho y de pronto tomándome el pelo hacia atrás me dijo:

-¡¡Sentí como te lleno el culo de leche, mientras me acababa todo adentro!!

Bombeo un poco más para terminar de dejar todo en mi interior, luego saco su miembro de mi interior y se sentó en el sofá suspirando y diciendo

-¡¡Aaaahhhhhhh nunca pensé cogerme un culito tan perfecto como el suyo profesorita!!

Yo como pude me di vuelta, me senté en el sofá mientras que pensaba lo que había dicho el, y la verdad que tenia toda la razón ese gordo asqueroso parecía mentira como yo una profesora de secundario, joven con un cuerpo envidiable había caído en sus manos, en las manos de un viejo feo gordo que solo quería cogerme desde el primer día que me vio en la reunión de padres aquel día y lo habría logrado.

Casi sin perder el tiempo, el gordo me tomo de la mano y me llevo hacia mi habitación, yo solo lo seguía y no me resistía, estaba muy cansada y sabía que lo que yo le dijera no lo iba a detener.

Cuando llegamos a mi habitación el de un brusco empujón me tiro en mi cama, cayendo yo de espaldas a el mientras me decía

-¡¡Profe desde el día de la reunión de padres que estoy soñando con tu culo, y te aseguro que te lo voy a dejar mucho ahí adentro porque estoy muy caliente con tu culo!!

Luego se empezó a recostar sobre mí y con su miembro ya duro como una piedra, comenzó a meterla en mi hermosa cola nuevamente, yo me agarraba de los costados de la cama quejándome del dolor.

Su miembro fue deslizándose en mi cola más dilatada ahora, aunque no impidió que me brotara otro grito de dolor.

-¡¡¡Ahhhhhhhhhhhhh!!! ¡¡Cabron duele!!

El se reía y me contestaba -¡¡ Vamos putita, se que te gusta relájate que ya entra toda!!

Justo en ese momento, su miembro llegó a su objetivo y llegó al fondo.

Sentí una gran presión en mi cola, el estuvo quieto un buen rato, inmóvil, disfrutando del objetivo cumplido, luego recostó todo su asqueroso cuerpo sobre el mío y me dijo al oído con voz de excitación total.

-¡Toda adentro profesorita! ¿Te gusta tenerla adentro? ¡¡Acompáñame moviéndote para romperlo bien!!

Yo conteste ya sumisa y excitada -¡¡Si, me gusta, pero despacio te voy a acompañar, rompémelo despacio!!

Se empezó a mover despacio para ir aumentando gradualmente el movimiento hasta llegar a hacerlo violento, yo lo acompañaba, pero cedí un poco cuando el lo hacía rápido, volviendo el dolor a vencerme. La rotura se estaba consumando y yo sabía que mi cola ya nunca sería la misma, debe haber durado media hora la penetración y mi cola ya estaba totalmente rota, desarmada, bien abierta. Mis gemidos eran cada vez más incontrolables

-¡¡AAhhhh!! ¡¡AAhhhh!! ¡¡AAhhhh!! ¡¡AAhhhh!! ¡SSiii!! ¡¡Rompeme la cola gordo asqueroso!!

Su miembro entraba y salía con mas facilidad y yo sacaba bien mi cola para afuera en cada empujón de él, gozando de su miembro completo dentro mío, hasta que de repente no pudo aguantar mas y acabó dentro mío, inundándome el culo de leche.

Luego saco su miembro de mi interior y yo fui al baño rápidamente, cuando volví, noté que su miembro se estaba endureciendo nuevamente, no lo podía creer que ese gordo tuviera tanta potencia, con mi mano agarre su miembro y lo masajee un poco, rápidamente ya estaba en guardia nuevamente, entonces me dijo

-¡¡Vamos putita date vueltas, ponete boca abajo que quiero asegurarme que te lo rompí bien!!

Yo lo hice rápidamente y ya boca abajo levanté bien mi cola para recibirlo nuevamente, el rápidamente lo empezó a meter en mi interior, yo la quería sentir bien adentro, total ya el culo lo tenía roto.

Al principio sentí nuevamente un poco de dolor y me quede muda, y no fue sino hasta que me lo termino de enterrar de una sola vez y sentir sus peludas bolas entre mis nalgas; cuando emití un fuerte grito de dolor. El dolor me inundo; mis gritos parecieron incentivar que su bombeo fuera cada vez mas violento.

Yo gritaba descontroladamente -¡Aaaahhhhhhhhhh ¡Despacio gordo asqueroso! ¡Me duele! Gritaba aunque mis gritos mezclaban con mis gemidos de placer - ¡Ahhh! ¡aaaahh!! ¡¡Que rico!! ¡¡Rompeme el culo gordo de mierda!! ¡¡Aaaahhgggg!!

El gimiendo de gozo y placer y muy agitado me decía

-¡Que culito mas rico putita... aaaaagggghhhh... ¡Me gustaría que en mi barrio y en el colegio donde trabajas me vieran rompiendote el culo! ¡¡Ahhhaaaarrggg y supieran lo perra que sos y lo mucho que te gusta la verga!!

Cada vez me bombeaba con más fuerza de tal manera que me sentí partida, llego mas adentro que nunca y fue tal el dolor que me provoco convulsiones de placer; estaba sufriendo el más increíble orgasmo de toda mi vida.

De pronto comencé a suponer que se venia por sus gemidos y antes que yo pudiera hacer algo, saco su miembro de mi colita, me tomo del pelo y con un movimiento violento me dio vuelta quedando el casi encima mío a la altura de mi vientre, luego agitando un poco su miembro comenzó a rosearme con sus chorros de semen. Poco a poco sus chorros fueron cayendo en mis tetas; mi cuello; mi cara, casi en todo mi cuerpo estaba siendo bañado por el semen de ese gordo asqueroso. Mientras lo hacia se reía a carcajadas y me decía

-¡Toma perrita, acá tenes tu lechita puta! ¡¡Ahhhha ahora si estas bañada de leche puta, saboréala, disfrútala como sé que te gusta!!

Cuando descargo hasta su ultima gota de semen sobre mi cuerpo, el maldito gordo se bajo de la cama y comenzó a vestirse, como si ya había terminado la faena y no necesitaba mas carne para nada, yo estaba exhausta sobre la cama, jadeante mirando al maldito gordo que me había humillado y abusado en mi propia casa como lo había hecho su hijo.

Cuando termino de vestirse me dijo -¡¡Nos vemos profesorita putita, cuando quiera se lo vuelvo a romper!! Y se fue riendo a carcajadas.

Yo quede ahí tirada en mi cama, usada, vejada y "violada" pero sobre todo dominada, hizo lo que quiso conmigo y ahora se iba; satisfecho.

Pd: este relato no tenia continuación pero gracias a los comentarios de ustedes decidí continuarlo.

Pd1: tengo algunos mas, pero me falta algo de tiempo para terminarlos.

Espero que la pagina repunte ya que últimamente faltan mas relatos trabajados.-Gracias, espero sus valoraciones y comentarios tanto en este relato como en los otros, gracias!!!