Violación

Siempre hemos tratado de complacer nuestras fantasías y las que les voy a relatar ha sido de las mejores.

VIOLACION

Siempre hemos tratado de complacer nuestras fantasías y las que les voy a relatar ha sido de las mejores.

Era una noche obscura y fría, mi amigo y yo Caminábamos por un parque sin el menor cuidado, pero apresuramos el paso para llegar a casa cuando nos percatamos que unos tipos nos seguían. Era difícil dar seña de ellos ya que vestían ropa oscura y era algo tarde. De repente se nos perdieron de vista hasta que de pronto nos tomaron por la espalda y tapándonos la boca nos ordenaron que sin gritar les siguiéramos.

Después de caminar algunos minutos nos subieron a una camioneta, me vendaron los ojos y taparon mi boca con un paliacate. No supe lo que le hicieron a mi amigo, sólo escuche que le dijeron: <¡vas a ver como nos cogemos a tu vieja!>. Me sentí muy nerviosa deseaba que todo pasara y nos dejaran ir, de pronto, sentí una mano que se introducía entre mis ropas las cuales desgarraban con gran fuerza, y después varias manos acariciaban y apretaban cada parte de mi cuerpo sin piedad, me escupían, me gritaban varias cosas vulgares, en eso sentí unas manos gruesas que dedeaban mi vulva toscamente, luego se pego a mis piernas sacudiéndose su verga en mi cuerpo; otro se agacho a chuparme y me mordisqueaba suavemente.

Mientras esto sucedía escuche que uno se bajo y segundos después arrancaron el carro, para esto ya uno me cogía de mi conejito arañándome mis tetas, jalándome mi cabello, me mordía y sujetaba mi cuerpo contra el y decía: <"que rico coge tu vieja">.

Era increíble lo que estábamos pasando pero eso también me excitaba <"es tu turno, esta vieja todavía aguanta"> escuche que decían, pero no oía la voz de mi pareja, me preocupe pensando que lo habían bajado del carro, después de unos minutos el tipo se detuvo, hizo aun lado el paliacate de mi boca y me acerco su verga grande, gruesa pero flácida, diciéndome que limpiara su semen con mi lengua y que después me lo tragara.

Pasaron otros minutos y volví a sentir que me penetraban el sujeto que lo hacía le levantaba los brazos y oprimió fuertemente mis muñecas para que no intentara nada, pero era lógico que no movería un dedo hasta que me dejaran, no supe si era el mismo tipo o era otro lo que si pude notar es que me trato de la misma manera, apretaba su cadera contra la mía, apretaba mis senos, jalaba mis pezones con su labios y sus manos se aferraban a mis nalgas, también mordía mis orejas y me susurraba que era buena en el sexo, que estaba seguro que su verga me llenaría totalmente y que al terminar le pediría que me cogiera de nuevo. Sujeto mi cabeza para besarme luego golpeo mi cadera, sin decirme nada separo mis nalgas y me la metió, entre tanto sentía otras manos que tocaban mis pechos masajeándolos como si con esto evitaran que me doliera. En eso una enorme verga fue introducida en mi boca y ambas vergas comenzaron al mismo tiempo, el mete y saca.

Así estuvieron por un buen rato, luego me volvieron a amarrar la boca y las manos, oí que bajaban del carro, pero uno dijo que aprovecharía de nuevo y me hizo sexo oral hasta casi me vine; enseguida me penetro y termino muy rápido. Después de esto arrojo una prenda y me dio algunos minutos para ponérmela, era una camisa que me cubría hasta las piernas.

Volvieron a arrancar el carro y como en 20 minutos abrieron la puerta y me bajaron del auto, oí la voz de mi pareja preguntando si esta bien. Nos ordenaron no movernos y contar hasta 20, así lo hicimos, luego me quito la VENDA y el PALIACATE y me abrazo diciéndome que si había sido como lo deseaba....En un rato mas llegaron los supuesto violadores, eran 2 amigos que habían prestado sus vergas para complacerme, y es que la verdad fue tan real que no parecía que todo estuviera planeado, y aquí entre nos si las VIOLACIONES son de la misma manera pues que me VIOLENEN hasta que el cuerpo aguante.

Manden sus comentarios a l siguiente correo charlyangela2004@yahoo.com.mx y recibirán una foto.