Violada por estupidez

Una niña rica que es capa de casa y paga de la forma mas fuerte su estupidez.

Como comenzar esta historia sin darme cuenta de lo estupida que fui y que me costo muy caro poder entender.

Esta historia empieza cuando tenia diecisiete años, yo media 1.72 tez blanca ojos verdes el pelo negro y lo tenia en melena, tenia una gran figura, 85,60, 90. y era la envidia de todas mis amigas por que todos los hombres siempre me miraban y todos me elegían antes que ah ellas, vivo en una ciudad muy bonita como lo es santiago, vivo con mis padres soy la única hija, tenemos un muy buen pasar económico y nunca me ah faltado nada para vivir.

Aun que la relación con mi madre se hizo casi insoportable, no recuerdo cual fue la pelea que me hizo decidirme irme de la casa, sin mas tome todas mis cosas y las metí en una maleta y me fui de casa.

Cuando estuve fuera de ella y según yo a una distancia razonable, llame a mis amigas para saber cual de ellas me recibiría en su casa pero ninguna de las perras me quiso recibir, fue entonces cuando pensé en mi pololo.

El no me fallaría, pero entonces el muy maldito estupido me dijo que no podría por que sus papis no se lo permitirían, como odie a inbesil como se le ocurría decirme eso, a mi su novia, estupido por eso no seria el mi primer hombre.

vi. cuando dinero tenia en los bolsillos, como tenia harta plata tome un taxi asta el centro, el problema fue que cuando me baje del taxi un maldito ladrón me robo la maleta, con toda mi ropa.

Y con todo mi dinero, pero no volvería a casa así de rotada así que me hice el animo y busque un lugar donde pasar la noche, una vagabunda asquerosa me dio unos cartones y me dijo que durmiera a su lado.

Con el frió y las vestimentas que iba no me quedo otra cosa que hacer aun que el aroma que despedía esa vagabunda era nauseabundo, así que con los primeros rayos de sol me pare y me fui yo andaba con una mini a cuadros y una camiseta que me llegaba a la cadera.

Así permanecí por dos días recorriendo todas partes, realmente me iba a fracasar tan torpemente y mi madre ganaría esta pelea no lo podía creer.

Y sucedió un hombre se coloco delante mió tendría que tener unos cuarenta años, y me ofreció una barra de chocolate, yo realmente sin comer nada en días la acepte enseguida, se ve mi niña que no perteneces aquí ven yo te invitare a comer algo.

Yo lo mire con extrañeza por que un hombre sin nada me invitaría a comer algo andaba mal, no te preocupes es en el restauran del frente ahí podremos comer, yo realmente me moría de hambre y el chocolate no me vasto.

Pero por favor disculpa mi falta de educación, mi nombre es Felipe, yo me llamo Andrea, entonces Andrea acepta mi invitación por tu ropa y tu cara es evidente que no eres de la calle se ve que algo te pasa.

El hombre se dio vuelta yo pensé que como era el restauran del frente no habría problemas, al entrar uno de los meseros me detuvo, pero aquel solo lo miro y le dije que iba con el, el mozo se disculpo.

Por favor disculpa a estos meseros no se pueden dar cuenta de tu natural elegancia y belleza, eso me halago mucho por fin encontraba alguien que se daba cuenta de mi natural elegancia, y me trataba como tal, el mozo trago el menú, por favor Andrea elige lo que quieras comer por favor, no te restringas en nada.

Yo realmente no podía creer mi suerte, así que comí todo lo que mas pude el solo tomo un café, cuando ya estaba lista, le conté que me había ido de casa el escuchaba mi historia atentamente, finalmente, después de tres horas, el me dice que lo mejor es que me cambie de ropa.

Entonces salimos y vamos a una tienda de ropa, donde elijo una minifalda que mis papas nunca me habían querido comprar por que decían que era muy corta junto con una bonita blusa.

El pago todo sin nada, no podía creer la suerte que tenia al ver encontrad a ese benefactor que me había encontrado.

Durante el resto de la tarde me llevo a conocer tantas partes de esta ciudad que yo no conocía, hasta que se hizo de noche, bueno querida ahora es tiempo que te deje y tu te vallas a tu casa.

Yo le tome del brazo, por favor Felipe no me dejes sola en la calle algo me puede pasar por favor, y no quiero ir a mi casa. Me pones en una disyuntiva Andrea me pides que te lleve a mi departamento, te prometo que no te causare problemas por favor.

Esta bien te llevare a mi departamento en eso momento me sentí aliviada no tendría nada que pasar la noche con vagabundos, y no correría peligro que alguno de esos sucios me tocara o me violara.

Tomamos un taxi que nos dejo en un hermoso edificio, el mayordomo sonrió cuando vio entrar a Felipe y le dio las buenas noches, subimos hasta el último piso del edificio, cuando entramos pude darme cuenta que el departamento de Felipe era inmerso.

Yo me quede en el comedor mientras el cerraba la puerta del pasillo, yo miraba mientras se sentó en un sillón, bueno ahora Andreita, quiero que hablemos de cosas importantes, quiero saber como me pagaras, por la ropa y la comida que consumiste y el tiempo que gaste en ti.

En ese instante quede helado al darme cuenta que ese hombre me estaba pidiendo dinero, pero Felipe tu no me dijiste que tendría que pagarte, pero querida de que hablas en este mundo nada es gratis.

Pero Felipe, yo en este momento no tengo dinero, yo mira Andrea te cerré franco, eres muy bonita eres como me gustan las mujeres morena tienes una hermosa piel blanca y con tus diecisiete años, tienes lo único que quiero.

No espere para salir corriendo a la puerta y tratar de abrirla y golpear para que me dejaran salir de ahí, pero no paso nada, vamos Andrea, no ahí nada que puedas hacer, este departamento es aprueba de ruidos y nadie te escuchara, no lo hagas mas difícil y ven altiro hacia aquí mierda.

Su grito fue muy fuerte, y yo solo lloraba cuando el se volvió a sentarse, ahora andreita quiero que te desvistas, para mi yo solo le hice caso entre llantos me saque la blusa que callo a mis pies y me dejo ver el sostén, o Andreita que hermoso pecho tienes ahora quiero que te saques la falda rápido.

Cuando la falda callo, el se paro y se comenzó a desnudar y yo solo trataba de cubrirme el cuerpo con las manos, y se saco y me mostró una impresionante vega que esta sumí erecta, ahora Andreita quiero que me la chupes, muy despacio, ven me tomo de la mano y me hizo agacharme, y me paso su verga por la cara, por favor, Felipe no me hagas hacerlo por favor.

Solo hazlo métetela en la boca vamos como si estuvieras comiéndote un helado, por que si lo haces mal Andreita quien sabe lo que te puede pasa, no me quedo mas que comenzar a chupársela, jamás lo había hecho y el olor y la fuerza que tenia esa verga eran muy fuertes.

O así Andreita, chúmamela mejor, mira ya se esta parando mucho mas o que rico lo chupas andreita, sigue así, y cuando menos lo vi pasar el metió su verga dentro de mi boca, y la empujo con fuerza y sentí como me iba tragando no solamente su verga si no que el liquido seminal que esta arrogaba.

El me sostenía e la nuca con fuerza, y yo trataba detener sus movimientos con mis manos pero su fuerza era mucho mayor, asta que sentí como sus gemidos eran mucho mas fuerte, entonces sentí como el iba asacando su verga de mi boca cuando sentí como el acabo arrogando su semen por todas partes de mi rostro y dentro de mi garganta.

Ohh Andreita que buena acabadas me has hecho tener hace mucho que no tenia una tan buena, yo solo podía sentir asco y trate de escupir todo ese asqueroso semen y limpiar mi cara de esa porquería.

O Andreita, ahora quiero verte sin esos sostenes, me los arranco tan fuerte que ni siquiera pude darme cuenta, o que hermosos pechos tienes querida, tan bonito y rosadito, me pregunto que sabor tendrán, se agacho y sentí como sus manos me recorrían todo el cuerpo, no por favor no lo hagas.

Pero fue inútil, pude sentir como su lengua y manos me mano ciaban los senos y las piernas y el culo con gran fuerza, hasta que sentí como fue a mi vagina con su mano, no por favor te lo suplico no me hagas nada, yo te la chupare de nuevo y cuanto quieras pero por favor no me hagas nada mas.

Esta bien andreita, quiero que me la chupes de nuevo pero esta vez quiero que lo hagas tu solita quiero que me pases tus tetas por mis piernas, yo tome valor y limpie mis lagrimas de los ojos, tome de nuevo su verga.

Esta vez la masturbe con fuerza, y le comencé a pasar la lengua por el glande, y pasándole la lengua por todas partes, umm, Andreita, que buena mamadora eres pero métetela entera en la boca trajéatela, me decía cuando me tomaba desde los dos pechos con fuerza, o que bien lo haces.

Estuve así por mucho rato metiéndome su verga en la boca, trataba de masturbarlo, para que acabase luego y yo pudiese salir de esa pesadilla, entonces después de un muy buen Rato comencé solo a correr la paja pero el me tomo del pelo y me puso su verga en mi boca yo cerré mi boca pero pude sentir por segunda vez la explosión de semen que me cubría esta vez directamente la cara y los pechos.

Ohh que delicia eres estupenda Andreita, el se levanto, ella se paro en seguida, ahora me dejaras ir por favor, irte eso es lo que quieres cierto andreita, pero antes de eso quiero verte completamente desnuda, si lo haces te dejare ir.

Por favor Felipe déjame ir ya te la eh mamado dos veces si lo quieres lo haré de nuevo pero por favor déjame ir por favor, hagamos esto Andreita, quiero que te saques ese calzón y quedes desnuda para mi y te des una vuelta y solo con eso te podrás irte.

No necesitaras mamarme de nuevo la verga te lo prometo, yo estaba tan asustada que le hice caso, y me comencé a quitar los calzones que llevaba y los deje caer, entonces el me miro, realmente eres muy bonita.

Ahora quiero que te des una vuelta, despacito, cuando lo hice muy asustada, pero hice lo que el me pidió, me comencé a dar vueltas, pero cuando termine de hacerlo el se tiro encima mío y caímos al sillón donde el estaba sentado.

Yo grite y le pide que se detuviera, pero el solo me tomo de los tobillos y me levanto las piernas, y metió su cabeza entre mis piernas y pude sentir como su lengua, en mi vagina, no por favor para no lo hagas no me hagas nada ahí por favor.

Haré cualquier cosa, te la chupare te lo aseguro pero por favor no me hagas nada, entonces sentí, como el metió su lengua por mis labios, o pero Andreita, por que no me dijiste que eras virgen, si lo hubieras dicho hubiéramos ido a la pieza altiro.

Por favor Felipe no me hagas nada, por favor saca tu cabeza, pero aquel hombre solo metió con mas fuerza su cabeza, y lamió mucho mas los labios de la vagina de Andrea mientras esta solo lloraba.

Por mas que aquel hombre chupara y lamiera la vagina de Andrea esta solo podía suplicar y pedir que se detuviese, que ella se lo mamaria de nuevo pero esta vez se comería todo el semen, que el vería como le gustaría mucho mas pero que no le hiciera nada.

Fue cuando el hombre la tomo desde la cintura y la levanto con fuerza, y la fue arrastrando asta una habitación donde la dejo caer en una gran cama con una cubierta de color blanca, ahora Andreita, aquí es donde mancharas con tu sangre este cobertor.

Las risas de Felipe sonaron muy fuerte, mientras se le tiraba encima y le abría las piernas con fuerza, y ella solo suplicaba y gritaba, mira ya esta muy mojadita, pero sabes algo cuando la meta vas a sentir dolor pero no te preocupes va a pasar te lo prometo.

Entonces el coloco su verga en la entrada de la vagina de Andrea que sintió como esa verga la penetraba, con fuerza, y como el dolor era muy intenso, y los movimientos de ese hombre se hacían cada vez mas fuerte.

Ah puta que estas estrecha, sientes como rompí tu himen, vamos gime perra gime, tomándole uno de los pechos y empujándola hacia atrás, así lo hizo asta que Andrea casi pierde la conciencia, cambio sus posturas una vez de eso colocando las piernas de ella en sus hombros, hasta que los gemidos de ese hombre si hicieron aun mas fuertes y sintió como ese hombre había acabado dentro de ella.

Al salir el hombre muy sudado por el esfuerzo realizado vio, como su verga tenia rastro de sangres y su colcha estaba llena de sangre demostración inequívoca de que Andrea era una virgen.

Entonces pensó en seguir metiéndosela, quería ver cuanto semen podía comer esa recién estrenada vagina, pero una mente cruzo por su mente, al ver su culo, eso fue lo que mas le llamo la atención en primer lugar.

Así que tomo a la muchacha y le cerro las piernas con fuerza y la dio vuelta, Andrea estaba casi en estado de schock así que no reacciono, entonces el hombre vio los glúteos de esa mocosa redondos firmes, listo para ser penetrados con fuerza.

Así que la subió un poco más a la cama, el se subió en cuclillas abrió los glúteos y al ver el ano rosadito, coloco su cabeza, cuando Andrea se dio cuenta era ya tarde por que al tratar de levantarse el glande de Felipe entro un poco por su ano.

Dejándola estática por el dolor, pero Andreita que te pasa, muévete, por favor no mas no me la metas ahí no por favor, que no, pero como y con fuerza se la metió sacando gritos de dolor a esa mucha.

O dios perra lo tienes tan estrecho que si no hago fuerza realmente me lo tirarías para fuera, y así fue como comenzó a penetrarla al punto que ella solo podía gemir de dolor al sentir como ese hombre la violaba de esa manera.

Para, por favor me duele mucho me vas a partir por favor no metas tu verga por ahí no por favor te lo suplico detente, cada vez que se la metía, podía sentir como esa verga le rompía el culo, sentía cada penetración.

Felipe, no paro antes las suplicas y llantos de Andrea, y no paro asta que pudo sentir como por segunda vez acababa dentro de sus entrañas y ella sintió como su cuerpo se volvía a llenar de semen.

Entonces Felipe, se coloco en la cabecera de la cama y tomo a Andrea del pelo y le hizo mirar su verga, mira como me la dejaste perra, ahora límpiamela, ella pudo darse cuenta que esta llena de semen, sangre y mugre de su recto, trato con sus fuerzas, de no hacerlo pero el la tomo con fuerza.

Y metiéndosela, el comenzó a moverse con fuerza, incluso haciendo que tocara sus ah mídalas, así, límpiamela, quiero que me la chupes mucho, quiero que quede tan limpia, no quiero ver rastro de nada.

Andrea sin poder hacer nada se trajo todos los residuos que tenia la verga de Felipe, asta que volvió a sentir como el acababa dentro de su boca pero esta vez no saco su verga y se tubo que tragar todo su semen.

Después de eso Felipe abuso durante toda la noche de Andrea, de todas las formas que se le ocurrió, y llegada la mañana la dejo vestirse le dio dinero para un taxi.

Y ella llorando, conoces donde vivo y cual es mi casa si quieres puedes denunciarme, y venir con la policía, tu lo decides, pero si quieres puedes venir sola y aprender mucho.

Ella solo pensó en correr y salir tome el primer taxi, que la llevo a su casa ahí sus padres la abrazan, le dijeron que nunca mas escapara de casa, ella guarda en secreto lo que el paso. Y se jura a si misma que nadie lo sabrá jamás.

Lo que paso después de eso lo contare en otra historia.

Mi correo es dador69@hotmail.com para insultos y demases