Violación a mi cuñada, primera parte (capítulo 1)

Siempre he estado obsesionado con mi cuñada, y por lo tanto he buscado en muchas ocasiones el momento de espiarle, meter el móvil debajo de su falda, sentarme enfrente de ella para poner mi móvil en el pie y mmmm, espiarle mientras se ducha, colocando mi móvil escondido, o sea, que me hago pajas....

Siempre he estado obsesionado con mi cuñada Puri, y tengo muchas horas de grabación de ella hechas con mi móvil, poniéndolo debajo de su falda, debajo de la mesa, etc, con el objetivo de ver sus bragas, sus muslos. Espiando cuando se ducha poniendo mi móvil escondido en el baño, y ver sus tetas, sus pezones, su coño casi rasurado, uffff, la de pajas que me hago todos los días. No obstante yo deseaba folla si coño, Darla por el culo, hacer cosas que mi mente deseaba cada día con más urgencia. Ya no me bastaba con oler sus bragas usadas, ponermelas y correme dentro de ellas, la quería a ella. Un día que yo sabía que estaba sola durante muchas horas, me decidí, y solo de pensar en lo que la haría me hacía empalmarme. Lo primero era intentar disfrazarme todo lo posible por si algún vecino del barrio me reconocía, y lo hice. Cogí las llaves que tengo de su portal, y a la hora que yo sabía que bajaba a por el pan, yo ya estaba esperando en el rellano de entrepiso. Al poco tiempo la oí salír, cerrar la puerta, y yo escondido en el entrepiso inferior, oí sus pasos y cogió el ascensor, yo espere ansioso y tocando mi pene su regreso.

A los 10 minutos la oigo llegar, y empezar a abrir la puerta, yo silencioso, con playeras, voy detrás y cuando veo que ya ha abierto la puerta, la pongo la mano izquierda en la boca, en la cual me había puesto un guante para amortiguar aún más su posible grito, y en la derecha un cuchillo grande que puse delante de sus ojos para que lo viera bien, después a su cuello. Un breve y leve forcejeo y llena de pánico dejo de pelear. La metí dentro de su piso que yo bien conozco, su salón, cocina, su habitación, hasta donde guarda su ropa interior, que cuando se va de fin de semana con su marido yo he nadado entre ella, mmmmmm. Silencio puta zorra, ponte contra la pared y como te muevas te corto el cuello, ella gimoteando se quedó quieta y temblando. Ahora vas a hacer todo lo que te diga o te mato entiendes bien puta? Entiendes?. Con voz temblorosa dice si si, por favor no me mates, tengo hijos. Pues si tienes hijos no les dejes huérfanos, yo bien sabía que tenía hijos. Ahí ya empecé a frotar mi pilla en su culo, los dos vestidos, y yo con la adrenalina que parecía que me iba a dar un infarto. Empiezo a sobar sus tetas, a besar su cuello, por fin después de tantos años... Mis manos ahora, una a sus tetas, manoseado sin parar, acariciando sus pezones, la otra la meto por debajo de su falda, la meto entre su braga y empiezo a manosear su coño, joer estoy a mil. La mando sentarse en el sofá, y con la voz que pongo irreconocible la digo, dime tu nombre, tu edad, si estás casada  el nombre de tu marido e hijos o hijas, y eso me da mucho morbo.despues dime el color de tus bragas, la talla de sujetador, y si tienes el coño rasurado o si tienes pelo, y como me mientas, te arrancó un pezon, puta. No no, por favor, haré todo lo que quieras.... Me llamo Puri, tengo 56 años, mi marido... Hijos... Llevo bragas blancas y tengo la talla 85 de sujetador. A ver, enséñame las bragas, y ella abriendo sus piernas me deja ver el tesoro que siempre he deseado. La digo, sacate las tetas por encima del sujetador, pues eso me encanta, ella lo hace, y ahí están sus preciosas tetas y sus dos oscuros pezones. La digo después, ahora aparta tu braguita hacia un lado y ábrete bien el coño, quiero ver tu raja, tu precioso chocho.

Hace todo todo lo que quiero y estoy calentisimo, pero mi morbo es infinito y quiero más. Me siento a su lado y la digo... Saca mi pene y mientras me haces una paja, me cuentas con todo lujo de detalles un polvo con tu marido, desde el primer beso hasta como te la mete, todo, puta, todo, y tienes 10 minutos para hacer que me corra o te juro que dejo huérfanos, cerda. Sácame la, y empieza a rebuscar entre mi braguita, siento el roce de su mano y casi me muro de gusto. Me la saca súper empalmada. Dime que me cas a hacer la mejor paja de mi vida, que te encanta mi pilla, que te gusta hacer pajas a todo el mundo, que eres una puta, verdad Puri? Empieza a contarme, empezáis a besarnos y luego que, quiero saberlo todo, venga ya, y no pares de menear mela, que gustazo Puri. Me empieza a contarun polvo con su marido... Nos besamos, me acaricia los pecho... La interrumpo, ni pecho ni hostias, tetas, se llaman tetas, y la cagina, coño, como tenga que volver a repetirtelo, te muelo a hostias, entendido.. Si si... Continúa puta... Nos besamis, después acaricia mis tetas, yo cojo su pene y lo acarició, nos desnuda os, y lo hacemos... Zumm, la doy una hostia. He dicho todo, quien te quita las bragas, te pones arriba o abajo abierta de piernas para folla, ve nga cerda. Me quito yo las bragas y me pongo debajo abierta de piernas y el me penetra. A ver Puri, como gines cuando folla, gine igual... Ai sss.. Aisss... Ufffff, me voy a correr zorra. Abre bien tus piernas Puri que quiero oler tu chocho y te lo voy a comer todo. Dime ahora y como me mientas te nato, porque en cuanto vea tu chocho lo voy a saber, cuando  has follado por última vez... Ella inocente me cree y me dice... Hace un mes, y yo digo, debes estar sedienta de polla eh Puri? No os he dicho que todo lo estoy grabando con mi móvil, desde el principio, y ella como tiene los ojos con cinta de embalar, no ve nada, solo oye mi voz falsa con amenazas y obedece a todo. Me pongo de rodillas enfrente de ella, abro sus piernas y ahí está su bonita braga blanca, su rajita puede vislumbrarse. La bajo la braga no sin antes meterse la bien por el coño para que coba todo el aroma, pues va a ser uno de mis trofeos, y olerla cuando ya esté solo. Ahora tengo su precioso chocho, solo para mi y me sumerjo en el, la o y relamo su clitiris, toda su raja, de arriba a abajo, casi me quedo sin saliva, y su coño sabe rico, ella se estremece, por lo que deduzco que es la primera vez que alguien la lame su Bonito chocho. La pregunto, te han la ido tu coño alguna vez, responde zorra... No nunca. Lo sabía. Sigo trabajando su clitiris y mis manos agarran sus tetas y las soban con pasión. Sus pezones están duros, y su coño antes seco, ahora fluye y ella vibra, aunque sin quererlo, pero esta cachonda.

La digo... Me siento yo en el sofá, tu te sientas sobre mi, coje mi pilla y masturbate con ella, pero ya mismo, venga Puri... Ella coje mi pene y frota su clitiris, su chochito con mi polla, la cual está a punto de reventar de gusto. Puri, métete mi pene en tu lindo coño y venga, a folla. Tienes 10 minutos para hacer que nos corramos los dos o te deguello. Observo que nunca ha follado en esa posición y la indicó como moverse. Muy bien Puri, folla muy bien, me gusta, pero más rápido, y ella acelera sus subidas y bajadas... Quiero que jadees como cuando folla con tu marido y que me digas...hay amor mio, te deseo, quiero que te corras dentro de mi coño, estoy muy caliente, mi marido nunca me ha follado así. Yo la digo bajito lo que ella tiene que repetir en voz alta, y mi móvil lo sigue grabando todo. Mi pene empieza a inundar se por el flujo de su coño, y sigo moviéndose... Yo manoseado sus tetas, y mirando su culo, pues la tengo follando de espaldas a mi para que mi móvil grave el balanceo de sus tetas y su cara de placer, lágrimas con cara de correrse... La digo, cuando te catas a correr me di es... Me corro mi amor, me voy a correr, que placer, has oído? Si si... Al rato lo dice, y eso me pone a 100000.dejo que se corra, la volteo, la pongo debajo, y la penetro con fuerza, entra como cuchillo en mantequilla, y me pego el corridon de mi vida, todo dentro, y la inundo de semen. El mejor polvo de mi vida, pero mi morbo como he dicho es infinito y quiero más....