Violación en la Escuela de Idiomas

Una chica se comporta mal con Hans ¿Qué hara el para vengarse?

Hola, me llamo Hans, esta historia ocurrio en la academia de idiomas a la que voy. El aleman no es tan difícil como parece, de echo según desde donde lo mires es hasta facil, ademas en mi clase hay varias chicas, no todas son guapas, pero casi todas estan muy buenas.

Una vez os he descrito la situación, paso a relataros la historia que me ocurrio con Cristina:

Cristina es lo mas parecido a una chica rusa que he encontrado en mi vida, no es una chica rubia oxigenada, es morena de pelo corto, a la altura del cuello, lleva un flequillo, de manera que según desde donde la mires puedes verle la cara o una cortina de tupido pelo negro, además, su cara es una belleza, sus pomulos, marcados, su nariz, recta, y su boca, esa boca, de labios carnosos siempre pintados de rojo carmesí… y esos ojos, negros como su pelo

Si cuerpo quita el sentido, si bien el culo es un poco grande para mi gusto, no deja de ser estupendo, los pechos eran mas que grandes, seguramente llevaria una 110 o una 115.

No se cuantos años puede tener, probablemente unos 32 o 29, no estoy seguro, se la ve tan ideal que cualquiera sabe.

A pesar de esto, su carácter es odioso. Normalmente tenemos que hacer los ejercicios en parejas de dos personas y casi siempre me pongo con ella, sin embargo me desconcentro con facilidad y siempre termino hablando con el compañero que tengo mas proximo, esto a ella, por lo visto, no le gusta mucho y cuando lo hago no para de lanzarme pullas diciendo cosas como:

"Cuando termines de hablar seguimos con el ejercicio" o "Lo terminare haciendo yo sola como siempre"

Entre eso y sus ya mas que comunes escotes me estaba volviendo loco, tenia ganas de darle una lección a esa creida. Lo peor de todo era que sabia lo buena que estaba y aprovechaba cualquier momento para juntar los hombros o agacharse a recoger algo para dejarme ver sus perfectos pechos, o como no provocarme una ereccion poniendo su boca cerca de mi muslo mientras me dejaba comerle el canalillo con la mirada.

Todo esto no me solia incomodar, es mas, le estaba eternamente agradecido por darme un material de una calidad excelente para masturbarme hasta 5 o 7 veces diarias.

La gota que colmo el vaso fue cuando me puso en ridiculo delante de toda la clase, me dijo mal el numero de la pagina en la que estabamos, como no a proposito, la pagina que me dijo estaba en el tema 8, nosotros apenas habiamos terminado el 2 aunque yo ya sabia casi todo de el 3. El caso es que la profesora me pidio que tradujera la pagina completa al español, como no, no pude traducirla y contesté : " Profesora, no se que pone, no se, no lo entiendo" la profesora me miro con los ojos desorbitados, estaba asombrada, de repente me di cuenta, justo en ese momento Cristina dijo :

" Ya tenia yo mis dudas de que no sabias leer, siempre pense que eras analfabeto"

Toda la clase rió.

Al día siguiente todo el mundo me empezo a llamar despectivamente "El Analfabeto", incluso la profesora bromeó un poco con ello.

A la vuelta, ya en casa, decidí que tenia que vengarme de esa puta de mierda, y pense cual seria la mejor manera, estuve toda la noche dandole vueltas, hasta que al final hice una lista:

  • Vengarme de la misma manera
  • Amargarla
  • Chantajearla con algo
  • Acusarla de algo falso
  • Acosarla sexualmente (mirarla con más deseo y cosas asi…)

Al final me decanté por usarlas todas, sin embargo todo iba a tener un orden, y tendria que esperar, pero me daba igual… la venganza es un plato que se sirve frio.

Habian pasado ya dos meses desde el incidente al que habia yo llamaria "Incidente Analfabeto", ya nadie se acordaba, solo Cristina me lo recordaba de vez en cuando, yo siempre me reia de aquello, aunque en mi interior algo clamaba venganza a pura voz.

Decidí llevar a cabo mi venganza la proxima semana, tenia solo una semana para prepararlo todo

Por fin llego el esperado día de mi venganza.

La profesora nos marco unos ejercicios que hice sin titubear, mas tarde mando una lectura y una compresión, Cristina se presto voluntaria, como no, ella siempre tenía que destacar, cuando preguntó la pagina que habia que leer le dije en voz baja otro numero distinto, me estaba vengando de la misma manera, ella comenzo a leer.

Llevaba ya unas tres lineas cuando todos empezaron a reirse de su pronunciación y de su error garrafal de saltarse diez temas de lecturas, ella se dio cuenta de lo que había echo y empezo a mirarme algo asustada. Senti necesidad de decir en alto: "Jajaja, es que es una analfabeta, jajaja…", toda la clase coreo mi broma riendose y gritando "ANALFABETA, ANALFABETA, ANALFABETA…"

Ella cada vez se fue poniendo mas roja y salio llorando de la clase hacia los baños de mujeres, situados en la 3ª planta, la planta abandonada o desierta como era comúnmente llamada, para no subir escaleras, las demas chicas usaban el de los profesores, supuse que no querría ser molestada.

A los tres minutos, cuando todos estaban callados, recobrandose del ataque de risa que les habia dado, me levanté y miré a la profesora y al resto de la clase con mi mejor cara de culpa para decir:

" Siento mucho haberme reido de ella, me siento culpable, profesora, ¿Puedo ir a ver como está? Ya sabe, disculparme, invitarla a un café en la cafeteria… me sentiria fatal si no lo hiciera…"

La profesora y la clase me dijeron que si, que me tomara libres las dos horas de clase que quedaban, siempre y cuando consolara a Cristina y pidiera los apuntes a alguien para la proxima clase no retrasarme, le dije que si, que no se preocupara.

Subí los 3 pisos con mi mochila a cuestas, encaminandome al baño de mujeres, estaba todo desierto, se rumoreaba que iban a arreglar esa planta aunque a este paso van a tardar unos 10 años.

Al llegar a la puerta del baño deje la mochila en el suelo y saque una mordaza echa con una pelota de frontón y una cuerda, tambien cogi una ristra de 7 condones y una camara de fotos.

Entrabrí la puerta y la vi a ella, de espaldas a mi, apoyada sobre el lavabo, llorando, dándome una panoramica de su culo inigualable, sin dudarlo un instante me meti dentro del lavabo sin que me viera.

Me puse justo detrás de ella, con mi polla a la altura de su culazo, a estas alturas mi pene estaba lo mas erecto que lo habia estado en mi corta vida. Cada vez iba cortando menos la distancia entre mi palpitante miembro encerrado dentro del pantalón, luchando por salir, y su culazo, todavía no sabia que estaba alli. De repente, sin que a ella le diera tiempo a reaccionar le puse la pelota de frontón en la boca junto con la soga, mientras pegaba por fin mi pantalón con su culo, con esos pantalones rojos estaba buenisima. Ella todavía no habia peleado como me imagine que haría, de todas maneras fue todo tan rapido que tampoco tuvo mas tiempo que el necesario para verme la cara, reflejada en el espejo que estaba encima del lavabo.

Con la mano derecha di un tirón del cuello de su sueter, por extraño que parezca, esta vez no llevaba escote, llevaba un sueter de cuello alto doblado de color gris.

Al dar el tirón le raje en dos el sueter, mi sorpresa fue ver que no tenía sujetador… entonces, sus pechos estaban firmes y no algo caidos como pensaba.

Mientras le tocaba las tetas, le baje el pantalón, llevaba un tanguita de color blanco minusculo, ahora podia ver ese culazo sin impedimentos, definitivamente Cristina estaba a la altura de muchas actrices porno en cuanto a cuerpo

Ahora fue cuando ella empezo a revolverse, dandome codazos en las costillas e intentando gritar. Haciendo caso omiso a sus intentos de escapar me incline sobre ella, poniendo mi polla en el agujero de su culito y le dije al oido:

"Si te portas mal va a ser peor"

No estaba terminando la frase y ya le habia empezado a meter la polla por el culo, solo habia metido dos centímetros de los veintitrés que tenia para darle y su cara formo una mueca de horror, sus ojos parecian que iban a salirse de las orbitas, ví como empezaba a ponerse blanca como el papel, le dije otra vez:

"Solo acabo de empezar, puta"

Empeze a empujar y empujar y a los 5 mnts había conseguido meter 12 cm, ella parecia que iba a arrancar el lavabo, sus manos estaban amarillentas de tanto apretar para mitigar el dolor, no se habia quejado mas.

Decidí que tenia que relajarla para poder seguir sodomizandola y mientras con la mano derecha le tocaba las tetas, con la izquierda le masajeaba el coño, ese coño era increíble, el clítoris era inmenso, en menos de 10 minutos consegui hacer que se corriera, mientras tanto seguia empujando, ya habia metido toda la polla y ella estaba a medio camino entre llorar y saltar de alegria por el orgasmo que le habia proporcionado.

Una vez que llegue hasta el fondo me agarre con las dos manos a sus enormes tetas y comenze a cabalgarla, mis pelotas chocaban contra su culo cada vez que embestía, cada vez iba mas rapido y mas rapido, y cuando creí que iba a correrme, saque la polla de su culo y cogi la camara de fotos y le saque unas cuantas fotos en esa postura mientras ella lloraba a mares.

Le dije:

"Mira Cristina, ahora quiero que me comas la polla y que sobretodo no grites, si gritas y viene alguien te recuerdo que soy mas pequeño que tu, apenas tengo 19 y podria decir que la que me estaba violando eras tu a mi y no al reves, ¿entendido?"

Ella asintio con la cabeza tras varios segundos de reflexión. Le quite la pelota de la boca y la puse en el lavabo, le volvi a recordar que no gritara.

La cogí de la cabeza y la arrodille a mis pies, le levante la cabeza para que me mirara a los ojos y le pregunte si sabia lo que era un frances, ella me dijo en voz baja que si.

Le dije que me hiciera un frances, tambien le advertí que si mi glande tocaba sus dientes la violaria otro dia con un par de amigos.

Al oir esto me comenzó a hacer el mejor frances que me habian echo en mi vida, ni mi novia los hacía así.

No llevaba ni dos minutos cuando senti que me iba a correr. Justo cuando note las paredes de la uretra contrayendose para dar paso a mi leche le agarre del cuello para que parara y me corrí en toda su cara, en su pelo en su boca y todavía me quedo algo para sus tetazas.

Llevaba reservandome desde que había planeado la venganza, exactamente hacía dos meses y cinco dias, resultado:

Un lefazo de dimensiones epicas se estrelló contra su cabeza y rostro.

Cristina no se lo esperaba, y casi se ahoga cuando un buen chorro cayo en su garganta, mientras ella estaba en estado de shock, le volvi a sacar fotos.

Le dije en tono autoritario y despectivo:

"Levantate puta y hazme una paja hasta que se me ponga dura"

Me sente en uno de los retretes y la obligue a venir hasta mí. Mientras intentaba poner mi polla dura empeze a manosear sus tetas, de repente me dijo:

"Hans, ¿Porqué?"

Le di un buen bofetón con todas mis fuerzas y le dije:

"Por qué soy un analfabeto, ¿o no?"

"Lo siento Hans, no quería hacerte daño"

Comenzó a llorar otra vez, le volví a dar un bofetón, esta vez la tire al suelo, ella me miraba con cara asustada, decidí que me le daria tanta caña en el coño que se iba a correr como una puta perra en celo.

Como dije había tenido una semana para prepararlo todo y el baño estaba bien habilitado, me puse un condón y saque de la cisterna del retrete una pastilla vibradora a distancia, la puse al maximo y se la metí hasta el fondo del coño violentamente, ella empezo a gemir casi al instante, le dije:

"Ahora recibiras tu castigo, zorra de mierda"

Empeze a penetrarla con todas mis fuerzas, ella se puso toda roja y empezo a gemir cada vez más fuerte, llego un momento, cuando le llego el primer orgasmo que grito y se asfixió.

En la punta de mi glande notaba la pastilla, al final estaba gozando la puta de Cristina.

Mis embestidas eran cada vez mas violentas, sus pechos botaban mientras me la follaba, se volvió a correr otra vez.

De repente me acorde de su culo y la pelotita, le di la vuelta violentamente, saque la pelota de su culo y me masturbé para correrme en el, otra vez mas, mi leche salio con una fuerza increible, rebosandole el culo de lefa.

Cuando mas o menos se repuso, le obligué a limpiarme la polla en su boca, en unos momentos estaba palote otra vez.

Le dije al oido mientras le daba unoa azotes en el culo:

"Muy bien puta hedionda, ahora me vas a hacer una cubana, y como no te esmeres vas a salir desnuda a la calle, asi que ya sabes"

Me sente en el suelo con las piernas estiradas y la obligue a tumbarse boca abajo levantando el torax, apoyada con los codos mientras con las manos empezaba a hacerme la cubana.

Encendi la camara de fotos y la puse en modo VIDEO, comencé a grabar.

Le dije a Cristina:

"Pon cara de zorra viciosa"

El semen se habia secado en su pelo y en su cara, dandole un aspecto aun si cabe mas erotico, la verdad es que al poner esa cara de viciosa, con media sonrisa despreciable se me puso más gorda aun.

La cubana que me hizo, alternandola con algo de frances duro unos 25 minutos, cuando decidí que ya me habia cansado de follar y ya le había dado su merecido se me ocurrió uno de los propositos que había en la lista.

Chantaje

Le dije que se sentara en el retrete y se abriera de piernas, que me enseñara el culo, a todo esto le sacaba foto, a todo, estuve una media hora sacandole fotos, creo que habia pasado tres horas en ese baño, y habia agotado la memoria de mi camara que era de 2 Gigabytes

Decidí que era suficiente por hoy y le dije que iba a salir a la calle con una ropa muy especial que había comprado para la ocasión.

Me asome a la puerta del baño y cogí mi maleta.

Saque de ella un conjunto de mini-minifalda y un top que apenas tapaba los pechos.

Se los tire y le dije:

"Pontelo, hay tienes los tacones"

Le tiré unos tacones altisimos.

Vi que se iba a limpiar la cara y los pechos de semen y le di un azote con todas mis fuerzas, acerque mi boca a su oido mientras la manoseaba de arriba abajo:

" ¿Quién te ha dicho que te limpies, puta?"

Gimió pidiendo perdon y se vistió, por fin me hacia caso.

Salimos fuera del baño, metí todas sus cosas en una bolsa dentro de mi mochila.

Mientras caminabamos hacia la calle le dije:

"Tengo muchas fotos tuyas, todas en posturas comprometidas, tu veras lo que puedo hacer con ellas… enseñarlas en clase… colgarlas en Internet…"

"No por favor, no se las enseñes a nadie, hare lo que sea, por favor…"

Seguí caminando.

Antes de salir le ordene que viniera como estaba vestida el proximo día.

Cada uno se fue por su lado

De repente me acorde de que me habia olvidado algo, la pastilla vibradora seguia enterrada en su coño.

.

.

.

Con una sonrisa maliciosa saqué el mando a distancia y lo puse al maximo

Muchas gracias por leer este relato, es el primero de lo que espero sean varios más, porfavor, mandadme vuestros comentarios y decidme que os ha parecido ( criticas constructivas son bien recibidas =) )