Violación en la Ciudad Abandonada 2

Las vejaciones a tres hermanas continuan en una ciudad semidestruida, ahora es el turno de Cintia.

Violación en la Ciudad abandonada 2

Al día siguiente Cintia, la segunda de las hermanas, despierta con un olor agradable cerca de su nariz. "El Mofle" sostiene una hamburguesa, robada de uno de las pocas tiendas que operan en la parte de la ciudad que es resguardada por el ejercito (lo que solía ser el barrio de los ricos), "El Rata" la libera del tubo al que permaneció atada toda la noche, pero vuelve a amarrar las manos en su espalda. Entonces toma la hamburguesa de la mano de su compañero y con la otra mano, saca su polla del pantalón, y le dice a Cintia.

La vas a comer con salsa –

Ambos hombres ríen, entonces "El Rata" toma por los cabellos a Cintia e introduce su verga en la boca de la chica y empieza a follarla con frenesí. Aunque Cintia quiere evitarlo no puede, siente como el pedazo de carne crece en el interior de su boca, siente como su violador esta a punto de venirse. Para ella esta sensación no es nueva, lo tuvo que hacer antes para conseguir dinero para alimentar a su familia en momentos difíciles, pero al menos en aquellos casos lo había hecho voluntariamente.

Cuando Cintia sintió que "El Rata" estaba por lanzar toda su lefa hasta el interior de la boca, éste saco la verga, "El Mofle" abrió la hamburguesa y el lechoso líquido blanco, que salía del pene de su jefe calló encima del pedazo de carne aún tibio, otra parte cayó en el suelo, la segunda y tercera descarga de leche cayeron sobre la hamburguesa y el pan.

Entonces "El Rata" colocó la hamburguesa junto al pequeño charco de su líquido en el suelo y le dijo a Cintia

Si quieres cómetela-

Al principio Cintia se negó, no sólo por comer la hamburguesa con semen sino porque tendría que hacerlo de rodillas e inclinada hacia delante, pues tenía las manos atadas a la espalda.

Si no lo haces tu hermana sufrirá las consecuencias.

Sonia, la hermana mayor, permanecía tirada en uno de los andenes de la estación del metro abandonada que servía de guarida a Manuel "El Rata" y su banda, Sonia esta totalmente desnuda y atada en forma de X a dos tubos en su entrepierna aún hay restos de sangre de la violación que sufrió la noche anterior. Juan, "El Matador" recién despierta y se acerca a Sonia toma un cable roto que esta tirado y lo pone entre los dos bellos pechos de la chica desmayada, luego toma otro cable y lo acerca despacio a la vulva, Sonia, aún desmayada, da un pequeño salto al pasar la corriente por su cuerpo.

Cintia comprende que no tiene mucha opción, se arrodilla y luego se inclina hacia delante para tomar la hamburguesa sólo con la boca. Su cabeza llega junto al zapato de Manuel "El Rata" quien le dice,

No, primero limpia el suelo con la lengua-

Cintia lame las gotas de semen esparcidas en torno a su deseado alimento. Al inclinarse hacia delante, la blusa, ligera que porta cae sobre su cuello y deja al descubierto sus pechos, y sus pezones rozan el suelo frío.

"El Rata" entonces mete dos dedos por debajo del pantaloncillo corto que porta la chica, y alcanza el culo de esta, ella se detiene de su difícil alimentación pero Manuel le Dice

-Sigue puta que te acaricio mientras tragas

Roberto "El Mofle" saca una gran navaja y la introduce en el pantaloncillo de la chica, desde uno de las piernas hacia la cintura. La filosa hoja corta con sencillez la tela y sólo tiene un poco de dificultad en el resorte, al hacer fuerza la Chica es levantada del suelo, perdiendo parte del bocado que tiene en la boca. Quedan entonces al descubierto sus bragas, sucias y gastadas ya que al no haber agua no pueden ser higienizadas. Los maleantes ríen al ver como la chica brinca. "El Mofle" vuelve a introducir la navaja, ahora debajo de las bragas y corta, pero esta vez en sentido inverso, hacia abajo y deja la pequeña prenda convertida en una suerte de taparrabo que cae sobre las partes intimas de Cintia, entonces, "El Matador" se coloca detrás de ella y desenfunda una polla descomunal y la introduce en el coño de Cintia, esta se levanta un poco dejando caer los últimos pedazos de hamburguesa, pero Manuel le dice

Traga puta que la comida es difícil de conseguir en estos días. Como puede Cintia vuelve a agacharse dejando su coño a merced de "El Matador" y hace un esfuerzo por comer mientras su cuerpo es sacudido por los movimientos de quien la penetra por detrás.

A pesar de no quererlo el sentir la verga de "El Matador" hasta el fondo, tocando su útero, y los pezones rozando el suelo, Cintia se excita, su sexo se empieza a mojar y su violador grita.

Menuda puta esta, bien que te esta gustando-

Cintia no responde, deja de comer lo que queda de hamburguesa porque irremediablemente estalla en un orgasmo. Los otros dos maleantes festejan.

Si que es una guarra, ve como le encanta que se la follen así como perra-

"El Matador", alcanza en ese momento el clímax y llena el sexo de la chica con su espesa leche,

Cintia vuelve a la hamburguesa por orden de "El Rata". Cuando al fin logra consumirla toda "El Mofle" se coloca enfrente de ella y saca su verga, no tan descomunal como la de "El "Matador" pero nada despreciable y dice

Creo que necesita algo para tragarla ja ja Abre la boca puta para darte agua y

Espera,- dice "El Rata, y saca una navaja con la que corta la blusa de Cintia a la altura de los hombros, la prenda cae dejando al descubierto los pechos grandes de la chica con los pezones aún erectos por el rozar del piso. Luego con la misma navaja corta el resorte de las bragas y el taparrabos cae, dejando a la chica totalmente desnuda. –Ahora si- le dice a "El Mofle" y él empieza a orinar en la cara de Cintia tratando de atinar a la boca que "El Matador" mantiene abierta jalando los pelos desde atrás de la cabeza.

"El Rata" saca su verga y se une al baño que le da su amigo a la desdichada chica. Finalmente "El Matador" también se une y empieza a bañar con orina las nalgas de Cintia.

Cuando terminan la chica escurre orina por todo el cuerpo, el pelo, la cara, las tetas, hasta el bello de su conejito esta empapado.

-Cerda – Grita "El Rata"- ve como tienes el piso, vas a limpiar cada gota con la lengua, guarra puta.

Cintia esta desmoralizada, obediente empieza como puede a limpiar la orina que hay en el suelo, pero el moverse de aquí para alla, con el culo arriba y la cabeza abajo, hace que "El Mofle" se fije en su culo. Sin Mediar palabra detiene a la chica por las dos caderas, y acerca su lengua al ojete. Cintia sabe lo que viene, tampoco es virgen de ahí pero sabe que duele. "El Mofle" Escupe en el ano de la chica y luego introduce un dedo, lo mueve en el interior y lo saca, se lo acerca a la nariz y dice – huele a puta- después se lo acerca a la boca de la chica quien entiende y lo limpia con la lengua. Después repite la operación pero con dos dedos. Finalmente el ano de Cintia esta suficientemente dilatado y "El Mofle" introduce su verga. Cintia, una vez mas tiene sensaciones de excitación que preferiría evitar y no puede, el movimiento de va y viene de la verga entrando y saliendo de su culo la ponen mas a tono

-Mira- dice "El Rata" – la puta se esta calentando otra vez.

Entonces se tira al piso y se coloca debajo de la chica, y completa una doble penetración.

Muy a su pesar la excitación hace que Cintia tenga otro orgasmo, su líquido baña la verga de "El Rata", "El Mofle grita – Me vengo – y llena el intestino de Cintia de leche, al poco "El Mofle" También libera su liquido en la vagina de la chica y se mezcla con el que dejó "El Matador".

Cintia esta exhausta. En eso "El Matador" dice-miren que ha despertado la hermana- en efecto Sonia despierta para ver horrorizada lo le pasa a su hermana.

-¿Pero como?-pregunta "El Rata" -¿no le vas a convidar a tu hermanita? Si te lo haz pasado muy bien- entonces hace unas señas a sus secuaces. Estos colocan a Cintia sobre su hermana, pero en posición invertida, de forma tal que quedan en un 69.

-Tu-grita a "El Rata" pateando ligeramente a Sonia- Límpiale el coño y el culo que es nuestro jugo.- Y tu, puta- refiriéndose a Cintia – lámele el coño a tu hermana, para que disfrute igual que tu.

-Espera-le dice "El Mofle" a Cintia,-Ponle Jugo- Levanta ligeramente la cabeza de Cintia y entonces lanza un gran escupitajo en el bello púvico de Sonia, el que escurre por su raja. Cintia lo chupa con asco y entonces "El Mofle" lo hace de nuevo y "El Matador" lo imita, el coño de Sonia es una masa de salivazos.

Poco a poco ambas hermanas se estimulan mutuamente y alcanzan un orgasmo casi simultáneo, cayendo dormidas después.

Los hombres descansan sentados en el suelo y disfrutando del espectáculo lésbico. Cuando las chicas caen dormidas voltean a ver a Alicia, la más pequeña.

Continuará

Gracias a quien me ha escrito diciendo que les gusto el primer relato, si desean sigan escribiendo..