Violación consentida

Lo que empezo como un juego se me fue de las manos.

VIOLACION CONSENTIDA (SE LES FUE LA MANO)

Como soy una inconforme me metí como siempre en un buen lió. Paso a contar:

Vivía con un buen hombre sumamente cariñoso, atento y muy lindos, sus facciones eran casi femeninas así como sus maneras.

Me hacia el amor con una ternura que no tenia limites y siempre estaba pendiente de mi goce

Pero como no podía ser de otra manera conmigo me fijaba en lo que no tenia.asi es como me involucre con Carlos que era lo opuesto tenia pinta de rudo parecía recién salido de la cárcel con esos tatuajes y de cortesía ni media pizca.

Pero a la hora de coger (si de coger porque Carlos no hacia el amor) era bestial. Y la única razón por la que le importaba mi placer era para vanagloriarse de lo bueno que era.

Ahora tampoco tenía mucha inteligencia así que había que guiarlo y enseñarle un poco ya que era muy rutinario en su forma de coger.

Yo tenia la fantasía de ser violada pero no en la realidad (compadezco a las mujeres que pasaron por tan fea experiencia) lo mió era mas bien un juego. Varias veces lo insinué a Carlos pero el no se daba por aludido así que tuve que pedírselo directamente.

Le explique que seria un juego y que no quería que me lastimara o me dejara marcas que luego tuviera que explicar. Así es como un día al llegar a su departamento (yo tenia llaves) me sorprendió primero que no estuviera y luego que no funcionaran las luces. Caminé a la cocina para encender una vela cuando fui sorprendida de atrás al instante comprendí que era Carlos ,así que decidí seguirle el juego me tiro sobre la cama y luego de forcejear un poco lo deje que me atara allí me sometió y me cogio con tanta fuerza que durante dos días sentí las consecuencias en mi concha.Lo único que Carlos respetaba de mi era mi culo ya que este estaba prohibido totalmente ( el sexo anal es muy doloroso para mi)

Esto paso varias veces durante las siguientes semanas al punto que ya me estaba cansando del jueguito pero no quería desilusionarlo. Así que escogí decírselo de una manera más indirecta. Le dije que ya no lograba sorprenderme y que en realidad ya estaba bien que tratara de sorprenderme de otra manera.

Unos días después otra vez las luces apagadas y aparentemente no había nadie "otra vez no" pensé para mis adentros.ahora era muy diferente.

En la oscuridad no vi. quien me atacaba pero al menos alcance a contar 3, me llevaron hasta la cama donde me ataron, vendaron mis ojos y comenzaron a arrancarme la ropa. Por las voces reconocí que uno era Carlos eso me dejo mas tranquila pero las otras voces no las conocía uno parecía ser mayor y el otro muy jovencito el mayor era el que mandaba.

Me obligaron a levantarme un poco y metieron mas almohadas debajo mió haciendo que quedara casi sentada así es como el más joven recibió la orden de meterla en mi boca.

Chupar pijas es algo que me encanta hacer pero una cosa es cuando una tiene el control y otra es cuando te empujan la pija hasta el fondo de la garganta me costo mucho no atragantarme además el joven se iba entusiasmando cada vez mas cogia la boca con mas fuerza hasta que un chorro de semen llego hasta mi garganta.

Aliviada de mi tortura no me di cuenta que ahora vendría lo peor.

El maduro dijo que me desataran lo hicieron pero ahora me ataron las manos atrás.

El se sentó en la cama y me obligo a arrodillarme como no veía nada me agarro de los pelos y me dijo que abriera la boca y allí metió su pija. Sin soltar mi pelo comenzó a mover mi cabeza en un mete saca que cada vez iba siendo mas fuerte. A veces paraba y metía toda su pija manteniéndola así por algunos segundos que me parecían interminables.mientras tanto alguien se acomodo a mis espaldas (supongo que era Carlos) y me la metió por la concha. Se ve que ambos estaban gozando de mi cuerpo ya primero el maduro inundo mi boca con leche otra vez y Carlos comenzó a moverse frenéticamente hasta que con un largo gemido empujo con todas sus fuerzas y se descargo dentro mió.

"Los 3 terminaron pensé no fue tan malo hasta diría que lo disfrute un poco, me falta un orgasmo y seria perfecto.

Volvieron a atarme a la cama y se fueron, los escuche en la otra habitación como reían y bebían hasta que volvieron. "y ahora que?" pensé. Esta vez era Carlos quien así como estaba semi sentada me puso la pija en la boca y aunque también me agarro de los pelos no fue tan brusco y el mas joven se puso de tal manera que no estaba sobre mi si no medio de costado y así su pija entro toda dentro mi. A esta altura me di cuenta que no me harían daño solo serian bruscos así que me entregue al placer aunque no podía hablar ni decir nada (Carlos llenaba mi boca con su pija) era obvio que estaba gozando.

El orgasmo deseado llego. Así como también el lechazo en mi boca que otra vez tuve que tomar. Recuperaron un poco las energías todos incluso yo ya que este polvo había durado mas tiempo, "falta el maduro" pensé "que querrá mi concha o mi boca" no se para que pensé esto por que ahí no mas lo escuche decir "denla vuelta que le voy a dar por el tremendo culo que tiene". Allí el mundo se me vino abajo mi culo es muy sensible Carlos lo sabe parece que Carlos dudo y entonces el maduro lo apuro Carlos me quiso defender y pidió hablar aparte con el a pesar de eso yo escuche toda la conversación.

Carlos le dijo que a mí no me gustaba por el culo a lo que el maduro respondió que no le importaba también trato de que pensara en que pasaría si yo los denunciaba allí por primera vez hable y dije que si que tocaban mi culo los denunciaría el maduro se rió y me dijo "quien te creería "estas en un departamento que no es tuyo entraste por tu propia voluntad y estas jugando un jueguito que te gusta ¿Quién te creería?

Denla vuelta mando. Y allí trate de resistirme y de gritar pero lo que gane fue una trompada y una mordaza. , me pusieron de rodillas mirando con mi cara hacia el respaldo de la cama mi culo en medio de la cama apuntando al cielo. Atrás mió se puso el maduro y trato de penetrarme pero pelee como pude patee como los caballos hasta que tuvo que pedirle a los otros que me sostuvieran. Me dominaron y me quede quieta pero en cuanto sentí esa pija en la puerta de mi culo me puse como loca y nuevamente luche hasta que termine acostada boca abajo y al maduro con todo su peso encima mió tratando de entrarme. La fiereza con que luche y el hecho de que mi culo fuera casi virgen (otro día explicare esto) hicieron que no pudiera. Insultando se levanto y pidió la crema, sin fuerzas escuche como se untaba algún lubricante en su pija mientras amenazaba con que me iba a romper el culo.

A pesar del cansancio di un respingo al sentir como su dedo me untaba con una crema fría y luego me lo metía para lubricarme por dentro.

Trate de resistir pero atada con tres hombres sosteniéndome no pude. Trato un par de veces de entrar pero había puesto mucha crema y se resbalaba sin poder penetrarme.

Pero al fin encontró el lugar. No puedo describir el dolor que sentí cuando la cabeza de esa pija se fue abriendo paso por mi estrecho culito, sentí como si me desgarraran por dentro. El maduro empujaba con todas sus fuerzas sin ningún miramiento a mi sufrimiento. Le costaba atravesar cada centímetro hasta que es como si algo se hubiera roto dentro mió eliminando toda resistencia. Ahora el se movía sin oposición adentro y afuera con fuerza con maldad. Paro y pensé que había terminado pero no pidió que me pusieran en cuatro y así es como entre los dos levantaron mi cuerpo hasta que mis rodillas se apoyaron y nuevamente fui penetrada, ya no me quedaban fuerzas para luchar así que rogué que terminara pronto. El se ensaño con mi culo ya que esta posición le permitía moverse mas y el sacaba su pija por completo y luego la metía con fuerza hasta que sus huevos chocaban con mis nalgas con sus manos me agarraba de las caderas para darse mas impulso hasta que en un momento empujo todo adentro y termino como si quisiera que la leche rompiera algo mas de mi aporreado culo y no contento se quedo un rato como asegurándose que ni una gota escapara.

Nunca mas jugué de esa manera y por algún tiempo seguí disfrutando del sexo amable y cordial de mi pareja