Violada por mi Profesor
Todo empezó como una apuesta entre mi amiga nathasha y Yo, pero todo cambio cuando a ella se le complicaron las cosas con el profesor
hola mis amigos gracias por los comentarios dejados en mi relato anterior, Pues bien quisiera contarle como mi mejor amiga natasha aprobó matemáticas, ella es una chica de ojos claros, con senos grandes, firmes y muy duros, tiene unos pezones rosados. Mide de 1,72 y es una linda chica se le daba muy bien los estudios, pues bien hacíamos competencias a ver quien quedaba de 1er lugar en las calificaciones.
Estado en el liceo todavía, para culminar los estudios de bachillerato e hicimos una apuesta ver quien sacaba mejores notas en matemática; pues a ella se le presentaron diversas dificultades familiares y no se le hacia complicado estudiar, yo comencé a superarla en promedio en los exámenes pues ella no se daba por vencida.
Nuestro uniforme era de falda azul y camisas pues un día en plena prueba de matemáticas ella se puso a llorar porque no sabia nada así que el profesor (alto, color de piel blanco, ojos muy serios, se vestía muy formal, su carácter era muy duro, cabello negro iba siempre muy bien afeitado todos los días) su apariencia inspiraba mucho respeto. Él se le acerco para ver que pasaba, no se explicaba el porqué de su actitud.
Natasha estaba muy nerviosa cuando sintió al profesor detrás de ella.
Profesor- que te sucede- en voz muy seria.
Natasha- es que no estudie.
El profesor muy molesto le quito la prueba y le saco del salón, pero antes diciéndole que se marchara debía pasar por su cubículo al finalizar las clases de ese día. Ella no se explicaba porque el profesor la había tratado tan mal y menos frente a sus compañeros.
Cuando todas las clases del día se había culminado, natasha se acercó para pedirme que la acompañara al cubículo del profesor, pero como yo había pautado ir a ver a mi novio, ella se alejó rápido porque el tiempo comenzaba a transcurrir y no deseaba que el profesor se molestara más, subió las escaleras, en el tercer piso se encontraba las oficinas de los profesores, la primera era la del profesor de matemáticas. Toco la puerta, toca, toc, toc.
Pase- el profesor hablo en tono serio- sigue, sigue, ya te atiendo deja que termine con esta llamada.
Mi amiga muy asustada se sentó en la silla que se encontraba frente al profesor, cuando culmino de hablar por teléfono le dijo-¿que ha sucedido contigo últimamente?
- Nada profe, es que he tenido algunas complicaciones y no he podido estudiar.
- Sabes que eres una niña muy inteligente- dice el profesor viéndole de arriba abajo- pero podremos hacer algo verdad para que mejores.
Él se acercó a ella pero en vez de hablar solo se puso en su espalda, en donde cerro la puerta con seguro. Luego volvió a acercársele y en un tomo muy amable le dijo- levántate mi niña- ella le hizo caso pero al verle la cara vio que tenia un serio problema. El profesor le dijo nuevamente- sabes que eres la niña que puedes tener que me gusta.
Ella muy sorprendida por lo que estaba sucediendo, le dijo- profesor que le pasa- el solo la miro y la tomo en los brazos y la apretó contra su cuerpo, ella sintió como su cuerpo estaba reaccionando. El la sentó sobre el escritorio a la fuerza y le dijo- si te portas bien con tu profesor podrás pasar la prueba con 10 ptos, tomando en cuenta que la máxima es 20ptos entre mayor sea tu esfuerzo mayor serán tus calificaciones, me entendiste natasha?- ella no sabia que hacer pero lucha para quitárselo de encima pero no pudo.
El profesor solo tenía sobre la mesa unos libros y el computador. Tenia mucho espacio, así que cuando ella mas resistía mas la colocaba sobre la mesa, así fue cuando él se molesto y saco un cinturón grueso de una de las gavetas del escritorio y le dijo- mira niña puta sino haces caso te golpeare hasta que me canse, puedes hacer esto fácil o difícil tu escoges- ella atemorizada hizo caso y se quedo tranquila pero comenzó a tocarle los pechos y sus manos grandes le abrieron la camisa, sus pechos eran grandes y estaban escondidos sus pezones por sujetado, y este de los arranco ya que no se abría, y tan ansioso que estaba se los metió a la boca, donde mordió y chupo hasta que esta gritaba de dolor y arqueando su espalda de le dejo con mayor disposición para que su profesor siguiera entre sus senos.
El profesor estaba tan caliente que tenia una erección muy notable en su pantalón, lo cual le pegaba a natasha en su pierna esta se sobresalto con solo sentirlo. Pues esta exclamo-por favor profesor no me haga nada, yo le juro que estudiare mas. El levanto su vista y soltó su pezón que lo tenia en la boca solo para decirle- claro que vas a estudiar conmigo todos los días que yo quiera, a partir de ahora no podrás negarte a nada. Eres mía. Dicho esto se volvió a chupar los pezones de esta con tanto deseo.
Natasha luchaba para soltarse pero el profesor le dio un empujo lo cual hizo que callera sobre el mesón, ella asustada no se movió, pero este exclamo: vamos a ver si ahora te resistes. Dicho esto saco 4 correas que le coloco en las muñecas y los tobillos lo cual amarro a las patas de la mesa. Esta quedo a toda su disposición, el comenzó a quitarle la falda, él pudo observar como se exaltaba la bella de esa joven que tenia en sus manos, además se evidencio su linda ropa interior una braguita pequeñita azul celeste que hacia juego con su sujetador, el quedo viéndola y le dijo
Caramba si eres mas bella de lo que yo pensaba, lo vamos a pasar muy rico juntos- Él se quito la camisa y el pantalón que estaba que se reventaban los botones dela presión de su verga; y cuando se quito el bóxer, este tenia una verga grande de 24 cm a su vez gruesa se veía que la cabeza era mas gruesa y natasha se puso a llorar, ella le dijo entre lagrimas: por favor no soy virgen.
Este muy asombrado le dijo- no puede ser que sea tu primer y único hombre, eso me excita mucho mi perrita. Ella ofendida saco valor y le dijo- usted es un sucio, no debería llamarse profesor. El con una sonrisa en la cara le dijo- pues eres la perrita que voy a coger cada vez que quieras y cada vez que salgas aplazada te castigare peor.
Él se acercó a ella y le rompió la braguita y se arrodillo entre sus piernas y viendo que estaba afeitada completica le metió la lengua entre las cuquita y esta lloraba pero su cuerpo reaccionaba y comenzó a excitarse, no podía creer que su profesor estuviera haciéndole esto y menos haciéndole el sexo oral, esta entre gemidos, comenzó a jadear cada vez el profesor le hacia el sexo oral mas sabroso ya que le lamia y le chupaba el clítoris con ansias, coloco su dedo índice en la entrada de la vagina y noto la segregación que teñí lo que hizo que entrara con mas facilidad pues así entraron dos dedos y esta no aguanto mas y grito de dolor.
El profesor se levanto y le dijo quiero mi recompensa, la soltó y la puso de rodilla la cabeza de su verga era grande así que se le dificulto bastante chupársela y el impaciente la ayudaba con la mano. Pero como sentía que iba a correrse, le saco la verga de la boca, lo cual ella sabia lo que venia, ella estaba en el piso boca arriba y las piernas abiertas con las manos sujetadas con una mano del profesor, ella le volvió a suplicar que no lo hiciera pero este no la escucho ya que estaba afanado para sentir esa concha rota y así lo hizo le coloco su pañuelo en la boca para que esta no hablara y no se escuchara sus gritos, ya que este sabia que su verga la iba a reventar.
Cuando le puso la verga en la entrada de la cuca su verga no entraba así que la empujo con un poco de fuerza extra y ella se movía por el dolor y mordió con fuerza del pañuelo. Por otro lado él estaba gozando como cada vez que entraba y salía su verga lo disfrutaba cada vez mas, y cuando le dio el ultimo empujón su verga entro toda y su movimiento fue cada vez mas rápido y veía como natasha se les rebelaban las lagrimas por la cara lo que hizo que este exclamara.
Que rica estas, siéntelo, disfrútalo mi puta que desde hoy te cogeré. Este es tu castigo por entregarme la prueba en blanco. Uyyyyyyyyyy pero que rica estas, no puedo creerlo así mueve muévete- como ella trataba de soltarse de él y no podía. El comenzó a chuparle los senos y se los apretaba con fuerza, le decía- mi niña estas tetas son ricas quiero verlas cuando me den leche, mmm será riquísimas.
Ella no sabía que locura estaba hablando el profesor. Pero este la cambio de posición y la puso en cuatro patas, y la volvió a clavar por la cuca y esta vez no tuvo contemplaciones y le daba con fuerza, le dijo- te voy el pañuelo para escuchar tus gemidos, estas de maravilla, disfrútalo mi niña- le quito el pañuelo pero que ella le dijo-fue que la dejara ya que le dolía mucho.
El profesor le dijo en tono morboso- mi perra te voy a seguir cogiendo, te estoy desvirgando y ahora eres de mi propiedad. Serás mi esclava, te llamare a cualquier hora.- le seguía dando pero con el dedo lleno de saliva le comenzó a estimular el clítoris, esta se sentía excitada por lo que ocurría de repente grito de placer y se corrió y el profesor se agarró con fuerza para clavarla mejor. Volvió a gritar pero de dolor, ya no aguantaba mas le saco el nuevo y se sentó en la silla que antes natasha se había sentado. La agarro por cabellos y la trajo gateando hacia él, la obligo a abrir la boca, se la metió y con la mano la guiaba para que le hiciera lo mejor posible, con la otra mano tenia agarrado el cinturón grueso y le dijo- sigue chupando, sácame toda la leche con tu bella boquita, pero no la escupas trágatela, sino te daré con este cinturón en tu carita y no desearía dejarla marcada- ella muy asustada le obedecía, seguía chupándole la verga hasta él le dijo- abre la boca mi puta que la voy a llenar- pues fue cierto comenzó a expulsar toda la leche y ella tenia la boca pequeña y se la lleno, cuando cerro la boca le exclamo con voz fuerte- te dije puta que te lo tragaras- así lo hizo pero ella quería vomitar así que el profesor le tapo de nariz y le cerro la boca para que no vomitara.
No tuvo mas remedio que tragar, el la beso en la frente y le dijo- te has portado muy bien, tienes que mejor tanto en los estudios como aquí en mis brazos. Por ahora tienes (8ptos) todavía vas aplazando para colocarte 10 para que no aplaces deberás hacerme un favor pequeño. Ella no sabia que mas podía hacer así que asistió y él le dijo- quiero que me limpies mi verga con tu boca y luego te acuestes boca arriba en el piso, ella comenzó a chuparle la verga limpiarle los restos de leche que quedaron.
Cuando termino se acostó en el piso y él se sentó entre sus piernas. Él le dijo- nos quedan 1hora de tutoría así que vamos a terminar, por hoy- le metió dos dedos en la cuca y comenzó a gemir, esta vez se lo hacia con amor, cada vez mas rico el con la otra mano le estimulaba el clítoris, así él pudo preguntarle- ¿te gusta que te toque aquí?- le tocaba el clítoris y tenia 3 dedos adentro.
Ella le dijo entre susurros- que le hacia sentir bien, que no le gustaba a la fuerza- siguió dándole placer
Sabes que mientras salgas mal en las pruebas te lo hare a la fuerza y lloraras cada vez mas.
No, no por favor. No quiero mas- exclamo ella.
Eso lo decides tu, pero ahora quiero que vuelvas a llegar quisiera que grites de placer.- así siguió pero ella no aguanto por mucho tiempo y llego en su mano.
Pero vistes que eres toda una perra en celos, ahora vístete que yo te llevo a tu casa que ya van a hacer las 5pm y debo hacer algunas cosas, mañana te dare la nota que obtuviste en la prueba escrita de hoy.
ella muy confundida se vistió, pensando que pasaria despues de ese dia.....