Violada por Seis 01

Nunca se imaginaria lo que pasaria despues de la escuela. Ellos ya la tenian seleccionada y solo esperaban el momento propicio para hacerla suya...

Violada Por Seis

Era un viernes de la primer semana del año, un dia que paulatinamente estaba llegando a su fin, mientras algunos alumnos que se habian quedado por diferentes circunstancias abandonaban finalmente los edificios de la institucion educativa donde estában los mismos locos de siempre observando a la que sería su primera víctima del 2011. Tenían tiempo observándola al salir de la universidad que frecuentaba y les había llamado poderosamente la atención su mediano y bien cuidado cabello café, el cual lucia espectacular y vaya que ella lo sabia llevar. En varias ocasiones habían aquellos chicos tenido el deseo de tomarla a la salida de la universidad, pero tropezaban con tal mala suerte que siempre iba acompañada de varias alumnas mas. Ese dia fue distinto; caminaba por los jardines de la institucion completamente sola y absorta en sus pensamientos. Esa era la  oportunidad esperada por ellos para capturarla y satisfacer el deseo que imperaba en todos ellos: el de tomar a aquella joven y saciar sus deseos; poseerla y hacer de ella su juguete, su muñeca, para hacer todas sus perversiones.

Aquella pequeña banda de vagos estaba compuesta por 6 chicos, por lo que a la fuerza no iba a ser nada difícil. Para esto y, como no era la primera vez que lo hacían,  tenían una camioneta de buen tamaño,  trailblazer, negra. Una camioneta grande y espaciosa apenas para este tipo de situaciones. Seguramente no iba a ser difícil someterla, pero para evitar gritos o alguna intromisión indeseada llevaban una botella con cloroformo y un paño para poder hacer que se desvaneciera y cayera en sus manos.

Esperaron el momento preciso al ver como ella iba caminando por la acera, por lo que aun no podían abordarla en la calle. A pesar de los árboles y la luz, no había mucha gente alrededor pero era un espacio demasiado abierto y no podían vigilar bien todos los flancos. Afortunadamente el destino estuvo de parte de ellos y la chica se desvió por una calle mas desolada. Era la oportunidad esperada; aceleraron la camioneta hasta colocarla junto a ella, abrieron la puerta, y Carlo, que era el más fuerte, se lanzo a la acera con el pañuelo cargado de cloroformo, lo coloco entre la nariz y la boca, apenas dandole tiempo a la muchacha de reaccionar, sin embargo demasiado tarde. Se estaba desvaneciendo y las piernas no la soportaban. Tavo, uno de ellos, bajo de la camioneta, ya que iba del lado del copiloto, y ayudo a Carlo a subirla al auto. Una vez dentro, Felipe, Ricardo, Esteban y Mario hacían espacio para colocar a su víctima. Cerraron la puerta de la camioneta y se pusimos en marcha a un lugar apartado que ya tenían para estas situaciones.

Tardaron en llegar como 30 minutos, en los cuales ella dormía plácidamente. No sabía y ni siquiera imaginaria lo que le  esperaba. Ya en el auto, los chicos íban repartiendo el premio, organizando los turnos para disfrutar de los placeres que gozarian por la fuerza. Mientras el auto llegaba a su destino, los seis chicos no podian evitar apartar su mirada de su presa: una chica que aparentaba algunos años menos de los que seguramente tenia, de rasgos ligeramente marcados, orientales, tez clara. Su cabello mediano y liso, iba bien arreglado. Su piel se veia tersa y suave, sin imperfecciones. Bien podria ser ella modelo de alguna marca reconocida. Su cuerpo delgado, menudo y no muy alta. Senos pequeños, piernas perfectas, cintura muy breve. Alrededor de 1.60. No parecia llevar tatuaje alguno, aunque aun faltaba ver partes importantes de su cuerpo. Era para ellos lo que se describiria como una niña bien.

Carlo: A mi me toca primero. Me baje y fui quien la capturo. Seré el primero en perforar todos sus agujeros.

Tavo: Ni hablar; yo fui quien la busco y el que se las mostro. Primero me la cojo yo, luego nos la repartimos, la llenaremos de leche, pero la primera vez será mía.

Felipe: Esta bien pero déjenme a mi perforarle el culo, ustedes ya han tenido varias y nunca me dejan a mi empezar la faena.

Ricardo: Hagan lo que les de la gana a mi no me importa ser el primero o el ultimo. Pero esta gatita va  a saber lo que es bueno acá tengo mi pinga para llenarla y rellenarla toda.

Esteban y Mario: No se olviden de nosotros, que piensan que somos solo los choferes para andar juntando putas. ¿No está gata va a tragarse todas nuestras pingas? para que pelear por esta, le damos todos no importa el orden, pero que no le quede hoyo sin leche.

Todos nos rieron y aprobaron la idea de Esteban y Mario los más jóvenes de la pandilla. A decir verdad, tenían algo de razón; ellos no habían tenido mucha acción en las ultimas andanzas.

Llegaron al lugar. Era una casa de montaña, propiedad de los padres de Felipe. Era perfecta; tenía un salón central bastante espacioso donde procedían a hacer todos sus ultrajes. Para esto, solían utilizar unos pasamontañas que dejaban al descubierto sus ojos y bocas por obvias razones. Ademas, se encontraba lejana a cualquier lugar y apartada de cualquier persona que pudiese oir algun grito de ayuda.

Llevaron a su presa dentro de la casa y la acostaron en el centro del salón. Mario, que tenia la mala costumbre de asaltar a las victimas, reviso su mochila y ahí encontró la identificación de la que sería el  "deposito de semen" de la banda. Su nombre era Alin, por lo que pensaron que podrían llamarla por su nombre precedido de algun calificativo cuando la tuviéran preparada, de esa forma seria mas humillante para ella. Tenia 23 años, lo que les sorprendio, pues parecia de mucho menos, gracias a sus rasgos orientales. Seguramente no era virgen, pero eso pronto lo descubririan.

Comenzaron su "ritual": Cada uno de ellos se desvistio, observando el cuerpo de la chica que estaba a sus pies, en el suelo,  y, como era la costumbre, Ricardo empezó a desnudarla. Ella llevaba una camisa blanca de vestir, una chaqueta gris con el escudo del colegio, y una falda azul oscura. El uniforme de su escuela privada. El atuendo lo completaban unas lindas botas altas negras, sin mas accesorios que un par d pulseras n la mano derecha; con el cabello suelto y solo sujeto en la cabeza con una diadema rosa, muy tierna, con motivos de Hello Kitty. Al quitarle Ricardo la ropa, quedo al descubierto un conjunto celeste de  brassier de encaje, y una tanga a juego que dejaba ver un rico trasero y unas tetas pequeñas pero sabrosas. Todos se excitaron; habían logrado capturar una buena presa y ahora podían satisfacer sus deseos acumulados de mas de un mes desde su ultima caceria. Todos se masturbaron primero, teniendo todo el panorama de la hembra a la que íban a coger hasta quedar exhaustos.

Esteban y Mario (los menores) acabaron encima de ella llenándole el pelo y el estomago de su semen; luego acabo Ricardo pringándole la cara; acabo Tavo, el lider de la banda, que aprovechò que empezaba a despertar para llenarle la cara de leche y ver como unas gotas se colaban en la comisura de sus labios. Luego terminaron Felipe y Carlo. Este ultimo, al acabar. tomo unas tijeras con las cuales corto el tanga de ella, dejando al descubierto su depilado coño: un espectáculo a la vista. Le quitaron el sosten, cuando despertó del todo y su primera impresión fue de sorpresa al verse rodeada de seis hombres, desnuda y cubierta de leche.

Carlo: Ya despertaste, so puta. Te estábamos esperando. Vas a ver lo que es bueno ahora

Los chicos se sorprendieron al ver que ella no contestaba nada. En su mirada se adivinaba el miedo y la incertidumbre.

Carlo: Mira que lo has hecho bien esta vez Tavo. Al parecer no puede hablar, asi no tendremos que amordazarla como a las otras.

Todos la miraron con ojos de deseo, como bestias a punto de devorar un manjar. Pronto, y antes de que pudiera del todo reaccionar, la tomaron de los brazos y de las piernas. Carlo un brazo, Felipe el otro, Ricardo una pierna y Mario la otra. La levantaron en vilo, dejando a unos 70 cm del suelo,  en el aire con sus brazos separados y las piernas bien abiertas, de modo que también se pudiese ver ese sexo totalmente depilado. Asi como estaba, estirada por los cuatro y totalmente indefensa, tratando de moverse para liberarse, Tavo empezo a meter sus dedos en el coño de ella con violencia, mientras la chica no paraba de retorcerse, hasta que cayo al suelo. Los demás comenzaron entonces a acariciarla, o mas que acariciarla, a recorrerla su cuerpo sin miramientos ni cuidado. Ella se dolia por la caida. Esteban se masturbaba mientras los demás le apretaban las tetas, le metían los dedos en la boca, le propinaban nalgadas fuertes, le pellizcaban y retorcian los pezones, incluso la jalaban del cabello para obligarla a besarlos. Ella esta aterrada; solo asomaban unas lagrimas en sus ojos pero no importaba, lo que ellos querian era gozarla, gozar ese cuerpo de jovencita y llenarla de leche, cualquiera hubiera gozado el espectáculo: una hembra indefensa, cubierta de semen de pies a cabeza, su cabello largo que se agitaba donde ella trataba de mover su cabeza para evitar que le siguieran metiendo los dedos en la boca. Mientras tanto, Tavo seguía en su faena. Metía un dedo y luego dos; estaba apretadita aun. No estaba mojada así que utilizo una crema que tenian a la mano para cuando esta situación se les presentaba, y, unto los dedos para volver a penetrarla. Por fin tenía su coño listo para ser usado y extraer placer de su interior.

Tavo: Sosténganla fuerte, que esta perra va a saber lo que es bueno.

Todos: dale, dale que queremos nuestro turno ese coño se ve nuevecito.

Sin darle tiempo a nada, y mientras los cinco la sostenian fuertemente de sus extremidades, Carlo del cuello, Tavo intento penetrarla de una sola embestida, pero no pudo. La chica despues de todo su era virgen. En la cara de Tavo se dibujo una sonrisa de entera satisfaccion. Seria el primer macho en la vida de esa hembra, asi que se preparo una vez mas y sin vacilaciones, esta vez si logro introducirla casi completamente en ella, quien se retorcio y revolco al grado de poder safarse del control de alguno de ellos. Fue una fuerza impresionante, seguramente producto de un dolor de igual magnitud. Tavo quedo mas que excitado; el himen se rompió, mientras el le daba más duro para llegar hasta el fondo, y al sacarla un pequeño hilo de sangre le salió del coño.

Tavo: Ja ja ja miren todos, resulto que es virgen, o mas bien era, jajaja.

Es mi turno gritaban, es mi turno.

Tavo: A callar que este coño me lo gozo un rato.

Ella se retorcía seguramente por la sensación de sentirse penetrada por primera vez, aunado al hecho de tenerla atrapada, sin poder expresar lo que sentía. Tavo solo veía que ella alzaba la vista y le observaba, mientras la penetraba una y otra vez a un ritmo rapido. Carlo y Felipe se daban gusto mamando las pequeñas tetas de Alin. Ricardo y Mario le tocaban el clítoris y la manoseaban las nalgas. Aquellos chicos se estában dando un festín. Al fin Tavo dijo a Carlo que era su turno, asi que solto el brazo de la chica, lugar que ocupo Esteban mientras Carlo la follaba. Despues Esteban tomo el Lugar de Carlo en su vagina, de esta manera la tenian bien sujera contra el piso. Tavo, aun inquieto, se dirigio a su cabeza, la echo para atrás, y en un movimiento le metío su pene en la boca para que la mamara y ella saboreara sus propios jugos. Seguían saliendo lagrimas de sus ojos a las cuales nadie les dio importancia; todos querían gozar de esa hembra y como plus,  Tavo habia sido el primer hombre en su vida, la primera verga que su coño se tragaba, y ahora disfrutaba de su boca, caliente, rodeando su pene.  Esteban la penetraba salvajemente, como si nunca hubiera follado. Tavo disfrutaba cuando Esteban la embestía, porque hacía que su verga se metiera más en su boca. Ella le estaba dando una felatio como nunca nadie se la habia dado. Sus testiculos chocaban con la nariz de ella; la estaba disfrutando totalmente. Esteban se salió y le dio espacio a Ricardo... y asi se fueron turnando para que todos disfrutasen del coño de esa virgen. Ella nunca había tenido un hombre dentro y ahora eran seis quienes se turnaban su coño.

Por fin se cansaron de tenerla en esa posición, así que la volvieron a levantar en el aire, tomada de sus extremidades. Ella no hacía nada, solo lloraba en silencio y abundantemente, retorciendose lo poco que le permitia el apresamiento, y les veía con cara de miedo, de susto,  preguntándose si ya habrian acabado. Imaginando sus pensamientos, Tavo se acerco a ella y le dijo:

No Alin, esto no ha terminado. Acabamos de empezar...

Hola que tal, hacia un tiempo que no habia podido subir nada mas por motivos de escuela, pero un amigo me ha mandado este relato que me permito mandar a TodoRelatos, despues de editarlo en algunos detalles. La idea original es de el, sin embargo lo modifique hasta dejarlo a mi gusto, por lo que con su permiso, mando a TodoRelatos para ver si puede ser publicado. Sus comentarios seran recibidos aqui mismo, o en nuestros correos zorrita_pink@yahoo.com.mx (mio),  tazj82@hotmail.com (de el).  Como veran, no es el primer relato que escribo en co-autoria con alguien mas. "Por Andar de Locas" tambien es el caso. pasenla super, hasta pronto...