Violación en la Ciudad desierta 3

Este es la continuación de una serie que inicié hace tiempo. Sucede en un tiempo futuro cuando la crisis de agua y energía han hecho que la Cd. de México este abandonada a Merced de maleantes. Tres hermans son víctimas inocentes.

Violación en la Ciudad desierta #3

Esta es la continuación de una serie futurista que inicié hace tiempo y les recomiendo leer: En la ciudad de México, abandonada por crisis ecológicas y económicas tres jóvenes hermanas son secuestradas por una banda de maleantes que tienen su guarida en una estación del metro abandonada, las dos hermanas mayores ya pasaron por la furia de los raptores, ahora le toca a la tercera.

Ahí estaba Alicia, la mas pequeña y la única que había aceptado ser virgen, viendo a sus hermanas, desnudas, en una posición 69 amarrada la una a la otra y sucias del semen de sus captores y su propio sudor. La estación estaba en silencio y a obscuras, haciendo la espera aún más inquietante. Ella amarrada a una tubería sabia que seria la siguiente, sin embargo y para su propia sorpresa no tenía tanto miedo como excitación, había esperado por mucho tiempo perder su virginidad y las condiciones que había vivido no le permitían una esperanza de que esa pérdida fuera muy romántica.

Al fin regresaron los maleantes, traían consigo una cantidad de cervezas y botellas de licor que habían robado. Manuel, apodado "El rata" y jefe de la banda se dirigió a Alicia y le dijo

-Bueno ahora tu nos vas a divertir putita.

Manuel tomo una botella de cerveza la bebió casi toda de un solo trago, y luego ordeno a Roberto a quien llamaban "El mofle"

-Suelta a la putita y que baile mientras se sentó en un lugar cerca de donde estaban en el suelo las otras dos hermanas. Juan, "El matador" encendió un pequeño dispositivo electrónico que produjo suficiente música para inundar el lugar, además manipulo las luces para hacer mas brillante el sitio en donde Alicia, ahora de pie para bailar al ritmo de la música de banda que sonaba.

Por cierto –dijo "El rata" - se me olvidó decirte que si no quieres o no nos gusta, bueno a tus hermanas tampoco les gustará. Cuando dijo esto tomo un cable que tenia en la mano y azotó los cuerpos de Sonia y Cintia haciendo que se estremecieran y despertaran. La cara de Alicia se paralizó y se quito la camiseta que llevaba puesta y mostró un sostén medio roto y sucio que enmarcaba unas magnificas tetas y las curvas de su cuerpo bien formado de apenas 18 años. "El matador" se puso detrás de ella, bajó el sostén y empezó a sobársele los pechos. En eso ella dijo tímidamente

  • Necesito ir al baño.

  • Llévala – dijo Manuel, de mala gana quien ya estaba acomodado para ver el espectáculo.

Las estaciones del subterráneo en México fueron construidas sin sanitarios para evitar que se usaran como sitios para malas acciones. Juan y Alicia subieron las escaleras para salir de la estación. Al llegar arriba Alicia trato de taparse los pechos con la mano. Caminaron un poco viendo los restos de la ciudad. Algunas casas con los vidrios rotos, la calle solitaria con montones de basura y escombros.

Llegaron a un escusado que había sido colocado sobre una alcantarilla abierta. Alicia dirigió una mirada a su captor como pidiéndole que se retirara o al menos se volteara, pero el contesto.

  • Que mas da, en poco me vas a enseñar todo así que mejor apúrate.

Con la cara enrojecida de vergüenza Alicia continuo, sin embargo en el fondo sintió algo de morbo.

Al volver abajo la escena había cambiado, sus hermanas estaban despiertas estaban sentadas una al lado de la otra una cuerda ataba la pierna izquierda de Cintia ala derecha de Sonia, las otras piernas estaban atadas a sendos tubos, dejando el sexo de ambos totalmente expuesto, los brazos de las chicas estaban igualmente atadas y sus muñecas atadas a la espalada y sujetas a algo de forma que no podían moverse. Manuel y Roberto daban de beber a las chicas cerveza y luego de obligarlas a beber como la mitad tiraron lo que sobró en el sexo de cada una.

Ayúdala, ordeno "El rata" a Juan y le dio una botella de tequila. "El matador" obligo a la chica a dar un gran trasgo al tiempo que le magreaba las tetas y pellizcaba los bellos pezones rosas enmarcados en areolas de color marrón claro pequeñas pero que destacaban en el blanco de sus pechos.

La música se reinició y sintiéndose mas liberada por el alcohol Alicia trató de seguir la música con los movimientos sexy, bajo los pantalones del traje deportivo que llevaba, pero dudó un momento, en eso Manuel tomo un cable y lo colocó cerca del sexo de Cintia ella y Sonia dieron un gran brinco y un grito. El cable tenia aún electricidad y al hacer contacto con la otra punta vía la humedad de la cerveza en ambos los genitales de las chicas brincaron.

Alicia empezó a bajarse las bragas, cuando llegaron a las rodillas Juan la tomó desde atrás por los pechos y enchufó en su boca la botella de tequila obligándola a beber mas, con cada trago de tequila Alicia no sólo se sentía mas confundida sino mas liberada. "El matador" sacó entonces un cuchillo y cortó las bragas para dejar a Alicia totalmente desnuda.

Odio a estas viejas peludas – Dijo tomando la mata de vello en el pubis de Alicia. "El mofle" empezó a reír y vino a ayudar él tomo por atrás a Alicia, apretando el cuello y con la otra mano apretando fuertemente los pechos de las chicas. "El matador" tomo la abundante mata de pelo de la chica jalando fuertemente y empezó a cortar casi a ras de la piel, al terminar el coño de Alicia lucia rasurado pero con algo de sangre. Un intento de Cintia de gritar por lo que le hacían terminó con otra descarga eléctrica en su sus genitales y los de su hermana mayor. "El rata" tomó las bragas rotas de Alicia y las metió en la boca de Cintia, cubriéndola con cinta.

Los tipos seguían bebiendo

vamos a ver como mama la putita – dijo Juan – El que aguante mas la desvirga – vale dijeron los otros dos y los tres se pusieron en un semicírculo ardedor de ella y se bajaron los pantalones para que Alicia se las mamara.

"El matador" la tomó por el pelo y le metió su verga en la boca, obligándola a chuparla Al principio Alicia sintió asco, entonces "El mofle roció Tequila en la polla de su amigo y Alicia empezó a lamerla, primero el tallo, después el glande, y finalmente saco la lengua lo mas que pudo para recorrer desde los testículos que tenían el sabor salado del sudor hacia arriba, finalmente metió la gran polla en su boca y sin saber bien como relajó su garganta para que ésta entrara muy abajo. Luego repitió el mismo procedimiento con la verga del "El rata" y finalmente con la de "El mofle". Luego empezó a alternar entre los miembros de sus captores.

Alicia, empezaba a sentirse un poco mareada por el licor y por girar rápido la cabeza mamando una verga y otra. Roberto "El mofle" fue el primero en venirse, lo hizo en la cara de Alicia, sabiendo que había perdido su posibilidad de quitarle su virginidad la obligo a tomarse toda la leche, recogiéndola con los dedos. El siguiente en venirse fue "El matador", al sentir que no podía controlar mas la venida derramó toda su leche en los pechos de la chica, y luego la obligó a limpiarle la polla con la boca.

"El rata" dijo yo me la voy a estrenar, pero primero quiero que le de gusto a sus hermanas, tomó las muñecas de Alicia y las amarró una a la otra, después colocó la cara de Alicia en la panocha de Sonia, esto dejó el culo en pompa. Tomó las nalgas de la chica y acercó la verga a su húmeda cueva, empujo y sintió el pequeño obstáculo del himen, se detuvo un poco y con fuerza empujó. Alicia lanzó un pequeño grito y luego su cara cayó sobre el sexo de su hermana. Manuel saco su instrumento con una pequeña mancha de sangre y un hilillo rojo escurrió de la raja de la chica. "El mofle" recogió un poco de esa sangre y la depositó en las tetas de Sonia y Cintia, luego "El rata volvió a la carga, obligando a Alicia a chupar el clítoris de Sonia. Empezó poco a poco pero gradualmente aceleró sus embates, Alicia se olvidó del dolor que le causó perder su virginal protección y este cambio por una excitación creciente. Inconcientemente alcanzó un orgasmo, al tiempo de que "El rata" derrama su leche dentro de ella y Sonia alcanzó a su vez un orgasmo, eso hizo que los otros malhechores se rieran.

Roberto "El mofle" dijo – bueno ya tu la estrenaste y aquel le estrenó la boca yo le voy a estrenar el culo, tomó a Alicia por la cadera y coloco su pija en el ano de la chica y empezó a empujar. La chica, empezó a gritar y a retorcerse, Gina, quien se logró quitar la mordaza, le dijo – ¡Al menos relájala antes!

-ha si- dijo él – Porque no la relajas tu- y diciendo esto liberó a Gina y la colocó cerca del culo de su hermana, Escupió sobre el esfínter de Alicia. Gina introdujó el dedo índice de la mano derecha en el agujero de su hermana, inició haciendo movimientos circulares que Alicia recibió con cara de excitación. Después mojo dos dedos en el recto de su hermana quien empezó a producir pequeños gemidos de placer. "El rata" dijo – a esta putita le gusta – y le acercó la pija a la boca para que la chupara, Alicia totalmente excitada por el trabajo de su hermana en el culo, lamió el miembro que le ofrecían, luego lo introdujo en su boca y empezó a mamar con mucha pasión. Casi no sintió cuando Gina sacó sus dedos y se introdujo la verga del "mofle", éste introdujo su polla hasta adentró en el dilatado recto de la chica, sus testículos golpeaban el cuerpo de la chica y está tuvo un orgasmo involuntario. "El matador" colocó a Gina debajo de su hermana y le ordenó chuparle la raja a su hermana mientras el se la cogía, subió las piernas de Gina a brazos y le introdujo su miembro. La estación era un pandemonio de ruidos, la primera en venirse fue Alicia cuando sintió sus intestinos llenarse con la cálida leche de Roberto, luego "El rata" se vino en su boca, ella trató de tragar lo mas que pudo y lo que no escurrió por la comisura de sus labios hasta el abdomen de su hermana.

Todos cayeron exhaustos y descanaban bañados en una mezcla de semen, sudor y jugos vaginales cuando un ruido anunció que alguien entraba en la estación abandonada, Los hombres se pararon rápidamente, tomaron sus armas y se acercaron a un lugar desde donde podían vigilar la entrada lo que vieron fue a "El Tuercas", "El Robot" y "La cucaracha" miembros de otra banda, en esta ocasión no querían pelear.

-Sabemos que tienen bonita mercancía y venimos a ver si la comparten-

Pero eso será otra historia.