Violada Por Seis 02

Comenzaban las sesiones individuales con sus violadores...

Violada por Seis (Parte 2)

Todos estaban exhaustos después de haber penetrado y satisfecho sus deseos con la hembra

que ahora estaba arrojada en el piso, temblando y con lagrimas en los ojos. No pensaron en

atarla de nuevo ya que después de haberla ultrajado no creían que fuera capaz de levantarse

del piso de madera.

Se recostaron en los sofás que habían alrededor del salón a descansar para seguir con la

segunda parte del plan, el cual consistía en disfrutarla cada uno por su parte. La casa al ser tan amplia contaba con suficientes habitaciones para que cada uno tuviera una. El primero en recuperarse fue Tavo, que aprovechando que Alìn aun no se levantaba, cansada

y ya en posición fetal, imagino que del susto y el dolor al cual fue sometida, se acerco y  la tomo del cabello, haciendo que se pusiera de pie frente a él, y observo ese espectáculo de mujer: era un sabroso y joven cuerpo que había sido suyo, y en el cual aun se veían las gotas de semen en su cuerpo. Alin logro incorporarse con gran esfuerzo. El

cuerpo cansado y lastimado; las piernas que no la sostenían... se puso en pie mas por el dolor al ser izada del cabello que por cualquier otra cosa. Una vez en pie, Tavo la tomo en sus brazos, la levanto y se la coloco en el hombro para llevarla a la habitación en la cual

seguiría disfrutando del cuerpo de la joven secuestrada. El dolor y las lagrimas no

importaban; él quería ser su dueño y que ella no olvidara nunca lo que estaba pasándole.

Llegaron a la primera habitación: un cuarto con piso y paredes de madera, una pequeña

chimenea, una alfombra que no cubría todo el piso mas que el lugar donde estaba ubicada la cama, una cama grande, matrimonial, con un respaldo hecho de madera, una silla y una mesa en un rincón, un closet amplio y una puerta que daba al servicio sanitario, ademas de una ducha.

Lo primero que hizo Tavo fue llevarla al baño. Abrió la ducha y el agua fria comenzo a caer, entonces introdujo a Alin dentro del chorro. Ella pego un respingo al sentirla recorrer todo su cuerpo. Tavo la frotaba para lavar un poco las descargas de semen que cubrían su cuerpo, pasandole el jabón y aprovechando para introducir sus dedos en su coño depilado.  La saco de la ducha y la seco. Ella, aunque asustada y temblando por el agua helada, parecia estar agradecida por el trato que le estaban dando (que equivocada estaba). Tavo, al verla seca, la tomo del cabello y la llevo a la cama casi arrastrandola; la tiro sin consideración y ella trato de volverse para quedar boca arriba, cosa que Tavo no permitió. Se sento encima de la espalda de la chica, la tomo de los brazos en las muñecas y las estiro, llevándolas a los costados de la cama. Con una cinta de seda, vendo una de las muñecas al respaldo y al ser la cinta tan larga, alcanzo para atar la otra mano al otro lado de la cama. Ella, atada, solo podía mover los pies que fueron tambien atados rápidamente para evitar que golpeara a su captor, quien con risa burlona, le recordó las palabras que le había dicho en el salón:

"No Alin, esto no ha terminado….. Acabamos de empezar…"

Dejandola asi, completamente atada y sin protección, Tavo salió al salón, mientras ella se mantenia pensando en las palabras dichas que no auguraban nada bueno para su cuerpo. El muchacho volvió pasados cinco minutos.  En la posición que Alin se encontraba no podía ver lo que le esperaba, solo oía los pasos acercándose a la cama, y escucho el sonido de un zipper que se abría. No le dio tiempo de hacerse ninguna idea en la cabeza, cuando sintió el primer golpe de lo que se imagino era una especie de látigo. El golpe la tomo de sorpresa y ella arqueo la espalda por el dolor, y despues, el ardor causado por el instrumento. El golpe habia sido firme y fuerte al mismo tiempo. Este fue a su vez seguido de otro

golpe en sus nalgas que estában a disposición de su atacante. Sintió de nuevo el látigo pegar en sus carnes y escucho las risas y satisfacción de Tavo al hacerlo. Ella volvió su cara para mirar apenas sobre su hombro y observo a su atacante con el pene completamente erecto, estaba totalmente excitado viéndola retorcerse lo poco que sus ataduras le permitian. Sintió varios azotes mas que le dieron de nuevo en las nalgas, mientras las lagrimas corrian abundantes por las mejillas de la chica. Tavo no le pego mas estaba satisfecho con lo que había logrado, y aprovecho para colocar el látigo entre las nalgas y frotarlo entre ellas.

Alin empezó a suspirar y respirar agitadamente, se estaba excitando con lo que le hacían y Tavo noto esto. Aprovecho para asegurarse de que fuera así. Ella estaba ligeramente mojada, así que el metió uno de sus dedos  en su vagina hasta donde su dedo lo permitió, y empezó a meterlo y sacarlo con rapidez sintiendo como ella se agitaba y se mojaba

cada vez mas; estaba excitada y gemía en silencio de placer, cosa que agrado y excito aun mas a Tavo, quien libero los pies de ella, la encogió como si estuviera de rodillas con la cabeza aun en la almohada, su coño totalmente mojado y listo para ser penetrado, y volvio a meter dos dedos hasta donde se lo permitía su posición. A estas alturas ella solo gemía y respiraba agitadamente.

Aprovechando la excitación. Tavo se puso de pie sobre la cama la tomo de las caderas levantandola, y la penetro, haciéndola sentir toda su dureza, llenándole el coño con su miembro, a lo que ella intento levantarse pero en la posición que estaba le resultaba imposible; era presa de la depravación y el deseo que estaban ellos saciando con su cuerpo. El entraba y salía con fuerza de ella, notando como cada vez estaba mas y mas mojada. Lograba entrar con facilidad en su coño llenándola por completo, cada vez más fuerte y rápido. A Tavo lo excitaron sus gemidos, sabía que le estaba gustando y que pronto ella se llegaría, así que apuro el paso y la penetraba con mas fuerza aun. Ella arqueo la espalda y suspiro fuertemente haciéndole entender a su violador que había acabado mientras la penetraba, y el chico, extasiado de lo que había logrado, saco su miembro de la palpitante vagina de Alin, lo acerco a la llorosa cara de la indefensa chica, y se masturbo para acabar. Ella volvió a ver a su captor, cansada, y excitada aun. Tavo termino y roció su semen en la cara de Alin, y en su boca, llenándola de su leche.

Ya cansado Tavo de disfrutar del cuerpo de Alin, la desato y la volvió a alzar en sus brazos  y la llevo de nuevo al salón principal, dejándola en el suelo cual utensilio usado. Le dio la espalda y se fue para el cuarto a dormir.

Felipe vio cuando traían a la ultrajada Alin y la dejaban tirada en el piso.  No perdió el

tiempo se puso de pie, la tomo de un brazo, la levanto y le dio una bofetada para que reaccionara.

-Ahora si puta vas a ver lo que es bueno

Se la llevo a otra de las habitaciones de la casa, un cuarto oscuro en el que la luz del

día no penetraba, solo habia iluminación artificial. Al entrar a la habitación, lo primero que hizo Felipe fue vendarle los ojos y dejarla sumida en la oscuridad. La llevo y la puso contra una de las paredes en la cual ato las manos de Alin, una separada de la otra, dejándola de pie con los brazos abiertos. El muchacho aprovecho para observarla y ver el rico cuerpo del cual iba a hacer uso,  empezando por darle otra bofetada en la otra mejilla. Separo sus piernas con fuerza, dejandola asi con los brazos abiertos y las piernas separadas. Se alejo un poco y fue junto a un bolso que estaba ubicado en el cuarto, el cual abrió y saco un consolador liso de acero Inoxidable. Lo lubrico con una crema que tenía en el bolso, se y acerco a Alin:

  • Ahora si vas a ver lo que es bueno.

Empezó a recorrer el cuerpo de Alin con el consolador deteniendose encima de sus pezones y

presionandolos como queriendo meter el consolador dentro de ellos. Alin se quejaba

del dolor que le estaban provocando, mientras el chico siguió con su tortura, bajando el consolador y pasandolo entre los labios de su vagina, hacia presión entre ellos sin penetrarla. Se agacho frente a ella y con su boca capturo entre sus labios el clítoris de Alin.  Lo estiro como queriendo separarlo de su cuerpo, y lo soltó; repitió esta operación  tres veces más y metió el consolador empujándolo hasta el fondo, lo dejo adentro y empezó a lamer como loco ese rico coño depilado de una jovencita que no había tenido hombre hasta este día.

Notò la excitación en el cuerpo de Alin, y la excitación en él era visible: la deseaba,

deseaba penetrarla sin misericordia, sin importar el ritmo o el dolor que podría provocar, asi que la soltó de sus ataduras y la fue atrayendo hacia él hasta llegar a una silla ubicada en el cuarto, saco el consolador de su sitio, él se sentó primero. Pudo observar los latigazos en la espalda y las nalgas de la muchacha, y en su rostro se dibujo una sonrisa.  En un solo movimiento, sentó encima de él a Alin, penetrándola. La respiracion de la chica se corto y sin mas, las lagrimas salieron de sus ojos, abundantes. Seria usada nuevamente.

Felipe empezó a subirla y bajarla, sintiendo como su miembro se abría paso entre sus paredes, y como empezaba a sentir la humedad recorrer su verga erecta y los gritos ahogados de una mujer perpetrada y humillada. Ella era un trozo de carne el cual se puede usar y desechar. Felipe la gozaba, la penetraba y le apretaba los pechos de manera salvaje, estirando con sus dedos los pezones. Al fin Felipe sentía que se iba a correr y no le importo dejar su huella dentro de ella, quería que recordara que ella había sido de él, que el semen que le emanaba de la entrepierna salía del hombre que la había ultrajado. Satisfecho, Felipe la abofeteo de nuevo llevándola  de vuelta al Salón.

En el Salón principal esperan los demás su oportunidad de satisfacer sus deseos

(Ricardo, Esteban, Mario y  Carlo). Ya sabían que había dos que ya había aprovechado

el cuerpo de "la Alin". Que dos de ellos ya la habian usado y satisfizado sus fantasias con ella. Al volver a su realidad, ella no pudo mas que sentirse perdida, alli desnuda, marcada con latigazos y las mejillas rojas por las bofetadas recibidas, portando en su interior el semen de dos hombres diferentes, en una misma noche...

Relato creado x tazsj82@hotmail.com    y editado por mi para su publicacion:  zorrita_pink@yahoo.com.mx