Violacion Real

Salia del trabajo, rumbo a mi casa y me violaron bruscamente...

Tenía 26 años, un trabajo que me gustaba mucho, un departamento propio, a pagar casi por el resto de mi vida pero propio al fin, un novio al que quería mucho con quien tenía una vida sexual bastante convencional, era una chica normal no con muchas pretensiones.

Soy de tez blanca, pelo lacio oscuro, no muy alta, tetas chiquitas, lindas piernas y cola, no soy muy bonita de cara pero dicen que soy muy dulce y debe compensar por que hay muchos hombres que me desean.

Trabajaba por ese entonces de secretaria administrativa en una pequeña Empresa, lo hacia de lunes a viernes, tenia un uniforme que constaba de pollera azul a las rodillas y camisa blanca, todo muy sencillo. Mi horario de salida era las 8:00 Hs. PM. Casi siempre ya de noche. Si no me pasaba a buscar mi novio, solo caminaba 2 cuadras hasta la parada del Bus que me llevaba a mi casa.

Era Viernes, 7:45 Hs. Pm., comencé a ordenar mi escritorio para retirarme, apague la computadora, les coloque las fundas protectoras, sonó el teléfono, era mi novio que me avisaba que no podía pasar a buscarme. Le dije que no se preocupara que mas tarde pasara por mi casa.

Tenia que tomarme el Bus, pero a pesar de eso, estaba de buen humor …era viernes!, mi día favorito de la semana. Me despedí de la única persona que quedaba en el trabajo tome mi bolso y salí a la calle.

Estaba mas oscuro de lo normal, pero el viento era casi calido y al sentirlo en mi cara sonreí levemente. Me dirigí hacia la parada del Bus. Y ahí me quede esperando. Junto a mi estaba una Sra. bastante anciana con una bolsa con verduras, le pegunte con una sonrisa en mi rostro si el Bus ya había pasado, ella me contesto que si, que hacia 5 minutos que había pasado. Le agradecí y proteste por mi mala suerte. Tendría que esperarlo unos 15 minutos aprox. pues el bus pasaba cada 20 o 25 minutos.

Por que no caminar un poco pensé, el clima esta agradable, puedo caminar hasta la próxima parada. Comencé a caminar, sin mucho apuro, y luego de hacer una cuadra me di cuenta que estaba muy oscuro y no había gente. Decidí no asustarme con pensamientos tontos y acelere un poco el paso. No me había percatado que estaba pasando junto a un terreno abandonado cuando sentí una mano en mi boca y otra sobre mi cintura que me empujaba hacia dentro del terreno.

--Si gritas te corto puta…escuchaste?. No se quien era, pues estaba bastante oscuro, pero estaba petrificada, no reaccione, no parecía real, era como un sueño donde sabia que me iba a despertar en cualquier momento, pero no…escuche esa voz nuevamente.

-- Contestame hija de puta!!!.

-- Por favor no me lastimes. Atine a decirle con un hilito de voz casi inaudible y con lágrimas en mis ojos.

Me empujo hacia una pared y con su cuerpo sobre el mío, comenzó a pasar su lengua frenéticamente por mi cara, mi cuello, mi boca, yo giraba mi cabeza hacia un lado,hacia el otro, tratando de evitar lo inevitable, sus manos comenzaron a recorrer todo mi cuerpo muy bruscamente, las pasaba por encima de mi camisa, tocándome las tetas y por mis piernas subiéndolas hasta tocarme la bombacha, la concha, mi culo, todo era muy rápido y brusco mientras no dejaba de lamerme el cuello y el rostro que ya lo sentía mojado por su saliva.

Estaba muy asustada, ni gritar podía, pero mis lagrimas caían cada vez con mas intensidad. Mi cuerpo comenzaba a dolerme por la presión del suyo sobre el mío que estaba aplastado contra una pared. Me arranco la camisa blanca, y comenzó a chuparme las tetas muy bruscamente, se metió una en su boca, pues no son muy grandes mis pechos, parecía que quería succionármelo, arrancármelo, sus dos manos tomaron mi culo, por debajo de la pollera y me manoseaba, apretándome los cachetes de la cola muy fuerte. No dejaba de chuparme, lamerme, lastimarme.

-- Ahora me la vas a chupar putita!. Me tomo de lo pelos y me empujo hacia abajo, arrodillándome bruscamente, lastimándome las rodillas. una de sus manos tomo mi pelo con tanta fuerza que no pude evitar gritar de dolor y me empujo hacia su verga que choco con mi cara.

-- Chupala puta de mierda!. Me grito, tirandome de lo pelos, la tome con una mano y me la metí en la boca, era grande a comparación de la mi novio, su pedazo de carne tocaba mi lengua, mis labios, mi garganta, sentía asco de mi misma.

-- Chupala con ganaaass!. Me grito golpeándome mi cabeza con su mano. Comencé a mover mi mano y mi boca tratando de al menos conformarlo un poco.

-- Saca la mano de ahiii. Me dijo sacándome la mía con la suya. Mis brazos quedaron tendidos al costado de mi cuerpo. El comenzó a moverse, a cogerme por la boca, sentí sus dos manos sobre la parte trasera de mi cabeza y me la empujo hacia el al mismo tiempo que el movía su cuerpo, creí que me ahogaba, sentí su verga hasta la garganta, la saco un poco e hice unas arcadas con ganas de vomitar.

Luego siguió haciendo lo mismo, no aguantaba esa tortura, trate de colocar mi boca en una posición que lo satisfacciera para que no empuje su verga hasta el fondo de mi garganta pero era inútil, estaba empecinado en cogerme por la boca, y mas al fondo mejor.

-- Chupame el culo puta de mierda!. Y sus manos tomaron mis pelos empujándome la cabeza por debajo de su verga, comencé a pasarle la lengua por todo debajo de sus huevos, no sabia bien donde ponerla, solo sentía pelos en mi boca y un olor desagradable.

-- Ahí…Ahí…puta..pasame la lengua ahí!!!. Me decía. Al darme cuenta que le estaba pasando mi lengua por su ano. Tenía un olor espantoso. Trate de hacerlo lo mejor posible para que todo terminara lo mas rápido posible. Entonces mientras le lamía el ano tome su pija con mi mano y comencé a masturbarlo tratando de que acabe.

-- Soltame la verga puta!, que todavía falta lo mejor!. Y me empujo hacia el suelo. Quede acostada boca arriba con mis tetas al aire y mi pollera toda acurrucada sobre mi cintura, tomo con sus manos mi bombacha, sacándola bruscamente, me abrió las piernas y sentí su cuerpo sobre el mío al mismo tiempo que sentía como entraba su verga en mi interior. Sentía sus embestidas como puñales en mi cuerpo. Mientras no dejaba de chuparme la cara y cuello. Yo tenía mi cabeza hacia un costado lleno de lágrimas, rogando que terminara esta pesadilla. En un momento saco su verga, parándose, pensé que había terminado, pero estaba equivocada.

-- Ponete de pie putita..daaale!. Me ordeno. Lo hice con mucha dificultad, pues me temblaban las piernas. Me giro el cuerpo empujándome hacia la pared, quedando a espaldas de el.

-- Agachate!. Me ordeno nuevamente. Me moví un poco hacia atrás, pues tenia la pared sobre mi cuerpo. Me agache extendiendo mi brazos para apoyar mis manos sobre la pared, pues era la única forma de no desmoronarme.

-- Que culito tenes putita!!. Exclamo. Y sentí la punta de su verga en mi ano.

-- Por favor..no..por favor.. Atine a decir con las pocas fuerzas que me quedaban.

-- jajajajaja. Escuche su risa al mismo tiempo que empujo su verga con mucha fuerza, embistiéndola hasta el fondo de mi ano. Sentí un dolor desgarrador. Y no pude evitar gritar con las pocas fuerzas que tenía.

-- ahhhhhhhhh…noooo..ahhhhh.. Trate de relajarme para evitar mas dolor. Pero era imposible, me estaba rompiendo el culo. sentía como su vientre y sus bolas chocaban fuertemente sobre mi cola.

-- Ahhhhhhhh..Ahhhhhhh…siiiii….Ahhhhhhhh…Ahhhhh. Escuche sus gemidos al mismo tiempo que sentía sus chorros de semen en el interior de mi ano.

Saco su verga de mi ano y sentí una sensación de vacío, por un momento pensé que me había ensuciado con mis heces, caí con mi torso contra la pared quedando sentada.

-- Limpiamela puta de mierda!. Me tomo de los pelos nuevamente obligándome a meterme toda su verga en la boca, no me resistí y abrí mi boca tratando de limpiar con mi lengua casi seca su pija sucia.

-- Chau putita, ojo con abrir la boca por que te mato. Fue lo ultimo que escuche de el y se marcho.

Comencé a llorar fuertemente apoyada contra la pared, mi cara, mis pelos estaban sucios, mis tetas rojas y moretoneadas y mi pollera casi inexistente sobre mi cintura..con toda mi conchita al descubierto…Habrán pasado 5 minutos, yo estaba inmóvil, y escuche unos pasos..gire levemente la cabeza y observe a 1 metro de distancia a un vagabundo de edad avanzada masturbándose mirando fijamente mis tetas y concha. Seguí llorando, no podía estar pasándome esto. El vagabundo se acerco mas y se masturbaba casi pegado a mi cara, no tenia fuerzas ni para mover un dedo.

--Ahh.Ohh.Ahh. Su semen golpeo mi cara. Fueron do2 chorros que salieron de su verga, directamente hacia mis ojos y boca.

Me quede en esa posición, inmóvil, totalmente sucia, dolorida, con mi cara llena de semen que ni atine a sacarme ya casi seco, al igual que en mi ano y entrepierna. Me levante al otro día, estaba en un hospital en observación, nuevamente sintiéndome humillada por las pericias medicas que tenían que realizarme en mi ano y vagina.

fabiana_groppo@hotmail.com . Espero sus comentarios.