Violada por mi novio
cómo pudo pasar de amarme a destrozarme?
Manuel y yo vamos a casarnos dentro de diez meses; aun somos jóvenes, es cierto, ambos tenemos 23 años y hemos terminado los estudios.
Yo los de enfermería y el los de dirección de empresa
Somos novios desde los 12 años y nos conocemos de toda la vida.
Manuel es no se, Manuel es Manuel.
Nuestras familias se conocen de siempre, del barrio y han visto como desde la guardería siempre hemos estado unidos, así que les parece normal que terminemos casándonos!
Yo la parte del bodorrio me la saltaría gustosa, pero los papas de mi novio son muy creyentes y se llevarían un disgusto si no formalizamos nuestra relación y vivimos como manda la santa madre iglesia!!!
Los preparativos del enlace nos está estresando a ambos, pero cierto que Manuel lleva la peor parte, pues su madre se mete en todo y pretende dirigir, organizar y decidir por nosotros!
Es lo malo de ser hijo único!!!
Voy a ser sincera.
Llego virgen al matrimonio. Si, lo se! Poco creíble a mi edad y en estos tiempos, pero es por imposición!,Manuel para esas cosas es muy serio y muy antiguo.
Bueno, en realidad, llego virgen de hombre después os cuento.
Manuel quiere hacer bien las cosas y aun cuando hemos tenido nuestros escarceos sexuales, jamás ha habido penetración en nuestros calentones, es mas, con cierto aire de vergüenza os diré que mientras en estos calentones el siempre sale "apañado" yo me quedo rabiando de ganas.
Y no será por que no le insisto!!,pero sé que sus ideas arcaicas no se lo permiten y que la tradición manda respetar a la mujer hasta la noche de bodas.
Bien, creo que he de presentarme ya.
Me llamo maggi(Magdalena).soy morenita de pelo imposible, de grandes ojos marrones de pequeña estatura y de mediana complexión.
Mi pecho es pequeño y mi culo grande.
Desde luego, destaco más por mi desparpajo y simpatía que por mi atractivo físico.
Manuel es de mediana estatura. Complexión fuerte, y calvo.
Si .bueno, en realidad se pasa la máquina todas las semanas debido a que por genética tiene unas enormes entradas que lo envejecen ,por lo que ha decidido llevar la cabeza siempre pelada.
Es un tipo serio, demasiado recto diría yo. Y guapo!!!!,tiene esos ojos verdes que cuando miran te tumban!!!
Tiene un pronto muy malo cuando se enfada, pero gracias a dios no suele suceder con frecuencia, aun que estos últimos meses ufff..., está a la que salta!
Hace un año nos compramos un pisito precioso; hemos ido decorándolo como buenamente se ha podido, y allí pasamos la mayor parte de las tardes entre arrumacos y calentones que no van a ningún lado.
Yo lo animo a que continúe, cuando después de meterle mano lo noto a mil, pero es por egoísmo, pues igualmente estoy excitada y voy necesitando ya con urgencia un buen sabaneo!!!
Y cuando parece que va a sucumbir cuando creo que sus pelotas van a reventar si no me mete un viaje .recula, se retracta, me pide perdón y para en seco!
Eso no puede ser bueno para la salud física caramba!!!
Por mi parte, aun que respeto su decisión de no mantener relaciones hasta después de la boda, no cejo en mi empeño de tentarlo, hasta el punto de ponerlo de un humor de perros o de insinuar que estoy enferma u obsesionada con el tema!
Sabéis lo peor?...
Sé que el no es virgen.
Sé que ha tenido varias aventuras de una noche; el mismo me lo ha confesado con la coletilla de
:- "pero cielito, entiéndelo, soy hombre y tengo mis necesidades. No significan nada para mi".
He de decir que no me agrada. Pero lo amo y estoy dispuesta a pasar por alto esas aventurillas que le sirven de desahogo. Eso si! Solo hasta que nos casemos!
Yo por mi parte podría haber optado por lo mismo, pero no puedo.
Tiene gracia, el con sus ideas obsoletas hace lo que le viene en gana y yo, tan liberal que parezco, resulto ser luego la clásica.
En fin, al menos tengo a "pepepolla", un vibrador estupendo que me compré a escondidas y que sacia casi todas mis necesidades y al que he bautizado con ese apodo en plan cariñoso..
Con el he perdido el virgo.
Es un fiel compañero en mis juegos más íntimos.
23cm de latex que hace las delicias de mis noches calientes!
Al principio me parecía una polla enorme y pensaba que era imposible meterme eso dentro de mi!.
Pero con paciencia, un buen lubricante y muchas ganas, he conseguido unos orgasmos de escándalo.
Al principio dolía un poco, soy estrechita y la pepepolla muy gruesa, pero siempre he sentido fascinación por los penes como mi vibrador.
Mis primeras masturbaciones con el eran delicadas, pues aun cuando lubricaba el aparato y yo estaba empapada de excitación, solo podía introducirme la puntita sin sentirme nerviosa o dolorida. Poco a poco fui hincándome un poco mas, hasta que sentía resistencia y un ligero dolor que me hacía frenar, hasta que un día de calentón, me desinhibí y perdí el control de mi misma ,hasta el punto que a fuerza de meter la pepepolla en mi coñito, sentí un desagradable dolor y comencé a sangrar ligeramente.
Supe que había perdido la virginidad entonces.
Lo que os voy a contar sucedió una tarde, después de ver una peli en casa, Manuel y yo comenzamos a besarnos apasionadamente, y a meternos mano.
Mordisqueaba mi oreja y podía escuchar su respiración entrecortada, lamia mi cuello y acariciaba mis pezones..
Yo me retorcía de placer y gemía mientras le proporcionaba igual placer a el, devorándole glotonamente la boca, los pezones, sobandole descaradamente su tremendo bulto
-"ummmmmmmm .nenita ..siiiii. Te amo"- me decía mientras mi mano subía y bajaba presionando por encima del pantalón.-" no pares, cielo!".
Por supuesto no tenía intención de parar, pero tampoco deseaba que parara el!
Me recosté en el sofá invitándolo a que me tomara entera si así lo deseaba .
Abrí mis piernas y la falda de algodón subió hasta mi vientre dejando a la vista un minúsculo tanga de encaje blanco.
Lo miraba ardientemente deseando que esta vez sí se decidiera a terminar lo que habíamos comenzado, pues yo estaba realmente necesitada de una buena polla!
Pero el se limitó a colocarse encima de mi, totalmente vestido y comenzó a frotarse contra mi pubis mientras jadeaba hasta que después de un espasmo y varios gemidos supe que se había corrido.
-"eres maravillosa, nenita"- me decía incorporándose tras darme un ligero beso en la comisura de los labios!.
Yo comenzaba a cabrearme después de sobreponerme a la actitud egoísta e infantil de mi novio.
-"ya está?"-conseguí preguntar sin aparentar enfado-"y yo?"-le preguntaba ahora con desconcierto-"no piensas hacer nada para aliviarme?".
El me miraba incrédulo y sonriendo me contestó:
-"lo hemos hablado mil veces, princesa .te quiero entera en la noche de bodas .deseo ser tu primer hombre y hacer de esa noche algo especial para ambos!"
A mi comenzaba a asquearme esa situación y se lo hice saber.
-"Manuel también yo tengo necesidades y aun cuando para ti es importante que llegue virgen, al menos podrías aplicarte y dejarme satisfecha de otras maneras!".
Fue su manera de mirarme lo que terminó por humillarme totalmente.
-"nena, para eso no me necesitas, es muy engorroso para mi tener que hacerte un apaño mejor esperas a la noche de novios,,".
Fue indignante escuchar eso de el, cuando acababa de correrse en sus pantalones mientras se restregaba en mi entrepierna!!!
Sentí como una oleada de rabia golpeaba mi sien.
Me levanté furiosa directa a la cómoda de la habitación, desde donde salí con la pepepolla en mis manos
-"ves esto, Manu ?...esto me folla tantas veces como no lo haces tu, gilipollas!".
Se lo escupía con rabia mientras veía cómo Manuel iba poniéndose pálido.
-"no querías que me apañara? pues es lo que pienso hacer en cuanto salgas por la puerta!!!Meterme este trasto hasta sentirlo en mis entrañas!!!Pensabas que me dejabas en casa con el calentón mientras tu te desfogas con cualquier guarra?".
Creo que jamás había visto a Manuel tan pálido y furioso.
Me miró como jamás me había mirado. Con odio y asco contenido.
Masticaba las palabras al preguntarme:
-"te has metido eso? Te lo has metido entero?- y ante mi afirmación de cabeza ,proseguía_"has? .ere?s aun "
No lo dejé terminar. Estaba igualmente furiosa.
-"si Manuel no soy virgen si es lo que deseas saber ."
No pude proseguir. Note como algo quemaba en mi cara y me dí cuenta de que me había golpeado con la mano abierta.
-"zorra, mala puta "! -gritaba mientras tiraba de mi cabello y me llevaba a la habitación -"como has podido hacerme esto a mi!!!!,como?!."
Yo gritaba pidiéndole que me dejara, pero estaba cegado de rabia.
Me arrojó a la cama y vi como se quitaba el cinturón.
Pensé que iba a azotarme, en serio pero se limitó a atar mis muñecas y unirlas al cabecero de metal.
-"mala puta"-volvía a repetir- vas a saber lo que es bueno, guarra!"
Yo me retorcía, intentaba calmarlo con palabras que se llevaba el viento.
No atendía a nada. Había pasado de la nívea palidez al rojo mas rabioso e intenso en cuestión de segundos!
-"Manuel, suéltame".- Le decía yo asustada y enojada-"suéltame ya, quieres? Esto no tiene gracia!".
Volvió a abofetearme mientras me mandaba callar.
Salió de la habitación y regreso con el vibrador en sus manos.
-"que haces?...suéltame, Manu!".- la situación comenzaba a angustiarme. Manuel se había vuelto loco y sabiendo cómo era su carácter, estaba comenzando a asustarme..
-"he dicho que te calles de una puta vez, zorra!".
Cuando vi que me ponía un calcetín en la boca supe que nada bueno traería esto y comencé a llorar y a gritar, pero apenas era audible.
Vi como tiraba de la falda hacia abajo, y como desgarraba mi blusa arrancando todos los botones!.
Después el mismo se quedo desnudo frente a mi quitando nuestros años infantiles donde nuestros papas nos despojaban de toda prenda en la playa, jamás vi a Manuel en total desnudez y me asombró ver lo bien dotado que estaba.
Pero mas asombroso resultaba ver su erección en un momento como aquél!!!
-"!pedazo guarra-decía una y otra vez cacho perra ,te voy a dar tu merecido, me has deshonrado y no voy a perdonártelo!!!".
Intentaba separar mis piernas mientras me insultaba y yo hacía fuerza para oponerme, mientras aterrada suplicaba con la mirada que recapacitara.
-"querías follar verdad, puta!,era eso lo que querías?,pues voy a darte lo que andas buscando!!!!.
Me sobaba todo el cuerpo, fuera de si, como si en vez de ser su novia de toda la vida, fuese un trozo de carne sin vida.
De una estocada metió su polla dentro de mí.
Evidentemente yo no estaba mojada y el dolor que me produjo la penetración arrancó de mi garganta un desgarrador grito mitigado por la mordaza!.
El no pareció inmutarse.
-"eso es putilla siiiii .está tan apretadito como imaginaba, poco uso le has debido de dar a tu pollon de juguete. Pero ahora vas a ver lo que es una polla de verdad!!!".
Dios! Allá abajo sentía un ardor penoso y Manuel no parecía querer acabar.
Babeaba mi cuerpo, mordiendo mis pezones con una furia desmedida y jadeaba como un cerdo mientras se movía cada vez mas agitado.
Impotente, yo lloraba bajo su pesado cuerpo e intentaba quitármelo de encima, pero eso parecía excitarlo aun más.
-"déjame" suplicaba sin que se pudieran distinguir bien mis palabras.
Sentí como salía de mi y me giraba de medio lado.
-"voy a romperte el culo, cacho puta!!!,,al menos estoy casi convencido de que seré el primero en meterte la polla ."
Dios mío!! ! Jamás me había introducido nada por allí y había oído que era tremendamente doloroso
Atada de manos, con un trapo en la boca, me agarró del cabello tirando hacia atrás de mi cabeza
-"a cuatro patas!!!"-Ordenó- ponte a cuatro patas o tendré que sacudirte".
Por supuesto obedecí. Lo creí capaz de todo.
Apenas podía mantener el equilibrio cuando sentí cómo escupía en mi trasero. Noté como introducía un dedo sin delicadeza ..después otro ..y otro
Yo moqueaba y lloraba, pero estaba resignada a padecer la locura de mi novio y esperé resignada a que decidiera meterme su polla en el culo.
La embestida fue brutal. Seca. Desconsiderada.
Agarraba mi vientre con su brazo impidiendo que pudiera escapar de ellas mientras que con la otra me tiraba del pelo con rabia desmedida.
Yo creí morir de dolor .mis muslos se habían teñido de un hilillo rojo, fruto de la violencia de su penetración.
-"!puta ,puta ,puta!" decía en sus estocadas.
Supe que se corría cuando aceleró sus movimientos y empujó hasta clavarme sus huevos!.
Se quedó allí, prácticamente tirado sobre mi durante lo que me pareció una eternidad.
Después, lentamente se fue incorporando y sin decir nada se fue colocando la ropa
Me soltó las manos y acariciándome la cabeza, susurró:
-"perdóname amor ,no sé que me ha sucedido.. Voy a tomarme unas cervezas, y cuando te calmes me llamas y lo hablamos, de acuerdo?".
Y arrojándome el móvil a la cama salió de casa.
Quise moverme, pero me dolía el cuerpo entero.
Con gran esfuerzo marqué un número .
Sonó dos veces:
-"!dime cariño .!".
-"Mamá?...mamá!...-comencé a llorar mientras hablaba con un débil tono de voz y antes de perder el conocimiento le supliqué_"ven a buscarme a casa mamá necesito ayuda urgente".
He tardado mucho tiempo en recuperarme físicamente.
Padecí desgarros múltiples, pero lo peor es el desgarro emocional.
Manuel? .en la cárcel .dos años y medio de condena
Mis padres llamaron a la policía cuando me encontraron en ese estado.
Pero para el recuerdo ,me queda Imanol..Mi bebé de 3 meses que me recuerda cada día que es fruto de una violación.