Violación en el campo
Una cuadrilla de peones desvirgan a una chica en la finca donde trabajan, pasandosela por la piedra.
Hola a todos y todas. Os voy a relatar una historia que me ocurrio cuando era joven y vivia en un pueblo de Guadalajara (España), donde los chavales nos sacabamos un dinero ayudando durante los veranos en las tareas del campo.
Cuando tenia 16 o 17 años nos salio trabajo a varios amigos mios y a mi en una finca para casi todo el verano. Aunque cobrábamos menos que los mayores, que estaba bien pagado y para casi todo el verano, y el dinero nos venia bien para nuestras juergas. En la finca trabajaba bastante gente, incluidas familias enteras de Rumanos gitanos que trabajaban alli tambien.
Empezamos a trabajar en una cuadrilla de diez o doce hombres, donde nosotros eramos los mas jóvenes, a excepcion de un chaval de trece años rumano, que nos traia el agua fresca y poco mas. En nuestra cuadrilla habia bastantes hombres de 45 o 50 años, solteros y muy puteros, a los que le encantaba contarnos historias que habian hecho con mujeres. De nosotros solamente un amigo habia follado, los demas eramos vírgenes, aunque esperábamos mucho de aquel verano, ya que parecia que las tias del pueblo empezaban a tragar.
En la finca tambien habia algunas mujeres, tres o cuatro, incluida la hermana del chico rumano que trabajaba con nosotros. La chica tendría doce o trece años, y era una morena muy desarrollada y que siempre andaba por alli en plan desarrapado, que le gustaba bastante a un amigo mio.
Un dia vino ella hasta el sitio donde trabajábamos para traerle la comida a su hermano, y un revuelo se formo entre los hombres mayores, que comenzaron a comentar por lo bajo y a hacer algunos gestos que no dejaban lugar a dudas. Ella se marcho enseguida, y los hombres empezaron a preguntarle al hermano por la chica, por su edad, si tenia novio........ Después nos dijeron, aprovechando un momento que el hermano se alejo de la cuadrilla, que uno de ellos ya la habia visto antes en la capital, en una zona donde hay bastantes putas callejeras, y que le habia llamado la atención por su juventud, pero que la tia iba con un tio viejo, por lo que no tuvo lugar a dudas sobre lo que iba a hacer.
Los tios mayores empezaron a hacer comentarios, que nosotros reiamos, sobre lo que le harian si volvia. Uno de ellos, vecino mio, llego a sacarse el rabo a medio empalmar, haciendo ostentación de su tamaño, que era realmente grande. Mis amigos y yo nos reiamos y haciamos algunos comentarios tambien bastante inocentes comparados con los suyos, hasta que nos preguntaron si ya habiamos follado. Nosotros les dijimos la verdad, y ellos rieron diciendo que ya era hora de estrenarnos, que nos volveríamos gilipollas de acumular semen....
Volvio el hermano de la chica, y uno de los hombres le dijo que estabamos hablando de follar, preguntándole si el ya habia follado. Era muy crio, por lo que nos quedamos helados cuando nos dijo que si, que habia empezado con 12 años con otras gitanas putas y con españolas mayores, casadas y viudas, que enseguida le buscaban el rabo para un polvo sin compromiso. Uno de los hombres le pregunto a saco por su hermana, diciéndole que estaba muy buena, y preguntándole si tambien le hacia favores a los españoles mayores, como el con las mujeres. El hermano se quedo parado, ya que comprendio en ese momento que el hombre sabia mas de lo que decia. Contesto que el no lo sabia, aunque todos nos dimos cuenta de que si que conocia las actividades de su hermana. El hombre le solto de golpe que lo bueno seria que la llamara, porque sino a lo mejor se difundia por la finca el rumor de que era puta, y que ademas no nos la tiraríamos gratis, sino pagando lo que correspondiera.
El hermano se fue casi llorando, y volvio enseguida con la chica. La tia se dirigio al tio mayor y le dijo delante de todos, casi en sollozos, que no dijera nada, que haria lo que quisiéramos, pero que su padre no podia enterarse de lo que hacia. Nos dijo que no habia follado nunca, que solamente la mamaba pero que era virgen, ya que que en su cultura se valoraba mucho llegar virgen al matrimonio.
El tio mas mayor de todos, uno que tenia 55 años y cuyo hijo salia con nosotros en la pandilla, le dijo que le dariamos diez mil pesetas entre todos (a mil por cabeza), pero que tendría que mamarnos y dejarse sobar sin limite, durante toda la tarde. La tia accedio, y el tio dijo que el seria el primero. Se fueron los dos andando unos metros, y el tio se situo de espaldas a nosotros, arrollidandose la tia delante de el. Los movimientos del culo de el no dejaban lugar a dudas, le estaba follando la boca delante de toda la cuadrilla y del hermano de la tia.
Enseguida le agarro la cabeza y lanzo un gruñido, dándose la vuelta al momento y dejándonos ver una polla pequeña y muy tiesa, llena de semen. La tia se quedo en la posición que estaba, y el tio que le habia dicho al hermano que fuera a buscarla se fue andando hacia ella, repitiendo la operación del padre de mi amigo.
Todos los hombres que estabamos alli estabamos eufóricos, salvo el hermano, que miraba a su hermana casi llorando. La hermana parecia que no lo estaba pasando mal, asi que incluso los que teniamos dudas optamos por apuntarnos. A mi nunca me la habian hecho una mamada completa, asi que tenia bastantes ganas de probar. El siguiente fue uno de mis amigos, que se corrio muy rapidamente, con cuatro meneos dentro de la boca de la tia. En ese momento le tocaba a otro tio mas mayor, que le estuvo sobando las tetas y el conejo, hasta que le metio la mano dentro de las bragas. El tio nos dijo que estaba empapada, y que por lo abultado del conejo, que pensaba que la tia habia follado hacia poco. La agarro del cabello y la tiro hacia detrás, preguntándole mientras le miraba a los ojos si era virgen o no. El hermano empezo a pedir por favor que la dejaramos, y los demas nos acercamos hacia la tia, diciéndole puta...
Entre varios la tiramos de espaldas y le bajamos las bragas. Ella no se dejaba, pero la agarramos entre tres o cuatro. El tio seguia sobandole el conejo, pasándole los dedos por la raja. Es verdad que tenia el coño bastante dilatado. Parecia que habia follado hacia poco. El tio empezo a meterle el dedo, con ella sin parar de quejarse, aunque decia que entraba bastante bien, que pensaba que ya habia follado. Todavía tenia el rabo tieso y fuera de los pantalones, y nos anuncio que iba a probar si era cierto... La tia lloraba, pero la obligamos a tener las piernas abiertas y el coño bien abierto. El tio se la apunto al agujero, la situo en la entrada y se la fue metiendo. Tenia la polla bastante fea, muy oscura y alargada. Vimos que la entrada no ofrecia resistencia, y cuando ya tenia tres o cuatro centímetros dentro, el tio nos dijo que era cierto, que notaba como lo tenia cerrado. La tia empezo a llorar, y el tio siguió empujando, pero se le empezo a bajar la polla debido a la presion del coño. El tio la saco y nos dijo que mejor si la penetrábamos uno de nosotros, que teniamos la polla mas pequeña y que seria mejor para abrirla. En ese momento me acerque bajándome pantalones y calzoncillos, y le dije que yo la abriria, entre los aplausos de mis colegas. Mi polla no era muy grande, aunque si bastante larga y con el capullo bien definido. Me moria por clavarla en un coño, y si era virgen mejor.
Me situe en la posición del tio, encima de ella, dirigiendo mi polla al coño. Me costo encontrar el agujero, aunque los demas le mantenian en buena posición, con las piernas muy abiertas y ofreciendo toda la raja. Enseguida note la humedad del coño en el capullo, entrando entero de golpe en la parte de la vagina que el otro tio le habia trabajado. Percibi la entrada cerrada, y me dispuse a empujar lo mas suave posible. Me agarre la polla para evitar que se me doblara por la presion, y fue bajando el culo despacio, notando como me iba entrando. Recuerdo a mis amigos y a los otros tios mirando como me tiraba a la tia. El padre de mi amigo miraba la clavada con ganas de vermela entera dentro, y uno de mis colegas me miraba a la cara, diciéndome que ponia cara de gusto, que luego se la meteria el.
En unos instantes me solte la polla, que ya no se me podia doblar, y segui bajando hasta que note como mis huevos chocaban en su culo. Se la meti muy adentro, con la tia ya sin hacer fuerza para evitarlo. Le di cinco o seis enculadas y me corri dentro, sacándosela al momento. Los tios me aplaudieron, ocupando mi lugar el tio que habia intentado tirarsela antes. Se la empezo a meter con cuidado, pero cuando la tuvo entera dentro le dio unas enculadas betiales. La tia ya no se resistia, y no hacia alta agarrarla, ya que permanecia con las piernas abiertas y ayudando a la clavada, me imagino que con la idea de que la dejaríamos después de tirarnosla tres o cuatro tios.
Al final nos la tiramos seis tios. Al resto le dio asco tal y como llevaba el conejo, dilatado a tope y chorreando semen, y le obligaron a hacerles mamadas. A la tia parece que no le fueron mal las diez mil pesetas, porque volvio a aparecer por alli en otras ocasiones, pero esta vez ofreciéndose ella. Algunas veces venia ya con semen dentro, y por la cara del hermano sospechábamos que era suyo, y que le estaba haciendo una especie de chantaje, ya que el tio asistia como si tal cosa a las folladas, aunque no participo nunca con nosotros.