Violación en la Ciudad desierta

En una Ciudad abandonada los mas bajos instintos afloran y tres chicas son cruelmente usadas para diversión.

Ciudad de México, año 2058, es una ciudad casi abandonada, la crisis energética y del agua han convertido esta ciudad en una zona casi abandonada, además las revueltas sometidas por la policía han dejado huella en las casas, la gran mayoría no son otra cosa que un montón de vidrios rotos y una serie de escombros en el interior. Bandas de maleantes recorren la ciudad y entran en las casas abandonadas para saquear lo que pueden, si las encuentran habitadas matan a sus ocupantes no sonantes violar a las mujeres sin importar la edad de éstas.

Una de esas bandas esta dirigida por Manuel, alias "El Rata", bandolero desalmado que se ha dedicado a todo lo ilícito tráfico y venta de droga, asalto, asesinato, violación etc. Su banda, una vez compuesta de 35 miembros se ha reducido sólo a tres: Roberto "El Mofle" y Juan "El matador" mote que se ganó por su manera de asesinar con una espada, los demás fueron gradualmente muertos por bandas rivales o bien arrestados por la policía.

Al recorrer las calles desiertas de lo que una vez fue Cd. Neza Manuel y su banda ven una casa que parece tener aún algo de valor en su interior, sin pensarlo mucho golpean y luego derriban la puerta, un hombre de unos 55 años sale su encuentro Manuel lo golpea mientras mira que puede sacar de la casa. Roberto ve una sombra que se desliza por la puerta trasera, alcanza a ver que es una mujer. Salen rápidamente y encuentran un patio. Con un cuarto en el Rodrigo un chico de unos 15 años parece jugar despreocupadamente, pero Manuel rápidamente lo toma del brazo

-¿Dónde están?- le pregunta mientras retuerce su brazo por la espalda

Rodrigo se niega a decirlo y un inconfundible sonido de hueso roto junto con grito de Rodrigo lo dicen todo, al mismo tiempo "El Mofle" grita - ¡Aquí! – señalando una puerta disimulada. La abren y encuentras a tres chicas, delgadas y sucias por la falta de aire, la sacan Luis, el hombre mayor y padre de las chicas se abalanza tratando de golpear a Manuel, este lo arroja lejos y saca una pistola del cinto disparando directamente a Luis quien yace herido de muerte, Sonia, la mas grande de las chicas trata de auxiliarlo pero Juan la toma de los cabellos, sin el menor remordimiento Manuel apunta su arma a Rodrigo y dispara nuevamente, ambos hombres están muertos.

Después de amarrar a las chicas con algunas cortinas de la casa y tomar lo que quisieron se retiran en un carromato viejo.

En la guarida de la banda, una estación del subterráneo abandonada por la falta de recursos para mantenerla activa. Las chicas sentadas en el suelo amarradas a la espalda observan a sus captores, -Son tres, una para cada uno –dice "El Mofle"

-no seas idiota- contesta el Jefe, - mejor nos divertimos con cada una los tres.

Juan jala a Sonia

¿Hay alguna Virgen? Grita Manuel

El silencio sepulcral responde

Vaya trío de putas -dice "El Matador" -para meterle la estocada hasta el fondo

Una mano se eleva lentamente de Alicia, la más pequeña

Bien, Bien, dejemos el mejor manjar para el último –dice Manuel y jalando a Sonia dice

-Átenlas al tubo-

Roberto amarra las ya atadas manos de las chicas a un tubo que sobresale, y hace algo mas amarra una cuerda al cuello de Cintia (la segunda de las tres hermanas) de forma tal que casi con cualquier movimiento la cuerda se aprieta alrededor de su cuello

-Así disfrutará lo que hagamos a su hermanita – dice burlonamente

El Rata, pone enfrente de si a Sonia y con las manos rompe la camiseta dejando al descubierto los senos no muy grandes pero firmes de Sonia, sus curvas acentuadas por la mala alimentación destacan, los pechos se muestran algo sucios por la falta de baño pero aún así se aprecia que eran blancos como la leche. Manuel los margea, y juega con los pezones que a pesar de Sonia, rápidamente se endurecen, la sonrisa en la cara de "El Rata" denuncia que se ha dado cuenta. Empuja la cabeza de Sonia hacia abajo, con la otra mano abre su pantalón y saca su pija aún no erecta. Sonia queda hincada frente a él y no duda mucho sabe que no tiene mucha opción. Después de atar a las otras dos chicas "El mofle" se acerca a Sonia por atrás, de entre sus ropas saca una navaja de resorte.

¡Déjala bastardo imbecil! –grita Cintia

"El Mofle" la ve con una mirada burlona, luego se quita los pantalones y los calzones y con calma camina hasta donde esta ella, Mete los calzones que se acaba de quitar en la boca de Cintia que no lo puede creer, el sabor de los calzones sucios es casi insoportable, Después Roberto amarra un trozo de tela sujetando sus calzones en la boca de la chica.

Mostrando su herramienta que empieza a levantarse retoma la navaja, con ella hace diestros cortes en el pantalón de Sonia, quien es follada en la boca por Manuel, quien la sujeta de la parte de atrás de la cabeza para controlar el ritmo de la penetración. El Mofle" mete sus dedos hacia el culo de Sonia, y empieza a jugar con su ano. Quita la parte del pantalón que cubre las nalgas y el coño de Sonia, dejando ver unas bragas sucias pero que denotan el buen gusto que debió tener en mejores tiempos. Se acerca y las baja casi hasta las rodillas de Sonia, luego mete la navaja asegurándose de tocar la cara interna del muslo de la chica, cuya carne se eriza al sentir el filoso artefacto. De un diestro y certero golpe corta la prenda, aún cuando tiene las manos libres No intenta hacer nada pues sabe bien que será dominada. Ahora, "El Mofle" separa un poco las piernas de la chica, se introduce bajo ella y empieza a lamer. Manuel acelera sus movimientos y de repente con un gran estruendo se libera en el interior de la boca de Sonia, quien sufre para retener todo el semen -Cuidado y vomitas perra inmunda- le dice con el aliento entrecortado, mientras con sujeta la cabeza de la Chica contra su propia masa de vello púvico para impedir que caiga algo de la lefa que le ha recetado . La venida de Manuel y la comida de coño que le da Roberto hacen que tenga un Orgasmo. Sonia se odia por ello pero no lo puede controlar y sus jugos caen sobre la boca de quien los chupa como si bebiera agua de una fuente.

Pero que clase de guarra es esta dice El Matador-Ahora déjenme a mi –

Roberto no termina aún, Lleva a Sonia y le ensarta la Pija en la vagina caliente y húmeda de la chica, quien ya no puede resistirse, la obliga a cabalgar, apretándole los senos con fuerza que los deja marcados.

"El Matador" se acerca por atrás, desenfunda su estoque y lo pajea tantito, su tamaño hace honor a su apodo, si bien no es tan ancho la verga es larga y destaca del cuerpo grueso del maleante, en el momento adecuado, Roberto jala hacía sí el cuerpo de Sonia, exponiendo su culo. Sin mayor aviso "El matador" deja ir la espada justo en el agujero expuesto, al no poder dilatarse tan rápido Sonia siente un gran dolor que la hace tratar de enderezar su cuerpo. Pero su cuerpo fue detenido por las manos de Roberto que se prendieron como garfios a sus pezones. En un segundo embate la espada de "El matador, se abre paso hasta el interior de los intestinos de la chica.

Con la doble penetración Sonia tiene sensaciones nunca antes conocidas. Ambas vergas se mueven al unísono, ya con el culo dilatado, la sensación pasa de dolor a gusto y gradualmente siente que un nuevo orgasmo la abarca, y casi simultáneamente se vienen los tres quedando ella totalmente llena en el culo y en la concha de semen. El matados saca su verga y se dirige enfrente de Sonia y le obliga a limpiar la verga, que además de excremento tiene restos de sangre, con la boca. Sonia esta tan cansada que no puede oponerse y no lo hace. "El Mofle, saca su verga de la cueva de Sonia aún escurriendo de semen, se la limpia en los pechos de Sonia.

Toda la escena hace que "El Rata" se emocione nuevamente, jala a Sonia y la penetra primero por el culo, poniendo a la chica boca abajo, Después la voltea y abre totalmente sus piernas escupiendo en el sexo de las chica, y la penetra, al ver que ella no responde por lo cansada que se encuentra, Manuel decide pajearse hasta venirse y en la cara y pechos de Sonia quien prácticamente no puede ni abrir los ojos.

Roberto toma una barra de metal y ata los tobillos a los extremos de la misma, después repite la operación con las muñecas dejando a Sonia en una especie de X. Manuel decide quitar la cuerda del cuello de Cintia y permitirle dormir.

Continuara

Si les gustó escríbanme serenight@terra.com.mx